nocopias

martes, 24 de noviembre de 2020

Estructura energética de la tierra y líneas Ley,

 

Estructura energética de la tierra

Todos conocéis que existen líneas energéticas distribuidas a lo largo del cuerpo etérico del planeta que sería, a groso modo, un equivalente al sistema de canales energéticos que posee el cuerpo físico.

Estas líneas, llamadas líneas Ley, Hartmann, Curry, etc., 



son las que llevan el caudal y las corrientes de energía que sustentan la vida y todas las estructuras de la Tierra de un punto a otro.

Complementariamente a esta red de canales naturales, además, las diferentes razas en control han ido construyendo, desde el plano etérico al mental, sus propios acueductos energéticos, por llamarlos de alguna forma, sus propias tuberías, sistemas de almacenamiento, captación, distribución y procesado de todo aquello que proviene, tanto de la Tierra como planeta, como de los seres humanos (loosh).

De esta forma, existen, a lo largo y ancho del plano etérico, y del plano físico también, pero fuera de las frecuencias visibles al ojo humano, primero, sistemas de captación energética que consisten en diferentes redes que simulan lo que sería una red de pescar peces, pero, en este caso, serían redes recolectoras de energía humana y planetaria.

Están ubicadas por todos lados, y poseen la función, para entendernos, de aspirar y succionar muchas de las emisiones que hacemos constantemente.

Imagina las ciudades donde vivimos llenas de redes captadoras que absorben sin darnos cuenta aquello que en una ciudad, sus millones de habitantes están constantemente generando.

Luego estas redes de captación están conectadas entre sí por diferentes canales distribuidores por todo el planeta, de forma que se pueden reenviar, como si de un sistema de riego se tratase, mediante procedimientos tecnológicos de las razas que gestionan la Tierra, la energía captada de un punto a otro.

Si visualizas un sistema de manivelas, compuertas, sistemas de almacenaje de agua como los que tenemos por doquier, y lo imagináis a nivel etérico y mental, entonces tenéis ya un verdadero símil de lo que hay montado en el planeta pero que no vemos ni sabemos de su existencia, al menos no la mayoría, ni al menos hasta ahora.

Esto hace que por ejemplo, la energía captada en un punto del planeta pueda ser recolectada, en un campo de fútbol, en una concentración de personas, en un evento multitudinario o simplemente por la emisión conjunta y constante de aquello que emanamos.

Luego es almacenada, y reenviada hacia cualquier otro punto del mismo, desde donde entonces puede ser canalizada por los sistemas de distribución, y de ahí "bajadas en frecuencia" hacia el plano físico, para poder,

Por ejemplo:

Potenciar un conflicto

Generar un desastre "natural" imbuyendo en diferentes puntos cargas energéticas manipuladas

Manipular un inconsciente colectivo local o regional, etc., etc...

Esto no es ciencia ficción, es ciencia y tecnología de Dracos, Annunakis, Mantis y otras razas que llevan miles de años de adelanto en conocimiento sobre la manipulación de las estructuras físicas y no físicas de sistemas planetarios.

Afortunadamente, y por otro lado, cada uno de nosotros tiene el poder para cortar su conexión a cualquier red a la que estemos enganchados, anclados o sintonizados, pues se nos conecta y se nos sintoniza con ellas de forma regular, sin que seamos conscientes, cada vez que estamos en alguna zona donde existen este tipo de sistemas.

Para ello, como siempre, podemos pedir la desconexión de todas las redes de captación a las que hayamos estado, o estemos, conectados con lo siguiente:

Solicito que se elimine mi conexión y anclaje con cualquier red de captación y absorción energética a la que se me haya sintonizado, conectado o enganchado, con o sin mi permiso, desmontando todos los sistemas que permiten que mi energía sea usada para fines no alineados con mi bien mayor.

Solicito que todas las redes que se encuentran en lugares de los que soy responsable energético se desmonten y sean eliminadas, junto con todos los sistemas de transmisión, distribución, almacenamiento y recolección de la misma.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario