nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

Mejores líneas de tiempo para el futuro de la humanidad ∞El Consejo Arcturiano 9 D, canalizado por Daniel Scranton

 

Mejores líneas de tiempo para el futuro de la humanidad 


′′ Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos vosotros.

Hemos comenzado a investigar los nuevos cronogramas que la humanidad tiene delante de ti ahora que enfrentas un aumento en el número de personas afectadas por el virus. Todo el mundo está afectado en la forma en que necesitan ser afectados, que ciertamente no es la forma en que quieren ser afectados en la mayoría de los casos. Estamos hablando de todo el planeta, no sólo de aquellos que han contraído el virus.

Todos ustedes han sido afectados, y eso ha suscitado cosas allá arriba. Ha presionado muchos botones; ha revelado lo que ya estaba dentro de todos y cada uno de vosotros. Y porque ha habido suficientes de vosotros que habéis respondido a ello con amabilidad y compasión, habéis creado algunas líneas de tiempo encantadoras para el futuro de la humanidad, líneas de tiempo con las que sabemos que queréis vibrar en armonía. A medida que vibras en armonía con una de estas líneas de tiempo muy positivas, entonces te encuentras en ello. Así de simple es.

Por esto te decimos que dejes de buscar predicciones sobre lo que pasará. Tu libre albedrío no se trata sólo de lo que haces, lo que piensas y lo que dices. Tu libre albedrío trata sobre lo que experimentas, lo que depara tu futuro, especialmente ahora que eres seres de cuarta dimensión, centrándose cada día más cerca de la quinta. Y así, estas nuevas y poderosas líneas de tiempo son acerca de dejar ir lo que el virus ha provocado dentro de ti, si es algo que tiene una vibración más baja. Y aquellos de ustedes que han podido acceder a más compasión, perdón y amor incondicional son los que llevan el camino a estos plazos mucho más positivos.

Tienes tanto poder dentro de ti, y ese poder no sólo para crear una mejor realidad para ustedes mismos, sino que también se trata de dirigir a otros, tomarlos de la mano, y llevarlos contigo a un futuro mucho mejor sintiendo. Aquellos de ustedes que no están siendo desencadenados por lo que está pasando en su mundo en este momento son afortunados. Si no estás en resistencia a lo que está sucediendo en tu mundo, entonces eres uno de los afortunados. Pero no fue suerte en absoluto lo que te puso en la posición en la que estás. Fue una elección que hiciste antes de encarnar.

Y a medida que avanzas ahora debido a esa posición afortunada en la que estás, tienes más capacidad de activar la vibración dentro de ti que quieres experimentar. La mayoría de los humanos no tienen esa opción porque tienen algo que necesitan aclarar, o porque no se les ha enseñado acerca de su capacidad de alcanzar dentro de sí mismos y ofrecer una vibración a propósito.

Ahí es donde entras; tú eres el que manda con tu ejemplo, y tú eres el que enseña a otros cómo liberar y limpiar toda esa angustia, todo ese miedo, toda esa ira, toda esa rabia, y todo ese odio para que puedan seguirte a las mejores líneas de tiempo que han sido creadas a partir de tu amor, compasión y deseo de servir a la humanidad. No se necesita la mayoría de ustedes para ofrecer esas vibraciones, pero ha habido suficientes de ustedes para crear estas líneas de tiempo, y hay suficientes de ustedes en la Tierra ahora mismo para llevar a la humanidad a un futuro mucho más positivo y de buen sentimiento.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectar con vosotros."

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario