nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

LA FUENTE E HILDEGARDA DE BINGEN - La Luz Crística ha llegado a este Reino.

 

LA FUENTE

AL PRINCIPIO HABÍA MI LUZ

 

Saludos:

 

Yo Soy La Fuente, Soy el espacio entre lo intermedio, Soy el tejido ligero del Amor del Todo, Soy el Todo, Soy la Luz y en el Principio había mi Luz, sin embargo, también Soy la Nada entre los espacios de la realidad que conoces y la que desconoces.

Aunque esta realidad ha sido muy distorsionada, sin embargo, permanezco ahí, porque Soy tú, Estoy dentro de ti.

 

Yo Soy La Fuente, y vengo en este Ahora por este canal, porque ella es muy amada por Mí, lo mismo que todos ustedes.

Ustedes son mis Aspectos y mis Fractales en las formas que tienen mientras están en la Tierra y en la densidad de los Reinos inferiores.

Te levantarás de nuevo, de la misma manera que lo has hecho antes en cada final de la vida, que también es un comienzo.

Queridos hijos, Ahora se está escribiendo un nuevo capítulo, de un nuevo libro, sobre el destino de la Tierra y ustedes son los que están escribiéndolo.

 

Yo Soy la Fuente, y este tiempo ha sido un momento de mucha Energía para muchos, ya que se está produciendo el realineamiento de este Reino con los Reinos Superiores.

Por supuesto, también comprende a todos los aspectos oscuros de Mí Misma que han tratado de olvidar y apagar mi Luz, y se están aferrando a las briznas, pero no les hagas caso, mírenlos como extensiones de sí mismo, como las partes y las piezas heridas que desean olvidar.

 

En lugar de olvidarte, envía Amor a esa parte de ti, porque al hacerlo estarás enviando una corriente de Energía de sanación a aquellos que me han olvidado.

La Luz Crística arde con fuerza en los corazones de hombres y mujeres de Gaia y esto alegra mi Corazón.

 

No temas a los masivos cambios sociales que se avecinan, sabe en tu corazón que todo irá mejor.

Mis Niños, apóyense en Mí, así puedan sentir en sus corazones Mi Calidez, para que les permita soportar.

 

Yo Soy la Fuente, te ofrezco Todo Lo Que Tengo y la Paz del profundo Conocimiento interior de que la Luz ha ganado.

Mis Niños, ustedes han visto y han sufrido mucho, sin embargo, veo con Amor y Conocimiento como permaneces firme.

Realmente conozco a todos los cabellos de tu cabeza, a todas las células y partículas de ADN de tu interior, porque Somos un Ser de Amor y no existe la división.

La Consciencia de Unidad está al orden del día, el día de la división y la conquista de otros ya ha pasado.

Cuando veas sus intentos de jugar en lo viejo, sólo envíales a estas Energías equivocadas la ligereza de tu Luz y comprensión, como alguien que ha experimentado el conflicto interno y ha elegido la Paz.

 

La Paz no es pasividad y cuando la eliges te significa que estás defendiendo la Verdad de tu propio corazón.

La Verdad está regresando a este Reino de humo y espejos, la niebla se está levantando, las imágenes serán claras, por lo tanto, mantén tú Luz en lo alto.

 

Yo Soy La Fuente, Soy la inhalación, la exhalación y el intermedio, Soy Omnisciente, sin embargo, siempre me expando, estoy buscando crecer a través de ti, por medio de Mí estás teniendo grandes aventuras, Somos UNO.

El juicio no existe, salvo el que viene de adentro, pero un corazón comprensivo no está dividido contra sí mismo.

Perdona lo que percibes como errores, envíales Amor, así puedas darte cuenta de que han sido parte de tu camino.

Los errores y los dolores en sus vidas, han sido las rocas en sus caminos que los han forzado a mirar las cosas desde un ángulo diferente, los han impulsado a cambiar de dirección, así pudieran salir dignamente de la culpa, y pudieran crecer..

 

Te veo y me veo a Mí Misma.

La Luz Crística ha llegado a este Reino.

 

Aunque a veces sea dolorosa, aquellos que deseen la curación la tendrán, limpiarán sus heridas y aquí es donde ustedes jugarán como Trabajadores de la Luz, son una comunidad muy fuerte, y Estoy inmensamente orgullosa de ti.

 

Yo Soy la Fuente, te pido que nos arremanguemos y unamos nuestras fuerzas.

La Luz ha ganado, tal vez en los próximos días pienses lo contrario, pero en tu Verdad profunda sabrás que la Luz ha ganado, y que permitirá que esta realidad cambie.

En este momento, verdaderamente hay un gran apoyo y Amor a tu alrededor, a través de este proyecto tan tierno que ha requerido de una planificación tan cuidadosa.

La Red Estelar de toda la Galaxia está transmitiendo Luz a Gaia de una manera especial.

Están con las manos extendidas para darles un apretón de manos y aferrar las suyas a una de las ramas de la Luz Crística, que está floreciendo como un brillante árbol dentro del Corazón de Cristal de Gaia.

 

Invoca la luz Crística para este Reino.

Invoca que las Redes Cristalinas se unan en el Corazón de Cristal de Gaia, así Ella sienta a su alrededor tu apoyo y el de todos.

 

Yo Soy la Fuente, siente mi Amor por ti, te amo como a Mí Misma, Somos UNO.

Ninguna ilusión puede hacer esto de esta manera.

Recuerda que no importa cómo aparezcan las cosas, porque Estoy contigo.

Sostente con este glorioso Conocimiento.

 

¡SOMOS UNO!

Te quiero, Yo Soy La Fuente, a través de Galaxygirl.

 

 
HILDEGARDA DE BINGEN
ESTRELLAS DE LA NUEVA TIERRA

 

Saludos:

 

Soy Hildegard y te amo, Soy muy mayor, sin embargo, aprendo algo nuevo todos los días.

Si tomas un roble, puedes hacer un bote con él, luego puedes navegar por todo el mundo y ver nuevas tierras, incluso puedes pensar que eres la primera persona que estás poniendo los pies en esos lugares.

Cuando por la noche miras hacia el Cielo, estás viendo las Estrellas de la Nueva Tierra y quizá piensas que nadie las ha percibido antes que tú.

Sin embargo, hay un muy pequeño detalle que has olvidado en todo esto, que como el roble eres muy viejo y que eres siempre la misma Semilla que luego se convirtió en el árbol que eres.

También eres el barco en el que has viajado y te ha permitido escribir la historia que estás contando.

Tú Semilla ya sabía sobre el otro mundo, ya sabía acerca de los barcos, de cuando alguien vendría y mataría al árbol, para transformarlo en el barco que iba a navegar en una gran agua.

De hecho, ya tuvo contacto con otros robles, de todo el mundo.

 

¿Me crees?

¡Déjame decírtelo así!

 

En el mundo que vives todo está conectado, es un gran y magnífico Ser donde Todo Es UNO.

 

Los árboles se conectan siempre a través del agua que es la misma Energía de la que todos beben en este sistema cerrado de tu mundo entero, que incluye también al tuyo y al de todos.

 

En tu paseo marítimo por el Océano de la Vida, ves la separación a través de las fronteras, líneas y paredes creadas por los humanos, pero también puedes percibir las colinas, las montañas y la hierba verde de la Tierra.

A los Seres humanos de la Tierra, debido a sus creencias, les gusta separarse porque creen que así se facilitan el entendimiento del Principio, pero nunca pueden dividirse en la Creación, entonces no están alejados de los Elfos, los trolls y otros más,

Ellos también van a la escuela, pero siempre aprenden primero sobre la Madre Tierra y que todo el sistema Es UNO, y con este Conocimiento, luego pueden ser más específicos en sus trabajos.

 

El agua tiene una Consciencia de masa, una memoria que lo recuerda todo, está en todos los Seres vivos.

 

Cuando dices una oración, en realidad le hablas a tu propia agua.

El agua dentro de ti es premonitoria, y escucha tus oraciones.

 

Toda el agua es importante en este amado planeta, nosotros en el Cielo la vemos como Sagrada y de la misma manera vemos a Toda La Vida.

 

Entonces te digo que cada pequeña Semilla ya sabe mucho más de lo que tú puedes entender.

Nosotros en el Cielo los amamos mucho, porque sabemos que todos ustedes son Semillas de La Fuente muy importantes.

 

Te quiero, Soy Hildegarda, a través de Kerstin Eriksson.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario