nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D ACTUALIZACIÓN DEL PORTAL 11.11

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ACTUALIZACIÓN DEL  PORTAL 11.11

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy contentos de ver cómo la humanidad ha hecho posible una actualización, que ha tardado mucho en llegar a ustedes.

Su Canal Central ha sido actualizado para que pudiera mover más Energía a través de sus cuerpos físicos y sus siete Chakras principales, sin sobrecargar a ningún aspecto de sus envases físicos.

Esta actualización que se planeó ha finalizado el pasado 11 de noviembre, en gran parte fue porque se esperaba que todos los cambios ocurrieran en esta fecha de una gran apertura, que todos Nosotros la vimos desde los Reinos Superiores.

Durante esta apertura aprovechamos la oportunidad para otorgarles esta actualización muy oportuna, porque en este momento muchos otros Seres de las dimensiones superiores se están acercando a los humanos, incluso a aquellos que nunca antes los habían canalizados.

 

Ahora mismo se necesita que más Energía sea anclada en sus cuerpos físicos y en la Madre Tierra.

Entonces utiliza tu Canal Central, incluso si no tienes la intención o el deseo de canalizar a otros Seres, para simplemente atraer a tu cuerpo y el Sistema de Rejillas de la Madre Tierra, a estas Energías de las dimensiones superiores.

 

Siempre hay muchas formas de servir y de usar a tus muchas partes, como tu Canal Central, que una mayoría ni siquiera lo conoce o sabe de esta especie de tubo que viene desde la parte superior de sus coronas hasta la base de sus columnas.

Todos ustedes tienen la capacidad de conectarse y de sentir las mejoras de las que estamos hablando ahora, de hecho, te invitamos a que lo hagas.

Queremos que hagas aún más, para que en el momento que concluyas con la lectura y escucha de esta transmisión, puedas seguir sintiendo que algo bueno te ha sucedido.

 

Los animamos a que utilicen su Canal Central recientemente actualizado, en sus accesos a más Energías de Amor de las dimensiones superiores, también, para una mayor información y sanación.

En este momento, Tienes la capacidad de hacer mucho bien en la Tierra, con simplemente sentarte a solas en tu casa y participar en el flujo de Energía a través de tu Canal Central.

Esta vida no tiene nada que ver con lo que haces, sino con lo que te estás convirtiendo, y la mejor forma de crecer es sintiendo.

Si puedes sentir como se mueve la Energía de las dimensiones superiores a través de tu cuerpo físico, entonces querrás seguir teniendo esta experiencia.

Podrás convertirte en un benévolo instrumento de este Universo que comenzará a buscarte cada vez más, para observar a través de ti, a los que están listos para recibir mucho más de su Amor y de su Luz.

 

En los planos dimensionales superiores hay muchos Seres y Colectivos que quieren conectarse con aquellos que, como tú, están despiertos y están listos para hacer los grandes cambios que todos quieren ver en su mundo.

Estos cambios también incluyen a un contacto extraterrestre completo y abierto, y ustedes son los que están invitados a hablar con una mayor facilidad y alegría, sobre estas transformaciones.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario