nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

GRAN CONSEJO CÓSMICO DE LA JERARQUÍA SOLAR DE LOS 24 ELOHIM MAYORES-¡Nada detendrá el proceso, pero no te dejes atrapar por la ilusión de la humanidad!

 

GRAN CONSEJO CÓSMICO DE LA JERARQUÍA SOLAR DE LOS 24 ELOHIM MAYORES


EJERCICIO ESPÍRITU GALÁCTICOS

 

Queridos, sean bienvenidos:

 

Somos el Gran Consejo Cósmico de la Jerarquía Solar de los 24 Elohim Mayores, y estamos Aquí en un momento importante.

En el Templo de Shamballa, que también se encuentra, conectado al Templo Intergaláctico, se está celebrando una gran reunión y encuentro Interestelar del Gran Consejo de los 24 Melquisedecs.

El momento es fundamental, ya que este Gran Consejo Interplanetario se ha reunido excepcionalmente, a petición de un muy Gran Consejo Kármico.

Cada Gran Ser que se ha reunido en este Templo, analiza los eventos kármicos mundiales de Terra O Ma Ka Or, o su Madre Tierra para esta Galaxia.

Desde los albores de los tiempos, intervenimos solo en caso de necesidad de su Galaxia, porque está vinculada a otros Sistemas Solares.

La última vez fue durante Atlantis, y los eventos por los que están atravesando en este tiempo, tienen la misma intensidad de ese periodo y el de Lemuria.

Debemos considerar que su Galaxia está evolucionando y que tu planeta Terra O Ma Ka Or hace veintiocho años que está en este proceso para dar un salto cuántico e ir hacia la Nueva Edad de Oro Solar.

En su momento lo hizo la Atlántida, pero no tuvo lugar en el Atlántico, sino que le tomó milenios volver a pasar por su Proceso Solar, ya que en su Sistema Solar se necesita de tiempo.

 

En este presente, estás en un punto muy importante, por la razón especial de la Era Solar, porque cada Nuevo Ciclo siempre va acompañado de Grandes Seres como Nosotros, los Melquisedecs del Consejo Interplanetario que somos Vigilantes Cósmicos.

Nos hemos estado preparando para esta venida durante millones de años, y en este tiempo presente su Sistema Solar es inestable.

Pero lo importante comprende la estabilidad de la humanidad, porque cuanto más se acercan, más inestables están, por eso en este tiempo que se ha preparado durante millones de sus años, su Terra está siendo acompañada para su paso a la Nueva Era Solar.

 

En la Tierra hay Seres que están de incógnito y que tienen una Misión importante de ‘¡estabilizar el egregor’!

 

Como en Atlantis, en esta Era Solar está Maitreya acompañado por otros Seres Solares.

La profecía de Maitreya ha sido preparada desde los albores de los tiempos y en este Ahora ha llegado el momento.

 

A pesar de lo que está sucediendo ahora, ¡nada detendrá el proceso!

 

En cada evolución de la Tierra siempre hay un punto crítico, te pedimos que permanezcas en Presencia, así no te dejes atrapar por la ilusión.

 

Sabe que lo que está sucediendo es real, porque este PASAJE SOLAR ha sido bien preparado durante los veintiocho años de evolución de su planeta y ahora ESTÁ EN TU TIERRA.

 

¡Nada detendrá el proceso, pero no te dejes atrapar por la ilusión de la humanidad!

 

Desde los albores de los tiempos, tu Tierra siempre ha sido ayudada, y tú has venido para ayudarla, sin embargo, la humanidad es inestable, por lo tanto:

 

¡Ten cuidado!

¡No juzgues!

 

Terra Or Ma Ka Or ha alcanzado un punto muy importante en su evolución, muchos Seres y Maestros de Sabiduría, han preparado de incógnito el camino de Terra y todo sucederá en el momento adecuado.

Este Gran Encuentro especial de ahora, es para ajustar a ciertos eventos, durante la  preparación de la llegada de Maitreya.

Con Maitreya, los Señores del Karma Interplanetario y Estelar, en este Gran Salón del Templo de Melquisedec, estamos honrando a la Profecía de este tiempo terrenal.

Maitreya ha venido a menudo a su Galaxia, cada vez que han ocurrido los eventos como los de este periodo terrenal y ahora ha venido particularmente, para el cumplimiento de la actual Profecía de la Nueva Era de Oro Solar que ya ha comenzado y está activa.

 

Esta Profecía que se está volviendo realidad ahora, debido a las probabilidades inestables, no sabíamos si esto sucedería y si se haría realidad.

Los Grandes Consejos reunidos en el Templo de los Grandes Elohim Solares que ustedes llaman Dragones Solares, han estado presentes en la construcción de su Terra O Ma Ka Or.

Siempre hemos observado la evolución, por eso también se nos llama Vigilantes Cósmicos, y hemos estado trabajando con los Consejos de Melquisedec desde los albores de los tiempos, en su Galaxia y otras más.

También se encuentra Sanat Kumara que siempre ha acompañado a Maitreya, y han venido a presenciar la realización de esta Profecía y para acompañar la evolución de esta Nueva Era Solar de su Galaxia, por eso es que decimos, que:

 

¡ESTA EVOLUCIÓN NO SE DETENDRÁ!

 

Hemos pasado años de su tiempo terrenal, junto con el amado Kryon, preparando la Gran Rejilla Solar que nos permitirá recibir la información para una renovación total.

En el Gran Libro Cósmico todo está escrito y esta Gran Rejilla Solar está hecha de la Energía pura que procede del Gran Sol Central y es por donde pasa la información.

Desde hace mucho han estado aislados, pero ahora ya no lo están más, entonces manténganse alertas en sus discernimientos.

 

Tu permanencia en tu Presencia que te pedimos, sin juzgar, es de gran responsabilidad para ti, es lo que te permitirá evitar los egrégores del karma negativo que estamos purgando.

 

Los Preyadianos están presentes porque conocen su Sistema Solar, además la Gran Jerarquía Blanca está unificada con los Seres Solares Elohim, no somos los mencionados por su biblia, estamos muy lejos de ello, Somos Seres de la Jerarquía Solar.

Hay muchos Sistemas Solares muy evolucionados en el Universo que no conoces, pero eres parte de uno que tiene sus propias Leyes Kármicas.

Su Tierra está muy cerca en su evolución, pero antes deben comprender a sus Leyes Kármicas Solares.

La Gran Jerarquía de Shamballa, acompañada por los Seres Solares, se ha fusionado, y el próximo mes de diciembre de 2020 será fundamental, porque está cambiando la rueda del Dharma.

 

Se cerrará una puerta, y se abrirá otra.

 

ESTA PUERTA QUE SE ABRIRÁ, ACTIVARÁ A LA NUEVA ERA SOLAR QUE HA SIDO COLOCADA EN SU GALAXIA.

 

La Rueda del Dharma Solar que se activará en diciembre, concierne a su nueva generación y estará vigente durante más de trescientos años.

La humanidad experimentará en este momento de grandes cambios, el despertar planetario de la Consciencia Cósmica, por eso es que Maitreya está Aquí.

Esta rueda del Dharma es importante y tú ya tienes a todas las señales, entonces:

 

¡Quédate en tu Presencia!

¡No juzgues!

 

En estos tiempos turbulentos se está cerrando una puerta, y la Nueva Puerta de Luz Solar estará más activa en diciembre.

Ustedes han estado planeando la Edad de Oro desde los albores de los tiempos, y el Buda de Jade que representa los Elementos de la Tierra, también contempló a esta Profecía.

Pero en este Ahora que Maitreya está Aquí con los Devas Élficos que siempre lo acompañan, por eso los Elementos están cambiando.

 

Nada detendrá a la Nueva Era Solar, y en diciembre de 2021 el mundo será nuevo.

 

La Gran Jerarquía Blanca preparó este camino hace cien años, para permitir que esta puerta esté activa en diciembre.

Maitreya, acompañado del Shamballa, durante trescientos años enseñará Energía Solar.

Desde hace miles de años, los antiguos están trabajando duro para llegar a este punto, los Elementos intervendrán en el fortalecimiento de la Madre Tierra.

El egregor que hay ahora, será estabilizado por los Pleyadianos, esto les permitirá a los Devas sembrar de nuevo los Ajustes Solares de los Elementos.

Los Ajustes Solares irán acompañados de nuevos sonidos, debido a la intervención del Fuego Solar de este momento que hará que los Elementos cambien, por eso es que los Devas también están presentes, por lo tanto:

 

¡QUÉDATE EN TU PRESENCIA!

 

MEDITACIÓN

 

Nos gustaría que enciendas una vela o una lámpara.

 

Luego conéctate con tu Presencia Divina, así ayudes a la Tierra con tu Sagrada Célula.

 

A través de tu Presencia, estarás y actuarás como ‘una gran cadena para la humanidad’, te servirá para ayudar a la Tierra.

 

Ahora, repite este Mantra:

 

‘OMAMAYO IMAYAKA SINOTATCHA’

Significa, ‘Yo Soy Eso’.

 

Nosotros estamos presentes y estamos iluminando la Tierra.

 

Al pronunciar estas palabras, los Devas de los Elementos harán que los Delfines emitan el siguiente sonido en su lenguaje, repítelo tú también:

 

‘SOHELAHE IMOTATCHE SAKAYAMA’

 

Hasta pronto, regresaremos, con Amor y Luz, Somos El Gran Consejo Cósmico de la Jerarquía Solar de los 24 Elohim Mayores, a través de Maitreyakaï Kartikeyaï Crystal Diamond.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario