nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

El Consejo Arturiano 9D: A lo que accedieron como sus propios seres arturianos 12 de noviembre 2020 por Daniel Scranton

 


"Saludos.

Hemos estado proyectando más de nuestra energía en su dimensión y su sistema solar con el fin de encender más de la humanidad el deseo de vivir una vida más espiritual. Ahora, lo que queremos decir con eso es que nos gustaría alentarlos con nuestra energía a ser más de sus seres Arcturianos mientras estén en la Tierra.

Aquellos de ustedes que se han encarnado allí en nuestro sistema accedieron a mucho más que sus dones y habilidades espirituales. Todos accedieron a un profundo deseo de sentirse uno con el universo, de estar en el flujo de la Fuente y de ejemplificar lo que significaba ser amor frente a todo y todo lo que estaba frente a ustedes.

Creemos que esos son los caminos más fáciles, rápidos y alegres hacia su ascensión.

Sabemos que si todos los que están despiertos pudieran hacer de todas esas cosas una prioridad, se podría crear un mundo muy diferente en muy poco tiempo.

Lo que le estamos enviando ahora es en respuesta a lo que vemos en la comunidad espiritual, que es un énfasis excesivo en la espiritualidad mental, las creencias e incluso las acciones que las personas creen que deben tomar para demostrar que están en el buen camino. lado derecho de un problema.

No es muy glamoroso, y no recibe mucha atención, decirle a la comunidad espiritualmente despierta que solo necesita ir más adentro, meditar, sentir sus emociones, verificar sus chakras, aterrizar, estar en comunión con la Madre Naturaleza y la Madre Tierra, pero es lo que más necesitan, especialmente ahora que tantos se están poniendo como líderes en su comunidad y los están alejando cada vez más de ustedes mismos en el proceso.

A pesar de que les dijimos en nuestra última transmisión que estar divididos puede serles útil de alguna manera, también sabemos que la humanidad se beneficia mucho más de personas como ustedes que buscan la unidad y la conciencia de unidad.

Deje que la división de la propaganda que ve en Internet le inspire también hacia una mayor conciencia de unidad.

Sepa que son ustedes. Eres la respuesta que la humanidad ha estado buscando, y la forma en que eres esa respuesta es viviendo una vida que priorice tu espiritualidad, tu conexión contigo mismo y con los demás por encima de todo lo demás.

No puedes estar seguro de nada de lo que está sucediendo en este momento en tu mundo, y las cosas rara vez son tan blancas y negras como la gente las imagina, pero puedes estar seguro de lo que está sucediendo dentro de ti y puedes poner más atención. en lo que pueden hacer al respecto con su enfoque, con su respiración, haciendo las cosas que siempre los ponen en un estado vibratorio superior.

Te amamos mucho y es por eso que siempre te animaremos a hacer lo que sabemos que te beneficia más. Eso es lo que estamos haciendo ahora mismo con estas energías, y eso es lo que continuaremos haciendo porque los apoyamos y porque sabemos que son capaces de irradiar una hermosa luz dentro de ustedes que cambiará su mundo para mejor.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario