nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

ASHTAR SHERAN DETENCIÓN DE LA OSCURIDAD-Todos están ascendiendo, pero diremos que todavía hay mucha Energía negativa que necesita ser purgada,

 

ASHTAR SHERAN

DETENCIÓN DE LA OSCURIDAD

 

Hola amados:

Yo Soy Ashtar, traigo un mensaje para la humanidad de todos los Altos Consejos Galácticos y Angelicales de la Luz, sobre la detención de la oscuridad.

Esta transmisión es el mismo mensaje de la Federación Galáctica y de los Altos Consejos Angelicales de la Luz, que traje recientemente para todos ustedes y para todo el colectivo humano.

Trabajo con el Alto Reino Angelical y con la Federación Galáctica de la Luz, vigilo y hago muchas cosas diferentes, en muchos y distintos Sistemas Solares y Galaxias.

Tengo a millones bajo mi mando, al igual que las Naves que se desplazan por esta y otras Galaxias, de este y otros Universos de más allá.

También vigilo a diferentes planetas cuando una necesidad de quitarle la oscuridad, para generarles otra vibración de un nivel más alto de Luz durante sus Ascensiones.

Ayudo con la erradicación de extraterrestres negativos, tal como lo estoy haciendo con la Madre Tierra, para que sea capaz de equilibrarse y ascender junto a todos ustedes, a través del baño de Luz que están recibiendo.

Ahora me estoy ocupando de la vigilancia de su planeta, junto con la Federación Galáctica y todos los Altos Consejos de la Luz de Lyra, Andrómeda, Las Pléyades, Casiopea, Arcturus.

Todos estamos trabajando juntos para ver que asciendes pacíficamente, honestamente también estamos supervisando que ahora, toda esta oscuridad haya desaparecido de tu planeta y de tu cuerpo.

No tienes idea del nivel del reinado oscuro que ha estado en tu planeta, no lo has visto, tampoco recuerdas cuando saltaste a esta existencia, no sabes cómo retroceder en tu vida para ver qué había antes aquí, y te diremos que hay mucha oscuridad del inframundo y del Reino bajo.

Los extraterrestres negativos han estado aquí por mucho tiempo, sean los annunakis, borg, reptiles y draconianos con los que ahora estamos tratando principalmente, porque tienen una sensación de poder sobre su planeta.

Debido a que han estado durante mucho tiempo controlándolos sin acatar las Leyes Universales establecidas para todos, entonces les parece que tienen derecho sobre su planeta, a dominarlos a todos ustedes, a manipular sus cuerpos físicos y nivel del Alma.

 

Este es el planeta de la Madre Tierra y nadie es dueño de Ella, todos los Colectivos de la Luz que están viendo, lo hacen para restituirles la Verdad, para mantenerlos a salvo, para que Gaia obtenga y satisfaga sus deseos y demandas junto a ustedes.

Día tras día, La Madre Tierra se reúne a hablar en la quinta dimensión con el Alto Reino Angelical, y Ella es inflexible con lo que no le permitirá a la oscuridad en este planeta y plano.

En este Ahora, Ella quiere fuera de sí, a todas las brujas, hechiceros, Seres demoníacos, todo el inframundo, los reptiles en una forma humana, y a todos los extraterrestres negativos, y en este sentido es muy exigente, porque está cansada de estar en un reinado de tanta oscuridad.

 

También ha establecido a muchas de sus propias Leyes y reglas, quiere ver que todos ustedes estén protegidos y seguros,  y es bastante inflexible y estricta sobre lo que desea.

Nosotros, en el Colectivo Superior de la Luz y el Alto Reino Angelical, tratamos de darle lo que Ella quiere, ya que ha pasado por mucho y le ha llevado 60 años y pico, hacer que realmente suceda esta Ascensión.

Así que la estamos ayudando lo mejor que podemos, Somos su enlace y últimamente hemos estado trabajando mucho para quitar la oscuridad y tratar de facilitarles el camino para que todos ustedes asciendan.

 

Durante las semanas anteriores y esta, por Amor a Quienes Son, Ella ha estado enviándoles más Energía de la Verdad y Luz Blanca a todos ustedes y los demás Reinos, así se desarraiguen de toda la Energía negativa de la ira y el miedo que en este momento están burbujeando.

Todos están ascendiendo, pero diremos que todavía hay mucha Energía negativa que necesita ser purgada, y Ella también está ayudando con eso.

 

Hemos querido traerles a todos ustedes la historia de fondo, también, porque queremos decirles lo maravillosamente que están haciendo su Ascensión.

Además, queríamos hacerles saber que a medida que salga la Verdad, va a ser un poco difícil durante unos meses más, porque ha habido mucho engaño en su planeta.

Pero estamos con ustedes, estamos enviándoles mucho Amor y Luz, literalmente tienen el apoyo y la ayuda de millones de Ángeles y de Seres de los Sumos Consejos Galácticos de la Luz.

 

Ahora, muchos tienen muy cerca de sí mismos a sus Familias Galácticas, ya que los Reinos están bajando para encontrarse cuando estén en la quinta dimensión, porque se hallarán muy próximos a la mucha ayuda que ya tienen.

Tienes a tu alrededor a mucho Amor, mientras sigues desplazándote por la tercera dimensión, solo requieres montarte en esta ola que se está desplegando, necesitas mantenerte sobre ella con la certeza y confianza que tú y todos están ascendiendo.

Tienes que saber que todos y cada uno de ustedes están siendo ayudados en su Ascensión a la quinta dimensión, por su Familia y Guías Angelicales y Galácticos, todos están Aquí y Ahora animándote desde las gradas superiores.

 

Necesitábamos traerles este mensaje a todos ustedes, para hacerles saber cuánto Amor tienen y les estamos enviando, a medida que transitan en este momento este camino rocoso en su planeta.

Ahora estás doblando la esquina y Nosotros estamos acompañándote, vemos las dificultades que tienes por delante, así nada te retenga, como la tristeza y dolor por la posible pérdida de sus trabajos, la escasez de dinero y otros contratiempos que les surgen, y no saben de dónde emanan, y porque están pasándoles.

Mientras tienes a esto, también cuentas con nuestro apoyo y ayuda de Amor y Luz, ya que estamos Aquí y Ahora contigo y con todos.

 

Queremos que sepan que la oscuridad está abandonando su planeta y sus cuerpos, que están ascendiendo como los hermosos Hijos de la Luz que Son, y que han venido a experimentar esta Ascensión y para ayudar a la Madre Tierra.

Ustedes también han venido a este Aquí y Ahora, para ser la parte más grande del colectivo de la humanidad, que ayude a aquellos que lo necesiten para ascender, también para asegurarse de que la humanidad siga avanzando.

Muchos de ustedes vinieron de otros planetas, Galaxias, Naciones Estelares, para ser parte de este viaje de regreso al Amor, Paz, Equidad y Unidad de sus corazones.

Por favor, ten esto en mente, especialmente cuando a fines de diciembre, incluso enero y febrero, percibas como el camino se pone un poco más rocoso, por las muchas Energías tumultuosas que subirán a la superficie, para ser vistas por todos.

 

Estamos Aquí y Ahora, este mensaje es para todos ustedes, para respaldarlos emocionalmente con el Amor de nuestros corazones, también para hacerlos sentir el apoyo de nuestro Servicio, que seguiremos brindándoles en todo este tiempo y en los próximos años.

Estamos emocionados de los contactos extraterrestres que muchos están haciendo, y aunque el camino sea muy rocoso y tumultuoso, solo debes saber que estás pasando por algo que nunca se ha hecho antes en este planeta, para su Ascensión y la de la Tierra.

Sepan que todos ustedes van a salir con el brillo propio de sus alineaciones en el corazón, con el Poder Superior de la Verdad de Quienes Son realmente.

 

Este proceso glorioso que están haciendo, les permitirá vivir finalmente en un mundo con Paz y sin oscuridad.

Yo, Ashtar, conjuntamente con todos los Reinos de la Luz Angelical y Galáctica, hemos queridos traerles nuestro mensaje de Amor, para que sepan que en su Ascensión están doblando la esquina, y que Nosotros estamos allí para ayudarlos y facilitarles el mantenimiento de sus espacios.

Estamos creando un espacio de Luz, para ayudarlos a todos ustedes a mantener sus espacios, así nada los detenga, también estamos trabajando con la Madre Tierra para su sanación.

 

Te amamos y enviamos muchas Bendiciones de Amor y Luz, Soy Ashtar Sheran con los Altos Reinos de la Luz Angelicales y Galácticos, a través de Lynne Rondell.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario