nocopias

domingo, 15 de noviembre de 2020

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

 

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta: ¿Habrá "Armagedón"?

Respuesta - No, no habrá "Armagedón".

Armagedón" sería la 3ª Guerra Mundial y esta fue cancelada por la Confederación Galáctica luego de varias conversaciones diplomáticas con las potencias mundiales, entre 1950 y 1990.

Pregunta - ¿Habrá "Apocalipsis"?

Respuesta - No, no habrá "Apocalipsis".

Entre 2011 y 2013, la Confederación Galáctica destacó millones de naves para el Sistema Solar y, con su tecnología, estabilizó las magnetosferas solares y terrestres, anulando el Apocalipsis.

El “Apocalipsis” sería la destrucción de la superficie terrestre y la eliminación de esta humanidad, debido a las catástrofes geológicas provocadas naturalmente por la alteración de los polos magnéticos terrestres, el evidente debilitamiento de la Magnetosfera terrestre, y el nuevo ciclo solar que emitiría mucha más radiación que destruiría toda la vida en la superficie de la Tierra.

Pregunta: ¿Habrá “Rapto de los justos”?

Respuesta - No, no habrá "Rapto de los Justos" porque ese rapto dependió directamente del Apocalipsis.
Los Justos se salvarían y no perecerían en catástrofes geológicas.
Una vez que se canceló el Apocalipsis, se canceló el rapto.

Pregunta - ¿Se impondrá un “Nuevo Orden Mundial” como lo ha programado el estado profundo?

Respuesta - No, no se impondrá ninguna "NOM". Todo eso es pasado.
El planeta Tierra está siendo limpiado de escoria globalista, aberrantes y crimen, y se determinará un Nuevo Régimen Planetario basado en la Jurisprudencia Galáctica.
El globalismo será erradicado del planeta, los Estados serán soberanos y se organizarán libremente en Federaciones.

Pregunta - ¿Qué es la "Confederación Galáctica"?

Respuesta: La Confederación Galáctica es la asociación de todas las Federaciones Planetarias de esta Galaxia.

Pregunta - ¿Qué es el "Comando Galáctico"?

Respuesta: El Comando Galáctico es una FUERZA MILITAR extraterrestre de élite, que la Confederación Galáctica ha desplegado para limpiar globalmente el planeta Tierra, eliminar criminales y aberrantes, y salvar y liberar a la humanidad de la esclavitud.

El Comando Galáctico está formado por una élite de operativos extraterrestres que se ofrecieron como voluntarios para salvar a la humanidad.
Hay varios comandos galácticos y cada uno tiene una misión diferente y específica.

En este momento, cuando nos referimos al Comando Galáctico, nos estamos refiriendo a la FUERZA MILITAR extraterrestre de élite actual que fue desplegada por la Confederación Galáctica para limpiar el planeta Tierra a nivel global y eliminar escoria y aberrantes.

Pregunta - ¿Qué es la "Operación Tormenta"?

Respuesta: La Operación Tormenta es una acción militar conjunta (entre galácticos y humanos), diseñada a finales de 2010 por la Confederación Galáctica y gestionada desde el espacio por el Comando Galáctico.
Esta Operación se basa en la logística, tecnología y orientación del Comando Galáctico y en operativos de ALIANZA (ejércitos, policía y servicios de inteligencia de los países que se sometieron a los EE. UU.)

Pregunta - ¿El Comando Galáctico está usando la falsa pandemia para tener terreno libre para desarrollar la "Operación Tormenta"?

Respuesta: Sí, el Comando Galáctico está utilizando la falsa pandemia para tener el terreno libre para desarrollar las acciones militares necesarias para eliminar redes criminales, destruir búnkeres y bases, rescatar esclavos y detener escoria criminal y aberrante, y aún así para evitar el mayor número posible de víctimas entre los ciudadanos.

Pregunta: ¿Donald Trump fue elegido por la Confederación Galáctica para salvar a la humanidad?

Respuesta - Sí, en 2013, Donald Trump fue contactado por el Comando Galáctico, se le propuso postularse para la Casa Blanca en 2016, se le pidió que se aliara con la Confederación Galáctica, para asumir la "cara" de la Operación Tormenta, que para crear la ALIANZA (la Alianza de los pueblos de la Tierra) y para ayudar a combatir el estado profundo.

Trump aceptó la misión y la está cumpliendo con la protección del Comando Galáctico.

Pregunta - ¿Por qué la Confederación Galáctica permitió que la humanidad alcanzara este estado de aberración y libertinaje?

Respuesta: La Confederación Galáctica no tiene que intervenir en las elecciones de ninguna civilización, ni debe interferir con el karma humano.

Esta humanidad debería haber sido eliminada entre finales de 2012 y 2013.

Si la Confederación Galáctica, entre 2011 y 2013, no hubiera estabilizado las magnetosferas solares y terrestres, la humanidad naturalmente habría sido eliminada por las catástrofes geológicas que generalmente se llaman Apocalipsis.

Por lo tanto, la Confederación solo observó la descomposición humana y se estaba preparando para el "rapto de los Justos" ... Como estaba planeado, solo los Justos se salvarían ... más del 99% de la humanidad moriría durante catástrofes geológicas.

Solo debido a una solicitud de Mikaël al Consejo Galáctico, la Confederación decidió salvar a la humanidad.

Pregunta: ¿No debería la Confederación Galáctica evitar que la gente sufra debido a la falsa pandemia y las restricciones impuestas por el gobierno?

Respuesta: La Confederación Galáctica ya ha salvado a más del 99% de la humanidad al prevenir el “Armagedón” (Tercera Guerra Mundial) y al anular el Apocalipsis (catástrofes geológicas).

En la línea de tiempo anterior, toda la humanidad habría sido eliminada en 2013 ... Si nos mantuviéramos en la misma línea de tiempo, todos estaríamos muertos ...

El sufrimiento infligido a los humanos es responsabilidad exclusiva del gobierno, que por lo tanto será juzgado y castigado.

La Confederación cuenta las almas salvadas.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de Dios en esta Operación?

Respuesta: ninguna. Dios, como siempre, solo mira.

Solo la Confederación Galáctica con sus ejércitos puede intervenir
(si está debidamente autorizado por el Consejo Galáctico).

El bíblico Señor de las Huestes era un Comandante Galáctico. Dios nunca interviene.

Pregunta: ¿Son robots los clones?

Respuesta: No, los clones no son robots, ni siquiera cyborgs.
Un robot es una máquina, o dispositivo, electromecánico (hecho de metal, plástico, caucho, silicona y otros materiales compuestos);
Un cyborg es un ser dotado de partes orgánicas y cibernéticas (es semi-mecánico, semi-biológico);

Un clon es un ser biológico (100% carne y hueso), similar en todo al ser humano, aunque está astillado con implantes cerebrales que permiten controlarlo de forma remota.

Pregunta: ¿Los clones tienen voluntad propia?

Respuesta: No, los clones no tienen voluntad propia.
Los clones están astillados y siguen solo las instrucciones de sus propietarios.

Pregunta: ¿Por qué reemplazar a alguien con un clon?

Respuesta: hay varias razones para reemplazar a alguien con un clon:

1 - un clon puede reemplazar a un político, o una estrella, en tareas agotadoras como sesiones públicas, inauguraciones, mítines, entrevistas o incluso en espectáculos;

2 - un clon puede reemplazar a un monarca o un político en riesgo;

3 - un clon puede reemplazar a un político, un empresario o una estrella después de su muerte para darle continuidad absoluta a su misión sin saber que murió;

4 - un clon puede reemplazar a un político, un empresario o una estrella después de su ejecución para simular que lo auténtico sigue vivo pero eliminando por completo el peligro de la existencia de lo auténtico ya que el clon solo sigue las instrucciones de quien lo comanda .

Así, siempre que un criminal es ejecutado y reemplazado por un clon, solo queda la imagen física del auténtico, pero sin peligro alguno, porque el clon no tiene voluntad propia y es comandado por su dueño.

Pregunta - ¿Tenemos algo que temer (guerras, catástrofes geológicas o atmosféricas, caídas de meteoritos o asteroides, colisión de planetas, invasiones, pandemias, dictaduras ...)?

Respuesta: No, no tenemos nada que temer. Estamos en camino hacia una Nueva Era de Paz y Sabiduría.

Del muro de Guerrera de la Luz



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario