nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Sanando Nuestras Dolorosas Percepciones Erróneas ~por Patricia Cota-Robles



Las aparentemente milagrosas Actividades de Luz logradas en Dios Victoriosamente durante nuestro Reinicio Planetario han movido a la Madre Tierra y a TODA Vida evolucionando sobre ella más arriba en la Espiral de Evolución hacia Nuevas Coordenadas Cósmicas Transformadoras de Vida. La geometría sagrada asociada con los números siempre ha sido una forma con que la Compañía del Cielo nos ha dado señales del mundo exterior que confirman la Verdad de nuestras diversas Actividades de Luz.

La Compañía del Cielo dijo que las frecuencias de Luz que ahora bañan a la Tierra desde su nueva posición en el Cosmos están amplificando los efectos del Reinicio Planetario de maneras monumentales para cada persona, lugar, condición y cosa en el Planeta. Esto a su vez está comenzando a despertar dentro de cada Flama Corazón una sensación de Conocimiento Interno de que algo maravilloso está sucediendo en la Tierra a pesar de las apariencias del mundo exterior. Esto está sucediendo hasta cierto punto dentro de cada persona sin importar cuán diametralmente opuestas puedan ser nuestras diversas percepciones del mundo.

En los Estados Unidos acabamos de completar nuestras elecciones presidenciales. Esta elección fue realmente un reflejo de lo que está sucediendo de una forma u otra para toda la Humanidad. Más personas votaron en esta elección que nunca antes en la historia de los Estados Unidos. Sorprendentemente se emitieron casi 147.000.000 de votos y sólo unos 6.000.000 de votos separaron a los dos candidatos. La percepción de las personas que apoyan a cada candidato no podría haber sido más diferente. Parecía que la gente que apoyaba a un candidato vivía en una realidad diferente a la gente que apoyaba al otro candidato. Era como si la mitad de la gente de América viviera en una Tierra y la otra mitad de la gente viviera en un Universo completamente alternativo.

Lo que más me sorprendió fue el hecho de que había poderosos Trabajadores de la Luz apoyando a ambos candidatos. Los Trabajadores de la Luz que apoyaban a un candidato sentían que no era posible que los otros estuvieran trabajando con la Luz si apoyaban al otro candidato. Lo mismo sucedió con los Trabajadores de la Luz que apoyaban al otro candidato. Los Seres de Luz dijeron que esta confusión era el resultado del proceso de purga por el que todos estamos pasando y del hecho de que todos los registros etéricos y recuerdos de nuestras creaciones erróneas pasadas están emergiendo para llamar nuestra atención para que puedan ser sanados y transmutados nuevamente en Luz. Esta es una faceta crítica de nuestro proceso de Ascensión. No obstante se supone que no debemos aferrarnos a la negatividad que emerge y a nuestras percepciones erróneas distorsionadas. No importa cuáles fueran nuestros sentimientos sobre los dos candidatos, había percepciones erróneas distorsionadas en ambos lados que no estaban basadas en la Verdad o en la realidad que estamos destinados a co-crear en la Nueva Tierra.

Somos Seres de Luz multi-dimensionales que funcionamos no sólo en el Planeta Tierra sino también en los Reinos de la Verdad Iluminada. Desde nuestro nivel superior de conciencia nuestra Presencia YO SOY es muy consciente de nuestras percepciones erróneas distorsionadas y de la Transfiguración enormemente acelerada que tiene lugar física, mental, emocional y espiritualmente dentro de cada uno de nosotros día a día. Sin embargo para nuestras mentes finitas frecuentemente este discernimiento suele ser menos obvio. Por esta razón nuestro Padre-Madre Dios le ha dado permiso a la Compañía del Cielo para asistir a la Presencia YO SOY de cada persona en formas NUEVAS que nos permitirán discernir más fácilmente sobre nuestras percepciones erróneas. Esta ayuda nos permitirá a cada uno de nosotros reconocer y comprender la Verdad que se está revelando a través de nuestras experiencias de vida diariamente.

Esta asistencia vendrá a través de nuestra Presencia YO SOY como una Guía Interna intuitiva sumamente amplificada. También vendrá a través de conciencia, discernimiento y percepción elevados que las masas de la Humanidad ahora tienen disponibles para nosotros como resultado de nuestro regreso a nuevos niveles de Conciencia Crística. Así que presten atención y estén alertas a las oportunidades que se les presenten en su esfera de conciencia. Como saben, nada sucede por accidente. Respondan de acuerdo con la Llamada de su Corazón y ustedes serán de gran ayuda con la Ascensión de la Tierra hacia los patrones basados en el Corazón de la Nueva Tierra.

*Nota de Gabi: Recuerden que TODO lo que vemos es parte del plan para despertar a los dormidos. Aunque muchos saben esto, todavía se enfurecen con las "injusticias" que se muestran y las "noticias" que se anuncian. Dejen a un lado el resentimiento, la ira, el enojo, el juzgar a los que hicieron esto y lo otro...todo es una "pantomima". No entreguen su paz a nadie ni a nada. No se hagan daño sin necesidad porque al enfurecerse, los únicos que se perjudican son ustedes mismos por 2 razones:

1-No están entendiendo que todo esto fue planeado por todos nosotros antes de encarnar y

2-El emitir sentimientos de 3D los atrasa y, sin querer, atraen cosas de 3D hacia ustedes para que reconozcan que son seres de luz y que deben actuar de manera diferente: con comprensión, compasión, amor y luz.

Cuando critican a los gobiernos, doctores, políticos, etc, etc, solo demuestran la falta de entendimiento de lo que en realidad está ocurriendo. Háganse un bien: mediten, conéctense con su interior y aléjense lo más que puedan de las noticias... ya se sabe que por miles de años han pasado cosas oscuras...es necesario que todos los días las tengan que recordar? eso es estar dando vueltas sobre lo mismo sin romper las cadenas de la programación. Elévense para poder observar la vista panorámica, eso es de 5D.

Bendiciones en su día!

Gabi Para

Era Dorada

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario