nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2020

ZORRA CALL SABADO 28-11- 2020 (Extracto) ZORRA y SARAYIA: Debes recordar que cuando tomas un cuerpo de 5D también vas a cambiar la manera de lucir también… tendrás una apariencia diferente…. no lucirás igual

 

ZORRA CALL SABADO 28 DE NOVIEMBRE 2020 (Extracto)


DR. TOM: Buenos días, este en un tiempo grandioso en este planeta, estamos listos para el cambio que viene, pero…hay un pero… y tenemos algo frente a nosotros en este momento llamado elección… y va a tomar más o menos otras 3 semanas más hasta que se solucione eso. Hay un porcentaje muy pequeño que el RV pudiera comenzar ahora. No deberíamos ver nada hasta después del 18 de Diciembre. Esa es el área donde podremos ver lo que está ocurriendo porque no podemos resetear el planeta cuando la mente maestra está decidiendo ahora mismo. Es ahí donde nos encontramos ahora mismo. Se ven noticias en internet donde dicen que va a suceder esta semana…y como digo puede pasar pero el porcentaje de que ocurra, es muy pequeño. Debemos ver cómo se resuelve esto sobre las elecciones, y el presidente que será…el Presidente Trump, puede resetear el mundo para comenzar…es ahí donde nos encontramos. Es un momento loco, y es como es… La actualización dice que el Dong incrementó su valor un poco más y hay limitaciones en el Zim, y no sabemos cuáles son… (habló de que por el Zim de 100 trillones darían algunos millones…)
Básicamente se reciben actualizaciones donde siguen preparándose para que esto salga y dinero moviéndose…Creo que nuestros contactos, que son las personas que están trabajando detrás de escena, sabes, en el lugar indicado, dicen que deben resolver esto de las elecciones primero y personalmente creo que no veremos nada hasta dentro de 3 semanas. La semana que viene, todo podría cambiar… nunca se sabe…


JANE: Ok, lo dejaremos a los que están monitoreando el Plan Divino y dejaremos que ellos decidan…


DR. TOM: Hay personas que reciben intel de la internet y dicen que va a suceder este sábado y deben tomar todo como un grano de sal. Es como las cosas son…pero esto va a suceder, estamos en un gran cambio. Los chicos malos se están yendo y los buenos, están llegando, es un buen momento. Todo está bien pero debemos pasar este tiempo… no quiero hablar mucho sobre todo lo que está pasando porque… me decepciona….


JANE: Las masas todavía están dormidas y esto lleva mucha paciencia… Gracias doctor, que tengas un día maravilloso.


JANE: Hola Zorra, gracias por ocupar el cuerpo de Zaraya por un ratito porque eso la ayuda a que se sienta mejor (Zaraya está congestionada)


ZORRA: Así es


JANE: Zaraya me contó que estabas en la Tierra II


ZORRA: Es ahí donde Zaraya está ahora


JANE: Yo sé! Y hace mucho que no escuchamos sobre la Tierra II …Y por qué razón estabas ahí?


ZORRA: Estaba en la parte hueca del planeta, no en la superficie


JANE: ohhh, y hay alguien en la superficie?


ZORRA: Oh, no, solo se usa solo para entretenimiento, para disfrutar del paisaje, de la vegetación y esas cosas, pero viven todos en el interior del planeta


JANE: Pensé que la Tierra II era para las personas que no quieren ascender… (Que no quieren hacerse de 5D) oh, es ahí donde están… en el interior! Y qué clase de ambiente tienen allí dentro?


ZORRA: Tienen el ambiente de, déjame explicar…es un ambiente holográfico. Si una persona de la Tierra va a Tierra II, no notan diferencia y la esfera holográfica es usada para ese propósito…es bastante interesante. (Zorra explicó antes que todo es igual que acá y los que van allá no se dan cuenta que no están aquí en Gaia. La única diferencia es que viven en el interior)


JANE: Ohh, jajaja es muy interesante…debemos hablar más de eso…entonces los individuos viven en una holografía al igual que nosotros aquí…solo se mueven a un holograma similar pero al interior de la Tierra II. También hay mucha confusión con respecto a la Reunión (cuando Gaia haga su última reforma física y todos sean retirados de aquí para protección) porque dicen que si se va a transformar en un planeta de estado prístino, por qué hay que irse? Además con la tecnología, el clima va a mejorar y no va a haber destrucción…pero… de todas maneras…
Puedes darnos una actualización
? Recién tuvimos una del doctor Tom… y es lo mismo que nos dijo la última vez que estuvo donde comentó que sus contactos aseguran que pudiéramos no ver el RV por 2 o 3 semanas más…


ZORRA: Puede suceder en cualquier momento (lo dijo en una voz muy firme)


JANE: Ok, ya tuvimos la perspectiva de Zorra que puede ocurrir en cualquier momento… pero por qué dices que puede suceder en cualquier momento…? Entendemos que con todo lo que está sucediendo ahora mismo…


ZORRA: Porque así fue PROGRAMADO… para que suceda en cualquier momento.


JANE: Ohhh, así fue PROGRAMADO…ok entonces si está programado para que suceda en cualquier momento, enviemos mucha energía con un pulso de amor para manifestarlo en el ahora y lo sabemos! Absolutamente


ZORRA: Así es, 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Manifiéstenlo en este momento


JANE: 5, 4, 3, 2, 1, el RV está hecho y lo sabemos! Y le agradecemos al Primer Creador, La Fuente y a Madre y Padre Dios por decidir que así sea.


ZORRA: Manifiéstenlo que pase en cualquier momento


JANE: Ok, y sin importar lo que la gente esté diciendo, debemos manifestarlo en el presente y que está completamente terminado.


ZORRA: Así es


JANE: Muy bien, tienes algo más que compartir con nosotros hoy, Zorra?


ZORRA: Solo que el cuerpo de Zaraya está muy congestionado… y deseo también enviarles un pulso de sanación para todo el mundo… 5, 4, 3, 2, 1 reciban sanación más allá de toda medida y no crean que porque yo no esté hablando... mi amada Sarayia (Madre Dios) va a hablar con ustedes…


JANE: Ohh gracias por recordarme… y gracias por esa sanación maravillosa! Sabes Zorra…las energías están muy altas…


ZORRA: Así es…voy a enviar un pulso para re-energizar sus diademas. 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: Oh Zorra, gracias…sentí el impulso y estoy sudando jajaja


ZORRA: jajaja… así es…aquí estaré


*******
*Jane presentó a los invitados
*******


JANE: Ok ahora vamos a continuar con nuestro programa y traeré a Zorra para preguntas y respuestas


ZORRA: Ok


P: Zorra, qué opinas de Diciembre 21…hay muchos diciendo que tendremos ascensión ese día y que el Monte Shasta está preparado para ascender y que Japón pudiera ascender el año que viene, y Sedona el año que viene…que crees?


ZORRA: La ascensión es un proceso individual y continúa ocurriendo. No se puede colocar una fecha precisa porque cada persona asciende cuando debe. Por supuesto que algunas personas ascenderán ese día pero decir que será una ascensión masiva, sería una percepción equivocada. Entiende que la ascensión es un proceso individual para cada persona. Muchos cambios van a ocurrir, por supuesto pero entiende que las personas ascienden en cada minuto, en cada hora y cada día…es ridículo decir que habrá una ascensión masiva el 21 de Diciembre…Y también se están acercando cada día más al Anuncio Oficial Galáctico.


P: Pero crees que habrá mucha energía que ayudará a despertar a un gran número de personas, o algo así?


ZORRA: Por supuesto, cada día la energía va incrementando y ese día también tendrá mucha energía.


P: Qué suplemento me recomiendas para el problema en mi cerebro?


ZORRA: Yo te diría que uses tu poder de Diosa simplemente diciendo 5, 4, 3, 2, 1 recibo, desde la Diosa que hay en mí estoy completamente sanada y yo lo sé! Además recuerda que el cerebro es tu caja de conocimiento, lo que debes sanar es tu corazón. Recuerda que eres una Diosa.


P: Tengo el presentimiento que el Zim iría a 1:1… sería así o van a dar solo 30 millones por cada 100 trillones? Yo tengo como 12 proyectos y 30 millones, no me ayudaría ni siquiera a comenzar uno…


ZORRA: Entiende amado Dios que 100 trillones de Zim son 100 trillones de dólares Americanos… no es 100 millones…


JANE: Zorra, lo que él dice es: todavía nos darán 1 por 1 o nos darán solo unos millones por cada 100 trillones?


ZORRA: No permitan que los atrapen dentro de eso, pidan la tasa soberana siempre, ustedes quieren 1: 1 y les dicen que es un bono y su valor no puede ser menor que eso…no permitan que les den menos que eso. Ese valor ha sido siempre así, pero no dejen que les ofrezcan menos…


P: Mi pregunta es sobre la ascensión, hay un video en youtube de Ashtar donde fue muy claro pero también dijo que algunas personas irán a naves a través de la ascensión para entrenarse y regresar para ayudar a los demás porque seríamos de mejor ayuda haciendo eso. Mi pregunta es: cómo sabremos que ya estamos listos para irnos como voluntarios, entrenarnos y regresar? Ashtar dice que estaríamos firmando un contrato con el corazón. Cuándo eso puede suceder, cuando sea el Evento, después o cuándo?


ZORRA: Si estás destinado a que seas un mentor, serás llevado a una nave desde cualquier lugar donde te encuentres, serás educado y después regresarás para ayudar. La ascensión es un proceso diferente. La ascensión es cuando dejas la tierra y tomas un cuerpo de 5ta dimensión y a partir de ese punto, puedes ir donde desees. Una cosa es la ascensión y es personal y ser mentor, es otra cosa…


JANE: Quiero clarificar…cuando nos convertimos en 5ta D con nuestro ADN completamente en sus 12 hebras, eso estará sucediendo cuando deba suceder y podremos todavía quedarnos aquí sin la necesidad de ir a una nave, al menos que sí desees ir a una nave, verdad? y podremos continuar trabajando en nuestras misiones, verdad?... Lo que él estaba hablando es del proceso de ascensión cuando algunas personas pueden irse a una nave a entrenar y regresar, y tú ves eso como un mentor, correcto?


ZORRA: Así es


JANE: Ok, pero la otra parte sobre la ascensión es esto...y es nuestro Libre Albedrío decidiendo…una vez nuestros cuerpos se conviertan en 5D, nosotros decidimos si queremos quedarnos aquí a hacer nuestro trabajo o ir a otro lado... eso también es ascensión, correcto?


ZORRA: Así es


JANE: Entonces podemos hacer los dos…


ZORRA:


JANE: Entonces no necesitas ir por allá en el universo si no deseas…Ok, nosotros somos los que decidimos, verdad?


ZORRA: Por supuesto


JANE: Entonces la última pregunta sería: qué pasa una vez que la ascensión ocurre y tienes muchos proyectos en los que trabajar… necesitamos quedarnos aquí pero también tenemos que tener la posibilidad de ir a la Tierra Hueca o la Intra-terra o ir a nuestro planeta de origen por un corto tiempo y regresar aquí a la superficie… de Terra Christa


ZORRA: Pero recuerda que cuando ocurra la Reunión, nadie vivirá en la superficie, solo en el interior.


JANE: Pero eso sería otra pregunta y es separado. La Reunión (The Gathering) es separado de la ascensión.


ZORRA: Sí, así es


JANE: Ok, entonces para aclarar: nosotros somos los que decidimos las opciones de dónde queremos estar y qué hacer una vez que nos convirtamos en 5D completa, es eso correcto?


ZORRA:


JANE: Y si eliges hacerte un mentor, no tendrías la necesidad de ir a una nave a entrenarte porque ya eres de 5D?


ZORRA: mmm… ese es un muy buen punto también


JANE: jajajaja… al menos que quieras un entrenamiento adicional y desees regresar aquí en lugar de ir a otro lugar, cierto?


ZORRA: Sí pero debes recordar que cuando tomas un cuerpo de 5D también vas a cambiar la manera de lucir también… tendrás una apariencia diferente…. no lucirás igual


JANE: Ohhh siii jajaja hay que tomar eso en consideración también…


ZORRA: Así es


JANE: Y también junto con eso, tendremos el Evento que despertará a todo el mundo y los que no pertenecen aquí, serán llevados y los que …


ZORRA: Lo que debes hacer Quazar es traer a mi amada Sarayia…


JANE: Ok, debo traerla ahora


SARAYIA: Amados Dioses y Diosas, esta es Sarayia…mirando a todos ustedes durante este tiempo, ustedes son un milagro porque han pasado de las dimensiones bajas a las altas. Es muy interesante ver como se han desarollado y crecido de una manera única. Ya son seres de 5D completamente de puro Amor y Luz como los reinos de cristales sobre Terra Christa al igual que las hadas que están alrededor y los gnomos…solo deben abrir sus ojos de 5D para ver la belleza y sentir el amor alrededor de ustedes. Esto es lo que son y sientan la alegría en sus mentes-corazones para separarse de la realidad 3D de este holograma de separación en el que han vivido por eones y eones de tiempo. Es dificultoso separarse de sus dimensiones más bajas porque es todo lo que han conocido.
Lo que es, es puro amor y la conciencia pura de la Fuente, el Pimer Creador y nosotros, Zorra y yo. En esta realidad, en este holograma en el que están, les gusta participar en festividades y celebraciones así sean religiosas. En cada una, les gusta conectarse a una luz elevada, una vibración de amor mayor porque siempre es mejor estar en vibraciones elevadas.
Es tiempo de darse cuenta que deben desconectarse de bajas vibraciones y estar en los reinos superiores que es una verdadera alegría y siempre ha estado, ahora lo están viendo cada vez más, cada vez que comparten con otros y cada vez que se comunican con otros. Cuando hacen esto, están en los reinos superiores, en realidades altas y dejan las dimensiones bajas.
Entonces disfruten pero estén en paz porque estas dimensiones más bajas ya no estarán en este holograma donde están. Es como la ascensión. A veces, aquellos que no desean ascender, no quieren soltar porque se sienten confortables y desean estar con sus familias y a eso es lo que están acostumbrados…pero una vez que ascienden dicen: ohh, esto es mucho más hermoso, ojalá haya hecho esto antes
!
Entonces denle la bienvenida a la ascensión en sus vidas. No importa si se llevan sus cuerpos o no, es una cosa maravillosa cuando ocurre y no es algo que se hace desde una vibración baja como matar a alguien o quitarse la vida…eso no está supuesto a suceder. Debe ser 100% un proceso natural…y ocurrirá cuando sea tu momento, puede pasar mañana o puede ser después…cuando ustedes decidan hacerlo, se hará. Y cuando llegue el momento que todos asciendan, lo harán. Y de nuevo, es su opción personal. Habrá un momento en que el Amor que fluya será tan grande, que los despertará a quiénes son: seres de 5D en Terra Christa. Ustedes deciden, y con eso les deseamos a todos un momento amoroso en el ahora, disfrútenlo, conviértanlo en el mejor momento para la humanidad, háganlo el mejor momento para Terra Christa y más allá. Todo está bien. Mucho amor para todos ustedes. Les deseo lo mejor.


JANE: Zorra… ahí estás… bueno, creo que hemos terminado, solo nos queda 1 minuto, enviemos un pulso de energia


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos! Sanación para nuestros cuerpos, Terra Christa y la humanidad! Nos vemos pronto…tal vez más pronto de lo que pensamos…no se sabe…solo vivimos el día a día. Felíz día a todos.

Traducido por Gabi para Era Dorada

 Gracias Gabi por traducir

Bendiciones

“Isis Alada”

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

RUBÍ RUBÍ dijo...

Gracias por tan excelente información,tantas preguntas tenía en mí, ahora en este blog voy encontrando las respuestas. Gracias, gracias, gracias.

Publicar un comentario