nocopias

domingo, 15 de noviembre de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL , ARCÁNGEL URIEL, ARCÁNGEL GABRIEL, MARÍA MAGDALENA , ENFOQUE Y EVOLUCIÓN



ARCÁNGEL MIGUEL
¡TEN FE EN TI MISMO!

 

Queridos:

 

Soy Miguel y Soy un Arcángel, y tú lo sabes, y ¡hoy te hablaré de algo que no conoces!

 

¡Soy parte de algo muy grande!

Soy parte de la policía y del sistema judicial del Universo.

 

Son muchos los que esperan la justicia y la seguridad celestial para ganar terreno en la Tierra, pero para poder evolucionar, hay que dejarse llevar, tienes que dejar ir lo viejo para poder crecer.

Sin embargo, también tienes que aprender de lo viejo, para entender cuál será tu camino futuro, mirar con tu corazón y observar a través del lente de la compasión.

 

¡Puedes hacerlo!

 

En un mundo mejor: ¿Qué harías?

 

En este Ahora, en la Tierra, muchos tienen como objetivo el camino hacia un mundo mejor, donde todos puedan prosperar y estar en la Paz del corazón.

 

¡Eres parte de algo muy grande!

 

Eres parte de un gran movimiento, donde requieres ver a través de todo, porque este es un momento en el tiempo en el que tienes que estar conectado a Tierra para captar completamente a todo el paisaje.

 

Todavía no hay suficiente transparencia, pero la habrá, ya que para vivir en un buen mundo debe haber una claridad total, no puede haber mentiras.

Cuando cada hombre y mujer en la Tierra entienda que el día a día es una elección en la que pueden hacer la diferencia que están buscando.

Por supuesto, ese será el momento en que este mundo se convertirá en un lugar mucho mejor, donde los niños pequeños y todos podrán vivir con una comprensión de todo corazón, que la Madre Tierra es un Ser vivo y un Alma, tal como lo ES Dios.

Con seguridad este planeta prosperará y será un paraíso que les permitirá estar en un contacto sincero con la Madre Tierra, que es la base de la comprensión completa de la vida, o sea que podrán vivir con, y junto a Ella.

 

Les daré un ejemplo para que entiendan, cuando construyen una casa de muchas plantas, si no se preocupan por la planta baja y el sótano, no importa lo bien diseñados que estén las pisos superiores.

Significa que cuando solo viven en los pisos superiores de un edificio y nunca reflexionan sobre la vida básica de la planta baja, de inmediato tendrán problemas, nunca serán felices, incluso si vive en la parte más alta de esta construcción.

 

Mis queridos amigos, implica que necesitan buscar la compasión dentro de sus corazones, así los guíe en sus caminos en la Tierra.

 

Requieres mirar a través del lente de tu corazón, así la Luz de tu Sagrado Centro te permita ver con claridad a través de los velos, en todas las circunstancias.

No olvides que realmente tienes esta capacidad, tienes las habilidades de los Ángeles, por favor, aférrate a este Conocimiento con Gratitud:

 

¡Porque esa es la clave para que puedas usarlo!

 

Tengo Fe en ti, ¡así que ten Fe en Ti Mismo!

 

Te quiero, Soy Miguel, a través de Kerstin Eriksson.

 

 

ARCÁNGEL URIEL
LA MÁSCARA EN EL ESPEJO

 

Saludos:

 

Imagina que estás parado e inmóvil ante un inmenso espejo dorado que te refleja de cuerpo entero, pero que también reflecta a tus movimientos, quietud, sonrisas, llanto e incluso dolor.

Todos los humanos son espejos los unos de los otros.

En cualquier intercambio personal, lo que cada uno da, el otro lo refleja en igual medida.

Puede que no sea con las mismas palabras, pero estará exactamente en la misma frecuencia y marcará el tono del intercambio durante toda su duración.

Por lo tanto, si un saludo se encuentra con una respuesta fría, es probable que la primera persona se retire o se aleje.

Sin embargo, si el intercambio entre ambos es amistoso y jovial, incluso si son extraños, probablemente el intercambio durará más y dejará a ambas partes con sensaciones de felicidad.

 

Se aplica el mismo principio, incluso cuando las emociones y sentimientos de una persona no son visibles para los demás, durante una interacción.

El sistema de creencias de alguien siempre será la base de lo que esa persona proyecte al mundo y en consecuencia, aunque de manera imprevista, se reflejará a sí misma en aquellos que la rodean.

 

Nada puede permanecer oculto en el mundo de la Energía, porque todos y cada cosa están conectados energéticamente en el Universo.

Por lo tanto, cualquier sentimiento hacia uno mismo o hacia los demás, como debilidad, inferioridad, falta de autoestima, falta de respeto o arrogancia, será detectado y reflejado por todos dentro del círculo interactivo de una persona.

 

El mensaje aquí, es que no es necesario culpar a otros por su aparente rechazo, falta de interés, falta de respeto o descortesía hacia ustedes, durante sus interacciones, particularmente si estos patrones de comportamientos abarcan un cierto período de tiempo.

Miren hacia adentro para ver cómo se ven y sienten acerca de sí mismos, ya que lo están reflejando en los demás de forma directa.

 

¿Qué crees realmente sobre ti mismo y qué tan bien te sientes en el camino de tu vida?

 

Si otros te hacen sentir de cierta manera, es solo porque tú te juzgas de ese modo.

Entonces, obsérvate en todas las reflexiones y comienza a asumir la responsabilidad de tus reacciones y respuestas, en lo que te es mostrado por el comportamiento de aquellos con quienes vives y trabajas.

Por lo tanto, párate frente a tu propio espejo y observa lo que Dios, el Creador de Todo lo que Es, ve en ti:

 

A un maravilloso Ser de Luz que experimenta las duras lecciones de la vida en el plano terrenal.  

 

Entre los defectos obvios o percibidos:

 

 ¿De qué puedes estar orgulloso?

¿De qué te avergüenzas, pero que deberías estar celebrando?

¿Cómo te juzgas a ti mismo cuando no es necesario?

 

Queridos Corazones, en el Universo solo hay la Energía del AMOR, así que quítense las capas y encuentren la Verdad sobre sí mismos, así sepan quienes SON realmente, y que sólo SON un Ser de Amor.

 

Con Amor, YO SOY el Arcángel Uriel, a través de Victoria Cochrane.

 

ARCÁNGEL GABRIEL
ESPACIO INTERIOR DE ESPERA

 

Queridos:

 

En el sostén de tu espacio interior existe un gran Poder que puede parecerte que no está haciendo nada, sin embargo, no lo descartes.

Este espacio no tiene valor, pero si tiene un efecto estabilizador que es increíble de contemplar, por eso, te instamos a que te centres en lo profundo de tu espacio interior, para que puedas recordar lo que sabes.

 

Conéctate con tu Sabiduría innata.

Encuentra tu equilibrio.

Confía.

Ánclate en el potencial de la Energía de la Paz.

 

Sabe que a veces los actos más simples son los más profundos.

Este es un aspecto importante de tu contribución al conjunto, que ayuda más de lo que crees.

 

Con Luz y Amor, Soy el Arcángel Gabriel, a través de Shelley Young.

 

MARÍA MAGDALENA
NUEVO CUERPO HUMANO DIVINO

 

 

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!

 

En este momento, están sucediendo muchas cosas en su planeta, debido a las importantes alineaciones que ocurren en los Reinos Celestiales, y también a los ciclos de eventos que están predestinados a suceder.

En todo esto, hay colaboraciones entre el Alto Consejo Interplanetario y el Alto Consejo Planetario, que están supervisando la perspectiva global de los muchos actores involucrados en la Ascensión de la Tierra a una resonancia cósmica superior.

Hay un gran grado de anticipación y una contención colectiva en la respiración, por así decirlo, mientras todos hacen fila para presenciar y ver los eventos importantes que tienen lugar.

La humanidad no solo está despertando individual y colectivamente en su comprensión interna de este algo especial que está sucediendo de esta manera.

También dentro de cada humano en el planeta, está ocurriéndole una increíble hazaña alquímica.

Durante este tiempo, la humanidad cuenta con miembros que están a la vanguardia y que han asumido la increíble tarea de transformar sus envases físicos de las dimensiones inferiores.

Están transformando sus físicos en un Nuevo Cuerpo Humano Divino para poder vivir en la nueva línea de tiempo de la incipiente realidad terrenal, pacífica y positiva que está surgiendo.

Este cuerpo siempre será físico, pero también contendrá a más Luz, y con el tiempo, a cada persona la conducirá a una encarnación fluida de su Presencia plena, que se manifestará a través de sí misma.

 

Hasta Ahora, este proceso ha resultado difícil de soportar, ya que aparecen muchos síntomas extraños que duran un tiempo y luego desaparecen.

Se producen muchos ciclos de insomnio y excesos de Energía, seguidos de largos períodos de fatiga extrema en los que los períodos de sueño son más prolongados y frecuentes.

Además,  son más sensibles a las influencias ambientales, como las radiaciones tóxicas por el uso de la tecnología, también padecen alergias repentinas al ingerir ciertos alimentos que antes no les generaban nada.

Se enfrentan a muchos trastornos digestivos y acidez extrema en su sistema operativo humano y, a veces, tienen que dejar de comer para ‘reiniciar’ y alinear su cuerpo con las Energías de altas frecuencias.

Su piel se desgarra con protuberancias, manchas rojas, venas rotas y está tan seca que ponerse las manos en la cara se siente como frotar papel de lija.

Puede resultar abrumador ver y sentir muy bien, el dolor articular y muscular en diferentes áreas del cuerpo.

También se siente una irritación extrema en el área de la garganta.

 

Les será de alguna ayuda, mantener la calma y concentrarse en el deseado resultado final.

Resulta difícil predecir cuánto tiempo llevará este proceso, porque cada individuo es único y diferente en su fisiología.

Solo hay una salida y consiste en atravesarlo, no puede haber vuelta atrás en las experiencias pasadas.

 

A menudo sienten que se han caído de un acantilado, sin embargo, no están cayéndose, o moviéndose hacia arriba, adelante, atrás o de lado a lado.

Simplemente están atrapados en un patrón de espera, mientras mejoran y recalibran sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

 

Todo lo que no esté alineado con la alta frecuencia de Ascensión debe ser reconocido y luego liberado, porque una vez que se lleve a cabo esta limpieza y purificación, se les mostrarán otros pasos.

Se les mostrará con quién trabajar en este proceso de limpieza y purificación, y los ayudará a prepararse para la siguiente etapa de su evolución.

Aquí es donde es muy importante la Gratitud por esta conexión con sus Guías.

 

¡Estamos aquí y te estamos ayudando a superarlo todo!

 

YO SOY María Magdalena, a través de Marlene Swetlishoff.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Chujam dijo...

Hola buenas tardes, alguno de ustedes habran entrado en contacto con un arcturiano llamado Esher.?

Publicar un comentario