nocopias

domingo, 15 de noviembre de 2020

YESHUA : NUESTRA ASCENSIÒN MUTUA -1-PARTES 1-2-3 Y 4

 

YESHUA


NUESTRA ASCENSIÓN MUTUA

 

 

 

PARTES 1-2-3 Y 4

 

 

PARTE 1

NUEVA ETAPA EN EL DESARROLLO

 

¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

 

En este ahora, me gustaría comenzar una nueva serie de mensajes llamada ‘Nuestra Ascensión Mutua’.

 

¿Por qué decidí elegir un nombre tan específico?

 

Sé que muchos de ustedes asocian a la Segunda Venida de Cristo, con una nueva etapa en el desarrollo de la humanidad

A lo largo de sus muchas encarnaciones, han absorbido esta información dentro de sí mismos y este mismo concepto ya está en su carne y sangre, en su memoria profunda.

Se ha convertido en un distintivo de la hermosa nueva vida y considerando que la cruz se ha convertido en el emblema del cristianismo, pensé que esta información podría usarse exactamente como un símbolo.

 

Pero me gustaría ‘purificar’ este símbolo de las muchas capas de significados que se han desarrollado a su alrededor y continúan desarrollándose hasta el día de hoy, como resultado de las muy diferentes interpretaciones.

 

Ahora, trataré de explicarles lo que significa para Mí, a nivel personal, la frase ‘la Segunda Venida de Cristo’.

 

Aunque en mis mensajes y en los del Padre,  ha sido mencionado más de una vez, me gustaría llamar su atención sobre algunas sutilezas que pueden haber pasado por alto.

Metafóricamente hablando, la Ascensión Terrenal, en realidad es mi Segunda Venida, porque el paso la tercera a la quinta dimensión simboliza a mi Consciencia, a cuando ascendí con el salto deliberado de mis vibraciones.

A medida que su Consciencia se transforma, se convierte en la ‘Consciencia Crística’ que elevará sus vibraciones al nivel de la Nueva Tierra, para que puedan ascender con Ella.

Como comprenderán, este proceso se prolongó en el tiempo y no es por casualidad, ya que les brinda la oportunidad de transitar gradualmente por el camino de la purificación y del renacimiento espiritual, sin temor al futuro ni a las dificultades extremas, tanto psicológicas como físicas.

Usando el lenguaje de la iglesia, podemos decir que se ha dado una oportunidad a todos los ‘pecadores’ de volverse ‘justos’, mientras están en cuerpos físicos.

A través de la transformación de su Consciencia durante el cambio de sus parámetros, dará lugar a la transformación de sus vehículos físicos.

 

Queridos, esto es exactamente lo que pasó Conmigo en el momento de mi Ascensión.

La fuerza de mi mente me envolvió y frente a un grupo de personas asombradas pude pasar a otra dimensión.

 

En ese entonces, mi paso se consideró un milagro, pero ahora les resultará menos impresionante, ya que no desaparecerás físicamente, debido al hecho de que la Ascensión se está llevando a cabo, al mismo tiempo que la Tierra.

En esta Ascensión sincronizada, estás cambiando tu configuración junto con la Tierra, lo que te permitirá estar en la nueva realidad donde operarán las nuevas Leyes Divinas.

Sin darte cuenta, pasarás del mundo de la dualidad al mundo de la Unidad del espacio de las Energías del Amor Incondicional.

Sentirás la alegría de vivir en toda su medida, estarás entre personas que están espiritualmente cerca de ti, donde el aire mismo está lleno de Dicha Divina, y donde podrás realizar tus talentos y habilidades, sin preocuparte por ganarte la vida.

 

Siempre estaré cerca de ti, apoyándote con mi Amor y mis consejos, así como con todos los Poderes Superiores que forman una parte muy activa en tu Ascensión.

Como Hermano Mayor, te guiaré hacia tu nueva vida, siempre estaré dispuesto a compartir mi experiencia contigo y a acudir en tu ayuda.

 

PARTE 2
ASUMIR LA CONSCIENCIA DEL DIVINO HUMANO

 

Ahora me gustaría ofrecerles una práctica que los ayudará a darse cuenta del Poder oculto en su Consciencia y cómo puede influir en su cuerpo, cuando están en un estado cercano a lo que los indios llaman Nirvana.

Si puedes dominar esta práctica, tendrás Fe en tu Poder y sentirás a tu Divinidad.

Te es muy importante llevarte en esta meditación aun estado de completa Paz y armonía, para la liberación de tu Alma del peso de las preocupaciones diarias y de los pensamientos mundanos.

 

EJERCICIO

 

Siéntate a meditar, puedes pedirme ayuda a Mi o a otros Seres de Luz de tu confianza…

 

Respira profundamente hasta que te relajes por completo…

 

Intenta alcanzar un estado de total atemporalidad y liberación de pensamientos…

 

Luego procura sentirte en el espacio Cósmico del Infinito Ilimitado, como una partícula de ‘polvo’…

 

Eres una partícula diminuta del Universo, pero al mismo tiempo eres todopoderoso, porque eres una Partícula del Creador.

Ustedes son la Consciencia Divina Eterna e Inmutable en su forma pura, que en un momento determinado han encarnado en un cuerpo mortal y limitado de este espacio tiempo.

Tu cuerpo solo te sirve como prenda para tu Eterna Alma, que ha descendido del Cielo a la Tierra para jugar un papel aún desconocido en la obra llamada ‘mi vida en la Tierra’, por supuesto, algo que a veces juegas en una vida en otro planeta.

 

Ahora, siente como tu consciencia sale de los límites de tu cuerpo, de la Tierra y de la Galaxia...

 

Tu Consciencia es un punto luminoso en el espacio Cósmico del Infinito, cuya grandeza es imposible de expresar con palabras, solo la podrás sentir…

 

Cuando alcances un estado de completa disolución en el Universo, te fusionarás con Él…

 

Ahora, imagina tu cuerpo como un recipiente Divino, con un cuello ancho en la región del séptimo Chakra…

 

Comienza a descender gradualmente con tu Consciencia a este recipiente Divino y llénalo con la Energía del Amor Ilimitado e Incondicional del Universo...

 

Ahora imagina cómo todo tu cuerpo, tu estructura ósea, tus tejidos blandos, todos tus órganos, se llenan de esta Energía mágica y única, que has traído desde las profundidades del Universo…

 

Tu cuerpo se vuelve tan Eterno, Inmortal y Divino como tu Alma...

 

Ahora está lleno de las Energías de vibraciones muy altas, sin ni un solo pensamiento o emoción negativos, lo que también significa que ninguna cualquier enfermedad puede acercarse a tu vehículo físico, porque con tu Rayo de Luz las harás arder y las desintegrarás…

 

Todo tu cuerpo, por dentro y por fuera, está reluciente y resplandeciente, lleno hasta los topes con la Energía del Amor…

 

Ahora tienes a diferentes parámetros, a una estructura diferente, es el cuerpo de un Ser humano de quinta dimensión que está consciente del humano Divino.

 

Siente lo ligero e ingrávido que te has vuelto, lo flexible y joven que eres...

 

Ahora sientes a tu cuerpo no como una pesada prenda, que a veces te produce dolor, malestar y molestias, sino como un ligero manto con el que tu Alma dejará el mundo de tercera dimensión, después del pasaje a la quinta dimensión…

 

¡Y te bendigo por ello!

 
PARTE 3
GESTIÓN ENERGÉTICA

 

Continuando con la meditación que te di anteriormente, me gustaría decirte cómo mantenerte en este nivel, que has alcanzado luego de fusionarte con tu Alma y asumir la Consciencia del Divino Humano.

Queridos, entiendo lo difícil que es hacer esto, mientras están en el mundo tridimensional, donde reina la Energía del caos.

Cada día y cada hora, muchos de ustedes están siendo atacados por personas con vibraciones más bajas, fuerzas oscuras y Seres astrales, para quienes ustedes representan el mayor peligro.

Se les ha dicho una y otra vez, que la defensa más confiable para ustedes, es permanecer constantemente en las Energías del Amor.

Pero veo lo difícil que les es permanecer en ese estado, durante los ataques.

 

 

En esos momentos, en cada uno de ustedes se activa un mecanismo de la dualidad profundamente arraigado, que los empuja a un ‘ataque de represalia’, porque cuando alguien los provoca consideran que deben defenderse.

La respuesta automática a un ataque hostil es con una agresión, ocurre a nivel subconsciente, y solo te das cuenta de lo que ha sucedido después de haber vertido Energías en tu replica negativa.

Muchos de ustedes después se sienten culpables, ya que son conscientes de su propia situación, lo que a su vez atrae a una circunstancia de refuerzo para esas emociones negativas, porque ya han entrado en su espacio energético.

 

Ahora me gustaría darte un consejo, así puedas salir de esas situaciones con pérdidas mínimas para ti, puedas mantener tus propias vibraciones en un nivel decente y sin causar daño a la otra persona que fue la razón de tu ‘caída’ temporal de la Energía.

 

EJERCICIO

 

En el momento de un ataque verbal o energético de alguien, a toda costa trata de ver cómo tus brazos energéticos asumen inconscientemente una ‘postura de boxeo’, y estando listos para devolver el ataque.

 

Al mismo tiempo, con un esfuerzo de tu voluntad, ábrelos para abrazar a tu atacante, en lugar de golpearlo.

 

Imagina cómo una poderosa corriente de Luz fluye desde tu Cristal de Amor, y lo envuelves con tu suavidad y calidez.

 

Luego en tu mente, abrázalo y presiónalo contra tu pecho, sobre tu corazón, y siente qué es un Alma querida y cercana para ti.

 

Él te ama tanto como tú a él, pero ahora está jugando el papel de villano para ayudarte a subir un peldaño en la escalera Divina, que te alejará para siempre de la tercera dimensión.

 

Agradece a esta persona con todo tu corazón por la próxima lección que aprenderás en tu vida.

 

Si esta transmisión de Energía es pura y genuina, verás cómo tu atacante reacciona de inmediato ante ti, y no quedará ningún rastro de su agresión.

 

Te mirará desconcertado, te sonreirá sin entender lo sucedido.

 

Tu Energía de Amor ha disuelto a toda la oscuridad con la que quería salpicarte, y te sonreirá.

 

Queridos míos, créanme que si convierten a esta práctica en un hábito, los ataques energéticos en su contra desaparecerán gradualmente, e irán transformando en una oportunidad para subir cada vez más peldaños, en la escalera que los conducirá al tan esperado mundo de la quinta dimensión.

 

¡Y te bendigo por ello!

 
PARTE 4
GUÍA DEL ALMA

 

Ahora me gustaría decirte cómo aprender a escuchar a tu Alma, a hablar con tu Ser Superior.

En este Ahora, esto se está volviendo especialmente importante, porque solo podrás dar el último paso que te separará de este cambio, después de haberte fusionado por completo con tu Alma.

Compartiré con ustedes mi experiencia, de cómo pude hacer esto, mientras estaba encarnado en el cuerpo de Yeshua.

Mi fusión con el Alma se produjo durante mi estancia en Agarta.

Allí, los sacerdotes me enseñaron cómo unirme con mis Aspectos Divinos, mientras estaba en un cuerpo humano.

 

Pero ese fue solo el primer paso, tuve que aprender a escuchar la guía de mi Ser Superior, porque el cumplimiento de mi Misión en la Tierra no se realizaría a través de mi Conciencia humana, solo podría efectuarse si mi Alma me guiaba por la vida.

Pero primero les contaré sobre mis sentimientos, después de darme cuenta de que mi Alma había entrado en Mí y estaba en mi cuerpo físico.

Sentí vibraciones débiles, apenas perceptibles en mi cuerpo, como si un Gemelo etérico e invisible se hubiera instalado en Mí.

Pero no solo no interfirió en Mí, sino que me llenó de Energías de tal profundidad y Poder, que se pueden comparar con la Dicha Divina que se había extendido por todas partes de mi cuerpo con un agradable calor.

Parecía que con mi Alma, la Fe había entrado en Mí, y que a partir de ese momento no me iba a pasar nada malo, puesto que mi Partícula Divina, que también estaba ‘encarnada’ en la Tierra, se había fusionado con mi cuerpo físico.

Mi vida adquirió un significado completamente nuevo, sabía que ahora todas mis acciones y todos mis pensamientos tendrían una sustancia completamente diferente, porque ahora serían ‘alimentados’ por otra Fuente Divina.

 

Por supuesto, no sentía físicamente y a cada minuto la Presencia de mi Alma, al hacer mi trabajo diario desviaba mis pensamientos de esto.

Pero cuando me dirigía a mi Alma en busca de guía, de inmediato sentía sus vibraciones familiares y su bendita calidez y al estado de Paz y tranquilidad.

Las respuestas a mis preguntas me llegaban de manera diferente y a veces de formas inesperadas.

En ocasiones consistía en una frase dicha ‘por casualidad’ por alguien, o a través de la aparición inesperada de alguien más que podría ayudarme a encontrar exactamente lo que necesitaba en ese momento.

Pero la mayoría de las veces, mi Alma insertaba pensamientos en mi cabeza, que definitivamente no eran míos.

Con el tiempo, aprendí a separar con claridad, mis pensamientos como hombre, de los de mi Alma, y entendí esto de acuerdo con los siguientes signos.

En primer lugar, no eran lógicos, ni esperados, sino muy originales, y a veces no encajaban con los conceptos y estándares de la vida aceptados.

Pero siempre estaban basados en la Bondad y el Amor, y en las exigencias espirituales mías y de todo el pueblo.

Incluso cuando mi Alma me aconsejaba sobre cómo encontrar una solución a mis problemas materiales, veía que el objetivo final sería completamente diferente, no práctico, sino de naturaleza espiritual.

Para apoyar mi punto, permítanme darles un ejemplo.

 

Al regresar de mi segundo viaje a la India, tuve que pensar en cómo mantener a mi familia, a María Magdalena y a mi Madre, que en ese momento estaba viuda.

El Alma me ofreció una solución muy interesante, encontré trabajo en la casa de un rico, donde me ofrecí para cuidar de su jardín, mientras que al mismo tiempo le enseñaba al dueño de la casa a dominar a la perfección, los fundamentos del yoga del que había escuchado mucho.

Resultó ser un hombre de mentalidad progresista para su época y me permitió tener, en el mismo jardín donde trabajaba, mis primeras conversaciones con las demás personas.

 

Por hoy nos detendremos aquí, te amo con todo mi corazón, Yo Soy Yeshua y he hablado contigo a través de Marta.

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario