nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

PADRE ABSOLUTO-CONSEJO DE LA LUZ INTERIOR EQUIPO CELESTIAL GUÍAS PARA NAVEGAR Y ATRAVESAR LA ACTUAL TORMENTA



CONSEJO DE LA LUZ INTERIOR


NAVEGACIÓN POR AGUAS TURBULENTAS

 

Queridos:

 

Sabemos que es difícil navegar por estas aguas turbulentas, pero llevas mucho tiempo preparándote para este viaje cargado de eventos de todo tipo, que fue diseñado y refinado para acercarte a la Victoria de tu verdadero destino.

En este Ahora, ya puedes hacer un balance de las cosas profundas y sutiles que has aprendido este año y todos los anteriores.

La interdependencia de todas las cosas es profunda y sutil,  y si cuando te enfrentaste con el paisaje interior, debido a la influencia y control de la mente, alguna vez has sufrido soledad o separación en todo, seguramente, este ahora te está demostrando que has estado equivocado.

Este tiempo ha comenzado a recordarte que necesitas de muy poco para sobrevivir, que Eres un Aspecto del Todo, y que al igual que lo superfluo, la Abundancia te rodea, que hay suficiente para compartir con todos.

 

En sí misma, esta es una impactante batalla espiritual con los programas e historias externos que son solo un reflejo de tus relaciones humanas, con los animales, medioambiente, etc.

Por tanto, este tiempo es un momento sumamente importante y precioso, ya que estás cruzando la sala de los espejos, a medida que presencias lo que sucede frente a ti, así equilibres tu vida con la visión de todo lo conocido y desconocido, de todo el pasado y el presente.

Esta expiación debes observarla con el corazón abierto, para que imperen por encima de la comprensión intelectual más profunda, la compasión, el perdón y todas las demás emociones del Amor.

 

TODO ES CUESTIÓN DEL CORAZÓN.

 

Solo a través de las transmisiones de esta poderosa Célula conductora de la Luz de frecuencia superior, de la Energía del Amor, es que podrás transmutar a todas tus experiencias pesadas, densas, desarmonizadas y sin resolver.

No hay otra forma de transmutar la Energía a través de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, así te conviertas en un Transductor de la Luz vibratoria superior.

 

Este año 2020 está codificado para el regreso a tu Maestría, y ahora es el momento de que veas  claramente a las creaciones que te permitirán traer de vuelta a la Luz, nada fuera de ti hará esto, este proceso es inherente a tu proyección matricial personal y colectiva.

Cuando te armonices, tu Campo estará listo para manifestar sin los obstáculos de la vieja Matriz, a medida que te enfrentes a tus atributos más oscuros y densos de división, jerarquía, dominación, violencia, manipulación, insignificancia, odio, supervivencia y errores irreverentes, es que podrás superar a este mar embravecido y transmutarás a todo lo hecho a la Madre Tierra y toda la vida.

Tienen mucha ayuda para levantar el velo y hacer brillar la Luz, pero la responsabilidad profunda es suya.

 

Entonces, participen en este importante proceso de resolución, así se garanticen en sus vidas, una libertad en la alta frecuencia de la Expresión llena de Luz de su Verdadero Yo.

Cuando completen la transmutación, podrán regocijarse de este logro que han realizado a través del Amor a sí mismos.

Se permitirán contribuir en todo, durante la Creación de la magnífica, brillante y radiante Nueva Tierra que estará inspirada por su verdadera Luz sin restricciones.

 

Hermanos y Hermanas, háganlo, enfréntense con valentía y convicción a los vientos del cambio, las aguas oscuras, las criaturas marinas o los barcos fantasmas, ya que está asegurada su llegada a la Tierra firme 5D.

No temas a nada de lo que enfrentes, demuestra profundas compasión y humildad, recuerda que todo es tuyo.

Cuando las confrontaciones te provoquen e inciten al enojo y la tristeza, ámate y perdónate a ti mismo, recuerda que toda tu liberación depende de ti.

 

Los mares no siempre estarán oscuros, no te resignes con pensamientos de derrota, evoca el adagio que dice que el Sol siempre sale, y que la noche siempre es más oscura antes del amanecer.

Elige conscientemente de que no te importará lo que suceda, para que a medida que navegues a través de todo lo que se te presente, decidas mantenerte con la fuerza y la convicción de triunfar de tu Guerrero de la Luz.

 

Amados, su Victoria está asegurada, sólo deben hacer este último esfuerzo para borrar a todo lo que no esté en armonía con el Amor, sigan navegando que el Nuevo Amanecer los está llamando.

 

Siempre estamos a su lado, los amamos, Somos El Consejo de la Luz Interior, a través de Rebecca Couch.

 

 

EQUIPO CELESTIAL Y YESHUA
GUIA PARA ATRAVESAR LA TORMENTA

 

¡Saludos fraternos de Amor y Luz para ti!

 

Somos el Equipo Celestial, sentimos con alegría a sus Energías reunidas con la intención de conectarse con Nosotros, el Poder de su Luz nos proporciona un conducto para hablarles y traerles esta guía que los ayudará a atravesar la actual tormenta.

 

Eres muy poderoso, tienes todo el Poder que necesitas para hacer esto y no es necesario que con tu mente comprendas ‘cómo funciona’, creemos que no es una buena idea que intentes hacerlo, porque es el sistema operativo de la tercera dimensión.

Ustedes son Seres Multidimensionales y Cocreadores Divinos, y han diseñado su cerebro de una manera muy brillante, así pudieran mantenerse firmemente en la densidad de la tercera dimensión.

 

Si quieres entender lo poderoso que eres en realidad, pasa por alto y por completo a tu cerebro, y ve a lo profundo de tu corazón a conocer tu Poder, así te encuentres y Regreses a Casa.

Intentamos hacerte descubrir lo que ya sientes en ti mismo y cada uno de ustedes lo experimenta de una manera diferente.

Algunos de ustedes lo experimentarán como ‘una picazón que no pueden rascarse’, otros como inquietud, impaciencia, confusión, fatiga, pero también con signos más positivos de alegría, mayor vitalidad y expansión.

 

 

Como muchos de ustedes saben, durante su reciente Equinoccio se vieron inundados con una información de la Luz de más allá de su imaginación más salvaje.

Ahora estos increíbles ‘Dones’ de esta actualización se están abriendo, integrando y los están experimentando, también les está provocando un cierto ‘desequilibrio’.

Les pedimos que tengan paciencia así obtengan ventaja en este gran proceso donde todo está cambiando y desmoronándose, y del que ninguno escapará.

Por lo tanto, ‘no intentes volver a la normalidad’ en el afán  de ganar un ‘control lineal’ de los programas que están cambiando, para la caída del engaño de los circuitos cerrados que han sido utilizados para mantenerte dominado y dando vueltas en círculos, así no te acuerdes de ti mismo.

Estás rehaciendo los circuitos desde la A, a la Z, y te decimos que esto es solo el comienzo de todo lo que tienes por descubrir sobre ti.

 

Te provocará indignación y enojo el descubrimiento de todos los programas de control empleados para dominarte a ti, a tu especie y a otras criaturas, como las ratas usadas en los laboratorios que es lo más obvio.

Nuestras palabras no pretenden escandalizarlos o molestarlo, ¡solo deseamos hacerles saber que ha entrado en una transición gloriosa!

ABSOLUTAMENTE TODO por lo que estás pasando en este ahora, te servirá para romper el hechizo de los ‘engranajes’.

TODO lo que estás experimentando en  este ahora, está destinado al rompimiento de la limitación que te impusieron, te servirá para tu transformación y tu expansión.

 

A partir de ahora, todo por lo que atravesarán, será un catalizador que les activará el borrado de su sentido de separación y les sanará esta vieja ilusión de limitación.

Todos sus auto-juicios de cualquier tipo,  ahora deben ser liberados.

Todos los sentimientos de expansión están ahí para ser explorados y saboreados, sin importar si están a más allá del circuito o como dices, ‘fuera de la caja’.

 

¡Celébralos, porque obedece a sus deseos de salir de lo viejo para tener la guía poderosa de su propia voluntad de vivir con la Ilimitada Inteligencia de sus corazones!

 

Repetimos de nuevo, no intentes ‘resolverlo’ con la mente, solo confía en la extraordinaria guía de tu corazón, así te permitas la expansión.

 

Somos el Equipo Celestial, ahora Yeshua seguirá hablándoles.

 

Queridos, Yo Soy Yeshua:

 

Quiero decirles que los amo como una sola persona, porque todos ustedes Son UNO.

Entre todos están colaborando y ayudándose mutuamente, durante la integración de todas sus ilusiones, para sus Regresos a la Unidad.

Les pido que  su colaboración se vuelva consciente, que no se juzguen, ni lo hagan con los demás, ejerciten el perdón a sí mismos y a los otros.

 

Recuerda que quienes intentan controlarte lo hacen por terror, porque se han olvidado de que Todo Es UNO.

 

Encuentra ese terror dentro de ti y libéralo.

Recuerda que detrás de toda violencia hay un trauma, entonces envíale Amor.

 

Ámate a ti mismo, porque todo está dentro de ti, de esta manera harás que la magia funcione a más allá de lo que crees posible.

Eres poderoso y el Amor es la frecuencia más poderosa de Toda La Creación.

 

¡Sean los Maestros que Son, entonces en este Ahora usen algo de esta poderosa magia interior, porque sólo hay UNO!

 

Estamos aquí para ti, estamos a tu Servicio, llámanos y vendremos a rodearte y apoyarte con nuestro Amor.

Te orientaremos hasta el momento en que recuerdes que toda la Guía ya está dentro de ti, hasta que recuperes la Confianza de Todo Lo Que Eres.

 

Te dejamos nuestro apoyo y fe absoluta en Ti, a nuestra compasión, Luz y Amor constantes, Somos Yeshua y el Equipo Celestial, a través de Judith Dagley.

 

PADRE ABSOLUTO
ACTUAL SITUACIÓN DE LA TIERRA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy me gustaría contarles sobre la situación actual en la Tierra.

En esta etapa final, su planeta está presenciando la confrontación energética más vigorosa que se ha alcanzado en la Tierra, en la incesante lucha entre las Fuerzas de la Luz y la oscuridad.

A  nivel sutil y físico de la Tierra, existe una especie de ciclo determinada por muchos factores terrestres y extraterrestres.

Entre los factores extraterrestres se pueden considerar a los estados generados por los Cuerpos Celestes, como el desfile de planetas, Eclipses Lunares y Solares, Lunas Llenas, Erupciones Solares y otros fenómenos cósmicos de fuera de la Tierra.

Todos estos fenómenos influyen de una forma u otra, en el estado de su planeta y de sus habitantes, ya que perturban el curso normal de las cosas y desequilibran el espacio energético global de su Galaxia.

Sin embargo, los factores energéticos internos ejercen una influencia mucho mayor sobre el estado de la Tierra y de todos sus habitantes, y son parte de ellos los trastornos sociales, las crisis políticas y económicas, las guerras y las revoluciones.

 

Lo que está sucediendo actualmente en la Tierra se puede llamar un colapso de la Energía general, debido a las fuerzas oscuras del nivel sutil y de sus representantes encarnados como humanos, que están tratando de mantener el poder en su planeta.

Desde un punto de vista de las Leyes del Universo, en este ahora, los reptiles que se han apoderado del planeta, están usando a muchos métodos ilegales porque sienten que el final está cerca y han tomado la decisión final de deleitarse con su poder y omnipotencia.

 

Pero quienes intentan lidiar con este absurdo para seguir beneficiándose con los resultados de siglos de control de la Consciencia humana, se verán obligados a pagar un enorme costo, ya que apretarán para sí mismos,  los ‘botones’ que han pulsado para el dominio oscuro de la humanidad.

 

Ahora mismo, estas fuerzas oscuras que han estado arrasando la Tierra, son conscientes de que han perdido.

Pero como no tienen nada más que perder, intentan llevar a cabo su diabólico plan en todo el mundo, mediante la participación de inmensos ejércitos de clones de casta baja, y de reptiloides programados con su miedo a la vida y su deseo apasionado de cumplir por las buenas y por las malas, con los predicamentos de la oscuridad.

Estos Seres cultivados en la Tierra durante siglos, predicaran con el ejemplo, fruncirán el ceño y rechazarán las críticas a la bacanal del plan oscuro, harán fila para utilizar los métodos inadecuados.

Harán todo lo posible para reprimir las protestas de las Almas humanas puras, que se revelarán a los verdaderos propósitos de los pocos no humanos que ejercen control sobre el mundo moderno.

 

Queridos míos, esto es lo que les ha estado dificultando vencer a la sombra en sus temores por sus vidas y la de los demás, para sus cambios de rumbo.

Esta es la razón que en este tiempo sean apoyados por Energías de altas frecuencias, ya que ningún clon, reptiloide o Ser de baja vibración, encarnados como humanos, serán capaces de resistir.

 

La Victoria de las Fuerzas de la Luz en la Tierra se ha logrado, muy pronto la reconocerán, su tiempo de oscuridad nunca volverá.

Por lo tanto, les pido que por favor no se desanimen, sea cual sea la terrible situación que los rodee.

Recuerden que estarán presenciando la agonía de las Fuerzas Oscuras y que podrán ayudar con su colapso, si trabajan como les hemos dicho una y otra vez, en términos de Energía, con el Amor y Perdón del interior profundo de sus corazones.

 

Tan a menudo como te sea posible, haz que la Energía de Ascensión te atraviese, acéptala y ánclala en tu interior y en tus entornos, para que ayudes a las Fuerzas de la Luz en la Tierra y en el Cielo, a acelerar la manifestación de esta Victoria en común.

 

Te bendigo y te amo inmensamente, Soy el Padre Absoluto, a través de Marta.  

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario