nocopias

domingo, 29 de noviembre de 2020

JESÚS Y EL CRISTO

 

JESÚS Y EL CRISTO

Existe mucha información y datos históricos, que sitúan el nacimiento de jesús en el año 0.Aquella información está basada en el calendario creado por el papa gregorio XIII, un 24 de febrero del año de 1582.Cuando gregorio XIII crea el calendario gregoriano, se marcaría el año 0 como nacimiento de jesús, deterninando que, ese nuevo calendario se regiría el mundo católico, claramente establecido mucho antes en el concilio de nicea del año 325 DC y llevado a cabo por el papa gregorio XIII hasta nuestros días. Al clérigo de entonces, no les importaba la verdadera fecha de nacimiento de jesús, por lo tanto, determinaron de forma arbitraria, que un 25 de diciembre,era el nacimiento de jesús, y asi ocultar la verdadera fecha de nacimiento como lo fue ese 21 de agosto del año menos 7.

Al trascurrir los años, el cristo cósmico miqueas, desdoblaría su energía directa en jesús, convirtiéndose más tarde en jesús el cristo, erróneamente confundido con miguel arcángel como el cristo que ingresa en jesús, cuando él era bautizado en el jordán.

Ésta es la manifestación de un gran ser de luz como es Miqueas el cristo. No sólo se manifestaría al encarnar en un cuerpo elegido por él, sino que, también puede ingresar su energía en una persona seleccionada para llevar a cabo su gran plan. Miqueas tiene la capacidad de realizar miles de desdoblamientos simultáneos ,sean éstos a nivel encarnacional como energético. Tenemos muchos casos en el pasado y en estos tiempos de sus múltiples desdoblamientos que ha realizado en diferentes lugares de la tierra y fuera de ésta.

En éste sentido, tenemos el caso del propio maestro ascendido maitreya, y que hoy lo confunden con jesús el cristo o sananda, sin embargo, maytreya es un hijo directo de Miqueas, cristo cósmico, a su vez el maestro maytreya es hermano de Miguel arcángel y Sanat Kumara, todos hijos de Miqueas que pertenecen a la orden de los Kumaras en cuanto a la orden kumara, dicha orden es una línea de los hijos directos de miqueas (micah).La orden kumara es un proyecto familiar de seres divinos, todos miembros de la Confederación Intergaláctica.

Sabemos que miqueas no ha encarnado en cuerpos anteriores, sino que miqueas vino directamente a encarnar con su energía desdoblada en Jesús mismo, sin embargo, miqueas realizó prácticas en otras entidades antes de encarnar su energía y consciencia en jesús, tanto es así que 6 de estas entidades fueron de suma importancia como son los casos de Krishna y el Señor Gautama el Buda, quienes recibirían la energía y conciencia del Cristo Miqueas, claramente en busca de la comprensión de lo que significa ser un humano con todas nuestras limitaciones.

La tierra fue elegida en secreto como el lugar de los hechos y la llegada de un arcángel antes de su creación, debido a la posición estelar que ocuparía en el borde de orión, y que mucho antes ya había demostrado características de alta polaridad, como en los planos más sutiles y multidimensional, donde no hay tiempo y espacio. Miqueas sabía de los acontecimientos probables que podrían manifestarse en el futuro físico relativo. Él como su equipo de creadores y guardianes de las leyes de la sincronicidades universales, eligió varios mundos estratégicos de modo de no ser descubierta a simple vista la manifestación del Cristo en aquellos mundos elegidos.

Sin embargo, no estaba claro que el propio Miqueas elegiría esta aventura consciente en la búsqueda de la comprensión de los hechos relacionados con la reintegración de aquellas civilizaciones o permitir que aquella misión estuviera en las manos de los niños directos e indirectos de Miqueas o incluso de los propios hijos de su hermano emmanuel, qué también ha sido confundido con jesús, dándole a jesús el nombre emmanuel. El hermano de miqueas, emmanuel, tiene su pareja, qué es reconocida como una de las líneas de las Cristos de las Marys, y que a su vez es una compleja jerarquía de las Cristos que representan el aspecto femenino de la creación como Madre divina.

En este sentido, tenemos el complemento divino de Jesús el cristo conocido como María Magdalena, Jesús poco tiempo de que ascensionara y se unificará en esencia como desdoblamiento directo de Miqueas, el cristo cósmico, también se manifestaría como una etapa intermedia de él, y que recientemente se le conoce en el plano de los maestros ascendidos como sananda. No siendo el mismo jesús . Otra importante revelación, nos confirma que nuestro planeta tierra es una verdadera estrella de luz, por lo tanto, es una manifestación de la conciencia del Cristo polarizado en el aspecto femenino, a su vez, nuestra tierra está conectada directamente a la jerarquía de las Marías o Marys, que es reconocida como la Madre Divina, siendo más que el nombre celestial consciente de la tierra ante los hermanos de luz.

El maestro jesús, cuando estaba entre nosotros, unió sus fuerzas con su complemento María Magdalena, otro desdoblamiento de la jerarquía de las Marys ,incluyendo la propia consciencia planetaria, con el fin de concretar magníficamente su plan de ascensión y liberación kármica del planeta tierra, ya que había superado todas los parámetros registrados en nebadon, y entre ellos Orvotón con su ascenso de gran magnitud.

Otro factor que contribuyó al proyecto y la venida del propio Miqueas a la tierra, fue el hecho de que la tierra es un planeta decimal, que se tenía contemplado para servir a la escuela evolutiva y también ser piloto de diversas experiencias de muchas culturas diferentes, que por lo demás han enriquecido nuestro banco de génes y la pluralidad racial de nuestra humanidad.

El punto decimal exacto que el planeta tierra posee, es buscar la unidad en plena coherencia con el Cristo; generando así la oportunidad de experiencias de valor importantes para muchas entidades en la vía láctea y otras entidades y seres distantes a nuestra galaxia.
La Tierra como un mundo decimal, tiene en su estructura la capacidad de adaptarse a diferentes formas de vida, incluyendo una conciencia de Cristo, claramente diferente de los de otros mundos que tienen otra tónica de soporte vital.

Otros planetas de nuestro sistema solar, no poseen un Cristo hembra en la estructura de su conciencia; dichos mundos tienen otras deidades celestes que habitan en los niveles superiores de conciencia, pero dirigidos a un proceso más selectivo de formas de vida con las normas definidas por un período específico de desarrollo, que en el caso de nuestros vecinos, como vemos en el propio caso del planeta maldek y su destrucción, que definitivamente termino con manifestaciones en el plano tridimensional del cual era parte.

Debemos comprender que sólo la tierra ha sido bendecida con la manifestación del Cristo Mujer, que posee la capacidad de adaptarse a las diversas formas de vida que tuvieron que ser despertadas en su campo vital. Normalmente cada sistema de estrellas mantiene un promedio de 10 planetas, de aquellos 10 planetas, tan sólo 1 es decimal con la conciencia del Cristo mujer, como se ve reflejado en la propia tierra. Sin embargo al igual que la tierra, se informó que en la vía láctea, sólo 4 planetas mantienen las mismas especificaciones decimales que nuestro mundo. En orión hay varios mundos con características similares a la Tierra y los otros 3 planetas, pero no de la misma orden crística decimal. Ésto se debe a que cada mundo ha sido diseñado para un proyecto específico, antes de ser creados por los grandes arquitectos siderales de Dios Padre Madre como lo son las hermandades cósmicas confederadas de la luz .

Cuando Jesús dijo que su padre y él eran uno sólo, se refería al mismo Miqueas manifestado y desdoblado en Jesús.

David vincent

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario