nocopias

sábado, 14 de noviembre de 2020

ZORRA CALL SABADO 14 DE NOVIEMBRE 2020 (Extracto) NO importa quién esté en la Casa Blanca, el RV VA A OCURRIR, YA ESTA OCURRIENDO.

 


ZORRA CALL SABADO 14 DE NOVIEMBRE 2020 (Extracto)


ZARAYA: Cuando el sol está cayendo en el horizonte, ven una luz muy brillante a la que ustedes llamarían una estrella pero es una nave y detrás de esa nave, está Venus. Está cubriendo a Venus por eso no pueden ver a Venus. Esa nave es Nueva Jerusalén y es la nave de Sananda. Ahí es donde estuve y, por supuesto estuve reunido con los mentores que van a venir a la Tierra. Estaba en el cuerpo de mi Padre que les estaba diciendo lo que iban a hacer cuando vinieran a la Tierra. Se estaban preparando para ese trabajo y todavía continúan preparándose y probablemente es donde iré nuevamente cuando me vaya hoy…


JANE: Y cuando estuviste allí, y no hemos hablado de Sananda últimamente, pero sabemos que ha estado muy muy ocupado también, pero cuántos mentores crees que había? Así las personas tienen una idea de lo grande que esa nave es…


ZARAYA: Bueno, había alrededor de 100.000


JANE: Ohhhh, jajajaja….casi nada! Y qué tamaño tiene Nueva Jerusalén?


ZARAYA: Tiene 2000 millas de lado a lado y si miran con un telescopio, tiene forma elongada.


JANE: Pero es circular, verdad?


ZARAYA: Oh, sí, es circular. Es como un plato/nave gigante y por supuesto me encontré con Sananda y ustedes lo llamarían Yeshua y los cristianos lo llaman Jesús…pero Sananda, Yeshua y Jesús son la misma persona.


JANE: Y qué está pasando allí además de la preparación de los mentores? Como está el ambiente en Nueva Jerusalén?


ZARAYA: Hay mucha alegría porque el anuncio de su presencia en el mundo entero se está acercando cada vez más.


JANE: Maravilloso, bueno gracias!


ZARAYA: Y también notarán que la luz de la nave se está haciendo cada vez más brillante porque se está acercando…


JANE: Ok, ahora tengo un anuncio que darles y es que el próximo programa será el Domingo en la tarde con invitados especiales.


JANE: Hola Zorra, todo el mundo estaba esperando por tí Zorra. Ok, antes de que continuemos con el programa, por favor comparte tu mensaje para hoy. Ya hemos hablado sobre política, ascensión, covid, RV/GCR…danos tu mensaje sobre todos estos temas. Gracias


ZORRA: Con cuál te gustaría que comience?


JANE: RV/GCR por favor!


ZORRA: Bueno, están tratando de poner todo en orden para el principio de la próxima semana. Eso es lo que están haciendo, así que miren sus correos electrónicos y esperen sus notificaciones… va a contener un número para llamar y allí les darán su (#800) personal.


JANE: Ok, y sabemos Zorra que parte de los atrasos que han ocurrido tienen que ver con la política, ha sido un gran enfoque sobre eso y lo del covid que ha sido planeado… el RV ha sido liberado? No de manera oficial pero…ha comenzado?


ZORRA: Así es, ha comenzado. Sí, ha comenzado.


JANE: Ok, entonces podemos esperar esto antes del final de este mes?


ZORRA: Están tratando de empujar a que así sea y recuerden como dije antes: NO importa quién se siente en la silla (sea elegido) en la Casa Blanca, porque todo ha sido ordenado y el RV no se puede evitar. Debe ocurrir sin importar quién tome la posición. El RV debe ocurrir, no se puede parar para nada, no puede ser parado. Es una necesidad que ocurra y la necesidad es: Una vez que hagan sus redenciones y comiencen con sus proyectos humanitarios y saquen a la humanidad de la pobreza, tendrán el anuncio Galáctico. Es IMPERATIVO, DEBE OCURRIR para que se de en esta línea de tiempo en la que estamos. DEBE OCURRIR.
También entiendan que la pelea que está sucediendo entre el candidato republicano y Biden terminará en corto tiempo. Y voy a decir esto nuevamente: NO importa quién esté en la Casa Blanca, el RV VA A OCURRIR, YA ESTA OCURRIENDO porque se está liberando lentamente una vez más. Por eso comiencen a mirar sus correos electrónicos comenzando desde hoy, pueden recibir una notificación, hoy, mañana o el Lunes. Les aseguro que recibirán un correo y será una notificación para que llamen, donde recibirán un número 800 privado para hacer sus intercambios. Lo que deja perplejos a muchos es que piensan que los #800s serán anunciados en ese sitio web y no es así.

Recibirán una notificación para llamar a un número para recibir sus números 800s PRIVADOS. Se llama Safe Link WebSite (Enlace Seguro). Allí es donde tendrán su oportunidad de concretar sus citas.


JANE: Puedo preguntarte….de acuerdo a lo que sabemos Nesara-Gesara debe suceder simultáneamente, correcto?


ZORRA: Así es


JANE: Entonces tenemos que esperar el anuncio de Nesara/Gesara primero o cómo?


ZORRA: Vemos que el RV será primero y después Nesara-Gesara


JANE: Sí…eso es lo que escuchamos también. Entonces Nesara-Gesara se implementará y anunciará a principio del año que viene, crees...?


ZORRA: Por supuesto y también entiende que la mujer Nativo-Americana que va a tomar su puesto en la Casa Blanca, está siendo preparada en este momento por el gobierno de la Nueva República que también está a punto de mencionarse.


JANE: Con todos los problemas con las boletas, los medios de comunicación, las mentiras…todo pareciera que vamos a tener un voto electoral: 1 voto por estado para que se anuncie quién es el presidente elegido. Ves que así sea o crees que continuarán contando votos hasta que todo esté completo?


ZORRA: El recuento de votos ya está sucediendo ahora mismo en todos los 50 estados.


JANE: Y qué pasa con los votos electorales que van a ir a la Corte Suprema para el congreso?


ZORRA: Eso también se está haciendo y también entiende que van a contar los votos valederos, no los de los muertos ni los que votaron de los años 1800s… quieren volver a contar todos los votos en los 50 estados sobretodo en los estados claves. Por supuesto ellos están diciendo que los votos ya han sido contados y quieren que ese sea el resultado pero eso no va a suceder, no va a ser permitido porque van a ser forzados a contar nuevamente todos los votos de manera manual, no con máquinas porque son un fraude. Están siendo forzados a contar todo nuevamente y con eso quiero decir que Trump pidió que así suceda por medio de Alguaciles Norteamericanos.


JANE: Entonces las dos partes están de acuerdo con eso, verdad?


ZORRA: Sí. Quieren que se haga un recuento.


JANE: Bueno, esa es la manera en que debería suceder para que sea auténtica elección.


ZORRA: Además entiendan que los votos legales, especialmente los que se enviaron por correo, tienen una marca especial y los que no la tengan, no serán incluidos dentro del total.


JANE: Sí, esos pertenecen al Sistema Cuántico de Votación que Trump puso antes de las elecciones. Y respecto a la República y, sabemos que la constitución no va a permitir dos partidos, por qué todo este circo si los dos grupos saben eso?...


ZORRA: Es todo parte de un show, eso es todo lo que es… es todo un show…


JANE: Y los dos grupos saben esto?

ZORRA: Por supuesto que lo saben


JANE: Ok, sabremos la verdad después que terminen con todo esto. Ok, mejor que habilite las líneas para que comencemos con las preguntas


P: Cuándo Pelosi y Shummer serán arrestados? Necesitan ser removidos, punto! Ellos son la causa de todos nuestros problemas…!!


ZORRA: En eso se está trabajando…


P: Hemos escuchado eso antes…


JANE: Puedes ser más especifico Zorra?


ZORRA: Probablemente en algún momento alrededor del primero de año


P: Sabes si nuestras computadoras/ internet van a ser apagadas… por eso de los 10 días de oscuridad?


JANE: Eso terminó hoy… y a lo que se referían con los 10 días de oscuridad, es que Trump no podía hacer nada por 10 días después de las elecciones…


P: Cuál es la diferencia entre ir a la cámara celestial versus ascendiendo y recibiendo nuevos cuerpos o llevándose estos cuerpos consigo por que al final del día terminamos viviendo por siempre con un cuerpo más joven… es una opción mejor que la otra?


ZORRA: Bueno, tienes muchas personas que desean tener un cuerpo más joven y seguir manteniendo su educación, sus mentes elevadas, etc. El hecho de permitir que la cámara de sanación reconstituya tu cuerpo, te permite que permanezcas en ese cuerpo por más tiempo. Con la ascensión, de alguna manera es diferente. Cuando asciendes y tomas completa forma con un cuerpo de 5ta D, de ahí continúas avanzando hacia otras galaxias, otros sistemas estelares y cosas de esa naturaleza… sueltas a Terra Christa, avanzas más en conciencia y entendimiento… de alguna manera rompes la atadura con Terra Christa cuando asciendes. Y cuando tu cuerpo cambia de manera molecular a un cuerpo más joven, y por supuesto, tú eres la que está optando… quedas atada a Terra Christa. Esa es la diferencia.


P: Zorra, esto es para tí…esperaba que supieras cuando el RV/GCR iba a suceder porque cada mes que Jane te pregunta, tú dices que es este mes y ese es el plan y nunca sucede. En verdad sabes cuándo va a suceder?


ZORRA: Bueno, cuando se dice una fecha, esos días tienen la tendencia a que el RV no vaya a ocurrir debido a la interrupción de los del estado profundo/cabal creando algo para que no suceda en esa fecha en particular. Y después, por supuesto, ya no deseo dar más fechas y cuando digo que ese es el plan, es así como debería suceder…No puedo decirte cuando el día exacto es…


P: Entiendo, pero parece que el día nunca llega y el Cabal siempre encuentra la manera de atrasarlo…entiendes lo que quiero decir?


ZORRA: Bueno, entiendo cómo te sientes pero entiende también que los Galácticos están arrestando a estas personas y poniéndolos en lugares donde no pueden hacer ningún daño. Eso está sucediendo ahora mismo mientras hablamos, ellos están rápidamente perdiendo terreno para interferir con sus bendiciones. Sus bendiciones están viniendo, es todo lo que puedo decirte, están viniendo, están viniendo y sé que ya lo has escuchado antes, pero están viniendo… y eso es lo que me dijeron que les diga.


P: No tengo una pregunta, solo quiero decir Gracias Zorra por la paciencia que nos tienes a todos y a los que son impacientes tal vez no han escuchado pero quiero recordarles que NOSOTROS fuimos los que elegimos venir aquí, así que trabajen en su paciencia porque si no pasan ese examen, las enseñanzas se les van a repetir…eso es lo que quería decir. Los amo! Namaste


JANE: Antes de que nos vayamos, quería compartir este sitio que un miembro de nuestra familia nos envió: Galactic Federation Amazing Future Ahead (youtube) (El último video subido: https://youtu.be/g8hLt8HjrD0 Se puede poner los subtítulos al Español. Este video habla de lo que hemos estado hablando desde hace mucho tiempo que es lo que nos espera adelante.


JANE: Ok, no tenemos más tiempo. Zorra enviemos un impulso de energía


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos en unidad!


ZORRA: Y están completamente sanados de sus dolores, enfermedad y aflicciones y lo saben!


JANE: Y somos seres de 5D, humanos galácticos en misión y lo sabemos. Ese es nuestro enfoque ahora. Envíen el amor, la paz, la armonía y la alegría todos los días. Recuerden que nunca estamos separados de la Fuente y tenemos el apoyo de los Galácticos.
Gracias a todos por estar con nosotros y no sabemos si tendremos un programa en el medio de la semana pero definitivamente tendremos el próximo programa el Domingo en la tarde. Mucho Amor para todos
! Hemos terminado

Traducido por Gabi para Era Dorada 

 

Gracias Gabi por traducir 

Bendiciones 

Isis Alada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario