nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

Esto solo indica que ustedes son las Almas más fuertes y más antiguas, que voluntariamente han asumido los roles de ‘extraños’ de ‘otros mundos’.PADRE ABSOLUTO : ACCIÒN de la ASCENSIÒN -1-PARTES 1-2-3-4


 

PADRE ABSOLUTO

ASCENSIÓN EN ACCIÓN

PARTES 1-2-3-4

 

 PARTE 1

CONSEJOS PRÁCTICOS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este Ahora, me gustaría comenzar una nueva serie de mensajes que los ayudarán a dar el paso final en sus caminos hacia la Ascensión.

 

Llamaremos a esta serie ‘Ascensión en acción’.

 

Queridos, esta vez casi todas mis publicaciones consistirán en consejos prácticos para cada día, para que puedan superar la brecha entre su visión del habitual mundo 3D, a partir de una nueva percepción equivalente a una persona con un pie en el mundo 5D.

Mis mensajes estarán dirigidos a aquellos de ustedes que ya han desechado a todas las dudas sobre la constante progresión de su Tierra hacia la Ascensión, es decir, hacia un completo Renacimiento energético.

Me alegra que mi amado Hijo Yeshua, te esté llevando a este importante paso, compartiendo su propia experiencia y contándote en la serie Nuestra Ascensión Mutua, sobre las etapas principales del Renacimiento de tus Cuerpos sutiles y la recuperación de tu Divinidad.

Espero que el Conocimiento que te está siendo dado, no solo haya sido depositado en un depósito espiritual, sino que también te esté sirviendo para ‘transmutar’ hacia un nuevo estilo de vida.

También, que se convierta en tu nuevo ‘instrumento’ de supervivencia en estas complejas condiciones, donde dos mundos opuestos continúan coexistiendo, el viejo mundo 3D y el emergente nuevo mundo 5D.

 

Ahora, me gustaría darte recomendaciones generales, que marcarán las etapas de tu viaje y te ayudarán a ganar confianza en ti mismo.

Por lo tanto, supondremos que todos los que leen y escuchan este mensaje han hecho todos los preparativos necesarios y entienden completamente qué es la Ascensión.

Ya comprenden que este no es un acto espontáneo de movimiento conjunto hacia la Nueva Tierra, sino un diligente trabajo diario sobre sí mismos, y de su entorno que ha cambiado grandemente para muchos de ustedes.

Veo que algunos de ustedes se entristecen por esto, pero otros, por el contrario, se regocijan.

 

Queridos, deben comprender que su antigua vida ha sido olvidada, ya que han cruzado el límite vibratorio que los separa de las personas que viven exclusivamente de las preocupaciones diarias y los intereses materiales.

 

Esto es particularmente difícil para aquellos que se han visto aislados en sus propias familias.

Pero esto solo indica que ustedes son las Almas más fuertes y más antiguas, que voluntariamente han asumido los roles de ‘extraños’ de ‘otros mundos’.

Ustedes son los que han pedido un avivamiento de las Almas jóvenes, para que Ellas abrieran los ojos al lado inspirador de la vida.

Además, ustedes están recibiendo a muchos consejos sobre cómo instruirse sabiamente y sin dolor en sí mismos y también enseñar a sus Seres queridos.

Sin embargo, en este Ahora, ésta ya no es su primera prioridad, sino que esta tarea debe realizarse conjuntamente con su trabajo más importante inherente a sí mismos, porque en este tiempo se acerca la última etapa de su renacimiento espiritual y energético.

 

Deberías dedicar cada minuto de tu tiempo libre a este trabajo.

Queridos míos, para ello les aconsejo que creen un plan de acción especial, en el que se reflejen las prioridades de sus vidas.

Les resulta muy importante encontrar tiempo para sus prácticas y meditaciones, así se aseguren de que no será una ‘Chispa’ ocasional de su trabajo espiritual, que dependa de sus estados de ánimo e inspiración, sino que sea una influencia energética bien planificada en su Consciencia y en sus cuerpos, que contemple desde lo físico hasta lo Álmico.

 

Queridos míos, solo así obtendrán resultados visibles y tangibles.

Por eso te pido que hagas un repaso de tu día a día, para que puedas dedicar el suficiente tiempo, no menos de 30 minutos por día, a tus prácticas espirituales y a tus ejercicios energéticos.

 

 

PARTE 2
LA ‘UNIDAD DE TRES’

 

Ahora te voy a dar una práctica simple, que llamaremos ‘LA UNIDAD DE TRES’, y si aprendes a usarla en tu vida diaria, te ayudará a evitar muchos errores y problemas.

 

Su esencia consiste en que cada vez que vas a hacer o decir algo, aúnes en tus acciones, como UNO, los componentes Mental, Causal y Divino.

Para hacer esto, imagina que una cierta ‘corriente’ de Energía fluye gradualmente desde tu sexto Chakra hacia el quinto y luego desciende hacia el cuarto, hacia tu Cristal de Amor.

 

Esto solo te tomará una fracción de segundo, pero te ayudará a enviar en direcciones completamente diferentes, lo que necesites decir o hacer.

Si el componente Divino es la base de tus palabras y acciones, entonces se llenarán con la Energía del Amor.

Te sorprenderá lo fácil que funciona y cómo convierte a un ambiente explosivo en uno amistoso, verás cómo la irritación de tu pareja desaparece y aparece la amabilidad en su lugar.

Ahora te explicaré un mecanismo de esta práctica:

 

Tu sexto Chakra o tu TERCER OJO simbolizan a tu Principio Divino.

 

El quinto Chakra es tu ‘autoexpresión’, por eso primero lo llenas con una Energía Divina de las vibraciones superiores y luego lo filtras a través de tu Cristal de Amor.

 

En otras palabras, estarás hablando y actuando desde la posición del Ser Divino, y el Amor será tu fundamento.

Así es exactamente como se comunican las personas de la Quinta Dimensión.

Verás una gran diferencia cuando actúes y te comuniques de esta manera.

 

Queridos, los bendigo por esta nueva experiencia, que los elevará no solo a ustedes, sino también a sus compañeros, a niveles de relación completamente nuevos.

 

PARTE 3
RAYO DORADO

 

Ahora pasaremos a la siguiente práctica, que hemos llamado ‘EL RAYO DORADO’.

Este ejercicio, al igual que la  práctica previa de ‘LA UNIDAD DE TRES’ no te requiere un estado meditativo, y tiene como objetivo enseñarte a evaluar de inmediato una situación.

La finalidad es que reacciones ante una situación no como una persona del mundo 3D, sino como un Ser de los Reinos Superiores que ya posee la Consciencia del Yo Divino.

Me gustaría que este ejercicio entre en tu vida de forma natural, y que con cada práctica reactives cada vez más tu Tercer Ojo, hasta que se abra permanentemente y se convierta en tu Estrella Polar para siempre, para ello haz lo siguiente:

 

Al comunicarte con una persona, en tu mente activa tu Tercer Ojo.

Siéntelo a nivel físico.

Luego pídele ayuda.

Deja que evalúe la situación, y te sugiera las palabras y las acciones necesarias.

Pero primero mira atentamente a tu compañero, y siéntelo.

 

Siente cómo la Luz del Rayo Dorado se irradia desde tu Tercer Ojo.

 

Observa como lo envuelve, lo penetra en su Alma, le revela su verdadera Esencia, lo que esconde de los demás, el miedo que parece debilitarlo, desequilibrarlo e incapacitarlo, por eso trata de parecer importante a través de artificiales expresiones externas.

Queridos míos, créanme que esta no será una invasión al mundo interior de una persona, sino sólo la apertura de su verdadero Yo, de su Divinidad, de esta manera es que podrás reconocer su Alma, y no sus cualidades humanas.

 

¿Qué pasa si con tu visión física solo ves expresiones externas, mientras usas la Esencia interna de tu Tercer Ojo?

 

Igual esta comunicación será beneficiosa para ambos, Y ASÍ ES.

 

Si tu Tercer Ojo ya está activado, te significará que ya estás en un nivel de desarrollo espiritual, no puedes dañar a nadie, porque todos tus pensamientos y acciones están llenos de la Energía del Amor.

 

Esto significará que cuando enfoques tu ‘Rayo Dorado’ en tu compañero, solo lo iluminará con Energía Divina en todo lo que él vaya a decir o hacer en relación a ti.

 

Tu comunicación adquirirá otro carácter a nivel del Alma.

Si la otra persona aún permanece en el poder del mundo 3D, su Alma seguramente responderá a tu mensaje interno, y esto le sugerirá otra decisión que podría sorprenderlo a él mismo.

Queridos, créanme que una comunicación muy energética es capaz de crear milagros, especialmente si son capaces de alejarse de sus mentes, y de dar voz a sus Almas.

 

Con tu ‘Rayo Dorado’, ‘escanea’ a todos los que encuentres en tu camino.

Caliéntalos con tu Luz.

Libera tu Alma de la esclavitud de la convencionalidad 3D.

Ayúdalos a abrirse y a deshacerse de todas las expresiones artificiales.

 

¡Y te bendigo por ello!

 
PARTE4
NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN
 

Ahora me gustaría resumir los resultados de tu trabajo con las dos primeras prácticas que te di antes, que como ya has comprendido están basadas en un Principio Divino, que es el componente de la base de todos tus pensamientos, emociones y acciones.

Esto es exactamente lo que luego da inicio a la cadena de acciones posteriores, por lo tanto, es importante no perder el primer momento en el que sientes a tu primera reacción a las acciones o palabras de las personas, así como a tus propios pensamientos y emociones.

Tienes que ir a más allá de tu reacción automática, basada en los estereotipos de los comportamientos habituales, por eso ahora, voy a darles algunos consejos sobre cómo hacerlo.

 

En primer lugar, intenta siempre tomarte un descanso antes de responderle a tu pareja u otra persona.

En ese momento, recuerda que no debes reaccionar a lo que se dice como una persona del mundo 3D, sino desde arriba, a partir de tu Consciencia Divina.

Entonces puedes usar las dos prácticas al mismo tiempo: ‘la Unidad de Tres’ y el ‘Rayo Dorado’.

 

Después de activar tu Tercer Ojo, envía el flujo de Energía desde los Chakras sexto, al quinto y al cuarto.

Sentirás como un calor circulando en tu pecho, tus labios comenzarán a sonreír y tus ojos irradiarán Amor.

Queridos míos, créanme que todo esto se manifestará por sí solo en su rostro, exteriormente reflejará las Energías de las vibraciones superiores que los están invadiendo.

 

En segundo lugar, trata de hablar con mucha calma, sin prisa, e incluso si ya sabes muy bien cómo vas a responder, ‘expande este placer’, permitiendo que tu compañero o interlocutor hagan preguntas importantes.

Esto los ayudará a ambos a permanecer, durante el mayor tiempo posible, en el Campo de Energía de una vibración superior que ya habrán podido crear.

Incluso, si encuentras que el otro está esencialmente equivocado, no te apresures a refutar su opinión, trata de hacerlo de tal manera, que por sí mismo se dé cuenta de su error.

Lo ayudarás a suavizar las cosas y evitarás algunos momentos desagradables en tu conversación.

 

Queridos, si su intención es la activación de su sexto Chakra, verán cuán suave y armoniosamente irá su conversación.

Tu Principio Divino fluirá en conjunción con la Energía del Amor y se filtrará a través de tu cuarto Chakra.

Todo se hará por sí solo y exactamente como debería, para la mayor bondad de todos, consistirá en que ‘lo similar atraerá a lo similar’.

Tan pronto como domines este nuevo modo de comunicación, conviértelo en tu hábito, así se produzcan los cambios tan esperados en tu propia vida y en tu planeta.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado  a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario