nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Brad Johnson ~ Hablaremos sobre los próximos eventos que se llevarán a cabo en la Tierra en estos dos meses restantes de su año 2020.

 

Brad Johnson ~ Informe de inteligencia de la Tierra: Noviembre / Diciembre de 2020 ~ 24 de Noviembre de 2020

Hablaremos sobre los próximos eventos que se llevarán a cabo en la Tierra en estos dos meses restantes de su año 2020.

Por favor comprendan que las ÚLTIMAS etapas con respecto a las fuerzas opuestas (Cabal) sobre su Tierra ahora están teniendo lugar. Ahora han alcanzado el clímax de una gran desesperación. Su colapso es INMINENTE. Donde haya una gran desesperación, habrá una aceleración de las agendas para promover sus operaciones de dominación y control corrupto. Ellos ignoran por completo que cuantas más agendas comprometidas presenten, esto conducirá a su gran colapso.

Seguimos afirmando que el comienzo del nuevo año comienza el punto de no retorno y pueden esperar que se produzcan los tiempos de comienzo de una “ pizarra limpia” en su mundo.

Ya ha habido numerosos encuentros a través de contrafuerzas que están paralizando gran parte del antiguo imperio (Cabal) que ocurre mientras hablamos. Hay un plan mayor que se llevará a cabo a medida que llegue la temporada de invierno, y este plan involucra lo que llamaríamos una táctica de cebo y cambio. Para que lo viejo sea eliminado, deben comprender que se les está dando un cierto margen de maniobra para que puedan comenzar sus agendas sintiendo que tienen una victoria inminente. Cuando, de hecho, esto es deliberado para que todas sus agendas y propaganda puedan mostrarse públicamente en su totalidad para que cada persona sea consciente de sus intenciones, y no se pueda salvar mediante una explicación. Esto es lo que está ocurriendo actualmente.

Es importante que, como se encuentran actualmente en el año de Exposición, deben ver con la mayor profundidad posible a las mismas agencias gubernamentales y medios de comunicación cómo se involucran en escándalos y secretos, así como la intención de ser revelados a todo el mundo. Esto es importante ya que su propia revelación de planes, agendas y escándalos, una vez publicitados no pueden retractarse. De hecho, esto está conduciendo a un punto sin retorno.

Muchos verán esto como el momento de un gran reinicio. Sin embargo, esto sería fundamentalmente correcto; el reinicio no implica corrupción, propaganda o toma de control. Es verdaderamente una pizarra en blanco para que la humanidad ahora pueda trabajar bajo la luz verdadera. A través de la luz verdadera, habrá el desmantelamiento de lo viejo, la transición de lo corrupto, la muerte de las viejas costumbres que representan las dificultades, la injusticia y la justicia.

Esto es lo que su nuevo año proporcionará a todo el planeta.

Esta no es una pizarra limpia que va a afectar SOLAMENTE a su mundo occidental. Esta es una pizarra limpia que afectará a TODOS LOS PAÍSES de su Planeta. Ningún territorio quedará sin ser afectado por los cambios que se avecinan. Mientras tanto, es importante observar lo que están revelando sus agencias gubernamentales y sus medios de comunicación para mantener un registro de lo que están compartiendo, porque cuando llegue el momento, las fuerzas contrarias reinarán sobre ellos en contraacciones, y no podrán retractarse de nada de lo que digan o hagan en su período actual aquí y ahora.

Esto conducirá a un gran desmantelamiento. Esto conducirá a un nuevo liderazgo en todas sus naciones al entrar en el nuevo año. Porque la totalidad del año nuevo implicará derribos y transiciones en todos los países afectados por la corrupción. Será un momento intenso durante este período, sin embargo, les pedimos a todos que se mantengan firmes y fuertes mientras se acerca el momento de las intervenciones. Una intervención donde en su Tierra se desmantelarán por completo las viejas y corruptas injusticias creadas por ellos (Cabal).

Durante este tiempo, permítanse reflexionar hacia adentro. Porque hay una razón por la que aquí y ahora muchos de ustedes se quedan en sus hogares y reflexionan desde adentro. Porque será un momento en el que serán testigos de todo lo que ha sido considerado como injusticia, crueldad y cómo los seres humanos fueron tratados como esclavos ... todo esto colapsará ante sus propios ojos. Prepárense para un nuevo mundo que está amaneciendo. Prepárense para una nueva época en la que la transparencia será tan fuerte como la transición. Porque esto es lo que presenciarán al final de este año que conduce al nuevo año. Habrá muchas sorpresas relacionadas con el cambio político, financiero, mediático, tecnológico y sociológico. Todo esto tendrá lugar en su próximo año nuevo.

Queremos que sepan que las energías de lo invisible están con cada uno de ustedes. Y que nuestro amor los rodea aquí y ahora mientras son testigos de esta transición. Nuestro amor es infinito por ustedes durante estos tiempos intensos donde la transformación de un mundo nuevo y de borrón y cuenta nueva es INMINENTE.

Les damos las gracias por esta interacción.

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    ” Isis   Alada”   🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario