nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2020

ASHTAR SHERAN CONSEJO ARCTURIANO 9D COLECTIVO PLEYADIANO-FAMILIA DE SANGRE ESTELAR, VIVIR SEGÚN EL ALMA

 

ASHTAR SHERAN


FAMILIA DE SANGRE ESTELAR

 

¡Saludos, mis queridos terranos!

 

Soy Ashtar y vengo a contarte sobre algo que es necesario que sepas, referido a un evento que tendrá una influencia directa en ti y en el planeta en general.

Hablaremos de las perturbaciones energéticas que se están produciendo en toda nuestra Galaxia y que están relacionadas con la Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión.

Como ya sabes, de acuerdo con la Ley de Unidad del Universo, todo lo que sucede en tu planeta de tal o cual manera, influye en los demás planetas de la Galaxia.

Además, una razón adicional para que esto suceda, es el hecho de que muchas de las Civilizaciones que la habitan, están interconectadas no solo en términos de Energía sino también genéticamente.

 

Como mencioné en una información anterior, la Tierra es una especie de ‘incubadora’ donde, mediante diversas combinaciones de genomas, los representantes de diferentes Civilizaciones intentaron crear un Ser Divino ideal.

Por tanto, muchas Civilizaciones de nuestra Galaxia consideran a la Tierra como su segundo hogar, ya que los humanos también tienen en su ADN sus elementos, por lo tanto, este vínculo entre tú y ellos nunca termina.

 

A nivel físico se expresa de diversas formas, por ejemplo, algunas personas tienen un conjunto claramente expresado de características y rasgos de carácter típicos de ciertas Civilizaciones, y lo mismo ocurre con sus construcciones.

Ahora, no nos vamos a centrar en las peculiaridades o características de esta o aquella Civilización, porque no es muy importante.

 

Lo más importante es tu conexión energética y se manifiesta en el hecho de que todo lo que le sucede a alguien en la Tierra, de tal o cual manera, tiene un impacto en los representantes de las Civilizaciones cuyos genes son parte del ADN de cada uno.

De modo que su desarrollo espiritual por el aumento de las vibraciones, automáticamente, también incrementan las vibraciones de sus ‘familias’ en otros mundos.

En la dirección opuesta, el fracaso espiritual de un individuo, también retrasa el desarrollo de sus familias de otros mundos.

Todo esto les ocurre casi imperceptiblemente a los primeros y a los segundos, ya que estos procesos son muy sutiles, diversos y cambiantes.

 

A veces alguien hace un gran avance en su propio desarrollo espiritual, mientras que en otros casos, hay quien cae en un abismo, dependiendo de las circunstancias, le destruye a todas sus realizaciones espirituales individuales.

Esto es lo que les sucede a los ‘padres’ de una persona de otro planeta.

Sienten una tensión y una ansiedad inexplicables y, a menudo, pierden su armonía.

Pero esto es así, cuando es el caso de personas con un genoma dominante bien expresado, de una Civilización en particular.

 

Así es como los representantes de Andrómeda, Arcturus, Sirius y las Pléyades pueden escanear en el nivel sutil, los eventos que les suceden a sus ‘parientes’ en la Tierra.

Gracias a su código genético común, las fluctuaciones vibratorias de tales personas, tienen un impacto  positivo o negativo en ellos.

 

Entonces, en su planeta ahora ha llegado el momento en que se podría perder el Componente Divino.

También, podrá ocurrir que se ascienda a la quinta dimensión con la Tierra, por lo tanto, el Código Divino automáticamente aumentará las vibraciones de todas las Civilizaciones extraterrestres a las que cada uno está conectado.

 

Ciertamente, todos estamos interesados ​​en esta última opción para nuestro desarrollo en común, por eso es que estamos haciendo todo lo posible para interferir con los planes de los oriones y los dragones reptiles de aniquilar a la raza humana, mediante la robotización de la población general.

Ahora mismo, todas las Civilizaciones altamente desarrolladas, están involucradas en el proceso de Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión.

Creemos que nuestros esfuerzos conjuntos producirán resultados maravillosos y que a través de la transición de los terrestres a un nuevo nivel de existencia, también habrá una transición a un nuevo nivel de desarrollo, en las muchas otras Civilizaciones extraterrestres que participaron en la creación del único Ser Divino llamado HOMBRE.

 

Mis queridos, quise que ustedes supieran esto.

 

Los amo infinitamente, Soy Ashtar Sheran quien te habló, a través de Marta.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D


SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy contentos con la forma en que todos están progresando en la Tierra, especialmente con las Energías que están sobre ustedes en este momento y los desafíos por los que están pasando.

Los vemos a todos progresando en el plano vibratorio, y aunque se necesita de algún tiempo para que este progreso vibratorio se manifieste en el Reino físico, confíen en Nosotros cuando les decimos que están avanzando en una línea de tiempo que está al servicio de todas.

 

Estás llegando adonde necesitas ir, y debido a la intensidad de los tiempos en los que vives, has pasado por una especie de desintoxicación energética rápida.

Cuando estás en una desintoxicación, tiendes a tener muchos síntomas, que a través del tiempo, suelen hacerlos sentir peor de lo habitual.

 

Como colectivo, esto es lo que ahora les está sucediendo energéticamente, ya que el endurecimiento les resulta difícil de soportar, pero los hace más fuertes, más saludables y más capaces de manejar las Energías de altas frecuencias.

Tienes que hacer espacio para las Energías de altas frecuencias, y para eso tienes que expulsar las bajas frecuencias.

Esto es lo que has hecho, por eso es que en este momento, se están manifestando tus síntomas de Ascensión.

Por esto es que también, hemos venido a recordarles que se relajen, descansen, e hidraten.

 

Debes saber que ahora estás ascendiendo, y por estar haciéndolo, todo te empuja en esa dirección, sin importar cómo te sientas o cómo te veas.

Por supuesto, por ello es que también enfatizamos con frecuencia, la importancia de que honres tus sentimientos.

Por lo tanto, si algo no te parece bien y no te resuena, entonces debes alejarte de ello.

Tampoco es necesario que limpies y liberes a todo a la misma vez, puedes tomarte tu tiempo, porque en algunos casos estás eliminando el trauma de cientos de vidas.

No todo el mundo tiene la misma cantidad de residuos para eliminar, pero es su elección la manera en que harán su limpieza.

Este momento no significa que están siendo castigados, todo es parte de sus elecciones, porque cuando se enfrentan a sus desafíos es que toman la decisión de encararlos.

 

Cuando los vemos enfrentando sus desafíos de la vida, nos sentimos aún mejor acerca de sus progresos, porque sabemos que todos ustedes, los que son parte del colectivo despierto, están haciendo más que su parte en este ahora.

En este viaje de Ascensión, todos están haciendo juntos, una limpieza por todos los demás.

 

Confía en tus sentimientos.

Confíen el uno en el otro.

Confíen en que todo lo que está sucediendo es para el mayor y mejor bien de todos los Seres humanos, y no solo de aquellos que creen en algo.

 

En esta aventura están todos juntos, porque son amigos muy, muy viejos.

Siempre estaremos contigo, en cada paso del camino, buscando a todas las oportunidades posibles para darte algo que te consuele y que te sirva para hacer más alegre y fácil tu viaje.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

COLECTIVO PLEYADIANO


VIVIR SEGÚN EL ALMA
 

Apreciados amigos:

 

Soy Neioh del Colectivo Pleyadiano y he venido a decirles que:

 

¡Estos son los momentos para vivir según su Alma!

 

¡Invoca a tu Ser Superior y descubre el Poder que siempre has llevado dentro de ti!

 

¡Este momento del Aquí y Ahora, está trayéndote lo mejor y lo más grande de tu Energía y Esencia!

 

Cuando te enfocas y te aferras a tu percepción de la historia de las ofensas, ¡lo estás haciendo en detrimento de tu Destino Divino!

 

Esto es porque, ¡a cada momento estás creando tu historia!

 

Nunca se trata de negar lo que les han hecho a ustedes o a su planeta.

Las mentiras de quienes planean la caída de lo que es precioso y bueno, han aparecido en cada historia.

 

En lugar de tenerles miedo, ¡pregúntate qué has aprendido!

 

Así es como, aquellos que han afectado tu impulso y han causado el caos, podrán ser considerados Maestros.

 

¡Será como si alguien te regalara una caja de oscuridad y tú decidieras tomarla, para pintarla y plantar una flor en ella!

 

¡Nada se pierde si eliges encontrar el Amor que hay dentro de ti!

 

Cuando perdonas a otro, tu propia fisiología mejora y sana.

Tus pensamientos se aclaran y la Sabiduría fluye desde tu corazón.

No te comprometas.

 

Observa y toma la decisión de saber que Dios está a cargo, que tú estás completamente seguro y estás bendecido.

 

A cada momento, tu atención se centra en algo, y tu Energía va allí como si estuviera siendo impulsada.

Si te sientes muy agotado, puede ser que estés concentrado en algo que sientes que te está lastimando.

 

Descubre la belleza del planeta, el bien de las personas y los animales.

 

A nivel masivo, quieren hacerlos creer que todo es un desastre y muerte, por lo tanto, lleva tu atención y acaricia a un animal, llama a un amigo o habla con un extraño solitario.

 

¡Crea la vida que deseas!

 

¡Espera lo mejor, porque lo mejor está por venir!

 

¡Vive tu vida con la alegría de saber lo que te espera y que está próximo a llegar!

 

¡Pronto nos elevaremos a la Luz!

 

Te amamos mucho y nuestras promesas son Sagradas y verdaderas, Soy Neioh del Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario