nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

CONSEJO DE LUZ INTERIOR CONSEJO ARCTURIANO FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ-ACONTECIMIENTOS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS



CONSEJO DE LUZ INTERIOR

ACONTECIMIENTOS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS

 

Saludos:

Algo va a pasar en los próximos días, no cedas al miedo.

Nosotros, los Seres de Luz, estamos aquí para proteger las Almas de la Tierra.

No llores a tus Hermanos y Hermanas que se irán, recuerda que cada uno de ellos decidió este final para sus encarnaciones.

En las pruebas que vendrán, estén con Amor, confianza  y con fe.

 

Los amamos, Somos sus Hermanos y Hermanas Galácticos del Consejo de la Luz Interior, a través de Marie-Stella Iannone.

 

CONSEJO ARCTURIANO
CAMBIO INMINENTE

 

Saludos:

 

Estamos aquí para avisarles sobre un cambio inminente, que sucederá porque lo ha solicitado la mayoría de los Seres humanos que viven en la Tierra.

Aunque ciertamente, los eventos según su tiempo, ocurren lentamente, deben mantener la paciencia, las cosas siempre van en la dirección correcta, solo tienen que pensar en términos Multidimensionales.

 

Las Leyes Cósmicas no son las mismas que sus leyes humanas.

 

La hora terrestre no es igual a la hora cósmica, además, no contabilizamos en tiempo como ustedes, lo vivimos plenamente (risas).

 

En sus momentos de mayor impaciencia, solo deben recordar que las ideas de cambio tardarán más en desarrollarse para ustedes, porque las emociones resultantes de este estado son negativas.

Actúen desde la Paz y Amor de sus corazones, no pierdan el tiempo pensando con intranquilidad, alarma, ansiedad, inquietud, preocupación, nerviosismo, desesperación, excitación, irritación, enfado, exasperación, desasosiego, desazón, zozobra, prisa, deseo, pasión, ímpetu y mucho más.

 

Con Amor y Luz, Somos El Consejo Arcturiano, a través de Ulianus.

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
VIAJE A LA VERDAD

 

Saludos:

 

Somos 9 de los 12 Consejos de la Federación Galáctica de la Luz y estamos en la duodécima dimensión, y venimos en este jueves 5 de noviembre, a través de este canal, con un mensaje que sentimos que es muy importante y muy oportuno, ya que tiene mucho que ver con la elección en los EE. UU., porque realmente se trata de viajar hacia la Verdad.

Esta elección va a pasar a los libros de historia, vamos a decir que ha estado en un punto de inflexión donde la oscuridad ya no podrá permanecer parada en el suelo, porque representa al surgimiento de la Luz y la Verdad a la superficie, que en este ahora será realizado.

Esta elección es un punto culminante que vamos a decir sobre cómo ustedes y los EE. UU. van a avanzar, no hablaremos de los candidatos, ya que cada uno de ustedes tiene diferentes puntos de vista.

Esta elección se trata del viaje hacia el Poder de la Verdad, les mostrará a todos el mal comportamiento por parte de los que van a ser descubiertos, y a todas las mentiras que les han sido dichas durante tanto tiempo.

Realmente dará comienzo al desentrañado de las mentiras y del conocimiento de los muchos medios de comunicación, de los que tienen el poder y de los que tienen más dinero que creen que tienen la voz más alta, y que pueden controlar y manipular.

 

Esta elección es un pináculo para todos ustedes hacia la Verdad, tiene mucho más peso que cualquier otra, por el hecho de que se está rompiendo la rejilla draconiana de la Matriz tridimensional, que los mantuvo en una dimensión inferior.

Simplemente aceptaste las mentiras porque has creído que todo lo que te dijeron tus medios y todas las redes sociales era la Verdad, y este resultado les mostrará a todos en el planeta cuál es la Verdad.

La Verdad va a empezar a salir a la Luz, poco a poco, va a empezar a ser dicha, hasta que todos ustedes en este planeta comiencen a escuchar, conocer y sentir como les hicieron daño a muchas personas.

Este es un viaje para todos ustedes hacia la Verdad genuina, que durante mucho tiempo, las muchas y diferentes agendas oscuras la han ocultado.

A partir de este momento, todos ustedes serán testigos de la Verdad que saldrá a la Luz y su trabajo consistirá en descifrar, si pueden sostenerla en sus corazones en lo que sentirán sobre lo que está bien y lo que está mal, diremos que muchos serán apoyados contra una esquina.

Cuando estas Verdades comiencen a salir a la Luz, no querrán creerlas, te pedimos que las guardes en tu corazón y luego obsérvalas como las sientes en tu Centro, a medida que son desplegadas en todo el planeta.

 

Esta elección tiene mucho peso por parte de todos los Sumos Consejos, que estamos presionando hacia abajo la Energía de la Luz de la Verdad para la apertura de sus Consciencias.

Por eso deben estar en el Centro de sus corazones, para que puedan mantenerla a medida que las mentiras surgen.

A partir de esta elección, en todos los países de su planeta, a futuro comenzarán a vivir de manera muy diferente, verán como la Verdad emerge poco a poco y en todas partes, esto a algunos los enojará, mientras que otros dirán que lo sabían.

Tienes que saber la Verdad antes de ascender a la quinta dimensión, pero no solo tienes que conocerla, también tienes que vivir de acuerdo con ella, siendo el dueño de tu propia Verdad, al igual que los demás, porque cuando todo realmente funcionen con más veracidad, no habrá la dicotomía de la polaridad.

 

Todos ustedes que van a la quinta dimensión, se están aferrando maravillosamente a la cuarta dimensión.

Este va a ser un gran cambio en su Consciencia, acrecentado por el envío diario de los Rayos de su Sol, además de las tareas que los Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares y Sanadores realizan para que todo el colectivo cambie.

 

Todos nosotros en los más altos Consejos de la Federación Galáctica de la Luz, queríamos transmitirles este mensaje sobre sus viajes hacia la Verdad y el enorme cambio de la Consciencia de la humanidad.

Estamos viajando contigo y estamos tan felices de que este momento esté sobre ustedes, y se esté desenredando en todas partes la Verdad.

Junto con muchos otros Colectivos de Luz y el Reino Angelical, les estamos enviando a todos muchas bendiciones de Amor y Luz, para exponer con estas Energías a la Verdad.

También para llevarlos desde la mente ego al Centro de su Corazón, para ensanchar y abrir su Consciencia, así puedan vivir en su Verdad.

 

Les enviamos bendiciones de Amor y Luz, Somos la Federación Galáctica de la Luz, a través de Lynne Rondell.

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
TRIUNFO DE LAS FUERZAS DE LA LUZ

 

Saludos:

 

La Federación Galáctica de la Luz, confirmamos que las Fuerzas de la Luz hemos tomado el control y que este es el comienzo del establecimiento de una Confederación Intergaláctica, mientras el viejo sistema se está desmoronando frente a los ojos de la población de la Tierra.

La Federación Galáctica confirma que las Fuerzas de la Luz están tomando el control ahora y que en su despertar las masas están ingresando en un estado elevado.

Los incrédulos y la población de la Tierra controlada por la mente se están moviendo ahora hacia la primera etapa del despertar, por lo que para muchos, esto será un shock e inevitablemente ahora experimentarán la noche oscura del Alma.

Las elecciones estadounidenses de 2020, se han utilizado para que se conviertan en el mayor golpe de estado de la historia universal, esto era necesario para procesar y deshacerse de capas de programación y creencias falsas.

El mundo entero estará observando el desmantelamiento de la corrupción, a gran velocidad, del antiguo sistema

 

Esta es la batalla final y la inminente Victoria de la Luz.

 

Los eventos actuales han sido cuidadosamente planeados y ejecutados por la corporación conformada entre las Fuerzas de la Luz y la Alianza terrestre.

Este deslizamiento en la Tierra, es de un calibre lo suficientemente poderoso como para sacudir y despertar a los durmientes, además, los eventos de 2020 han obligado a muchos a reevaluar sus sistemas de creencias.

 

La situación política estadounidense es la culminación de los eventos que traerán la Victoria de La Luz sobre la oscuridad.

 

Esto marca la muerte y el final de un sistema corrupto que no honra a la Tierra, ni a la vida, les significará el ingreso a una velocidad acelerada en la edad de oro de Gaia.

 

No participes en discusiones políticas con aquellos que todavía se aferran a su programación matricial, te arrastrarían hacia abajo y bajarías tu frecuencia.

 

En este punto, la torna del control total por las Fuerzas de la Luz dará comienzo al ajuste de la narrativa que cambiará con rapidez, y les pedimos que nos ayuden con el sostenimiento de sus frecuencias y con sus anclajes en una visión de Libertad, Paz y Amor para la raza humana.

La revelación de la Verdad está cerca, toda la oscuridad estará saliendo a la Luz, muchos quedarán devastados y se sentirán perdidos o atrapados.

 

La programación es severa y la gente en la Tierra se identificará con sus creencias, y a medida que sus convicciones comiencen a ser aplastadas, se confundirán sin saber Quiénes Son.

Aquí es donde necesitamos que ustedes, los que han elegido esta tarea, sostengan la Luz, porque este es el motivo que estén despiertos e Iluminados, para servir de Abridores del Camino.

Como los Portadores de la Luz, los Guerreros de la Luz y los Videntes Galácticos, sepan que sus compañeros de la Tierra ahora los necesitarán más que nunca, ya que muchos comenzarán a acudir a ustedes para pedirles apoyo moral y compasión durante estos tiempos estresantes.

Queremos asegurarles que vemos y apreciamos todo el arduo trabajo que han realizado en su ayuda para la elevación dela vibración de la Tierra.

 

Ahora, la Consciencia colectiva está lista para recibir los Códigos de la Luz Superior.

 

Seguimos bombardeando la Tierra con haces fotónicos de Luz Gamma y estos Códigos llevan una frecuencia diseñada para suavizar todo lo que sea posible esta transición.

Estos Códigos les permitirán atravesar con su Consciencia individual la activación de los planos superiores y los colocarán en la superautopista hacia la Ascensión 5D.

El desmantelamiento oficial del viejo paradigma ha comenzado cuando los líderes de la camarilla han caído en su propia trampa.

 

Queridos, regocíjense.

 

Olvidarás todas las dificultades que tuviste que soportar, experimentarás la Armonía y el Amor, como nunca antes has soñado.

Ha comenzado la devolución de la Abundancia de tu mundo, que te será puesta a tus pies.

 

Estamos aquí contigo, ahora tenemos el control.

Esta es la Victoria de la Luz Sobre la oscuridad y la llegada del Nuevo Amanecer de Gaia.

 

Te amamos, A'HO, Soy un Embajador de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Aurora Ray.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario