nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

Ustedes son seres galácticos! Son seres mucho más poderosos de lo que sus gobiernos creen. ZORRA CALL 21 DE NOVIEMBRE 2020 (Extracto

 

 

ZORRA CALL SABADO 21 DE NOVIEMBRE 2020 (Extracto)


JANE: Hola Zorra, qué bueno verte! Hay muchas cosas pasando ahora que me gustaría que toquemos estos temas: RV, elecciones, Irak, etc...


ZORRA: Así es. Entiendan que hay muchas personas teniendo dificultades con las noticias, el uso de las máscaras, etc…envíenles AMOR porque ellos están dormidos y no entienden. Otra cosa que quería decirles es que con sus BENDICIONES TODAVIA TENEMOS LA INTENCION DE QUE SEA ANTES DEL DIA DE ACCION DE GRACIAS (Noviembre 26).

No estoy diciendo que va a ser exactamente ese día pero que deseamos que así sea…


JANE: Tengo una pregunta con respecto al RV y la desinformación sobre esto…hay algunos que dicen que va a pasar en Marzo-Abril y después tenemos el otro lado que dice que iba a ser antes del día de acción de gracias…lo más reciente que escuchamos de Charlie Ward es que Mnuchin lo está reteniendo…Qué opinas?


ZORRA: Hay unos cuantos estados (provincias) que están cerrando nuevamente, lo que es ridículo… (Gabi: es la excusa que los gobernadores demócratas están usando para que no se haga el RV para el grupo T4B y, por supuesto, seguir manteniendo a las personas en un estado de miedo....)

Hay fuerzas como el cabal/estado profundo o como les llamen que están desinformados y piensan que si el RV sucede, ellos perderían sus estilos de vida y no desean tener que ajustarse a un nuevo estilo de vida.... pero NO van a poder parar esto…., que eso es lo que ellos desean…

...pero está viniendo... han seguido haciéndose intercambios pero no pueden decir nada por haber firmado un documento de no divulgación y hasta en este momento en el que hablamos continúan haciéndose intercambios en grupos privados.


JANE: Quiero preguntar sobre Mnuchin… es cierto que él es el que está poniendo las trabas?


ZORRA: NO, una sola persona no lo está frenando….es un grupo de minions haciendo esto…


JANE: Y donde están estas personas? … Pertenecen al Departamento del Tesoro?


ZORRA: No, son de otros lugares. No son parte del Departamento del Tesoro.


JANE: Y no tienen nada que ver con Trump... porque él ha querido que esto se haga desde hace un tiempo atrás…


ZORRA: Él quería que se haga antes de que comenzara esto del covid… Pero su grupo Legal estará trabajando en esto de las elecciones. Una de estas 2 cosas debe ocurrir: todo el proceso de prueba de fraude será parado y continuarán así como están y por supuesto Trump continuará en su lugar… o presentarán todo en la Corte Suprema para que haya transparencia en la información de lo que realmente ocurrió con las elecciones…


JANE: Y qué crees que pase?


ZORRA: Lo que es más probable que suceda es que paren todo esto sobre las elecciones hasta enero. Las personas americanas ya están cansadas, en los 2 lados, demócratas y republicanos…hay muchos argumentos y gritos y otros países están mirando a Estados Unidos y riéndose por lo ridículo que es todo lo que están viendo.... por eso decimos que con el RV continuamos pensado que será para el día de acción de gracias o antes….entonces es cuestión de días no semanas…


JANE: Pero si no presentan todas las pruebas/evidencias a la Corte Suprema, Trump continuará hasta que tenga que hacer una elección…


ZORRA: Tendrá que haber una elección de todas maneras. Como mencioné antes, y el elegido estará por un período corto de tiempo…


JANE: Tendrán que recontar para tener los números de votos legales…


ZORRA: Pero contar lo que ya contaron es ridículo porque fue un fraude. De la única manera sería contar sin usar ninguna máquina…


JANE: Bueno, ya hemos tocado varios temas y estoy segura que en la sección de preguntas y respuestas tendremos más info con respecto a cuándo se hará el RV…


ZORRA: Por eso no estoy dando días exactos porque trae problemas…


JANE: Ok, pero no estoy completamente clara cuando dices que podría pasar antes del día de acción de gracias…eso es la semana que viene…! Qué tendría que suceder para que se de en esa fecha que mencionas?


ZORRA: Se necesitaría que mostraran toda la evidencia: los afidavits y testigos a la Corte Suprema…eso sería lo que podría lograr que pasara antes del día de acción de gracias…eso pudiera terminar con todo esto…


JANE: Bueno, tendríamos que ver cómo eso trabajaría de manera energética… Continuemos enviando AMOR para obtener un resultado beneficioso para nosotros y todo el mundo. Bueno, ahora traeré a nuestros invitados.(hablaron sobre Tradera)


JANE: Ok ahora vamos a preguntas y respuestas


ZORRA: Ok


P: Necesito que Zorra clarifique algo que escuché sobre el RV. Dice que el RV es una trampa porque cuando ascendamos no necesitamos ningún RV…el que dijo esto, dice que es Pleyadiano…puedes decir si es cierto?


ZORRA: Incorrecto! Entiende que la ascensión es el Plan de Dios, Primer Creador y la Fuente y vas a ascender no importa qué. No tiene que ver con el RV ni nada. El RV es una bendición para los trabajadores de la Luz para que ayuden a los demás así que cualquiera que diga lo contrario, corre lejos de esa persona! Y es que dijo eso no es de las Pleyades tampoco…


R: No tengo una pregunta, solo un comentario…si seguimos preguntando cuándo el RV se va a hacer, no lo manifestaremos!... debemos asegurar que ya está hecho, agradecer al universo y a Zorra y el RV se manifestará. Cambiemos la manera de hablar para atraer todo lo que deseamos…


ZORRA: Muy Bien! Así hay que decir…el RV está hecho!


P: Pregunta sobre las elecciones: Anna Von Reitz (una abogada canadience) puso un artículo que dice que la elección es nula e inválida porque no se puede hacer una elección ya que USA es una corporación que se declaró en bancarrota…es correcto?


ZORRA: Eso es correcto. Muchos saben eso y por ese motivo hay tanta controversia.


JANE: Entonces dices que la elección es nula e inválida, es eso correcto, Zorra?


ZORRA: Claro, porque Trump es el presidente del distrito de Columbia, una corporación… pero ustedes están eligiendo al líder de todo Estados Unidos.


P: Como han cambiado la constitución, quiere decir que todos los presidentes que han estado, han sido ilegales. Por ese motivo, Trump firmó una OE el 2 de Noviembre para que se nombre al Nuevo presidente con la República.... es parte de Nesara...


ZORRA: Así es y la nueva presidente será una mujer nativo-americana. El estará por un período de tiempo y después ella se hará cargo y Trump volverá a su Imperio Financiero.


P: Quisiera saber que influencia tiene JFK junior en todos estos cambios?


ZORRA: Él se mostrará pronto…él no está muerto, eso fue una desinformación y cuando se muestre será porque está relacionado con todos estos cambios pero no voy a revelar qué va a hacer…


JANE: Voy a preguntar si él va a revelar que está trabajando con Trump?


ZORRA: Él se presentará y dirá que ha estado trabajando con Trump…


P: Y será antes de que termine el año?


ZORRA: Lo que te puedo decir es que el RV será antes de que termine este año


P: Y lo de JFK Junior será para Enero, en la inauguración? (cuando se nombre al presidente electo)


ZORRA: Sí, seguramente sea para esa fecha


P: Puedes compartir alguna otra información sobre él?


ZORRA: No en este momento…


JANE: Ok, Zorra no tenemos más personas esperando en línea. Hagamos una sanación para todos…


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos todos y lo sabemos!


ZORRA: Y lo que voy a decir es: RIDICULO!” Si desean tener una reunión con sus familias para el día de acción de gracias, no hagan caso al número 6 que les dicen…es ridículo que solo 6 personas se permitan reunir para esta celebración. No sigan las reglas impuestas por sus gobiernos! Esta es una tierra libre!


JANE: Y para los que creen que deben seguir usando máscaras, envíenles amor porque ellos están dormidos. Estén agradecidos por todo lo que tienen y por el tiempo en que estamos viviendo


ZORRA: Y también les voy a decir: USTEDES son personas de Dios, de la Fuente, ustedes son UNO….van a continuar viviendo bajo las reglas de sus gobiernos? Ustedes son seres galácticos! Son seres mucho más poderosos de lo que sus gobiernos creen.


JANE: No se cómo celebrarán este día de acción de gracias pero enfóquense en lo que realmente desean…


ZORRA: No hay más personas en línea con preguntas? Ok, entonces voy a hacer algo que hace mucho no hago… (Zorra cantó una canción – a las 2 horas y 17 minutos)


JANE: Hermoso Zorra! Puedes traducir lo que quiere decir esa canción?


ZORRA: Tiene que ver con la madre naturaleza y la conexión con ella, el olor, sus colores, todo lo relacionado con ella.


JANE: Gracias Zorra…fue muy edificante…en nuestra cartilla que enviamos por correo electrónico colocamos el enlace de una canción que tiene que ver con el despertar. Ok, nos veremos mañana en la otra llamada. Felíz Día de Acción de Gracias!


Oh, hay personas que están interesadas en hacer preguntas…


P: Con la República, habrán 50 estados/provincias o eso va a cambiar?


ZORRA: Esto va a ser TODO UNIDO como fue en el pasado…no más límites entre los estados…solo un estado…ESTADOS UNIDOS!

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

*Nota de Gabi: La intención de Trump, su equipo y los Galácticos es que el RV sea lanzado lo más pronto posible pero como se ha mencionado incontables veces, hay piedras en el camino las cuales desean remover primero para hacer un lanzamiento seguro…Continuar esperando, le envía al Universo el mensaje que seguimos en ese mismo estado sin avanzar y como el tiempo no existe para el universo, no lo estamos manifestando…así como dijo una oyente: digamos el RV ya está hecho! Además enviemos AMOR Y LUZ A TODO EL PLANETA TODOS LOS DIAS para ayudar a despertar a los demás

Bendiciones, Gabi

https://www.blogtalkradio.com/…/11-14-2020-zorra-call-messa…

 

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones

“Isis Alada”

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

JESUS LOZANO CASTILLO dijo...

Hola saludos desde villahermosa tabasco mexico

JESUS LOZANO CASTILLO dijo...

Hola saludos desde villahermosa tabasco mexico

Publicar un comentario