nocopias

lunes, 23 de noviembre de 2020

GESARA-ESTÁ SUCEDIENDO AHORA ... DONALD TRUMP Y EL RESTO DE LAS NACIONES HAN HECHO QUE ESTO SUCEDA -por James Rink ~23 de Noviembre de 2020 (Extracto)

 

GESARA 


ESTO ESTÁ SUCEDIENDO AHORA ... DONALD TRUMP Y EL RESTO DE LAS NACIONES HAN HECHO QUE ESTO SUCEDA ... AHORA ... LEAN POR FAVOR ... ESTO SALDRÁ PRONTO ... AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA ...
¡Sin pobreza, sin hambre, sin deudas, solo prosperidad global y paz para TODOS!
NESARA se ha fusionado con GESARA

Fuentes de la Alianza afirman que NESARA ya no es necesaria en Estados Unidos, ya que el mes pasado Trump firmó el Acuerdo de París revisado, en el que GESARA fue introducida en secreto. Por lo tanto, NESARA, que originalmente estaba destinada a la República de Estados Unidos de América, se ha fusionado con GESARA.

El anuncio de GESARA en la ONU ahora afectará a la República junto con el resto del mundo, sumando un total de 206 naciones soberanas.

El nuevo sistema financiero es parte de la ley GESARA.

El FMI anunciará el "sistema monetario global de patrón oro" una vez que se anuncie GESARA en la ONU. Todas las monedas fiduciarias restantes se cambiarán por el patrón oro. El papel moneda se eliminará gradualmente y todas las monedas serán digitales en el nuevo sistema financiero. (Todo eso está ocurriendo pero no de manera oficial)

El objetivo de la Alianza es hacer que el evento de transición sea simple, fluído y rápido.

El nuevo sistema financiero (Quantum Financial System) ha estado funcionando durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no se puede piratear ni acceder sin permiso.

Las personas con riqueza se sienten capaces de ayudar a sus familiares, amigos cercanos y conciudadanos. Es más probable que participen en esfuerzos humanitarios. Esta es la creación de riqueza.

El RV podría tener una escasez de trabajadores calificados. Esta es la creación de riqueza. Pero esto luego conduce a sueldos y salarios más altos. Eso se reflejará en los precios, pero esto se compensa con una caída de los impuestos de, en algunos casos, hasta el 80% del precio de costo del producto final.

Lo que resultaría en deflación. A medida que bajan los precios, aumentan los ahorros para el trabajador y su familia. Esto genera riqueza. Los costos de la energía también son ahora un componente importante del mecanismo de costos de cualquier producto. Los costos de la energía también caerán como resultado de la energía libre y las nuevas tecnologías.

El futuro será increíble. Nuestras vidas evolucionarán enormemente.

El Cabal está contra las cuerdas y algunas de las tecnologías nuevas, suprimidas, que se están lanzando se remontan a 70 años o más. La tecnología suprimida es "nueva" para nosotros, pero en realidad, es muy "antigua". Algunos se remontan a millones de años.

Por ejemplo: las aguas purificadas de la Antártida se utilizarán para "volver verdes los desiertos" y "restaurar la vida mineral" de todas las plantas y seres vivos.

La aplicación de "Replicadores" que pueden producirlo todo. Y seguramente lo más importante, "una nueva conciencia" del "poder de nuestra mente" para "manifestar" nuestras necesidades. Y pronto también estará disponible "atención médica real" para que las personas estén sanas en lugar de enfermas, para que vuelvan a crecer las extremidades u órganos, o para reducir nuestra edad en 30 años. (med beds)

El dinero y los bancos son herramientas creadas del Cabal para controlarnos, con su economía basada en la deuda que nunca traerá prosperidad. En consecuencia, el papel moneda y los bancos eventualmente desaparecerán. Las monedas no lo harán.

En el futuro, nos uniremos a 'La Federación Galáctica de la Luz' y luego viviremos entre otras razas fuera del mundo, comerciaremos con ellos y viajaremos a otros planetas habitados con vida humanoide o alienígena, lo que el programa espacial secreto ya ha estado haciendo durante décadas.

Debido a que un aspecto enorme de GESARA es la eliminación de la deuda nacional de cada nación en la tierra, los impuestos se ajustarán para que sean más bajos para los ciudadanos y las corporaciones. La estructura piramidal de la élite mundial, incluída la mayoría de los gobiernos y corporaciones, se ha vuelto disfuncional. Creó la separación de clases y fomentó la creencia de escasez.

Parte de la evolución espiritual nace cuando la identidad de uno ya no está ligada a asuntos materiales.

Cuando haya energía, transporte y replicadores gratuítos distribuídos para todos, seremos iguales. Nadie será esclavizado, la gente simplemente hará lo que quiera hacer, tendrá tiempo libre, tiempo para reflexionar y ser creativo. No hay necesidad de acumular nada. Las civilizaciones avanzadas no se preguntan de dónde vendrá su próxima comida, cómo van a pagar el alquiler, cómo van a ir de A a B.

El Cabal ha tenido tiempo suficiente para cambiar con gracia, pero han fallado enormemente. Las personas vivirán en el momento del ahora, es decir, cultivarán su propia comida y también la comida para los demás. Estas actividades no necesitan sistemas de creencias, son espontáneas. Muchas personas realmente van a disfrutar de su trabajo a medida que lo experimentan, les da significado y propósito, otra forma de servir.

Aquellos que no tienen trabajo encontrarán formas alternativas de experimentar la felicidad y contribuír al bien común.

Sin embargo, fundamentalmente, el cambio real radica en un cambio de conciencia y pensamiento. A medida que se acerca el momento de un gran cambio en nuestra sociedad, es hora de transformar el dolor y el sufrimiento de experiencias pasadas en alegría, paz y prosperidad. ¡Está amaneciendo un nuevo día que traerá una época cariñosa y respetuosa para la humanidad!

A medida que crece la conciencia, el respeto mutuo adquiere un significado nuevo y ampliado. El respeto no es para beneficio personal. Es su derecho soberano. La conciencia de unidad honra y tiene a cada alma en alta estima en todo momento. El respeto transformará la sociedad y la empujará afortunadamente hacia un nuevo resultado. El respeto por cada individuo será la norma. Es el eje de nuestra nueva y transformadora sociedad, basada en la Unidad de Conciencia.

Nota: El 27 de Marzo de 2020, el mensaje de Q-Anon # 3904 decía: "Patriotas en control del Sistema de la Reserva Federal". Como sabrá, Q-Anon ha estado enviando mensajes al mundo desde Octubre de 2017 sobre el derribo del Cabal en el gobierno estadounidense.

Nota: El 22 de Marzo de 2018, se presentó un proyecto de ley en la Cámara de Representantes de los EE. UU. Que se refería a HR 5404: El regreso a un dólar estadounidense respaldado por el oro - El presidente Nixon nos sacó del Gold-Standard en 1972 y nos presentó el sistema de dinero fiduciario (Cabal).

Los Medios alternativos de noticias informaron que el presidente Trump firmó el Tratado de Oro el 1 de Noviembre de 2019. Y, 3 días después, el Patrón Oro entró en vigor en todo el mundo y se implementó por completo en los 209 países soberanos del mundo.

El 29 de Marzo de 2020, el dólar estadounidense fiduciario (que son los Bonos de la Reserva Federal que estamos usando a partir de Abril de 2020), se convirtió en respaldado por oro.

Nota: Cada vez se presentan más acusaciones contra los agentes del Cabal. Hasta el 1 de Abril de 2020, se han presentado más de 150.000 acusaciones en los tribunales federales de EE. UU. En todo Estados Unidos, con delitos que van desde la pedofilia hasta la explotación infantil y la traición. Casi 17.000 de estas acusaciones se han abierto y cumplido, y se han realizado arrestos. (Los arrestos vienen ocurriendo desde hace varios años)

Nota: El 31 de Marzo de 2018, se recibió un mensaje de Sananda (quien es el Ser Superior del Maestro Jesús), que decía: “Tus Hermanos y Hermanas Galácticas de la Luz ahora están planeando un aterrizaje importante en la superficie de Gaia. La primera ola de aterrizajes estará dirigida por una raza de seres espiritualmente avanzados conocidos como los Pleyadianos ".

Los Pleyadianos se originan en los sistemas estelares de las Pleyades, aproximadamente a 440 años luz de la Tierra. Los Pleyadianos se parecen mucho a la raza humana. Tienen un rostro que parece humano, ojos, naríz, boca, orejas, dos brazos, dos piernas, y todo parece muy humano. Y creo que esa es una de las principales razones por las que han sido elegidos para liderar el equipo de avanzada, debido a sus características de apariencia humana.

Toda su civilización existe actualmente en la sexta dimensión. Se comunican por telepatía y utilizan propulsión antigravedad para su nave espacial. Ellos “ascendieron” desde las dimensiones inferiores a las dimensiones superiores de la conciencia hace millones de años en la Tierra. Han tenido un proceso de ascensión muy similar al que están atravesando la humanidad y la Tierra en este momento.

El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, firmó la ley NESARA el 10 de Octubre de 2000
¡Pero espere un minuto! Nadie quiso imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus cargos gubernamentales de todos aquellos que eran traidores. Aquellos que deliberadamente habían actuado al margen de la Constitución de la República, habían cometido traición. Los traidores incluyeron al presidente y vicepresidente de los Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes de departamentos gubernamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros.

Para ocultar NESARA de la vista del público y, por lo tanto, evitar su aplicación por demanda popular, la Corte Suprema de los Estados Unidos colocó una orden de silencio sobre todos los funcionarios públicos, el ejército de los Estados Unidos, el personal policial, los banqueros, los abogados, los jueces, los medios de comunicación y cualquier otra persona que supiera acerca de NESARA y que pudiera dar información sobre NESARA al público.
Si la gente aprendiera la Verdad sobre NESARA, exigirían su cumplimiento y eso no se podía permitir…

El plan para ocultar a Nesara funcionó bien durante un tiempo, pero gradualmente las noticias de Nesara comenzaron a filtrarse al público. Para eludir cualquier acción pública para hacer cumplir NESARA, se creó el "plan B". El plan era retrasar para siempre la aplicación de NESARA engañando a la gente con mentiras. NESARA se vio envuelta en procedimientos legales ficticios y órdenes judiciales tanto de la Corte Suprema de los Estados Unidos como de la Corte Internacional de Justicia. Este juego del engaño podría jugarse para siempre, Nesara podría retrasarse permanentemente y la gente del mundo nunca sabría…

*Nota: El Presidente Trump presentó una Orden Ejecutiva el 2 de Noviembre para asegurarse de poner Gesara/Nesara en marcha, entonces nos encontramos dentro de ella…así que el Planeta entero está protegido por esta Ley… TODO ESTA SALIENDO COMO PLANEADO…!

Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Guillermo dijo...

Gracias Gaby por ser portadora de Luz, bendiciones

Publicar un comentario