nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2020

MENSAJE DE DIOS MADRE, FIN DE LA OBRA

 

MENSAJE DE DIOS MADRE
FIN DE LA OBRA

Queridos niños:

Soy su Madre Dios, y vengo a decirles que durante muchos eones se han entrenado para un tiempo como este, cuando las energías se agitan en los corazones de la superficie de Gaia.

Este es un momento al revés, eso es lo que les parece a los que están en Gaia en este momento del Ahora, sin embargo todo está en el Orden Divino, todo está en el Tiempo Divino y lo Divino está bendiciendo este proceso con más Luz y con más amor.

Queridos, están viendo la escena final de la obra de la dualidad, donde les parece que todo está perdido, y está sucediendo justo antes de que gire la trama, donde los héroes serán bienvenidos.

Queridos hijos de Mi Corazón, sin embargo, ya están en casa, porque están aquí conmigo. Estamos juntos en casa.

Las energías están aumentando tan rápidamente, que la oscuridad está tratando de derribarlas nuevamente, y esto es lo que están viendo en la discordia actual. Pero no tiene por qué ser su discordia, puede elegir el nivel vibratorio de sus experiencias, de modo que pueda fluir hacia arriba para que pueda observarse a sí mismo de pie firme y sostenido con fuerza en la Luz.

La mayoría de sus familiares y amigos no saben lo que usted sabe, quizás porque aún no están preparados para escuchar nada de esto. Pero están listos para sentir tu Presencia pacífica, tus amables palabras y el efecto calmante que tienen sobre ellos.

El mundo está listo para tu Luz y tu Luz está lista para tu mundo.

Muchos Sistemas Estelares y Federaciones de Luz los están mirando, ayudándolos y amándolos, desde las posiciones que ahora ocupan, para que puedan cerrar la brecha.

Hijos de mi corazón, ustedes son la Realeza Celestial, son Emisarios de Luz Intergalácticos. La Luz está lista para tu mundo.

Ahora no es el momento de ceder al caos exterior, sino de pararse erguido y erguido, con la barbilla levantada y afrontar la tormenta. Niños, vean cómo la Luz agita la oscuridad con el relámpago de una tormenta feroz.

Sienta la presencia de la Luz en cada nube que ve, y en las cargas eléctricas perciba las partículas de cambio con las que están llenas.

Tu Luz está cambiando a todos los que te rodean, lo quieran o no, es para su mejora y alegría, y muchos lo hacen.

Muchos de mis hijos se han enredado tanto en el drama de la obra de teatro en 3D que olvidan que son los participantes y la audiencia al mismo tiempo, y tampoco recuerdan que esta gran obra de teatro está en mi regazo.

Según lo que hemos decretado en El Divino, tu Padre y yo, esta escena terminará pronto, porque la oscuridad ha caído tanto, por lo que el sufrimiento se está minimizando. Aquellos que ahora ven en el poder, son rostros de la fuerza oculta que se despliega de la Luz, pero en este momento Mi Presencia está plenamente encarnada en tu Gaia y en los muchos trabajadores prominentes de la Luz y el Amor, por lo que el poder político y de juzgar no es lo que parece.

Muchos, si no la mayoría, saben con certeza que sus líderes tienen un pasado sórdido, porque esa era la manera de escalar al poder, porque deben ser deshonestos dentro de un sistema corrupto. Pero la Luz de estas Energías combinadas está enderezando esto hacia un Nuevo Mundo hermoso y maravilloso, así que no se dejen engañar y no crean en lo que se les presenta.

A través de tu Sabiduría interior y tus ojos que ya han visto la Verdad, mírala objetivamente y reconócela. Envía Luz al resto. Envía amor a aquellos que están atrapados en el drama.

Yo Soy su Madre Dios y lo Divino femenino se eleva ahora por encima de Gaia, porque Ella misma ha ascendido por completo. Estás viendo cómo el mundo de las sombras se convierte en humo, porque a medida que la Luz aumenta en calor, todo se revelará.

Todos tendrán la oportunidad de ascender más, ya sea dentro del cuerpo o moviéndose hacia otra realidad similar que les permitirá explorar una vibración similar.

Aquellos que están en la oscuridad experimentarán el Armagedón que desean crear.

Hijos míos, quiero que sepan lo orgulloso que estoy de todos ustedes.

Al leer y escuchar estas palabras, indica que se ha destacado en su firmeza, a lo largo de este proceso.

Estoy muy agradecido por ti.

Beso sus frentes con el más tierno Amor, Soy tu Madre Dios.

Canalizado: Galaxygirl

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario