nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

Arcángel Miguel - Elige la paz, no la guerra Canalizado por Linda Dillon 11 de noviembre 2020

 


Ven conmigo, por favor, y haz la paz, ancla el amor y recuerda la alegría.

Después de nuestra última Llamada del Corazón, el Arcángel Miguel entregó su mensaje de paz y cómo nosotros, como trabajadores de la luz, poseedores del amor, podemos lograr la paz en Gaia en tan solo un día.

Saludos, YO SOY Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de Noticias. Y sí, he estado hablando mucho últimamente sobre la creación y co-creación con todos y cada uno de ustedes, de la paz en este planeta, de la serenidad, de la libertad, y sí, de la libertad de mi amigo St. Germaine.

Hay momentos en los que puede sentir que debe ir a la guerra. Yo he participado. Yo he sido testigo. He defendido y protegido. En este caso amados, en la Pausa infinita de la Madre, eso es lo que Ella está diciendo… Todos vayan a casa, respiren hondo y se den cuenta de lo que realmente les importa.

No se trata de ganar, a menos que todos, sí, todos los 8 mil millones ganen. No puede haber lugar, en ningún país, en ninguna familia, en ninguna sociedad, para aquellos que deseen asumir el control o la supremacía, que deseen perpetrar la violencia ... ya sea un cónyuge abusivo, una persona encargada de hacer cumplir la ley o un jefe abusivo de Estado, o de una sociedad abusiva… no hay lugar y no puede haber paz hasta que esto sea erradicado. Y les estamos dando la oportunidad, con la Porlana C, con el Tsunami del Amor de la Madre que nunca ha sido así, con nuestro amor, con el Tsunami del Uno, de los maestros. Todo lo que estamos diciendo, todo lo que ofrecemos, todo en lo que confiamos es en ustedes ... Conquistadores, trabajadores de la luz, poseedores del amor, duchas y guías del camino, del camino al amor, del camino al hogar, del camino al paz.

Hace mucho tiempo, sí, décadas y eones, inicié y pedí la paz, que es posible, literalmente, dentro de un día de su tiempo en todo el planeta. Todo lo que requiere es una decisión, una decisión de la autoridad divina. ¿Quién toma esta decisión y la comunica a través de las ondas de radio, los océanos y los cielos, si no eres tú?

Mis amados, que me han apoyado en tantas batallas, dependemos de ustedes para estar alineados, para ser la voluntad de Tu Voluntad, para ser la expresión de amor, para ser la calma en medio de la tormenta, para ser la voz de la razón y el amor. Esta es una expresión de su autoridad divina y su madurez espiritual, emocional y mental.

No hay duda de nuestra parte sobre si está listo. Ha estado listo durante mucho tiempo. Entonces, ven conmigo, por favor, y haz la paz, ancla el amor y recuerda la alegría. Estoy con usted. Siempre estoy contigo. Vete con mi amor. Despedida.

Linda Dillon

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Lo invitamos a compartirlo con la condición de que se utilice en su totalidad, que no se realice ninguna alteración, que sea gratuito y que se publiquen el aviso de derechos de autor,

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario