nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2020

HUMANOS QUE ESTÁN LISTOS PARA EL CONTACTO COMPLETO E.T. EL CONSEJO ARCTURIANO 9 D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON′′

 

HUMANOS QUE ESTÁN LISTOS PARA EL CONTACTO COMPLETO E.T. EL CONSEJO ARCTURIANO 9 D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON′′


SALUDOS.


SOMOS EL CONSEJO ARCTURIANO. NOS COMPLACE CONECTAR CON TODOS VOSOTROS.


Estamos muy entusiasmados con ver que todos ustedes se preocupan tanto por los demás y por el destino de los demás en su mundo. Lo que siempre te hará expandirte y convertirte en más de tu yo superior es la compasión. Cuando tus corazones están con aquellos que están sufriendo, te conviertes en más de ti mismo. La compasión es el reconocimiento pleno de la verdad de que nada ni nada de esto está sucediendo fuera de ti. Eres esa persona que está siendo maltratada. No es sólo lo que sientes por esa persona. Reconoces que si les está pasando a ellos, te está pasando a ti, y que el reconocimiento nunca ha sido más alto en tu mundo de lo que es en este momento.
Las personas son apasionadas por las causas que apoyan porque son apasionadas de que otros humanos sean tratados bien, recibiendo las mismas oportunidades que se les han dado en sus vidas. No tenéis que estar de acuerdo sobre qué grupos están más oprimidos. Lo que es realmente importante es que te importe. No tenéis que estar de acuerdo sobre cómo cambiar las injusticias en vuestro mundo. El hecho de que te apasione la injusticia invoca más energía de fuerza vital a través de ti.
Ahora, lo que tienes que hacer para que toda esta compasión y pasión equivalgan a algo energéticamente es que debes dejar de lado preocuparte por lo que otra persona piensa. Lo que otros creen que es verdad no es tan importante como tu postura apasionada de que todo el mundo necesita ser libre, igualitario, honrado, respetado y dado las mismas oportunidades que todos los demás. Esa verdad es algo en lo que la gran mayoría de la gente está de acuerdo, y es algo en lo que se puede unir y trabajar juntos.
Una vez que empiezas a ver que la humanidad es un colectivo, que no estás separado, y que no estás separado por la raza, la religión y la nacionalidad, entonces puedes empezar a hacer el verdadero progreso, los cambios que todos quieren experimentar en tu mundo . Si puedes dejar de colgarte de quiénes son los héroes y quiénes son los villanos, y estar de acuerdo en que te gustaría ver el verdadero cambio en tu mundo, es entonces cuando comenzarás a verlo. Y verás que sucede más rápido y rápido, porque eres más poderoso como colectivo unido de lo que eres dividido.
Por eso es tan importante centrar tu atención en ti y en lo que puedes hacer. Es hora de poner tu atención en cómo puedes unirte a los demás para crear la realidad que es mejor para todos. Y cuando lo haces, tienes más apoyo no físico, más apoyo extraterrestre, y ciertamente más apoyo desde el aspecto de ti que es tu yo más alto. Nunca vas a ser tu verdadero yo, siempre y cuando estés presionando contra alguna persona, algún partido político, alguna ideología o alguna historia que alguien ha inventado y difundido por todo Internet.
Tienes que centrarte en ti porque tienes control sobre ti. Puedes centrarte en el propósito. Puedes liberar resistencia a propósito. Usted puede sentir y activar vibraciones a propósito, y en este momento la humanidad necesita más personas que entiendan eso y están dispuestos a hacer algo sobre el poder que hay dentro de cada uno de ustedes, poder que es aún más poderoso cuando se están reuniendo como Un colectivo unificado. Esa es la versión de la humanidad que los seres físicos, extraterrestres quieren conocer cara a cara e invitar a unirse a ellos en la comunidad galáctica.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectar con vosotros.
” 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    ” Isis   Alada”   🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario