nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO : ACCESO a DONES y HABILIDADES ARCTURIANAS

 


CONSEJO ARCTURIANO 9D


 

LOS SOLES
GESTIÓN A TRAVÉS DEL AMOR

 

Saludos Hermanos y Hermanas, Hijas e Hijos del UNO:

 

Siempre estamos con ustedes, para ayudarlos a atravesar el agregado de estrés adicional de las desestabilizaciones y los miedos que en este ahora son parte de sus vidas diarias.

Sin embargo, en este mismo Aquí y Ahora, también están a punto de poner en práctica lo que le ha sido enseñado durante mucho tiempo, para sus pasos a un nivel que les pide una total confianza en sí mismos, en el rol de sus actuales encarnaciones.

 

Esto significa que todas sus decisiones deben ser manejadas por y para el Amor.

 

Obviamente, esto no les significa la eliminación de su sentido común, implica al fundamento simple que, sin importar el tipo de decisiones que tomen y elecciones que hagan, incluidas las más simples, sus expresiones siempre deberán estar acompañadas por las Energías del Amor, la compasión y la Alegría.

Implica que además de ver la sonrisa de agradecimiento en los demás, también necesitarás percibir al Aspecto Divino de cada uno de ellos, así cobren otros significado sus vidas y la tuya.

 

Así es como poco a poco y con más rapidez de lo que imaginas, cambiarás el estado vibratorio de tu planeta, te pondrás fuera del alcance del ordenamiento de las olas dañinas que surgen allí a diario.

En estos momentos, te sugerimos que te tranquilices, para que puedas organizarte ante los requerimientos y sugerencias negativos que se expresan a diario.

Así es como podrás minimizar tu intervención en el sufrimiento del viejo juego, y podrás mantener vigente tu visión en lo que está por venir, porque la manifestación del Todo todavía depende del despertar de la humanidad, o de lo que cada uno prefiera y opte para sí mismo.

 

Solamente recuerda que una minoría conducirá a la ‘mayoría de los seguidores de la Luz’.

 

En la actualidad, el planeta está en manos de un pequeño grupo de Seres híbridos y de los humanoides que les obedecen y se consideran poderosos en sus liderazgos, pero que ignoran que una vez que ustedes completen su Trabajo de Luz, nada podrá protegerlos de sus avances.

Sabemos que a veces te sucede que te sorprendas o te conmocionas con ciertos eventos que ocurren en tu planeta y que parecen salir del sombrero de un mago, inherentes a los ‘ataques’ u otras manifestaciones de la oscuridad que no quiere dejar nada librado al azar.

 

Un ejemplo es el covid, pero este virus en sí mismo, es un señuelo para que centres tu mente en la actual ‘pandemia’, así desvíes tu atención de los problemas más graves que se están produciendo y son mucho más peligrosos.

 

Sin embargo, esto no significa que deberás usar tu dedo para apuntarlo hacia la minoría que les envía en vivo, una y otra vez, falsas informaciones, ya que esto está posibilitando que aumente la cantidad de humanos despiertos.

Si estás leyendo y escuchando esta transmisión, no tenemos dudas que estás despierto, por lo tanto, te pedimos que hagas lo mejor que puedas, lo que has venido a hacer en tu actual encarnación.

Todo lo que puedas hacer en este Aquí y Ahora, a través de la Energía de Amor de tu Corazón, es esencial para el colectivo y la Tierra, porque con este Poder contribuirás con la desactivación de los factores negativos y limitantes, que los han dominado durante demasiado tiempo.

 

No estamos hablando de ejercer fuerza o violencia hacia quienes están en la oscuridad, sino que simplemente te permitas Ser la Luz que Realmente Eres, así la compartas para la expansión y mayor bien de los demás.

 

Hace unos cien años de tu tiempo, uno de nuestros enviados decidió darle al público en general, lo que ustedes llaman energías gratuitas, y su trabajo fue ocultado a los ojos de la gente de la Tierra, por aquellos que solo querían preservar su poder.

En este ahora, este conocimiento sigue perteneciendo a esta minoría que no tiene intención de utilizarlo para el bien de la humanidad, incluso, tenía programada una significativa eliminación de humanos.

Te contamos esto, para que entiendas lo significativo e importante que es tu despertar, cambio, expansión y Alianza con los demás Seres de Luz de tu planeta, para la desactivación y eliminación de todas las programaciones de la oscuridad.

Te implica actuar junto a Nosotros y a toda tu Familia Estelar del Alma, en favor de la humanidad y del planeta, para la revelación de la Verdad y la manifestación del cambio que les dará acceso a un nuevo estado vibratorio que ampliará su creatividad.

En la siguiente fase, que viene verás a una significativa eliminación de todas las trampas de la oscuridad, significa que percibirás que siempre has estado rodeado de la belleza de este mundo.

Te sentirás agradecido por haber venido en este tiempo, y por haber usado tu Libre Albedrío en tu decisión de dar el paso hacia la Luz, que te permitió hacer caer el velo que te impedía ver nuestras Presencias y ayuda.

 

En este punto importante, comprenderás por qué no podíamos intervenir en tu proceso, salvo apoyarte con nuestra Guía, entenderás que tú eras el único que podía hacer este Trabajo de Luz para tu transformación, cambio y evolución.

Nosotros y tus Hermanos Estelares, siempre hemos estado aquí apoyándoles y protegiéndolos, incluso durante los accidentes nucleares que podrían haber tenido consecuencias en otros mundos.

Continuaremos haciéndolo, especialmente con los miles de satélites 5G que rodean la Tierra, porque no podemos permitir que su planeta sea desestabilizado, porque esto repercutirá grandemente en los mundos del Universo.

Siempre sabemos que debemos intervenir en todos los procesos mórbidos que se implementan para aumentar el miedo y el estrés, y bajar el nivel vibratorio de sus cuerpos y del planeta.

Sabe que en los planes de quienes dominan la Tierra está el hacerlos creer en una invasión alienígena, pero descuidan el hecho que los Seres de otros mundos no necesitan de estas acciones.

El Amor de sus corazones los envuelve con una sutil Luz que vibra con el UNO, y los mantiene alejados de las distorsiones e intenciones del poder sobre los demás.

 

El aumento de tus vibraciones te ayudará a redescubrir que todo está en ti, y tu gradual acceso y contacto con la parte más grande y hermosa en ti,  es lo que actualmente está desestabilizando a todas las distracciones de la oscuridad.

Te pedimos que enfoques tu mirada en la Tierra, visualízate atravesando las bellezas que te ofrece el Hogar, proyéctate a más allá con Amor, de manera que con esta actitud tu mundo tome una altura donde solo tenga lugar la alegría.

 

Pregúntale a tu Alma y escucha lo que te dice, encontrarás las respuestas más hermosas a tus interrogantes.

No podemos ser más precisos en lo mucho que hay en tus manos, por eso es muy importante que vivas este tiempo como un período iniciático para tu Maestría.

Fíjate que lagunas internas va sacando tu Luz, sana  y soluciona a todo, aunque te parezca que ya lo has hecho, porque sin darte cuenta, notarás que has dado un gran salto hacia adelante.

 

Te saludamos con mucho Amor, Somos Los Soles, a través de Anne Givaudan

 

 
CONSEJO ARCTURIANO 9D
ACCESO A LOS DONES Y HABILIDADES ARCTURIANOS

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos proyectado más de nuestra Energía en su dimensión y su Sistema Solar, para encender a una mayor parte de la humanidad en el deseo de vivir una vida más espiritual.

 

Lo que queremos decir con esto, es que nos gustaría alentarlos con nuestra Energía, durante su estadía en la Tierra, a ser más como su ‘Ser Arcturiano’.

Aquellos de ustedes que se han incorporado a nuestro Sistema, han tenido acceso a mucho más que sus Dones y habilidades espirituales.

Todos han accedido a un profundo deseo de Ser UNO con el Universo para estar en el flujo de la Fuente, así poder estar y sentir más Amor por todo lo que está frente a sí mismos.

 

Creemos que estos caminos son los más fáciles, rápidos y felices para su Ascensión.

 

Incluso, sabemos que si todos los despiertos pudieran hacer una prioridad de todas estas cosas, en muy poco tiempo estarían creando un mundo completamente diferente.

Lo que les estamos enviando ahora, es una respuesta a lo que estamos viendo en la comunidad espiritual, que pone demasiado énfasis en la espiritualidad mental, las creencias, e incluso en las acciones de las personas que creen que deben demostrar que son buenas.

Puede que nuestra respuesta a la pregunta de la comunidad espiritualmente despierta, no les resulte muy  glamorosa, incluso puede que no le presten mucha atención al hecho que necesitan meditar.

La profundización en su interior les permitirá sentir sus emociones, controlar sus sentimientos y estabilizar sus Chakras.

Además, sus anclajes a la Tierra, los ayudará a estar en comunión con la Madre Naturaleza y la Madre Tierra, porque esto es lo que más necesitas, especialmente en este ahora que muchos están despertando y te necesitan para sus avances en el actual proceso.

 

A pesar que en otra transmisión les dijimos que estar divididos en este tiempo puede serles útil de alguna manera, también sabemos que la humanidad se beneficia mucho más de personas como ustedes, que buscan la Unicidad y la Consciencia de la Unidad.

Permite que la propaganda divisoria que ves en internet, también te sirva de inspiración para tu acceso a una mayor Consciencia de Unidad.

Sabe que eres la respuesta correcta que busca la humanidad, porque estás viviendo una vida que por encima de todo, da prioridad a tu espiritualidad, a tu conexión contigo mismo y con los demás.

 

En este momento, no tienes seguridad en lo que está pasando en tu mundo, porque las cosas rara vez son muy blancas o negras, tal como ustedes dicen.

Sin embargo, si puedes estar seguro de lo que está pasando en ti, podrás dar más si prestas más atención a tu respiración y donde colocas tu enfoque, así te permitas hacer aquello que te elevará tu vibración a un estado de frecuencias superiores.

Te queremos mucho y es por eso que siempre te animaremos a hacer lo que sabemos que es más beneficioso para ti.

Esto es lo que estamos haciendo ahora mismo con estas Energías, y es lo que continuaremos haciendo para apoyarlos, porque sabemos que son capaces de irradiar a la hermosa Luz de su interior para cambiar su mundo para mejor.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario