nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2020

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ , TRIUNFO DE LAS FUERZAS DE LA LUZ. Esta es la batalla final y la inminente Victoria de la Luz.

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
TRIUNFO DE LAS FUERZAS DE LA LUZ

 

Saludos:

 

La Federación Galáctica de la Luz, confirmamos que las Fuerzas de la Luz hemos tomado el control y que este es el comienzo del establecimiento de una Confederación Intergaláctica, mientras el viejo sistema se está desmoronando frente a los ojos de la población de la Tierra.

La Federación Galáctica confirma que las Fuerzas de la Luz están tomando el control ahora y que en su despertar las masas están ingresando en un estado elevado.

Los incrédulos y la población de la Tierra controlada por la mente se están moviendo ahora hacia la primera etapa del despertar, por lo que para muchos, esto será un shock e inevitablemente ahora experimentarán la noche oscura del Alma.

Las elecciones estadounidenses de 2020, se han utilizado para que se conviertan en el mayor golpe de estado de la historia universal, esto era necesario para procesar y deshacerse de capas de programación y creencias falsas.

El mundo entero estará observando el desmantelamiento de la corrupción, a gran velocidad, del antiguo sistema

 

Esta es la batalla final y la inminente Victoria de la Luz.

 

Los eventos actuales han sido cuidadosamente planeados y ejecutados por la corporación conformada entre las Fuerzas de la Luz y la Alianza terrestre.

Este deslizamiento en la Tierra, es de un calibre lo suficientemente poderoso como para sacudir y despertar a los durmientes, además, los eventos de 2020 han obligado a muchos a reevaluar sus sistemas de creencias.

 

La situación política estadounidense es la culminación de los eventos que traerán la Victoria de La Luz sobre la oscuridad.

 

Esto marca la muerte y el final de un sistema corrupto que no honra a la Tierra, ni a la vida, les significará el ingreso a una velocidad acelerada en la edad de oro de Gaia.

 

No participes en discusiones políticas con aquellos que todavía se aferran a su programación matricial, te arrastrarían hacia abajo y bajarías tu frecuencia.

 

En este punto, la torna del control total por las Fuerzas de la Luz dará comienzo al ajuste de la narrativa que cambiará con rapidez, y les pedimos que nos ayuden con el sostenimiento de sus frecuencias y con sus anclajes en una visión de Libertad, Paz y Amor para la raza humana.

La revelación de la Verdad está cerca, toda la oscuridad estará saliendo a la Luz, muchos quedarán devastados y se sentirán perdidos o atrapados.

 

La programación es severa y la gente en la Tierra se identificará con sus creencias, y a medida que sus convicciones comiencen a ser aplastadas, se confundirán sin saber Quiénes Son.

Aquí es donde necesitamos que ustedes, los que han elegido esta tarea, sostengan la Luz, porque este es el motivo que estén despiertos e Iluminados, para servir de Abridores del Camino.

Como los Portadores de la Luz, los Guerreros de la Luz y los Videntes Galácticos, sepan que sus compañeros de la Tierra ahora los necesitarán más que nunca, ya que muchos comenzarán a acudir a ustedes para pedirles apoyo moral y compasión durante estos tiempos estresantes.

Queremos asegurarles que vemos y apreciamos todo el arduo trabajo que han realizado en su ayuda para la elevación dela vibración de la Tierra.

 

Ahora, la Consciencia colectiva está lista para recibir los Códigos de la Luz Superior.

 

Seguimos bombardeando la Tierra con haces fotónicos de Luz Gamma y estos Códigos llevan una frecuencia diseñada para suavizar todo lo que sea posible esta transición.

Estos Códigos les permitirán atravesar con su Consciencia individual la activación de los planos superiores y los colocarán en la superautopista hacia la Ascensión 5D.

El desmantelamiento oficial del viejo paradigma ha comenzado cuando los líderes de la camarilla han caído en su propia trampa.

 

Queridos, regocíjense.

 

Olvidarás todas las dificultades que tuviste que soportar, experimentarás la Armonía y el Amor, como nunca antes has soñado.

Ha comenzado la devolución de la Abundancia de tu mundo, que te será puesta a tus pies.

 

Estamos aquí contigo, ahora tenemos el control.

Esta es la Victoria de la Luz Sobre la oscuridad y la llegada del Nuevo Amanecer de Gaia.

 

Te amamos, A'HO, Soy un Embajador de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Aurora Ray.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario