nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

LOS PLEYADIANOS, CONSEJO ARCTURIANO, TIM DE AGARTA, RENACIMIENTO, FUTURO Y UNIDAD



 

LOS PLEYADIANOS
EL GRAN CAMBIO

 

Saludos amados:

 

En la coyuntura de su Tierra, hay una diversidad energética, construida a través del juego entre la ilusión y la Verdad.

A diario, el drama de la ilusión de la tercera dimensión es explosivo, mientras que en simultáneo la Luz se expande y crece.

Su planeta está experimentando un rápido Renacimiento y ustedes se están moviendo hacia un cambio metamórfico completo, dentro de sus cuerpos físico, energético y emocional.

 

A medida que se acerca el final de su año calendario, esta vez les anuncia el ‘gran cambio’.

 

Por todo el plano terrestre, se están poniendo en movimiento ondas de Luz que crean a nuevas formas energéticas que se manifiestan en su planeta.

Estas formas vibratorias elevadas se están estableciendo para apoyar el nacimiento y luego la estabilización de un orden superior de las Rejillas Multidimensionales.

 

Estas Rejillas contienen el diseño Sagrado para este tiempo.

 

Están siendo preparados energéticamente, para que formen una alianza con estas Rejillas que van a desempeñar un papel esencial dentro de su Corazón.

Con las transformaciones de sus Corazones, ustedes van a desempeñar un papel, que los convertirá en una extensión energética natural de la Red de las frecuencias Multidimensionales.

 

Su herencia natural es la de un Ser de naturaleza eléctrica.

 

A medida que se conviertan en un enlace dentro de la vibración de la Red, estarán recalibrándose y regresando de nuevo a su estado natural del Ser Multidimensional.

 

Todos sus sistemas, que incluyen  a la Glándula Pineal, a las sinapsis cerebrales, al líquido cefalorraquídeo, al sacro y a las células físicas del interior de sus cuerpos, son actualizados eléctricamente.

Su Campo energético está experimentando una actualización magnética, en preparación para este cambio monumental, que se manifestará plenamente en su línea de tiempo de año nuevo.

 

Necesitan equilibrio en sus vidas para apoyar este rápido cambio.

Esta estabilidad a través del equilibrio, solo puede lograrse mediante un proceso de elección consciente, de construir un vínculo más profundo dentro de su Corazón.

Solo tú puedes lograr esta construcción continua de reconexión dentro de tu Corazón, a través de tu elección consciente.

Su acción consciente de ‘elegir’ es increíblemente poderosa y es un componente esencial para su proceso del despertar.

 

EL CORAZÓN ES SU PUNTO DE ACCESO CENTRAL A LA CONSCIENCIA UNIVERSAL DE DIOS.

TIENES UNA HUELLA SAGRADA DE DISEÑO ÚNICO DENTRO DE TU CORAZÓN, Y ERES RECIBIDO Y RECONOCIDO A TRAVÉS DE ESTA HUELLA.

 

El Núcleo Magnético del interior de su planeta, cambiará su rol en las últimas semanas del año calendario.

El Núcleo Magnético actuará como una pieza central, que transmitirá una forma de Iluminación de una vibración muy alta, hacia el exterior y a través del planeta.

El Núcleo Magnético irradiará hacia afuera este orden superior de Luz, que está destinada a bañar la Tierra, e infundirá a través de toda esta Energía a la Fuerza Vital existente en el planeta.

El Núcleo Magnético se puede comparar con una rueda central, con radios con fragmentos de Luz que se irradiarán hacia afuera.

Estas espirales de Luz serán atraídas hacia la frecuencia individual de la Presencia Divina de su Corazón.

 

Serás parte de la Energía de Creación de la Tierra, a través de esta Reconexión.

A través de la Reconexión Multidimensional de la Cámara Sagrada de tu Corazón, te convertirás en un iniciador que establecerás una comunión telepática entre tú y los demás.

 

Este es un diseño para la formación de las Comunidades de Luz que mantendrá estable a este Espejo de Luz en la Tierra.

En esta coyuntura, este es tu propósito, es un aspecto esencial de tu Misión.

 

QUÉDATE QUIETO Y DÉJATE LLEVAR DENTRO DE TU CORAZÓN.

 

Amor y bendiciones, Somos los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9 D
FUTURO DEL COLECTIVO DESPIERTO

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hace ya un tiempo que estamos emocionados, por estar descubriendo con todos ustedes este camino que los lleva a una mejor versión de la realidad, que los apoya como individuos y como un colectivo de Seres.

Podemos ver a aquellos de ustedes que están despiertos, haciendo el progreso necesario para guiar al colectivo humano en este camino que es uno de empoderamiento.

Ustedes, a quienes llamamos el Colectivo Despierto, se reúnen cada vez más a menudo, para compartir etéricamente, sus ideas sobre el futuro que desean para sí mismos y para el resto de la humanidad.

 

Sabemos que todos tienen la opción de elegir el futuro que desean y sabemos que los que están despiertos lo hacen con regularidad, por lo tanto, están creando las realidades que prefieren experimentar para sí mismos.

En este momento se sienten estimulados a reunirse como colectivo despierto, porque son conscientes de que hay mucha gente que necesita de algún tipo de ayuda, como los sanadores y los guías que siempre han debido ser en esta vida.

Se apoyan mutuamente en este esfuerzo y demuestran que no existe una única forma de ayudar a otros humanos a despertar su Consciencia.

 

No hay solo un camino, porque todos los diferentes caminos se encontrarán, ya que ustedes están haciendo esto como un colectivo de Seres humanos.

Aquellos de ustedes que se dan cuenta de que están creando su realidad, ya lo saben, por lo tanto, están más interesados ​​en ayudarse a sí mismos y a los demás a mantener una alta vibración, que en buscar la única Verdad genuina sobre un único futuro que está escrito en piedra.

 

Estás ahí para crear el futuro de tus deseos, y ahora más que nunca, como colectivo despierto te das cuenta de que el futuro de tus deseos incluye que toda la humanidad sea tratada de manera justa, respetada, libre y capaz de seguir sus sueños y sus deseos, sean los que sean.

Los vemos haciendo esto todos los días, y sabemos que han ganado algo de impulso y mucho más Poder desde que se reunieron y discutieron estas ideas etéricamente.

Saben que están creando estas experiencias e invitando a otros a una realidad que es mucho mejor para toda la humanidad.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

TIM DE AGARTA
UNIDAD TELEPÁTICA

 

Saludos a todos los Hermanos y Hermanas sobre la faz de la Tierra:

 

Mi nombre es Tim, vivo en Agarta, el mundo interior de la Tierra.

Como saben, por el momento aquí vivimos en una dimensión diferente a la suya, pero se acerca el tiempo en que todos podremos encontrarnos sin obstáculos.

Los límites se están borrando a medida que sus frecuencias aumentan a un ritmo cada vez más rápido.

 

Queridos amigos, USTEDES lo están haciendo.

 

En todo momento, cada vez más personas se unen al grupo de trabajo que ya es grande.

Cada vez más de ustedes están percibiendo que pueden contactarse telepáticamente con la comunidad, sin el uso de las palabras entre sí mismos.

Por lo tanto, ya no es necesario reunirse o conectarse físicamente, a través de la antigua tecnología que usan para comunicarse entre sí.

En este tiempo este tipo de contacto está bien, por lo tanto, significa que están bien preparados para un posible nuevo cierre de sus empresas cuando la Nueva Era entre en escena.

 

¡Estén en Paz y estén en gozo!

 

Permitan que la fuerte Energía de este tiempo, fluya a través de sus cuerpos y Almas.

Permitan que les brinde una sensación de alegría y hermandad, de Comunión con el Universo, con sus antepasados, la Madre Tierra, sus animales, su Naturaleza, y por supuesto, con sus compañeros de viaje en Gaia, y no se olviden de Nosotros, los habitantes de Agarta.

 

Recibe nuestro Amor, nuestra sanación y nuestra alegría.

Queridos terranos, ¡tómenlos en tu corazón, celebren y sean felices!

¡Alégrate de vivir en un cuerpo físico en este momento increíble!

 

Luz y Amor a través de mí, de su hermano Tim.

Pronto nos veremos, luego podremos bailar y divertirnos juntos, todos los demás de Agarta, también desean un reencuentro y les envían sus más cálidos deseos.

 

Soy su hermano Tim de Agarta, a través de Kjerstin Sisilla.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Esteban dijo...

Muchas gracias! esperemos vernos pronto.

Publicar un comentario