nocopias

domingo, 15 de noviembre de 2020

PRIMER CREADOR JESÚS SANANDA DESARROLLO Y LLEGADA DE LA LIBERTA,LLEGADA DE TIEMPOS INTERESANTES Y ÚNICOS

 

PRIMER CREADOR
JESÚS SANANDA
DESARROLLO Y LLEGADA DE LA LIBERTAD


LLEGADA DE TIEMPOS INTERESANTES  Y ÚNICOS

 

Saludos mis queridos:

 

Soy el Creador Primordial, ustedes me conocen por diferentes nombres como Dios, Padre, etc.,  y vengo a hablarles de los tiempos muy interesantes y únicos que estarán llegando a la Tierra en un futuro cercano, incluso si las cosas en este momento no parecen muy prometedoras.

En este Ahora, muchos de ustedes están muy molestos o irritados por el resultado de las elecciones, se sienten engañados por el lado oscuro que utilizó la corrupción y el voto fraudulento para empujar a su candidato.

Por favor, comprendan que entre este ahora y el día de enero de la asunción, pueden suceder muchas cosas y eventos sorprendentes e inesperados.

La victoria de uno de los candidatos no significa que la Luz haya perdido la batalla contra la oscuridad, ya que al final la Luz siempre gana.

En la historia de la humanidad este es un nuevo punto de partida, incluso si ahora lo sienten como una derrota, pero no lo es.

 

Recuerda que todo está orquestado por el Amor Divino, Soy la Mente Maestra detrás de la escena, y también Soy la Fuerza Divina de la Luz, la que creó a muchos mundos y a muchos Seres.

Les puedo asegurar que el equilibrio en los Universos y las Galaxias siempre es restaurado y las vidas son preservadas.

Soy el Creador Principal y me aseguro de que las Leyes Divinas del Universo estén siempre vigentes.

 

No me sorprenden los resultados de las elecciones, la gente en la Tierra aún no está lista para aceptar la Verdad genuina, sobre lo que realmente está sucediendo a su alrededor.

No quieren ver la profunda corrupción y podredumbre, hasta el fondo de las raíces, del liderazgo en todo el mundo.

Este proceso electoral mostró dónde se encuentra la humanidad en este momento, ha demostrado que muchos todavía están dormidos, y que otros tantos ya están pensando que están listos para ascender.

 

Queridos míos, no están listos para nada, en sí mismos todavía requieren hacer de mucho trabajo espiritual antes de que puedan ascender.

 

En mis mensajes anteriores les mencioné y pedí, que por favor meditaran de 3 a 4 veces al día, que es muy importante que comiencen su día a día con respiraciones profundas.

Te dije que para la realización de tu trabajo necesitas hacer de la meditación, en tu día a día, una parte natural de tu vida, tal como lo es el respirar.

Este evento de la elección presidencial es un ejemplo perfecto de que el antiguo sistema 3D todavía está en su lugar, y que en el mundo no hay mucho cambio.

Si la humanidad realmente quiere pasar a la nueva realidad 5D, Ahora es el momento de comenzar a hacer un trabajo serio.

Tu responsabilidad es abrazar tu propósito y cumplirlo Aquí y Ahora, ya que todos ustedes hicieron un juramento antes de venir a la Madre Tierra.

Sé que algunos aún no saben cuál es su Misión aquí, por favor no se preocupen, en el futuro todos ustedes recibirán orientación de sus mentores sobre lo que se supone que deberán hacer.

Nadie está exento de sus responsabilidades o deberes, los que se nieguen a cumplir con sus Misiones se van a quedar atrás y seguirán con su vida 3D hasta evolucionar, algo que puede llevarles mucho tiempo.

 

Tienes Libre Albedrío para elegir quedarte en la 3D, o para completar tus tareas y pasar a la dimensión superior de 5D.

Todo lo que sucedió durante las elecciones, no fue en absoluto una sorpresa para Mí, ya que la civilización humana en su conjunto, aún no estaba lista para deshacerse del viejo sistema corrupto, y abrazar y dar la bienvenida por completo, a la justicia y la Libertad en sus vidas.

Todos ustedes están todavía en una etapa de infancia, por lo que aún están aprendiendo sobre sí mismos, sobre Quiénes Son Realmente y Por Qué Están Aquí.

Todos los recuerdos de sus vidas terrestres y Galácticas fueron borrados por los negativos durante sus muchas reencarnaciones en Gaia.

Se acerca el momento en que toda tu memoria volverá y fluirá hacia ti como un río lo hace al mar, hasta que te conviertas en todo el océano.

 

En las próximas semanas y meses habrá muchos eventos, todos en este planeta estarán muy ocupados observando a todos los sucesos.

Mi recomendación para todos ustedes es que se mantengan alejados de las noticias falsas, también que vean menos televisión, ya que les resultará mejor.

Todos los programas televisivos están llenos de mensajes subliminales y están contaminados con tecnologías que pueden afectar y controlar sus mentes.

 

Ahora quiero compartir con ustedes acerca de una gran victoria y éxito total, que recientemente tuvo la Federación Galáctica de la Luz, con Ashtar al mando, contra los oscuros, durante la Operación Octubre Rojo, un nombre que fue elegido por una razón.

Los grupos negativos con los nombres en clave de Lobo Rojo, Lobo Negro, Lobo Azul, etc., son los fanáticos que siguieron y adoraron al antiguo régimen nazi, y estaban trabajando directamente con los arcontes, reptilianos y otros.

Estos grupos estaban ejecutando una operación extremadamente grande, que tenía como objetivo eliminar y destruir la Comunidad de la Luz.

Estaban usando una tecnología altamente avanzada y desconocida en la Tierra, que implantaba profundamente en el cerebro humano, implantes especiales de inteligencia artificial que eran casi imposibles de detectar.

Este programa oscuro se activaba con solo ver un programa o una película específicos, y ponía en ejecución a la inteligencia artificial del tamaño de una mota de polvo, e ingresaba en sus cuerpos a través de sus ojos desde cualquier pantalla, dispositivo o televisor que estuvieran usando.

Con el tiempo, aumentaba de tamaño, se multiplicaba dentro de sus cuerpos, tomaba el control sobre ustedes y trataba de destruirlos atacándolos en todas sus debilidades mentales y físicas.

Estos implantes estaban destruyendo lentamente el cerebro humano y creando varios dolores en el cuerpo.

 

El Equipo Ashtar ha trabajado con el Comandante Talhari de las Fuerzas Ligeras de la Reina An-Ra, y han podido desmantelar a toda esta operación.

Las bases se colocaron bajo Tierra en todo el mundo, tanto en Europa, Rusia, América del Sur, Medio Oriente, etc.

Los centros de control se colocaron en planetas distantes, que en su mayoría son conocidos en toda la Galaxia, y reciben su nombre por sus colores como Planeta Rosa, Planeta Verde, etc., también se incluyeron a bases en la Luna, Marte, Plutón, etc.

Los Galácticos capturaron a todas las partes involucradas en la Tierra y en el espacio exterior, además recuperaron a una gran cantidad de oro que fuera robado a muchos países por el viejo Reich, durante la Segunda Guerra Mundial, y que será redistribuido en el momento apropiado.

La Operación Octubre Rojo significó un Día Victorioso para los Galácticos y la Humanidad, ayudó a eliminar y a reducir significativamente el número de las fuerzas oscuras, en esta aplastante derrota del lado negativo.

 

Todavía estamos trabajando en la Llave de la Flama Gemela, para traer de regreso a mis Hijos sus Llamas Gemelas. 

 

Esta realidad 3D se atrinchera profundamente dentro de un humano, esta Matriz 3D hace que el proceso de traerlos de regreso a su verdadero Yo y a la nueva realidad que ya está lista y terminada, sea muy lento.

Por favor, mantén altas tus Energías, esto es muy crítico para todos durante este Proceso de Ascensión.

Espero con ansias los imprevistos que se avecinan a la Madre Gaia.

 

Gracias, fue un placer para mí estar aquí hoy con todos ustedes, por favor quédate siempre en el ahora, les envío mi Amor y mis bendiciones a todos ustedes, Soy el Primer Creador, a través de Erena  Velázquez.

 

 

JESÚS SANANDA
DESARROLLO DE LA LIBERTAD INFINITA DE TU ALMA

 

Saludos mis queridos hijos y amigos en la Tierra:

 

Como bien saben, continúa el período de desarrollo que permite que se vea el ingreso a los valles profundos de la vida, a través de las elevadas olas, que a veces les provocan sensaciones de  retroceso y avance, y también frustración.

Quiero recordarte que esto son solo sensaciones propias de la ilusión, no tienen nada que ver con las raíces de la genuina realidad, por lo tanto,

 

¿Cómo podemos definir el término ilusión?

 

Podemos definirla de muchas formas distintas, porque la ilusión contiene a muchos aspectos diferentes.

Ahora hablaré de la parte de la ilusión que se ocupa del desarrollo humano en forma de Consciencia.

Hace miles de años, te pusieron detrás de una cortina de niebla, para cerrar partes de tus recursos humanos.

Esta cortina de niebla te ha impedido ver con claridad, por lo tanto, te has hundido en las profundidades de tu Consciencia, y desde entonces has trabajado para salir de ese abismo.

 

Durante milenios, muchos de ustedes han luchado, mientras que otros, por varias razones, han optado por permanecer en la oscuridad.

Tú que has elegido seguir tu propio camino, por lo tanto, has tenido que realizar un trabajo enorme con muchos sacrificios y como resultado tienes la sensación de vender tu Alma, pero en realidad ha sucedido todo lo contrario.

Ahora has llegado de tal manera, que tienes la cabeza por encima de la superficie del agua, pero la niebla de la ilusión sobre la Tierra, sigue siendo densa.

Mientras mantienes la cabeza por encima de la superficie del agua, a tu alrededor la niebla se ha despejado y se está disipando cada vez más, puedes ver más y más lejos.

 

A veces haces descubrimientos de las Verdades que se han ocultado, que son difíciles de comprender y de asimilar.

En lo más profundo todavía quedan muchas Almas, algunas de ellas se ahogarán, mientras que otras están luchando.

 

Sepan que ustedes, los que han tomado posesión de la superficie del agua, ahora están recibiendo oxígeno, para que puedan Ser Quienes Son en su Verdadera Esencia.

Sepan que cuando les surgen días de desesperación, es porque se han hundido por dar respiración artificial a otra persona o porque se han ahogado en sus propias dudas, debido que a veces la verdadera realidad es demasiado compleja y difícil de comprender.

 

Mis amigos, sepan  que están haciendo un gran trabajo, porque cada respiración que toman sobre la superficie del agua es preciosa.

Entre otras cosas, están ayudando a quienes no pueden hacerlo por sí mismos.

Sabe que cada vez que has estado debajo de la superficie del agua, la niebla de la ilusión se ha disipado un poquito más.

 

MIRA HACIA EL MAR, ATRÉVETE A VER A LO LEJOS EL HORIZONTE Y COMO TE VAS ACERCANDO CADA VEZ MÁS A LA LIBERTAD INFINITA DE TU ALMA.

 

Los quiero mucho, Soy Jesús Sananda, a través de Camilla Nilsson.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario