nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

GUARDIÁN DE LA ALIANZA GALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES PASAJE OBLIGATORIO, CONSEJO ARCTURIANO 9D COMANDANTE ASHIAN



 

GUARDIÁN DE LA ALIANZA GALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES
PASAJE OBLIGATORIO
 

Saludos:

 

En este momento, el mundo está alborotado y en revolución, tanto por dentro como por fuera.

Estos tiempos por venir serán muy trastocados, tanto económica como individualmente, para cada uno de los países.

En este pasaje obligatorio, tendrán que aceptar no reproducir lo antiguo y cambiar sus estructuras, lo cual no les resultará muy placentero, ya que necesitarán de una supra Consciencia, para poder vivir en este período único del cambio hacia un Nuevo Mundo.

 

El Nuevo Mundo les dará la bienvenida, pero desde ahora tienen que dejar lo viejo.

 

Esta transición no es muy vibratoria, por eso es que necesitan anclarse en su Ser interior, a su Luz individual y a sus Sagrados valores.

 

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, como ya habrán entendido, los tiempos por venir serán difíciles, sin embargo, por sobre todas las cosas, mantengan la esperanza y la fe en sí mismos, porque lo mejor llegará después.

 

Concéntrate en lo esencial, no te esparzas por todos lados, así no dupliques el frente del caos.

Tendrás que hacer concesiones en todos los frentes, pero luego te recuperarás mucho mejor.

Algunos países volverán a estar inactivos para que se produzca el cambio.

Cultiva tu alegría y el Amor por tu Ser y por tu prójimo, confórmate con lo mínimo.

Eleva tu frecuencia vibratoria con música, lecturas y con todo lo que te ayude a mantenerte concentrado en ti mismo.

 s Los estamos ayudando a superar el episodio de este cambio planetario, esto no va a pasar de una vez, lo hará paulatinamente a medida que sus comercios vayan cerrando, por eso adquieran el hábito de conformarse con lo mínimo.

Este pasaje que está llegándoles es obligatorio, donde ustedes son los actores y Nosotros estamos para ayudarlos en estos momentos.

 

Tengan confianza que su Consciencia ascendida convertirá en un ejemplo, a la revolución de este vuelco vibratorio mundial.

Mantente centrado, sereno y confiado, todas las Fuerzas Positivas de la Luz nos hemos desplegado para ayudarlos.

La Alianza Galáctica de los Mundos Libres está ayudando a la humanidad en este ascenso vibratorio y en este cambio de rumbo.

Este pasaje cambiará tu estructura personal, invertirá y destruirá los circuitos de la falsa Matriz para colocar de nuevo a todo en su lugar.

 

El coraje, el Amor, la confianza en la vida y la Paz del propio Ser, te permitirán con serenidad, aceptar este paso y avanzar hacia un mundo mejor.

 

Soy el Guardián de la Alianza Galáctica de los Mundos Libres, a través de Saïa - Syl'Vie.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ENERGÍAS ANGELICALES Y ARCANGELICALES

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy impresionados por la forma en que todos ustedes se han manejado durante este año calendario tan tumultuoso.

 

Queremos asegurarles que serán recompensados por el Universo.

Serás recompensado por tu Yo Superior.

Serán recompensados ​​por sí mismos, ya que de continuo han encontrado formas para la liberación de sus Energías negativas, bloqueos, viejas creencias y mucho más.

Serán recompensados porque esta vez se están convirtiendo en los recipientes ideales para las Energías que continúan llegando, y que los acunan  con la Luz y el Amor.

Se están preparando para un futuro mucho más brillante, uno en el que darán pasos gigantescos en la evolución de su Consciencia a nivel individual y colectivo.

Se están abriendo a una miríada de posibilidades, a medida que continúan avanzando a través de las duras circunstancias que enfrentan en su mundo y en sus vidas.

 

Queremos que sepas que sentimos las Energías Angelicales, específicamente de los Arcángeles, que trabajan contigo en este momento.

Hemos notado cómo los Angelicales han intensificado su juego y te han estado colmando con su compasión.

Además, están poniendo a una mayor Energía vibratoria en tus Campos, para darte el impulso adicional que necesitas para llegar al Solsticio y al final de este año calendario.

Siempre tienes apoyo, pero por supuesto, hay momentos en los que necesitas ayuda más específica, Energías dirigidas a propósitos específicos, y ahora es uno de esos momentos.

Debido a que muchas personas tienen relaciones con los Angelicales, en los numerosos ámbitos de sus vidas, cuando les son enviados desde arriba estos paquetes de ayuda, tú estás en condiciones de recibir a más de lo que normalmente te llega.

Sabemos que seguirán abriéndose al Amor y a la Luz que les está entrando, porque en muchos casos, no hay nada más que hacer.

 

También, una y otra vez, se están demostrando a sí mismos, la efectividad de sentarse y relajarse para permitir el ingreso de todo lo que han convocado.

 

Ahora es el momento de ralentizar sus mentes y sus acciones.

Ahora es el momento de sintonizar sus emociones con sus vibraciones.

Ahora es el momento de dejarse ayudar por los Seres que viven en las dimensiones superiores y que han venido a prestarles un Servicio por encima de todo.

 

Durante estos tiempos, han impresionado a muchos Seres de las dimensiones superiores, sin embargo, queremos que se sientan orgullosos de sí mismos.

Queremos que se reconozcan por lo bien que lo están haciendo, porque este año calendario ha sido más que un desafío, y la humanidad continúa dando un paso adelante y respondiendo al llamado, tal como sabían que lo haría 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

COMANDANTE ASHIAN
TRABAJO DE LA LUZ DESPUÉS DEL GRAN PASO

 

Saludos:

 

El trabajo que harán los Trabajadores de la Luz después del Gran Paso, en este planeta y en este momento, será la alquimización de la oscuridad en la que se ha hundido tan profundamente en la Tierra, en su psiques, en sus cuerpos, y que incluso está calcificada en el interior de sus huesos.

Lo que harán, será lo que ya están haciendo, convertir la oscuridad en Luz, o sea que no modificarán su papel, pero aprenderán que el matiz y la expresión de su rol estarán cambiando, al punto que se volverán irreconocibles.

El proceso fundamental para la revelación de las Verdades Universales sigue siendo el mismo, a medida que ocurre y como Trabajadores de la Luz, están revelando su Luz.

Podríamos dividir este proceso en tres aspectos:

 

1.   Despejan la oscuridad.

 

2.   Amplían la Luz, expresan a su Yo Auténtico y exploran sus alegrías y talentos más profundos.

 

3.   Proporcionan herramientas que ayudan a otros a amplificar la Luz.

 

Estos tres aspectos atraviesan de manera diferente a cada Trabajador de la Luz, ya que cada uno de ustedes tiene un equilibrio diferente que cambia con el tiempo.

Por ejemplo, la mayoría de ustedes, a través de la expansión de su Luz, actualmente están limpiando la oscuridad para un despertar acelerado de la sociedad, para que cada vez más personas comiencen a expresar su Yo Auténtico.

A medida que Gaia va a más allá del proceso de limpieza y aumenta la Luz en el planeta, es porque la oscuridad ha sido alquimizada para que la Edad de Oro emerja más.

Al expresar sus alegrías y talentos más profundos comparten esta vibración y con estas herramientas crean a una Luz más exponencial.

 

Significa que expresan más directamente la Alegría, el Amor y la Verdad, cada vez mayor, de la Energía de la Fuente Divina de sus Consciencias.

Se manifiesta la elegancia de su sencillez, pero es obvio que como todo, la sencillez no siempre es fácil.

Sin embargo, la sencillez y la claridad son buenos indicadores de la Verdad.

 

Respecto al intenso dolor en las articulaciones y en los huesos, son síntomas de la ‘gripe de la Ascensión’, y es parte de la eliminación de las Energías oscuras de sus sistemas óseos.

 

Estas son Energías que, literalmente, se han abierto paso en la humanidad a través de los milenios y desde la última Edad de Oro.

Estas falsedades adquirieron densidad física, han sido carbonizadas en los humanos y en la propia Gaia.

 

La transición del carbono a Cristal es la pérdida de esta oscuridad, de esta distorsión carbonizada e internalizada.

Siempre has tenido acceso a tu Luz, porque es tu Verdad y tu Esencia Divina, pero te ha sido bien escondida.

 

Imagina que eres una gran Luz y que en este ahora te está regresando, y que literalmente te ciega, porque tu Poder fue usado en tu contra.

Ahora que estás en el proceso de Ascensión, estás alquimizando la oscuridad y la pesadez con la Luz de tu Divinidad, de nuevo se vuelve evidente para ti y para todos.

 

¡ESTÁS EN EL CAMINO CORRECTO!

 

Soy Ashian, a través de Jennifer Crokaert.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario