nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2020

YESHUA, NUESTRA ASCENSIÓN MUTUA PARTES 5, 6, 7 Y 8


 

YESHUA

NUESTRA ASCENSIÓN MUTUA

PARTES 5, 6, 7 Y 8

 

 

PARTE 5

CONOCIENDO TU ALMA

 

¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

 

Continuaremos con nuestra conversación para que aprendas a conversar con tu Alma, para ello te daré una práctica que te ayudará a hacer ‘contacto físico’ con tu Alma, lo cual es muy importante.

 

En este tiempo el canal de la clarividencia se está abriendo en muchos de ustedes, y como se les ha dicho una y otra vez, los Seres astrales de distintos niveles intentan utilizarlo.

 

Ellos también están participando en el proceso de la Ascensión terrenal, ya que son parte de la Tierra, porque habitan en su plano sutil.

 

Muchos de ellos tienen información sobre la Ascensión, cuentan con una motivación muy sincera y están decididos a compartirla con la gente.

 

Por eso es que permanecen atentos, para poder escuchar a aquellos de ustedes que tienen abierto su canal de conexión con el mundo sutil.

 

 

Dependiendo de la pureza de dicho canal y el nivel de espiritualidad, atraerán a diferentes Seres, desde el más bajo hasta el más alto.

 

Desafortunadamente, hoy en día solo unas pocas personas pueden recibir mensajes de Seres de la Luz Universales, que son más elevados que el nivel astral superior de la Tierra.

 

Estas son las personas cuya Consciencia ha abandonado completamente los límites de la tercera dimensión.

 

Con sus vibraciones son capaces de ‘alcanzar’ las frecuencias de las Fuerzas de la Luz, que por regla general, permanecen por encima de la quinta dimensión.

 

 

 

Queridos, ¿por qué les recuerdo esto?

 

 

De hecho, los Seres astrales superiores son incapaces de hacerte daño, y realmente quieren ayudarte.

 

 

Pero para ellos, el verdadero Conocimiento del Alma no es accesible, porque no pueden ingresar al ‘almacén de datos’ de nuestra Galaxia y del Universo.

 

 

Solo les dan información general, y por regla general, su lenguaje es demasiado elocuente y excesivo, entonces repiten lo mismo una y otra vez.

 

Por lo tanto, quien tiene acceso a esta información, al final no recuerda qué mucho de lo mencionado ya se dijo al principio.

 

Además, para hacer que sus mensajes sean más creíbles, se cubren con nombres que son Sagrados para ti, cómo Dios Padre Madre, mi Nombre, y también el de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

 

 

Esto no es tan inofensivo como parece, ya que las personas pasan preciosos minutos, horas y días, ‘masticando’ sin cesar lo mismo, pensando que al hacer eso estarán creciendo espiritualmente.

 

 

Queridos míos, el verdadero crecimiento solo es posible cuando PRACTICAN el Conocimiento que ya tienen en Abundancia, y lo aplican todos los días, hasta que se convierta en un hábito y en una nueva forma de vida.

 

 

Este es el propósito de mis actuales publicaciones, para enseñarte cómo vivir sin retroceder en la nueva realidad, de manera que puedas construir tu vida de acuerdo con las Leyes del Universo, y no con las que te imponen las otras personas.

 

 

Pero regresemos al comienzo, sobre como puedes sentir que tu Alma te está hablando, y no un impostor del mundo astral.

 

 

Para ello, debes sentarte en meditación y pedirme a Mí, al Arcángel Miguel, a tus Ayudantes Celestiales, que te protejamos de cualquier invasión extraña.

 

 

Siéntate en silencio, hasta que sientas que el flujo de la Energía Divina te envuelve suavemente y su calidez se extiende por todo tu cuerpo.

 

Solo después de esta sensación, llama a tu Alma y pídele que te dé una señal física tangible, que te ayude a saber que ha entrado en tu cuerpo.

 

 

 

Todos la sentirán de manera diferente, en forma de hormigueo, vibraciones de Luz, sensaciones en el Chakra del Corazón, en la región del Tercer Ojo o en el Chakra de la Corona.

 

Algunos sentirán que entra en su vehículo físico con un suave y cálido impulso, otros experimentarán a este ingreso más fuerte o débilmente.

 

 

Sin embargo, DEFINITIVAMENTE, tú lo sentirás porque tu Alma está esperando que la escuches, para poder formar una parte más activa de tu vida, por eso es que hará cualquier cosa para establecer contacto contigo.

 

 

PARTE 6
DIÁLOGO CON TU ALMA

 

Continuando con mi post anterior, ahora discutiremos sobre cómo aprender a ‘hablar’ con el Alma.

Una vez que has alcanzado el dominio completo de fusionarte con tu Alma, para que esté en el plano físico, el siguiente paso será el establecimiento de tu ‘diálogo’.

 

Queridos míos, no se olviden de proteger su canal de comunicación con el Alma, apelando a Mí, al Arcángel Miguel y a todos sus Guías Espirituales.

Debes hacer esto hasta que aprendas a permanecer todo el tiempo en las Energías del Amor, de manera que nada ni nadie pueda interferir con tu armonioso estado regular, inherente a estar en la plenitud de las Energías Divinas.

Entonces, después de establecer una protección confiable, asume un estado meditativo tranquilo, llama a tu Alma y siente su Presencia.

 

Con el tiempo, ‘estarás de acuerdo’ con Ella, mediante una señal especial que te enviará a tu cuerpo, y este contacto lo podrás hacer casi de inmediato.

Cuando te unas a Ella mental y físicamente, hazle una pregunta que sea muy importante para ti.

 

Queridos míos, creo que ya comprenden que la pregunta que harán a su Aspecto Divino, debe tener un carácter correspondiente, debe estar basada en motivos espirituales, y no en cuestiones materiales y terrenales.

 

A diferencia de ti, tu Alma permanece en las dimensiones mucho más elevadas, y a veces, esa brecha puede ser realmente grande.

Se necesita de mucho esfuerzo para que tu Alma se una a ti, que estás en el cuerpo de una persona del mundo tridimensional.

Tu Alma espera que comprendas que sus esfuerzos no han sido en vano.

Por lo tanto, antes de entrar en contacto con tu Alma, piensa detenidamente en tu pregunta.

 

Primero comprende qué es lo más importante en este momento y luego busca su consejo, cómo por ejemplo, el ingreso a una nueva espiral de tu crecimiento espiritual, con una pérdida mínima para contigo mismo, pero con beneficios para ti y para quienes te rodean.

 

Queridos, siempre recuerden, que la conversación con su Alma, es una plática con Dios, de Quién son una Partícula.

Esto te implica a cierta responsabilidad, y al mismo tiempo te ayuda a darte cuenta de lo significativo y todopoderoso que eres.

 

Cada uno de ustedes recibirá diferentes respuestas a sus preguntas, dependera de su propia percepción del mundo sutil y de su capacidad para discernir los ‘signos del destino’.

Algunos recibirán de inmediato una respuesta, como si les fuera puesta en la cabeza en forma de ciertas palabras, pensamientos e imágenes.

Otros la recibirán en forma de sueños, o durante el día en forma de señales o sugerencias.

Pero a veces, la respuesta también puede llegar después de varios días, semanas o meses.

 

Después de hacer tu pregunta,  es muy importante que hagas una apertura muy amplia de tu Consciencia, a nivel de lo Divino.

Solo entonces podrás atravesar el velo, separarás los mundos sutil y denso, para permitirte aceptar el Conocimiento que está a más allá de los límites de la habitual percepción material de la realidad.

 

Para permitir esto, imagínate como una flor de loto, cuyos pétalos están abiertos y listos para aceptar el flujo de la Energía Divina que desciende desde el Cielo, y que lleva dentro de sí misma a las respuestas a tu conmovedora pregunta.

Imagina a tu Alma como la conductora de esta Energía que la transforma en imágenes, pensamientos u otras formas a su alcance, para poner a tu disposición las respuestas.

 

Queridos, creo que con el tiempo esta práctica se convertirá en un hábito para ustedes, y sus vidas tomarán un significado completamente diferente, los elevará a un nivel del Ser completamente distinto.

 
PARTE 7  
VIVIENDO CON TU ALMA

 

Ahora me gustaría resumir los mensajes en los que expliqué cómo unirte con tu Alma para escuchar sus sugerencias.

Me gustaría explicarles una vez más, el por qué es muy importante vivir con su Alma en este momento, en la actual Unidad de dos Eras, de dos dimensiones y de dos mundos.

Queridos, sin esto les sería imposible atravesar el Desplazamiento a un espacio de quinta dimensión de Energías sutiles.

Hasta ahora solo su Alma, que es su Partícula Divina, puede entrar en éste espacio, ya que no es un producto del mundo tridimensional que opera con sus percepciones.

 

Pero uno de los componentes de la experiencia del Gran Creador, precisamente es la oportunidad de fusionar sus Almas con la materia densa de sus cuerpos físicos.

 

Por supuesto, tales cosas han sucedido antes en la Tierra, pero con raras excepciones, y por regla general, esto les ha sucedido a las Almas más grandes que han venido a la Tierra con la Misión de despertar a la humanidad.

En este ahora están llegando a la Tierra Energías de vibraciones muy grandes, que son capaces de crear las condiciones para un masivo Renacimiento de la Consciencia, y esto significa la unificación de miles de personas con sus Almas.

 

Cuando esto suceda, su cuerpo aceptará involuntariamente la materia sutil de su Alma, será ‘elevado’ espiritualmente y cambiará gradualmente sus parámetros físicos.

 

Queridos míos, esto es precisamente lo que pasó Conmigo, por eso no sentí ningún dolor durante mi ejecución, y por eso pude resucitar y también elevarme.

Mi cuerpo ya tenía la estructura de la materia sutil dentro de él, aunque no era visible desde el exterior.

 

Queridos míos, ahora quisiera advertirles sobre la decepción, ya que este es un proceso largo y complejo.

Probablemente, muchos de ustedes podrán unirse con su Alma durante sus meditaciones, pero para poder mantenerla constantemente dentro de sí mismos, deben trabajar incansablemente durante mucho tiempo.

Solo así podrán alcanzar un estado de invulnerabilidad total a las Energías negativas y a los Seres astrales que se alimentan de estas frecuencias.

 

Solo cuando estés rodeado por el muro impenetrable de las Energías de Luz y Amor, tu Alma se sentirá completamente segura y querrá permanecer en tu cuerpo físico para siempre.

 

Ahora me gustaría darte un último consejo, donde te pediré que, por favor, organices tu vida de modo que puedas pasar al menos veinte o treinta minutos al día, en comunión con tu Alma.

Puedes dividir este tiempo en varias partes, pero es importante que CONSTANTEMENTE te reúnas en esta experiencia, para que aprendas a escucharla y a sentirla, a hablarle y a establecer un contacto sólido con Ella.

 

Queridos míos, me gustaría mucho que ustedes, al leer y escuchar mis mensajes, los aceptaran no solo como algo nuevo por conocer, sino también como una ORIENTACIÓN A LA ACCIÓN.

Solo de esta manera irán cambiando gradualmente su Consciencia, su cuerpo y su vida.

Darán pequeños y lentos pasos, pero los llevarán verdaderamente hacia su preciada meta, inherente al cambio de la nueva realidad.

 

PARTE  8
ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS SUTILES

 

Ahora pasaremos al siguiente tema, que considero muy importante para Nosotros, y que se refiere a su sensibilidad a las Energías sutiles y a su capacidad para sentirlas.

Cada uno de ustedes es único y especial, cada cual percibe al mundo sutil de manera diferente, dependiendo de qué sentido de percepción esté mejor desarrollado.

Aquellos de ustedes que han trabajado como sanadores en el pasado, saben muy bien cómo las diferentes personas perciben las Energías.

 

Algunos ven las Energías como combinaciones de colores, otros las escuchan como sonidos, otros las perciben como vibraciones, sensaciones punzantes, frío o calor.

Hay quienes, de entre ustedes, que pueden ver las imágenes de Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, que están parados cerca suyo durante sus sesiones de sanación o meditaciones, e incluso han aprendido a hablar con ellos.

Están aquellos de ustedes que pueden moverse en su cuerpo sutil a otros mundos y otros planetas.

 

En otras palabras, hay un número infinito de formas de comunicarse con el mundo sutil y esto es bastante normal.

En este ahora todas las Fuerzas de la Luz te están ayudando en esta área, están tratando de activar tus Chakras superiores, tu Glándula Pineal y tu memoria profunda.

Las vibraciones de las Energías que fluyen hacia la Tierra, se están volviendo cada vez más altas, lo que significa que tus cuerpos sutiles las sienten y asumen una mayor sensibilidad.

Queridos, este proceso es irreversible, por lo que deben acostumbrarse a pensar que, además de los sentidos físicos habituales, tienen a los nuevos y sutiles órganos sensoriales, que en este ahora están en primer plano. Y ES ASI.

 

El mundo de la quinta dimensión es un espacio de materia sutil, lo que significa que sus habitantes deben tener activados los órganos de los sentidos sutiles, de lo contrario, simplemente no pueden existir allí.

Me gustaría ayudarlos a desarrollar su percepción sutil de la realidad, para que al hacerlo se encuentren preparados para su transición al Nuevo Mundo.

Para ello, desarrollaremos gradualmente a los Chakras Superiores, abriremos los nuevos que se correspondan con las vibraciones de la quinta dimensión.

También aprenderemos a usar las habilidades de la Glándula Pineal, que es su ‘antena’, y que con un poco de ‘sintonía’ será capaz de captar las ‘voces’ del mundo sutil.

Todo esto se hará en etapas, para que puedas dominar lo que te dará la práctica.

 

Queridos, se acabó el tiempo de las teorías, ha llegado el momento de la práctica, y muchos de ustedes ya están preparados para ello.

 

Por hoy nos detendremos aquí, te amo con todo mi corazón, Yo Soy Yeshua y he hablado contigo, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario