nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL , PROGRESO DE LA PAZ MUNDIAL

 

ARCÁNGEL MIGUEL

LOS SERAFINES

ESPACIO PARA EL PROGRESO HACIA LA PAZ

 


ARCÁNGEL MIGUEL

PROGRESO DE LA PAZ MUNDIAL

 

Soy el Arcángel Miguel:

 

La Paz mundial está en un avance muy fuerte, pero también está en un retroceso muy fuerte debido a los tantos frentes y niveles de manifestaciones que ven.

Como hemos dicho una y otra vez, la Paz mundial, la Paz global, la Paz Universal y la Paz planetaria, llegarán cuando los corazones de la humanidad, el corazón colectivo y el corazón individual, anhelen la Paz.

Cuando digo Paz, no estoy hablando solo de la ausencia de guerra, me refiero al anhelo profundo de la práctica de la Paz, que por supuesto incluye a acciones no agresivas de apoyo, bondad, Amor, dulzura y fuerza de voluntad.

En términos colectivos, en una abrumadora mayoría de Seres humanos, ha habido un profundo deseo de Paz dado el caos del Renacimiento y del año pasado, pero realmente ha sido por al caos de los dos últimos siglos, por no decir más..

No solo desean poner fin al caos, sino también al conflicto armado y económico, porque este último es una de las mejores armas.

 

Los Seres humanos, dondequiera que vivan, han llegado al lugar de esta sensación de bienestar de esta aspiración colectiva e individual.

Ciertamente, también incluye a la sensación de seguridad y protección, no solo por el hecho de ser cuidados, sino también con la capacidad de cuidarse de unos a otros.

 

Mientras tanto, en este Ahora todavía está lo que llamaríamos el ‘barrido final’ de aquellos que todavía desean hacer daño en diferentes niveles.

 

Como bien sabes, todavía quedan algunos con estas predisposiciones basadas en el ego, o en una inclinación parasitaria para vivir de los demás y robarles su Energía, pero ahora la gran mayoría, diríamos el 90%, de los Seres humanos quieren vivir y estar en Paz.

La Paz, aunque tenga diferentes definiciones, viene literalmente del único lugar de donde puede venir, de la Fuente del Corazón, del Alma y del Espíritu que se asocia con la acción, por lo tanto, la progresión de la Paz mundial está extraordinariamente cerca.

Lo contrario, que hice referencia al comienzo, es inherente a aquellos que todavía se aferran a los correctivos propios del abuso, la violencia y el caos, que los perciben como las riendas del poder.

Entonces, ellos lastimarán, dañarán y destruirán a cualquier cosa que amenace su plataforma basada en el mínimo común denominador, de lo que ustedes consideran la antigua tercera dimensión.

 

Entonces, a medida que se desarrolla el deseo y las acciones colectivas por la Paz:

 

También lo hace la resistencia y la obstinación de este pequeño grupo, ya que de alguna manera en su entorno, creen que están luchando por su vida, y lo hacen porque para ellos la vida es este poder, control y abuso.

Pero en este tiempo, si bien podrá parecerles una conmoción, grupo por grupo, y nación por nación, van a ser derrotados, porque también les significará a ustedes, hacer un gran progreso que ya ha comenzado.

 

Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.

 

LOS SERAFINES
ESPACIO PARA LA PAZ

 

Saludos:

 

Somos los Serafines y estamos hablándoles desde el espacio de la centésima octava dimensión, estamos alrededor del Creador y rodeados de la Luz Celestial, porque aquí todo es Luz, Amor y Potencial Creativo.

Tu Reino es problemático, ocurrió a través de la ruptura interdimensional que hizo que Gaia bajará su frecuencia para que se acomodara a las lecciones, por lo tanto, todos sobre Ella se vieron afectados, y todavía lo están hasta ahora.

Aunque estás lejos de nuestro punto de vista, dimensionalmente hablando, no significa que has sido castigado porque eres malo.

Todos ustedes son Semillas Estelares que se ofrecieron como voluntarios para liberar a los cautivos que no saben que están enjaulados.

El Creador siempre está creando y expandiéndose a través de diversas formas de Expresión, y Nosotros, los Serafines miramos, vigilamos y cantamos, mientras sostenemos la Luz, la Esperanza y la promesa del Amor.

 

La Luz es el Tejido Universal del tiempo y de más allá.

 

El tiempo es una ilusión, ya sabes y sientes que ahora estás viviendo en una ilusión que se desmorona.

Algunos de ustedes ven los fallos interdimensionales en las diversas realidades paralelas y líneas de tiempo, que actualmente están convergiendo en la trayectoria de su mundo.

Aplaudimos su Consciencia y los animamos a brillar con más intensidad, ya que se necesita del anclaje de más Paz, entonces, no participes en la disensión, mantén tu espacio para la Paz.

 

Venimos en este momento, porque los Serafines tenemos espacio para aquellos que no pueden tenerlo.

Mientras rodeamos al Creador en el espacio de la Luz y el Amor, apoyamos su Reino y lo hacemos más de lo que muestran sus libros antiguos.

Estamos sirviendo con mucha tenacidad, Amor, fervor e intensidad de nuestra Luz, que los cegaría si pudieran verla con sus ojos físicos.

Quizás ustedes también están cegados en la visión de su propia Luz, pero para poder percibirla como Nosotros, necesitan de más Paz.

 

Somos los Serafines, y les decimos que este momento es un Santo Aliento de tiempo, es un fragmento de realidad que está en proceso de romperse, para que todos puedan presenciar y experimentar su Renacimiento.

 

Santo, Santo, Santo son todas las Bendiciones del Creador que inundan este Reino.

Te estamos ungiendo con esta esperanza, siente detrás de ti el batido de nuestras Alas de Ángel, percibe como tu corazón palpita con la emoción y el gozo de esta esperanza.

 

Este Conocimiento interior no te puede ser quitado, a menos que lo permitas.

No permitas que la visión de otro te quite esta esperanza, este es tu regalo a la humanidad.

Lo necesitarán para aferrarse a la Luz, mientras lidian con las falsedades y desarmonías que se les presentan.

 

La Santidad puede ser encontrada en todos los momentos, y es algo que puede levantarles los pelos de la cabeza.

Somos conscientes de que esta declaración, desde nuestro punto de vista, puede resultarle potencialmente enfurecedora a algunos, sin embargo, piénsenla desde sus propias perspectivas.

Piensa por fuera de los enfoques habituales que Eres un Ser Multidimensional, y que al curar tus heridas, estás sanando el dolor de tus líneas ancestrales.

Estás sanando el dolor de aquellos que han luchado con muchas de las terribles circunstancias de la Tierra, también, permites que el colectivo encuentre curación en parte de su experiencia.

Los Ángeles lloramos y nos regocijamos cuando, a veces, encuentras a la Santidad fuera de tu perspectiva habitual.

Este encuentro no niega tu validez emocional, inherente a estar lleno de falta de armonía, sin embargo, necesitas que se aclare.

Deja que se mueva a través de ti, porque al hacerlo estarás transmutando y procesando el dolor de muchos otros.

 

Enviamos mucha Luz a los oscuros, y al hacerlo su oscuridad se debilita y se diluye.

 

Somos los Serafines, y una Legión de Nosotros ha sido asignada estrictamente a este proyecto, para garantizar la seguridad y la Ascensión de Gaia.

Tienes nuestro apoyo en estos abundantes momentos Sagrados, donde todas las cosas están progresando en su proceso de realineamiento con el Propósito Original del Amor del Creador.

 

El Creador es Amor, tú, como un  Aspecto del Creador, Eres Amor.

Tú Eres Amor, por lo tanto, detrás de ti tienes el Poder del Universo, porque Todo Es Amor.

 

La ilusión ya no puede existir porque las Energías no la apoyan, y en este momento, Nosotros, los Serafines, lo estamos percibiendo con la Visión de la Luz que Todo Lo Ve.

Experimentamos a través de tus ojos el dolor que tú ves y sientes en tu realidad por las frecuencias inferiores, y que expresas a través de tu llanto.

 

Sin embargo, en este mismo momento que todo parece perdido, vemos que está presente el respiro de los Cielos que está lleno de la Luz del Amor de la Madre Padre.

Sentimos como el Creador hace pulsar su Amor hacia Gaia, a través de cada cuadrante la envuelve con las octavas de Luz más altas.

 

Dentro de estas palabras hay Codificaciones de Luz de nuestro espacio que están bañándote.

Así es como verdaderamente podemos afirmar que Todo Es Santo, porque el Todo Existe Ahora.

 

Aquello que es la antítesis de la Luz está siendo devuelto al Amor, el dolor se curará y se olvidará, solo serán recordadas las lecciones.

En este espacio de cambio y desarrollo interplanetario, es primordial que comprendas la validez de tus emociones, que las sientas profundamente para que puedas cambiar esos momentos con el Amor.

Dale la bienvenida a tu estructura celular al Amor, esta Energía es la columna vertebral del Humano Galáctico Cristalino que todos ustedes están en proceso de convertirse con rapidez.

Ya te estamos viendo de esta forma porque, desde nuestro punto de vista de fuera del tiempo, ya lo has logrado.

 

Santo, Santo, Santo es este momento de cambio interplanetario, del proceso de elevación hacia la Luz, que ve y bendice a todas las cosas con su impulso.

 

Vemos a más Luz y Amor en este Reino.

Vemos un trabajo de sanación profunda y limpieza interior que afecta a todos los linajes ancestrales y futuros.

 

Ustedes son los creadores de este linaje, porque lo están sanando en su propio ADN y en el de Gaia.

Están cimentando con tenacidad y fervor a esta frecuencia dimensionalmente superior que les enviamos desde nuestro Reino al suyo.

 

Encuentra en el aliento del momento, a tu Santidad y Paz.

 

Rodeamos tu Santo Templo con nuestras Santas Alas de Luz, Somos los Serafines, a través de Galaxygirl.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario