nocopias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Confíen en el Plan, el que se ha “nombrado” presidente por los de las fuerzas oscuras, NO cumplirá mandato como presidente.~ Saint Germain -James McConnel (Ancient Awakening Noviembre 8, 2020)

 

Confíen en el Plan ~ Saint Germain 

 

Yo soy Saint Germain y sé que Sananda iba a estar con ustedes hoy, pero le he preguntado si podría ser yo quien les de este mensaje. Pero antes de darles el mensaje, quiero que todos tomen una respiración profunda, respiren, respiren la vida que los rodea, no el caos tridimensional que está sucediendo a su alrededor ahora, sino la vida misma. La propia conciencia superior, siéntanla toda aquí, siempre ha estado aquí pero los han segado, no por la luz sino por la oscuridad dentro de todos y cada uno de ustedes.

Pero esa oscuridad ahora se ha iluminado dentro de ustedes y todo está sucediendo ahora. No creerán todo lo que viene de las fuerzas oscuras y saben de lo que les hablo… Pero la verdad también viene, la verdad que los hará libres, como les venimos diciendo. No solo en esta vida en la que están, sino por muchas vidas…se encuentra escrito en su biblia: “La verdad los hará libres”. Está destinado a que la verdad sea revelada, todo lo que necesitan hacer ahora, es estar abiertos a eso.

 

Pero a medida que están abiertos a la verdad, cuando llega resuena con ustedes como para muchos otros o todos ustedes. Todo está saliendo a la luz y la verdad se presenta como una revelación.

Cuando hablamos de revelación, no solo hablamos del anuncio oficial galáctico, hemos estado hablando de la revelación de la verdad desde muchas fuentes diferentes y eso es lo que está sucediendo ahora: la libertad está en juego.

Libertad! Su propia libertad, sin embargo no solo aquí en este país, sino en todo el planeta. El Mundo DEBE SER LIBRE y SERA LIBRE! Libre de las fuerzas oscuras. Las fuerzas oscuras están haciendo todo lo que pueden y como les dijimos muchas veces, están siguiendo un plan, pero ese plan es un antiguo plan vibratorio, es un plan ilusorio y tridimensional.

 

Pero ustedes, los de la Luz y su presidente Trump, están siguiendo un Plan Superior, un Plan Divino superior que lleva consigo vibraciones superiores. Los únicos que pueden seguir este plan, este Plan Divino, son aquellos que se mueven hacia vibraciones superiores. Aquellos que todavía resuenan en las vibraciones más bajas permanecerán en esas vibraciones más bajas y no podrán sostenerse en las vibraciones más altas. Y esto es lo que está sucediendo en estos momentos, mientras la verdad avanza y surgirá cada vez más.

 

Y les digo ahora, como Saint Germain y muchos otros están diciendo lo mismo: el que se muestra y se presenta como presidente de este país (Biden) NO SERA EL PRESIDENTE. Él no va a ser el presidente aquí y no puedo decirles más que eso, pero está DESTINADO que el que ha sido presidente (Trump) siga adelante. No puedo decir cuánto tiempo continuará, porque otras fuerzas están “trabajando” en eso. Otras fuerzas de la Luz, del Plan Divino, están actuando…y como hemos dicho antes: todo se está orquestando para su Libertad, no solo de este país, sino para todo el planeta.

 

Eso es lo que está sucediendo ahora: Libertad para vivir sus vidas como quieran vivirlas, no estar encerrados y estar en una situación controlada, manipulados como marionetas por aquellos que intentan controlar el mundo.

 

NO HABRA UN Nuevo Orden Mundial. NO va a suceder. NUNCA podría suceder! La Tierra NO será tomada por aquellos que intentan destruirla. ESO NO SUCEDERA!

Así que todos los que vinieron aquí para esta misión, DESPIERTEN AHORA! Despierten a la misión que tienen frente a ustedes. Cuando hemos dicho que ustedes son los Guerreros de la Luz y ya no solo los Trabajadores de la Luz, estamos hablando ahora con este grupo, con aquellos que resonarán con estas palabras.

Ya ha pasado el momento de sentarse a mirar el espectáculo. Ustedes NO son parte del espectáculo, así que permítanse avanzar, levántense de esos sofás, DEJEN DE VER LAS NOTICIAS y CREEN SU PROPIA REALIDAD. De eso se trata: de estar en el momento AHORA y de ir hacia Adelante!

 

Adelante hacia la verdad. Adelante hacia el amor que está avanzando en todos y cada uno de ustedes, cada vez más a medida que su cuarto chakra comienza a abrirse de par en par debido a lo que está sucediendo ahora. Y las vibraciones más bajas se están elevando ahora debido a eso.

 

Crean en el Plan, Confíen en el Plan! Está ahí por una razón, está ahí por un propósito. TODO lo que está sucediendo tiene un propósito en estos momentos…entonces todos deben confiar. Confíen en que la Independencia viene para todos en este país y en todo el planeta. Eso es lo que viene y está destinado a suceder. Pero deben “ver la tormenta” un poco más…

 

No se limiten a sentarse y mirar la tormenta pero mantengan la calma. NO permitan que todo lo que sucede a su alrededor se apodere de ustedes. Compartan la Luz, difundan la Luz en cada oportunidad que tengan. Y si necesitan quitarse los barbijos/mascarillas, háganlo. Si es necesario hablar entre la multitud, háganlo. Si sienten la inclinación de decir su verdad en voz alta, dígala a cualquiera que escuche.

 

Recuerden: “donde 2 o más estén reunidos en mi nombre, como dijo Jesús (Sananda) usando la Conciencia YO SOY en su interior, allí estaré. El YO SOY está dentro de ustedes y tendrán el poder de hablar, tendrán el conocimiento para hablar. Así como estoy hablando a través de James ahora, todos ustedes tienen el poder de hacerlo también cuando surja la necesidad. Y les digo ahora como Saint Germain, la necesidad está aquí ahora para hacerlo.

Salgan de la zona de confort y suban al tren de la Verdad. Móntenlo y viajen en el tren de la Verdad hacia la Libertad, hacia la Independencia, porque eso es lo que está en juego aquí: la Independencia de todo el planeta.

 

Todos están mirando lo que sucede en este país, los Estados Unidos de América, mientras la independencia de este país vuelve ahora a convertirse en la República que debía ser, como empezó y como volverá a ser.

 

Soy Saint Germain y los dejo ahora en paz y amor y la Llama Violeta continúa “quemando” a través de todo lo que es de vibración más baja y lo lleva a vibraciones más altas.

 

Sección de preguntas y Respuestas

 

OWS: Y sí…iba a ser Sananda el que iba a hablar hoy aquí pero Saint Germain le dio un codazo a último momento diciendo: quiero hablar para este grupo y para todos los que resuenan con estas palabras. Estas palabras deben llegar a todos porque TODO está en juego aquí y ahora.

 

P: Saint Germain siempre nos alienta mucho y me siento tan poderosa a través de sus palabras y la verdad de quiénes somos y que ahora estamos listos, la prueba está a la mano! Desde hace un tiempo estoy teniendo pequeños indicios del poder que se levanta dentro de mí y estoy segura de que a todos nosotros nos sucede durante estos tiempos, puedo sentirlo, estoy tan emocionada!

 

OWS: Se sintió desde que dio su mensaje de apertura, fue un mensaje profundamente desde su corazón, desde su Ser Superior a medida que llegó. Ese es el poder del que estamos hablando aquí. Que todos ustedes tienen, el poder de decir su verdad e ir hacia Adelante. Ahí es donde van todos. El poder dentro de tí, el Ser Superior dentro de tí hablará a través de tí! Eso está viniendo.

No tienes que preocuparte de convertirte en un canal como este James. Todos ustedes se convertirán en canales con respecto a traer a su Ser Superior a través de ustedes. Para eso los estamos preparando, para dar un paso Adelante hacia la siguiente misión. Y ahora es el momento de hacerlo, solo prepárense cuando surja la oportunidad y si lo permites. Debes permitirlo, debes dar un paso y permitir que tu Ser Superior comience a hablar a través de tí y entonces tendrás el poder en tus palabras para llegar a aquellos que necesitan escuchar esto.

 

P: Esta pregunta no es sobre un tema específico pero estaba abrazando a mi gato, y sin razón, se dio vuelta y me golpeó en la cabeza, como si me clavara las uñas en la cabeza y literalmente “extrajera” sangre. Por lo general es dulce y adorable...

 

SHOSHANNA: Lo que compartiremos será sorprendente: este ser que ha estado a tu lado, que te ha amado y adorado, decidió que necesitabas un “empujón” para despertar. Esa fue su forma de decirte: “Despierta! No bajes tus vibraciones, no creas en lo que estás viendo y despierta!” Eso es lo que estaba haciendo por tí. Namaste

 

P: Es más o menos la misma línea, tengo un perro de 9 años y un gato de 20 años y desde que el virus comenzó, sus personalidades han cambiado. Mi gato come poco y si le doy algo nuevo, lo come por un corto período y después ya no lo quiere. Y mi perrita que es rescatada, era muy cariñosa y ahora está muy nerviosa y no quiere ni sentarse cerca. Qué les ha pasado?

 

OWS: Recuerda que los animales son telepáticos y resuenan con tus energías, y si son bajas, resonarán con esa vibración y se verán afectados por ellas, lo que les está sucediendo no solo a los que están haciendo estas preguntas, sino a muchos en todo el planeta como a los animales, es asociándose con las vibraciones de sus compañeros humanos.

Shoshanna, tienes algo que compartir?

 

SHOSHANNA: Querida hermana, estos seres, estos seres preciosos están respondiendo a las energías que han llegado al mundo temporalmente, sienten la vibración del miedo y la vibración de la anticipación, por eso deben tener mucho cuidado con lo que están pensando y cómo se sienten, ya que son muy sensibles a captar eso. Con respecto a la alimentación, estamos encontrando ahora que muchos animales ya no desean comer lo que antes comían, porque ya no es digerible para ellos y por eso no desean comerla. Pero no es tan difícil, debes probar cosas diferentes. Pueden hervir pollo orgánico y ofrecérselo, le gustará y es muy digerible. Un pescado hervido, de igual manera, pero asegúrate de que el alimento esté limpia/libre, que no tenga productos químicos, ya que eso los dañará. Otra “herramienta” que te ofrecemos es tocar música. Pon música muy relajante en tu casa todo el tiempo. Música de orquesta de piano o violín y se calmarán. Namaste

 

P: Siento que esto podría ser una pequeña sorpresa por la información que Saint Germain nos dio y coincide con lo que Adronis canalizó la semana pasada sobre que ni Trump ni Biden serán presidentes desde el próximo año. Podrías profundizar en eso?

 

OWS: Sabíamos que esta pregunta llegaría eventualmente. No podemos responder directamente como ustedes quieren escuchar debido a la vibración que hay allí fuera en este momento. No es el momento de llegar a un entendimiento completo de lo que va a ocurrir hasta que esté en proceso de ocurrir. Solo vamos a decir que el que se ha nombrado presidente por los de las fuerzas oscuras, NO cumplirá mandato como presidente. Eso sí lo podemos decir, pero no podemos decir más allá sobre lo que va a ocurrir. Pero concentrarte en lo que va a ocurrir “te aleja” de lo que está ocurriendo en el ahora, en el momento actual. Te pedimos que te mantengas en el ahora y no proyectes lo que esperas o sucederá. Ten ciertas expectativas y ciertas cosas ocurrirán y tú puedes crear tu propia realidad, sigue haciéndolo con una actitud positiva y con un estado de ánimo positivo. Estén en esas vibraciones superiores en todo momento. Todo saldrá exactamente como se supone que saldrá, de acuerdo al Plan Divino.

Shoshanna?

 

SHOSHANNA: Compartiremos para todos los que deseen ver cómo la Luz funciona. La oración debe ser Pedir el mayor bien para todos los interesados: el Bien Supremo. Debemos pedir que la Voluntad  Superior funcione y que el bien de todos funcione y CAMBIAR EL ENFOQUE de Nosotros mismos al COLECTIVO, y es entonces cuando se permitirá que el Plan Divino se desarrolle. Cuando nos detengamos y dejemos de preocuparnos por nosotros mismos y nos enfoquemos en el bien mayor de todos como colectivo, todo se manifestará. Namaste

 

P: Tengo una pregunta sobre las almas gemelas y las llamas gemelas. Hay una diferencia? Podemos encontrarnos con una llama gemela en 3D y no ser capaces de estar con esa persona, pero luego unirnos en una dimensión superior?

 

OWS: Diremos que sí, ciertamente hay una diferencia entre ellas porque tu llama gemela es tu otra mitad y solo existe una llama gemela para tí y ella estará allí cuando estés listo para la unión. En otras palabras, cuando tu vibración haya aumentado hasta el punto en que se puedan igualar las dos vibraciones. A veces, su llama gemela puede estar aquí

 

Con ustedes en este plano tridimensional, pero es muy raro que eso suceda. Por lo tanto, es importante saber que a medida que avanza por su ascensión y asciende por completo, podrá estar en esa vibración que coincide con su llama gemela. También podrá tener la oportunidad de reunirse con un alma gemela. Ahora, no quiere decir que si tienes una pareja aquí en esta vida (alma gemela), esa pareja simplemente se irá y dejará que tu llama gemela se haga cargo, no será así en absoluto. Está mucho más allá de la comprensión tridimensional profundizar en esto porque es bastante complejo….

Shoshanna tienes algo que agregar?

 

SHOSHANNA: Solo agregaremos que esto ha sido respondido tantas veces que haríamos la sugerencia de que todos los que deseen comprender este proceso, regresen a los programas anteriores, escuchen y relean.

 

P: La quinta dimensión a la que estamos ascendiendo es la que las personas ascienden con sus cuerpos?

 

OWS: Eso puede responderse como un sí y un no. Porque algunos, por supuesto que ascienden o dejan sus cuerpos físicos en el proceso de muerte, también está pasando por una ascensión en ese momento, se mueven a esa 5ta D y más allá de eso. Y aquellos de ustedes que pasen por la ascensión llegando completamente a una conciencia de unidad, en ese punto podrán estar con aquellos que coincidan con esa vibración en ese momento. Eso no significa que sean los que pasaron por el proceso de muerte, pero todos tienen la capacidad  y la oportunidad de ascender también. Así que no podemos decir que sea directamente lo mismo.

 

 

OWS: Hemos hablado antes del juego de ajedrez que se está desarrollando aquí y que los de las fuerzas oscuras están jugando un juego tridimiensional, mientras que los de la Fuerzas de la Luz, incluido su presidente Trump, están operando en un juego de frecuencia vibratoria más alta aquí en términos de ajedrez de quinta dimensión. Es mover y contratacar, mover y contraatacar. Pero las Fuerzas de la Luz están mucho por delante de las fuerzas oscuras. Shoshanna, tienes algo que agregar?

 

SHOSHANNA: Compartiremos que cada vez que esto ocurre, las Fuerzas de la luz se magnifican exponencialmente en dos. Si recuerdan su matemática, está al cuadrado. Como ven, cada vez que la oscuridad es derrotada por dentro y por fuera de ustedes, la Luz se magnifica exponencialmente por dos. Namaste

 

OWS: Magnífico, tienes un mensaje de despedida?

 

SHOSHANNA: Lo que deseamos decir es: que no se centren en el drama. No se concentren en las trampas de la tercera dimensión en la que se encuentran, porque son una trampa. Están diseñadas para adherirse a ustedes emocionalmente, de modo que sus vibraciones se conviertan en la vibración de lo que están sintiendo, que no necesariamente es una Buena emoción. Así que deben elevarse y deben seguir creyendo en ustedes mismos, creer en la Luz, creer en el Plan y eso los sacará de la trampa. Namaste

 

OWS: Maravilloso. Y simplemente decimos: miren el curso de las cosas y mantengan el rumbo. Shanti, la paz sea con ustedes. Sean UNO.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones “Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

santiagovegarodriguez@hotmail.com dijo...

HERMOSO, SUBLIMINAL,TREMENDAS VERDADES,GRACIAS, DIOS OS BENDIGA.

Publicar un comentario