nocopias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

STARGATE: PORTALES QUE SON? Y TIPOS. VIAJEROS INTERDIMENSIONALES

  

STARGATE: PORTALES QUE SON? Y TIPOS.
VIAJEROS INTERDIMENSIONALES


El "DON DE CREAR Y CONTROL DE PORTALES DIMENSIONALES " (13).INTEGRACIÓN DE TODOS LOS CHAKRAS EN EL SER.

EXISTEN MUY POCAS PERSONAS CON ESTE DON EXCEPCIONAL SON CREADORES DE PORTALES DIMENSIONALES Y PUEDEN CREARLOS ESTÉN DONDE ESTÉN VIAJAR A TRAVÉS DE ELLOS Y VER ENTRAR Y SALIR DE CUALQUIER LUGAR EN ESPACIO-ESPACIO- TIEMPO Y VIAJAR A TRAVÉS DE ELLOS :

CONTROL DE LOS PORTALES Y TIPOS:

Los portales dimensionales surgen en zonas en las que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la de las otras dimensiones baja, de forma que ambas quedan a una frecuencia similar y compatible para que surja un nexo de unión: Un Portal.

Nosotros habitamos en la Tercera dimensión, en el mundo tangible, físico, visible al ojo humano… Más allá de ella encontramos las realidades intangibles y etéreas que sólo se pueden captar de forma intuitiva, con una visión espiritual.

Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente (como en algunos lugares sagrados) o de forma temporal (abriéndose y cerrándose temporalmente).

El Don:

Un don muy raro, que permite a alguien poder abrir y cerrar portales dimensionales. Si tal persona no es conocedora de su don, éste podría hacer aparecer portales incontrolados en cualquier parte, pudiendo provocar un desorden cósmico, o traer entidades y energías peligrosas a un lugar.

Este don es difícil de controlar, no obstante, quien lo consigue, es capaz de generar portales conectando mundos, planos... así como permitir o no que algo cruce por él, y así mismo cerrarlo. Esto último es muy importante, puesto que si se quedara abierto provocaría daños a la barrera de nuestra realidad, entre otras cosas.

Mientras más poderoso y entrenado sea el poseedor de este don, más cosas podrá hacer con los portales, así como viajar por ellos desde cualquier plano, entrar en lugares, casas sitios, dimensiones paralelas, planetas galaxias, ciudades e infinidad de sitios ...entre otras cosas, siempre a través de la geometría u objetos geométricos cualkier objeto sirve mientras sea geométrico o esférico.

También es posible controlar portales con diversas herramientas, conjuros y técnicas, como con la Llave-Vara, pero aquí se habla del control de portales como don.

Como poder, podría ser de nacimiento, pero supongo que todos los dones pueden desarrollarse, unos mas fácilmente y otros con más dificultad.

No es necesario tener la capacidad de salir al astral para poder acceder a este don.

Puede ser muy bien una habilidad que alguien desarrolle o se pueden abrir portales accidentalmente sin poseer habilidades.

Tipos de portales:

Para comprender un poco mejor este don, es importante decir que existen o pueden existir varios tipos de portales:

1. Portal tipo vórtice o vortex:

Son los más usuales. Conectan dos planos en el mismo espacio, por los cuales, se transportan principalmente energías, pero pueden llegar a transportarse entidades. Estos portales que conectan dos planos distintos, solamente pueden ser portales directos cuando conectan a dos planos inmediatos.

2. Portal espacio-espacio:

Solamente conecta a dos lugares distintos dentro de la misma dimensión o el mismo plano.

3. Portal de tiempo o espacio-tiempo:

Científicamente, en el campo de la Astronomía, se habla de Agujeros de Gusano, con una definición muy similar a los portales. Se trata de agujeros, aperturas o fisuras en el continuo Espacio-Tiempo que conectan puntos alejados, ya sea espacial o cronológicamente, del universo, creando "túneles" que al ser cruzados, permiten llegar a distancias cósmicas de forma instantánea. O también permiten saltos temporales.

Si alguien entra en tu hogar (no penséis en lo físico estamos hablando en multidimensión, osea en su cuerpo de luz energético el cual ya controla ese estado por su integración MULTIDIMENSIONAL esa persona puede estar en varios sitios a la vez, sin tener que estar presente físicamente puede estar y ver a la perfección que estás haciendo como te mueves y ver tu aura energética como una radiografía o foto incluso detectar los colores de las energías que habitan si hay entidades o guías de buena energía... puede incluso llevarte a otro lugar si es que la frecuencia de la persona lo permite ) siempre con tu permiso es porque controla ya tu espacio ya sabe por donde entrar y salir de ese espacio y describe tu estancia tiene este don puede verte a través de la visión, puede entrar y salir a su antojo a través de la geometría de tu estancia de algún objeto o mueble ...atravesar paredes no hay limites ...puede incluso llevarte a otros lugares y hacer que veas a través de el por el portal creado viajar a donde sea... revisa tu hogar porque seguro tienes figuras geométricas y por ahí se desplazan todos los seres, también hay sitios lugares y edificios con números sagrados de frecuencia MULTIDIMENSIONAL que son portales tales como : los números 7, 8, 11, 13, 20, 33, 77, 88, 99, el 111, 333, y el 0.

También he de decir que hay días y fechas concretas donde la energía del Sol o lunar permite que dichos portales sean más rápidos o lentos de abrirse o de entrar y salir de ellos pudiendo viajar a cualkiera hora y momento estés despierto o descansando el portal se abre y puede ser que salgas por un espejo geométrico como por una pared por eso siempre recomiendo no tener nada geométrico en las habitaciones de descanso.

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria  cósmica Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario