nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

YESHUA : MI VERDADERA ENSEÑANZA ORIGINAL -2-PARTE 6-7-8-9-10 Y 11


 

YESHUA

MI VERDADERA ENSEÑANZA 

PARTE 6-7-8-9-10 Y 11

 

 

PARTE 6
ESCLAVOS O CREADORES

 

¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

 

Ahora me gustaría dar un paso atrás en mi historia y contarles cómo reaccionaron las autoridades y los líderes religiosos a mis conversaciones con la gente.

Inicialmente, no le habían prestado mucha atención, porque simplemente me veían como un hombre extraño, al que le gustaba hablar, entonces no representaba ningún peligro para ellos.

Pero muy rápidamente, los líderes sintieron el peligro que venía de Mí, porque después de mis reuniones con la gente, su influencia en la población disminuía considerablemente.

En ese momento, la religión era muy poderosa, porque era una de las herramientas de control que tenían sobre la gente.

 

Los sacerdotes estaban bajo la jurisdicción directa de las autoridades gubernamentales, conformando así, a un ‘sistema de gobierno’ unificado sobre la Consciencia humana.

 

Poco a poco, a medida que ganaba más y más seguidores, empezaron a darse cuenta del peligro que representaba para ellos.

No formaba parte de sus planes que las personas fueran creadoras de sus propias vidas.

Además, mis conversaciones sobre la Reencarnación, el Libre Albedrío y la Unidad con el Creador estaban en desacuerdo con su dogma, cuya piedra angular era la obediencia y la adoración a Dios y a los gobernantes.

Hasta ese momento no habían podido presentar cargos en mi contra, porque no apelaba a la gente por nada, no incitaba al gobierno, solo tenía conversaciones amigables con ellos, y eran libres de aceptarlas o no.

La gente comenzó a usar en su vida práctica las Leyes del Universo que les había compartido, pudieron ver que realmente les funcionaban y que sus vidas empezaban a cambiar para mejor, entonces cada día el número de mis seguidores fue aumentando.

Les resultó difícil obligar a un hombre que sintió la libertad y entró en contacto con el Amor Divino, regresar a la estrecha caja de la cosmovisión aplicada por los funcionarios religiosos y gubernamentales.

 

Para Mí, fue una prueba de que había cumplido con honor mi Misión, para la cual había venido a la Tierra.

También, que la gente no solo aceptaba mi Enseñanza con todo el corazón, sino que comenzaba a vivir en la Tierra, de acuerdo con las Leyes del Universo.

Con el tiempo, las autoridades empezaron a poner trabas en el camino de mis reuniones y en algunos pueblos de Judea mi Nombre ya estaba prohibido.

Estaba muy feliz de que no detuvieran a las personas que querían escucharme, recorrían largas distancias y viajaban varios kilómetros para llegar a lugares donde aún podía encontrarme con ellos, y a pesar de los obstáculos, tenía una audiencia cada vez mayor.

 

Me hacía feliz, pero al mismo tiempo me di cuenta de que en ese momento, cuando cientos de personas se agrupaban para las reuniones, nuestras conversaciones se estaban volviendo diferentes.

Sabía muy bien que no me quedaba mucho tiempo y quería que el mayor número posible de personas pudieran escucharme.

Vi que después de las reuniones Conmigo, la gente se iba completamente cambiada.

Incluso aquellos que habían venido por curiosidad y que al principio no confiaban en MÍ, se iban con lágrimas en los ojos, con fe de que Dios siempre está con ellos y que sus vidas definitivamente cambiarían para mejor, si vivían de acuerdo con las verdaderas Leyes del Universo, no las que les eran impuestas.

 

Todos los Poderes Superiores del Universo me ayudaban a encontrar las palabras adecuadas, los coloridos ejemplos de vida, el enfoque correcto y, sobre todo, a llenar a las personas con el inagotable Flujo Divino de la Energía del Amor.

 

 
PARTE 7
LA RUEDA DE LA VIDA

 

 

Ahora, continuaremos nuestra historia sobre mis esfuerzos por explicarle a la gente el significado de mi Enseñanza, que en realidad es el Código de las Leyes del Universo, que se puede expresar en cuestión de minutos.

 

Mi tarea ha sido asegurarme de que estas Leyes permanezcan en el Alma de las personas, no solo como un Conocimiento en sí mismo, sino que se conviertan en las principales ‘herramientas’ para la supervivencia en el mundo tridimensional.

 

Por eso es que en la mayor parte de mis encuentros con el público en general, siempre he tomado ejemplos de la vida real, porque eran accesibles y comprensibles para todos.

Quería mostrar la relación entre la causa y el efecto, que es la base de todo evento en la vida humana, porque nada surge de la nada.

Todo lo que sucede alrededor, es el resultado de los pensamientos y emociones, sean o no conscientes de ello.

 

Ustedes son quienes los llenan con su Energía, son quienes vierten sus emociones en sus sueños, relaciones con las personas y en cada situación de la vida.

Son los que ‘insuflan las velas de sus barcos’, con los que navegan por la vida.

Son los únicos responsables de la dirección que toman sus barcos.

 

Traté de explicarle a la gente la idea principal, de que todo estaba en sus manos.

Traté de explicarles de que son los capitanes de sus barcos y de que nadie haría ese trabajo por ellos.

Traté de explicarles que si llenaban el ‘océano de sus vidas’ con miedo, ira, agresión, estas Energías negativas les causarían invariablemente ‘una tormenta’, que les sacudiría y mecería sus pequeños barcos de lado a lado.

En pocas palabras, les sacudiría sus vidas y les provocaría miedo, tristeza y desesperación.

 

Pero si llenaban el ‘océano de su vidas’ con Luz y Amor, Bondad y Misericordia, su barco navegaría tranquila y pacíficamente, a medida que van buscando aventuras emocionantes y visitando puertos pacíficos, donde sus Almas pueden descansar y disfrutar de todas las alegrías de la vida.

 

Tuve que convencer a la gente de que estas no son solo buenas palabras, sino una genuina realidad.

A menudo se quejaban y decían que en sus vidas o caminos de ‘navegación’, había muchos obstáculos.

Les dije que era por su bien mayor, porque las dificultades y los obstáculos son la parte imborrable de cualquier viaje.

Los ‘bancos de arena y los arrecifes’ que a menudo encontraban en sus caminos, eran las pruebas como el ‘capitán’ de un barco, para que pula sus habilidades, hasta que alcancen la perfección.

 

Le expliqué a la gente que nuestra Consciencia era Ilimitada y Divina.

Nuestra Consciencia es el ‘océano’ de la vida, por el que debe pasar toda persona que desciende, una vez más, a la Tierra.

Cada encarnación está destinada a profundizar y a expandir nuestra Conciencia, para aumentar el dominio que hemos desarrollado en vidas pasadas.

 

Todas nuestras experiencias se guardan en una memoria profunda, y somos capaces de lograr la no repetición de nuestros errores, para avanzar con confianza hacia la meta preciada, inherente a la Unidad de la propia Consciencia con la Consciencia de Dios.

Así es como nos capacitamos para no volver nunca más a esta Tierra sufrida, de esta manera es cómo podemos continuar nuestra existencia en otros mundos superiores.

 

De mi alegoría, pasaba a las situaciones de la vida real, de las cuales tenía muchas.

 

De ese modo es como la gente comenzó gradualmente, a comprender cómo funciona una u otra Ley del Universo.

 

También entendieron que eran perfectamente capaces de usarlas en sus propias vidas, para hacer de sus existencias algo mejor y de más felicidad.

De mi alegoría, pasaba a las situaciones de la vida real, de las cuales tenía muchas.

De ese modo es como la gente comenzó gradualmente, a comprender cómo funciona una u otra Ley del Universo.

También entendieron que eran perfectamente capaces de usarlas en sus propias vidas, para hacer de sus existencias algo mejor y de más felicidad.

PARTE 8

PRINCIPALES HITOS DE LA VIDA

 

Estoy llegando al final de mi historia, y me gustaría resumir lo que le he enseñado a la gente, para darles lo esencial de mi Enseñanza y de los principales hitos de la vida que he tratado de poner en la Consciencia humana.

 

En primer lugar, y lo más importante, se debe entender que todo en la Tierra y en el Universo está compuesto por Energías de diferentes vibraciones.

 

Esta Energía está viva y tiene su propia Consciencia.

 

Cada segundo de nuestra vida, interactuamos con Ella, y atraemos hacia nosotros la Energía que refleja nuestro estado actual de Consciencia, pensamientos y emociones.

Esta es la base sobre la que se construyen todas las demás Leyes del Universo.

 

En segundo lugar, todos Somos Hijos de un Dios, el Creador del Universo, Somos sus partículas Indelebles.

 

Nuestra natural Energía primigenia, es la Energía del Amor, porque Dios es Amor Omnipresente, Ilimitado e Incondicional.

 

Pero después de que llegamos a la Tierra lo olvidamos, al igual que no recordamos nuestro parentesco con Dios, el Creador y con todas las personas de la Tierra.

Nos convertimos en parte del juego, que incluye conceptos como ‘nosotros contra los extraños, buenos y malos, amos y esclavos, ricos y pobres’.

En otras  palabras, un juego donde las Energías de la dualidad reinan en todas sus variedades.

 

Pero la regla principal del ‘juego’, es que después de haber completado un largo camino de pruebas muy diferentes, luego de nacer y renacer en diferentes cuerpos y en distintas condiciones, recordamos nuestro Origen Divino.

 

 Así es como finalmente, elegimos a nuestra propia Energía nativa del Amor Incondicional e Ilimitado, que nos permite fusionarnos con el Creador.

Esto nos significa el Regreso a la Fuente, de donde hemos descendido al mundo denso, para una experiencia única y el desarrollo de nuestra Alma.

Así es como finalmente, elegimos a nuestra propia Energía nativa del Amor Incondicional e Ilimitado, que nos permite fusionarnos con el Creador.

Esto nos significa el Regreso a la Fuente, de donde hemos descendido al mundo denso, para una experiencia única y el desarrollo de nuestra Alma.

A menudo me preguntaban: ‘¿Por qué debemos descender a la Tierra, donde hay tanto dolor y sufrimiento?

 

Para explicar esto, tuve que pasar a la tercera Ley, inherente a la Ley de la Evolución.

Todo en el Universo está en movimiento y todo aspira a la Perfección, pero para conseguirlo, a veces se necesita caer hasta el fondo, para después saborear la victoria de haber superado muchas pruebas.

 

A menudo he dado ejemplos de cuentos populares de hadas, porque reflejan el profundo Conocimiento del desarrollo espiritual del Ser humano, del viaje del Alma hacia Dios.

He tratado de explicar que nuestras Almas, entre las encarnaciones, permanecen en el Cielo, luego Ellas mismas eligen sus ‘aventuras’ en la Tierra, porque cuanto más vieja y sabia es el Alma, más camino se traza para sí misma a través de lo complejo.

 

El hecho de olvidar después de nuestro descenso a la Tierra, también forma parte de este ‘juego’ Divino, en el que todos somos partícipes.

Este quizás, era el punto más difícil de explicar a la gente, ya que había muy pocos ejemplos que pudieran respaldar la Verdad de lo que les decía.

Solo a unas pocas personas se les permitió conocer, durante su encarnación, los propósitos de su Alma, para que comenzaran a cumplir con sus Misiones, como fue mi caso y el de María Magdalena, mi Madre María, Juan el Bautista y algunos de mis seguidores.

Pero la gente todavía me creía, porque todo lo que les decía les resultaba cierto, ya que veían en los ejemplos de sus propias vidas cómo funcionaban las Leyes del Universo.

 

Pero la gente todavía me creía, porque todo lo que les decía les resultaba cierto, ya que veían en los ejemplos de sus propias vidas cómo funcionaban las Leyes del Universo.

 

 

PARTE 9

CURACIONES MILAGROSAS

 

Ahora me gustaría revelarles el secreto de mis ‘curaciones milagrosas’.

 

Debido a que los rumores sobre ellos precedían a mi llegada, un gran número de personas enfermas y discapacitadas iban a mis reuniones, y todas pedían ser sanadas.

Podía entrar en el Campo energético del Ser humano y ver la causa de la enfermedad, pero debo admitir que no siempre estuve de acuerdo en hacer esto.

 

No era fácil rechazar a las personas que sufrían, siempre traté de hacerlo lo más gentilmente posible, explicándole a cada uno que esa prueba le había sido enviada por su Alma, y que Yo no tenía derecho a interferir en su aprendizaje.

También  les decía que podían ayudarse a sí mismos, si entendían el por qué le había sido enviada una enfermedad, que estaba relacionada con algo que habían hecho mal en sus vidas.

Si cambiaban sus pensamientos habituales, si desterraban las pasiones que lo poseían, que estaban destruyendo sus cuerpos y sus Almas, entonces se curarían para siempre.

Le expliqué a la gente que las enfermedades emanaban de sus pensamientos y emociones negativas que descendían a sus cuerpos, y como destruían lentamente a una persona poseída por las Energías inferiores.

 

Pero que incluso estas tristes experiencias son una prueba de que ellos mismos están creando su propia realidad.

Si fueron capaces de destruir sus cuerpos con sus pensamientos y emociones, significaba que podían restaurarlos cambiando las destructivas Energías negativas, por la sanación de las Energías Divinas.

Les di muchos ejemplos de la vida, donde una persona que cree en su Poder y se llena con las Energías del Amor Incondicional, literalmente renace.

Les hablé que las Aguas de la Vida y de la muerte no son cuentos de hadas, sino una realidad, también, que cada uno de nosotros podría convertir:

 

 El agua corriente en Agua de Vida, a través del Poder del propio Amor.

 

O en el agua de la muerte, a través del poder de la ira y la agresión.

El agua corriente en Agua de Vida, a través del Poder del propio Amor.

O en el agua de la muerte, a través del poder de la ira y la agresión.

 

Les expliqué que las enfermedades ayudan a las personas a crecer espiritualmente, para que se den cuenta de sus errores y los superen por sí mismas.

También, que debían agradecerle a Dios por ellas, porque son las medidas últimas, inherentes a la propia ‘reeducación’.

Esto también significa la última esperanza, para que nos demos cuenta de nuestros errores y comencemos a cambiar.

Entonces la vida que hemos vivido no será en vano.

 

Entonces la vida que hemos vivido no será en vano.

 

Si percibía que una persona había aceptado de todo corazón lo que había dicho, implicaba que se colocaba en el umbral de la renovación espiritual.

Entonces la colocaba en las Energías del Amor Incondicional e Ilimitado de mi Campo de Energía, para que se curara ante mis ojos.

Pero no hacía esto para demostrar un milagro, sino para revelarle a la gente que todo lo que les decía no eran palabras vacías, sino la realidad que era accesible para todos.

 

Les revelé el ‘mecanismo’ de curación, explicándoles que Yo había llegado a un estado donde no podía atraer las enfermedades, debido a la gran ampliación de mis vibraciones.

Todos somos imanes vivientes, pero el contenido de los imanes depende solo de nosotros, esto también implica a lo que atraeremos hacia nosotros mismos.

 

Todos somos imanes vivientes, pero el contenido de los imanes depende solo de nosotros, esto también implica a lo que atraeremos hacia nosotros mismos.

 

La gente quedaba particularmente impresionada, cuando colocaba mis manos sobre ellos y sus heridas se cerraban frente a sus ojos, también, cuando los ciegos recuperaban la vista y los cojos dejaban de renquear.

 

Sin embargo, cuando los colocaba en mi Campo energético, sus cuerpos tomaban una estructura diferente, se llenaban con la Energía Divina del Amor, y pronto todas las partes deformadas de sus físicos eran restauradas.

 

Pero lo más importante para Mí, consistía en convencer a la gente de que a ellos también les era posible cambiarse a sí mismos.

Si se llenaban de Energías diferentes podrían cambiar el contenido de sus ‘imanes’, significaba que habían aceptado modificar sus percepciones de la vida y sus visiones del mundo.

Les dije que, por supuesto, necesitaban de tiempo y de un trabajo cuidadoso para cambiarse a sí mismos.

 

Si se llenaban de Energías diferentes podrían cambiar el contenido de sus ‘imanes’, significaba que habían aceptado modificar sus percepciones de la vida y sus visiones del mundo.

Les dije que, por supuesto, necesitaban de tiempo y de un trabajo cuidadoso para cambiarse a sí mismos.

 

‘Pero los resultados valdrían la pena, se convertirían en los creadores de una hermosa realidad, en el verdadero Dios que había descendido a la Tierra’.

 

PARTE 10

EL AMOR ENGENDRA AMOR

 

Ahora continuaré hablándoles sobre lo que consideré más importante en mi Enseñanza y cómo traté de explicárselo a la gente.

 

Creo que presté una mayor atención a la Ley del Universo ‘por dentro y por fuera’.

 

Lo hice debido a que una comprensión profunda de esta Ley, y especialmente su aplicación en la vida, podría cambiar el destino del hombre y hacerlo realmente feliz.

Le expliqué a la gente que a veces es necesario recordar que el exterior refleja el interior, y que el cambio en cada situación particular de los pensamientos y emociones, permite recibir lo que se quiere.

 

Por eso es importante aprender a VIVIR SIEMPRE en las Energías del Amor, porque ayuda a lograr la armonía con el Alma, que se refleja en el propio enfoque de la vida.

Cuando a nivel interior se ‘brilla’ de forma constante, el Ser permanece por completo lleno de Amor, esta Energía es la que permite cambiar verdaderamente y para mejor la propia vida.

Estas Energías Divinas les sirven a la vida personal, como una protección confiable ante la presencia de todos los problemas, atraen a personas buenas y amables, a eventos felices y situaciones favorables.

 

El Amor engendra Amor, este Mandamiento es uno de mis favoritos.

 El siguiente es que cada persona es el creador de su realidad, y puede cambiarla en cualquier momento, a través del Poder de sus pensamientos y de sus intenciones, porque es una Partícula de Dios, por lo cual ES Él.

 

También he prestado mucha atención a la Ley del Libre Albedrío, ya que eran muchos los que lo habían malinterpretado y lo veían como permisividad.

 

Cuando lo expliqué, para que fuera más accesible, dije que el Libre Albedrío es la base de esta Ley y que todos debían hacer por sí mismos sus elecciones.

La imposición de la voluntad y la elección de otra persona no los haría felices, porque cada Alma es única y ha venido a la Tierra con sus propias metas.

 

Cada uno, a través del propio trabajo espiritual, podría ‘recordar’ y sentir lo que realmente necesitaba y lo ayudaría a cumplir con su Misión individual, y para eso tenían que preguntarse a sí mismos:

 

¿Qué quiere mi Alma?

¿Qué me haría realmente feliz?

¿Qué me traería alegría y satisfacción?

¿Qué podría hacer mejor?

¿Cuál es mi talento?

¿Qué podría hacer para servir a la gente?

 

A medida que se respondían estas preguntas, lo mejor era no basar sus respuestas en consideraciones prácticas, valores sociales promedios, puntos de vista tradicionales sobre la vida.

Debían mirar profundamente en sus Almas, para comprender lo que querían a nivel espiritual como una Partícula Divina, no como una persona que vive en la Tierra.

 

La respuesta podría incluir a una Iluminación, una guía o una señal desde arriba, que les permitiría a nivel individual, arreglar lo que necesitan de manera inesperada.

Les resultaba importante discernir sobre todos los tipos de consejos, que les eran enviados por los Poderes Superiores o por su propia Alma, porque siempre están presentes en la vida de cada persona.

También les dije que escucharan siempre su intuición, que es la voz de su Alma.

El Alma siempre está con cada uno de nosotros, está al alcance de la mano, y si pueden aprender a dialogar con Ella, la vida individual cobra un significado completamente nuevo.

 

Te unes a Dios, y Es Quien te guía en tu vida.

 

 Si se llenaban de Energías diferentes podrían cambiar el contenido de sus ‘imanes’, significaba que habían aceptado modificar sus percepciones de la vida y sus visiones del mundo.

Les dije que, por supuesto, necesitaban de tiempo y de un trabajo cuidadoso para cambiarse a sí mismos.

Siempre he dado muchos ejemplos de la vida, les pedía a las personas que asistían a las reuniones que contaran sus historias, que siempre he compartido para apoyar mis palabras.

 

PARTE 11

DIOS ES AMOR

 

Para concluir, me gustaría hablarles sobre otra Ley del Universo, que juega un papel muy importante en la vida humana.

 

Esta es la Ley de Causa y Efecto que quería explicarle a la gente, inherente a que Dios nunca castiga a nadie por nada.

 

Todas las adversidades de la propia vida, surgen porque las han atraído con sus pensamientos, emociones y acciones.

Así como a todos los eventos felices y gozosos de su propia vida, regresan a sí mismos como recompensas por sus acciones rectas, provenientes de su corazón y llenas de Amor.

Sin embargo, la cadena de los vínculos entre la causa y el efecto puede ser muy larga, y no todo el mundo puede seguirla, ya que incluso, puede extenderse a encarnaciones anteriores.

 

Sin embargo, la cadena de los vínculos entre la causa y el efecto puede ser muy larga, y no todo el mundo puede seguirla, ya que incluso, puede extenderse a encarnaciones anteriores.

 

La vida es compleja y polifacética.

Personas muy diferentes rodean a cada cual, y a menudo entran y se enredan en relaciones muy complejas, que podrían remontarse a vidas pasadas.

 

Con frecuencia, las Almas nacen en una misma familia con el propósito de deshacer los viejos nudos y completar algo que no pudieron terminar en encarnaciones anteriores.

Esto hace que sea algo prácticamente imposible de seguir, pero si tienen acceso a este saber, muchas cosas pueden verse de una manera más consciente y de forma diferente.

 

Hay muchas señales que permiten discernir a una conexión antigua.

Cuanto más difícil sea la relación con alguien que se ha conocido en el camino individual, más seguros estarán que tienen que deshacer un viejo ‘nudo’ proveniente de otra vida.

 

Para eso se debe aceptar tal como es y amarlo con todo el corazón.

Solo el Amor puede poner fin a la vieja disputa, ya que permite la liberación de más sufrimiento.

 

Pero la mayoría de las veces, la causa y el efecto están en la superficie, y puede seguir fácilmente la cadena de eventos, que va de uno a otro.

Estoy seguro de que cada uno de ustedes puede encontrar muchos ejemplos en sus propias vidas.

Lo último que quiero decirte, es que debes recordar que las Leyes del Universo están relacionadas entre sí y fluyen de una a otra.

 

Si se utiliza solo una de estas Leyes y se olvidan las demás, esto hace imposible la construcción de una vida armoniosa y feliz.

 

Pero si en tu vida, las Energías del Amor se convierten en un estado natural de tu Alma, entonces no tendrás que pensar en qué Ley estás siguiendo, tampoco en el cómo y qué tipo de efecto le seguirá.

 

Alcanzarás tu Divinidad, porque Dios es Amor, lo que significa que crearás tu realidad sin pensar en ello y de acuerdo con las Leyes del Universo.

Una persona que vive constantemente en las Energías del Amor, no es capaz de romper ninguna de estas Leyes, porque su Consciencia ya está fuera de los confines del mundo denso, está en las esferas superiores.

Me alegro de que muchos de ustedes ya hayan llegado a ese estado, y que todo lo que necesiten es dar el último paso para pasar a la quinta dimensión con su hermosa Tierra.

 

Una persona que vive constantemente en las Energías del Amor, no es capaz de romper ninguna de estas Leyes, porque su Consciencia ya está fuera de los confines del mundo denso, está en las esferas superiores.

Me alegro de que muchos de ustedes ya hayan llegado a ese estado, y que todo lo que necesiten es dar el último paso para pasar a la quinta dimensión con su hermosa Tierra.

Termino la serie de mis mensajes con mis bendiciones, para que den pasos armoniosos hacia una realidad que es nueva para ustedes.

 

 

Yo Soy Yeshua, quien te ama con todo su corazón y he hablado contigo a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario