nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2020

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - Como Raza Humana, ustedes son Todos Uno, y cuanto antes reconozcan este hecho y traten a las personas como Todos Uno, antes las ventajas de la Nueva Era se convertirán en su realidad. 27 de noviembre 2020

 

Mike Quinsey 


Parece no haber un final a la vista para la agitación que existe en todo el mundo debido al Coronavirus. Es comprensible ya que tal situación nunca ha existido en la memoria viva y es por eso que ha tenido tal impacto y muestra pocas señales de disminuir. Sin embargo, le ha dado tiempo a la Humanidad para acceder a sus estilos de vida y lo que quieren del futuro. Se ha hecho evidente que hay mucho en lo que hay que pensar, si la Humanidad va a comenzar de nuevo con un objetivo claro en mente que dejará todo lo que está desactualizado y que ya no tiene lugar en su futuro. Sin duda, el ritmo del cambio se acelerará y se encontrarán nuevas formas de avanzar. Es una oportunidad de oro para analizar seriamente la forma en que ha estado viviendo.

Los cambios importantes parecen inevitables si desea aprovechar esta oportunidad para comenzar de nuevo que lo impulsará a la Nueva Era. La política y la forma en que se manejan los negocios seguramente están en la parte superior de su lista, ya que ambas tienen un impacto serio en el público en general. Las viejas formas no pueden ni deben resucitar porque ya no son adecuadas para el propósito de hacer avanzar a la Humanidad. La gente tiene todo el derecho de esperar más de sus líderes para que se pueda formular un futuro que dé vida al siglo XXI. Es hora de unir a las personas y no perpetuar el "ellos y nosotros" del pasado, donde existía tal abismo entre "los que tienen y los que no tienen". Cada alma merece una vida donde sus necesidades estén disponibles para todos.

Hay tantas mejoras e invenciones que han sido reprimidas por aquellos que tienen intereses creados en mantener el Status Quo, pero ha llegado el momento de un cambio que beneficie a la gente y ocurrirá, simplemente no se puede detener el progreso por más tiempo. Todas las personas y empresas se ven obligadas a mirar la forma en que operan y vendrán cambios, tienen que hacerlo, ya que no hay forma de que puedan volver a ellos. Mucho depende de cuánto tiempo se pueda mantener en silencio y negar la energía libre. Su liberación abrirá muchas puertas para asegurar una vida más fácil a un gran número de personas, dándoles una de las necesidades de la vida y liberándolas de la pobreza. Debe llegar si la Nueva Era es recibida con los brazos abiertos, ya que elevará la calidad de vida de tantas personas y nos referimos a millones en todo el mundo.

Como Raza Humana, ustedes son Todos Uno, y cuanto antes reconozcan este hecho y traten a las personas como Todos Uno, antes las ventajas de la Nueva Era se convertirán en su realidad. Son muchas las almas que se han encarnado en la Tierra en este momento, dispuestas a dar su experiencia y conocimiento para liderar el camino hacia una existencia mejor que cumplirá las promesas que se les hicieron en los últimos tiempos. Hay tantas almas de nuestro lado del velo que los están urgiendo para que las "condiciones" sean receptivas a las nuevas energías. Contamos con toda la ayuda de nuestra parte para aquellos de ustedes que están a la vanguardia de los movimientos para poner las cosas en marcha. Tenga la seguridad de que las cosas se volverán a su favor y compensarán los tiempos difíciles e inquietantes en los que se encuentra actualmente. Mantenga la calma y sepa que la Luz está ganando la batalla.

En estos tiempos de prueba, es muy posible que se pregunte cómo puede pasar las próximas semanas sin componerse. Claramente debes mantener la calma y no dejar que situaciones antagónicas te desvíen de tu curso. Si sientes que estás lo suficientemente avanzado como para resistir las energías negativas que te rodean, deberías poder ignorar cualquier cosa que no sea la Luz. Manténgase en su camino sin desviarse de él y cuanto más éxito tenga, más fuerza desarrollará. Las energías positivas ya se han incrementado y continuarán haciéndolo hasta la Ascensión. Supere el obstáculo actual y no podrá dejar de notar cuánto más fácil se volverá. Ha recorrido un largo camino para llegar a este punto, así que aproveche la oportunidad que se le está dando para dejar atrás las viejas energías innecesarias.

No todo el mundo aceptará que tiene un Dios dentro y seguirá buscando a Dios fuera de sí mismo. En algunos aspectos, no importa, ya que el aspecto más importante es la fe en Dios y el resto vendrá con una mayor comprensión. No subestimes el gran amor de Dios por todas las formas de vida, un amor que excede el entendimiento. No se espera que comprendan tal poder que es responsable de la creación de todas las formas vivientes donde sea y lo que sea que estén. El Gran Sol Central está ardiendo con Luz y, a falta de una mejor expresión, es la morada de los Creadores Supremos. En su nivel más bajo de vibraciones, no se espera que comprenda la energía última, pero es suficiente decir que es tan poderosa que no se puede expresar en su idioma.

El período por el que está pasando está haciendo que las personas consideren hacia dónde se dirigen y cuál es su objetivo en la vida. Tiene suficiente tiempo para acceder a lo que quiere de la vida y lo que necesita hacer para tener éxito. Si su nivel de comprensión ha alcanzado uno de comprensión espiritual, entonces, sin duda, continuará evolucionando en un camino que probablemente resulte en su Ascensión. Llegará con la elevación de sus vibraciones, y en ese sentido definitivamente podría lograr el éxito. No te dejan solo para seguir tu camino y muchos ayudantes espirituales están contigo.

Difícilmente podría estar en un mejor momento para ir hasta la Ascensión y valdrá la pena todo el esfuerzo que ponga para tener éxito. Ha trabajado duro a menudo contra todo pronóstico. cuando aquellos con creencias que iban en contra de las enseñanzas religiosas fueron perseguidos y, a menudo, ejecutados. Las religiones eran muy estrictas y su "rebaño" tenía que seguir su interpretación de las escrituras. El haber atravesado un momento así es un mérito de su firmeza y determinación de encontrar la verdad.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario