nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2020

SALUSA (Shalashian) -"LOS PROXIMOS 3 MESES" Por Neva (Gabriel RL) 13 de noviembre de 2020



SALUSA (Shalashian) -"LOS PROXIMOS 3 MESES" 


Las fuerzas de la oscuridad continúan haciendo un llamado a la división en sus últimos suspiros, mientras intentan poner a la población de la superficie en conflicto, entre sí, incitando a la polarización de todas las formas posibles.

Es evidente que este plan no tendrá el efecto que esperan, porque como venimos enfatizando durante mucho tiempo, ahora hay más Luz en la Tierra que nunca.

Es de esperar que ellos, aquellos que desean mantener el antiguo sistema, creen cierta falta de armonía, pero no pueden ir más allá de una cierta línea. La valla indicadora de la Nueva Era está bien iluminada y nada de lo que pueda hacer puede evitar este salto cuántico, predicho para tantas edades.

Usted, en la superficie, ya está acostumbrado a la cantidad de noticias falsas que continúan propagándose a través de sus medios, en un intento por mantener el control a través del miedo.

Esto se está volviendo menos aceptable cada día, y ustedes (las personas) ahora están asumiendo el llamado interno para comprender realmente la voz interna de la verdad. También sabemos lo preocupados que están muchos de ustedes por lo que se llama la "segunda ola".

Tenga en cuenta que, como hemos enfatizado, quienes deseen aniquilar a la humanidad no cruzarán la línea. Ya han sido alertados por nuestras fuerzas de que vamos a hacer avanzar la órbita baja a nuestras flotas.

Por supuesto, hay mucho movimiento de nuestras naves en todo el planeta, y muchos de ustedes pueden estar siguiendo esos movimientos, cuando nuestras "escoltas" cortan de un lado a otro, eliminando las flotas draco negativas restantes que aún pueden estar intentando esconder.

También hay que decir que, a través de nuestros aliados de Telos, hemos avanzado desde el interior de la Tierra a determinadas zonas de la superficie, con el fin de neutralizar algunas fuerzas subterráneas aún resistentes de los representantes de la oscuridad.

Muchos niños han sido rescatados recientemente por nuestras fuerzas y decimos que fue un trabajo duro, pero que estamos progresando, como estaba previsto. En este punto, es posible que muchos de ustedes tengan que colaborar más directamente con ciertos lanzamientos y, cuando sea apropiado, conocerán los próximos pasos.

Muchos de ustedes son miembros directos de las fuerzas que podemos llamar "policías" galácticos, lo que de ninguna manera se parece a su vigilancia de la Tierra.

También nos apresuramos a decir que de ninguna manera descuidamos el trabajo de los policías de la Tierra y sus grupos de trabajo, pero que la forma en que trabajamos es diferente de lo que están acostumbrados a ver.

Estamos equipados con ciertas fuerzas y tenemos el campo de fuerza neutralizante más grande de la Galaxia. Obviamente, no lo usamos directamente en la Tierra, ya que hay leyes que deben respetarse. Leyes que algunos de ustedes aún no comprenden y que, en esta incomprensión, pregúntense por qué no intervenimos de una vez por todas en todo lo que está pasando.

Como siempre decimos, tenemos un límite para actuar y no podemos faltar al respeto, de ninguna manera, la soberanía de los pueblos de la Tierra y sus capacidades de creación, sino actuar en lo que nos sea posible o, como dice el refrán, “¿Qué es nuestra competencia ”, resolvemos.

Estás entrando en un área del espacio donde hay una gran cantidad de energía capaz de alterar dramáticamente la vibración de tus cuerpos, aumentando así tus capacidades telepáticas y fortaleciendo tu Sistema Inmunológico.

Por muy inteligentes que puedan ser los que representan la oscuridad, lo "dejaron pasar" cuando idearon el plan en marcha, ya que el covid-19 no se puede completar completamente como querían, porque, al cruzar esta zona, naturalmente aumenta tu inmunidad.

Esto es gracias a las partículas cristalinas de esta zona específica en el espacio que están atravesando, mientras la Madre Tierra continúa su viaje a través de la Galaxia.

Estás pasando por este mismo momento (noviembre de 2020 hasta finales de enero de 2021) por este gran campo cuántico de partículas cristalinas. También te impulsará a abandonar lo que hay que abandonar y a abrirte a nuevas experiencias.

No es de extrañar que muchos de vosotros estéis pasando por fases de fin de ciclo, ya sea en las relaciones afectivas o en cualquier otra situación que involucre entornos familiares y laborales.

Estás siendo llamado a lo nuevo, y estos tres meses (noviembre, diciembre y enero) proporcionarán un fuerte impulso para cambios importantes.

¡Confíen en las fuerzas que los asisten, queridos!

¡Ustedes, como siempre decimos, están siendo observados ahora más que nunca! Nada cambiará los planes ya promulgados por el Creador. Encontrará el equilibrio y se asegurará de que no esté lejos de su tiempo lineal.

Aunque tus medios tienden a seguir instigando el miedo, y esos sirvientes de las tinieblas continúan con arrogancia negando que sus planes hayan fracasado, está claro: estás alcanzando un nuevo estado de conciencia, por lo que ya no podrás volver a tus caminos. antiguo.

Estos tiempos son realmente desafiantes, y muchos de ustedes se han visto afectados, habiendo perdido a sus seres queridos a través de todo el caos y la estampida que han creado las fuerzas de la oscuridad.

Pero en cualquier caso, sepan que todos sus esfuerzos y todos aquellos que se han visto afectados más directamente por toda la situación serán honrados por su confianza en el Creador Supremo.

Otro punto que nos gustaría enfatizar es sobre las políticas de su sistema. Evidentemente, parece ser como siempre ha sido y nada parece estar cambiando para algunos de ustedes, o mejor dicho, para la mayoría de ustedes.

Queridos míos, por mucho que les parezca, los escenarios políticos visuales de todo el mundo, aunque parezcan ser como siempre han sido, hay grandes movimientos detrás de escena para cambios drásticos.

Es importante que continúen en sus meditaciones, evitando cualquier tipo de polarización y teniendo cuidado de no encenderse en medio de discusiones que les agotan las energías y las dejan sin fuerzas para combatir cualquier anomalía biológica en sus cuerpos.

Los de la oscuridad, como siempre decimos, saben que cuando entran en una polarización extrema, hay una caída drástica en su inmunidad física, haciéndolos vulnerables a varios tipos de infecciones.

¿No se dieron cuenta de que meses antes de lanzar la carta "covid 19", los incitaron a mover separaciones y acusaciones, poniéndolos en discusiones extremas? Ellos lo saben y han usado esta arma durante mucho tiempo.

Ejemplos sencillos de entender: es como en la política o en el deporte (cuando hay inflamación de grupos rivales) e incluso en sus medios de estudio, cuando se plantean discusiones diciendo que la universidad A es mejor que la B, creando grupos de “ Superior e inferior ". Todo para crear separación en un intento de desempoderarlos y debilitarlos para aprovechar tales movimientos.

¡Ustedes son UNO, queridos, sin importar sus diferencias! Estos son tiempos difíciles, sí, pero también te han alertado sobre esto.

¡Estos son los tiempos para los que nacieron! Ser los faros en medio de toda la emoción que precede a un Salto Cuantico

Toda la suciedad que se ha arrojado debajo de la alfombra durante años ahora está expuesta. Y también tienes que lidiar con tus propias sombras guardadas durante mucho tiempo. Pero debes saber que de ninguna manera estarías solo en medio de todos estos movimientos.

Créanos, queridos, cuando les decimos que ustedes son los seres más valientes de la Galaxia por aceptar un desafío tan grande para traer Luz al planeta, que estuvo dominado por la oscuridad hace mucho tiempo.

Soy SaLuSa (Shalashian) de Sirius y refuerzo que mi presencia contigo será más activa en los próximos meses, cuando seguirás viendo nuestras naves en tus cielos, especialmente actuando en la limpieza de gases tóxicos que continuamente se lanzan a la atmósfera.

Esta es una solicitud especial de Gaia para nosotros desde el espacio, y contamos con ustedes, nuestros aliados de la superficie.

Confiamos en usted como usted confía en nosotros.

Mientras hacemos nuestra parte en lo que está dentro de nuestra jurisdicción, ustedes, la Federación Galáctica encarnada en la Tierra, están llamados a hacer lo que les pertenece.

Dejamos nuestro Amor y Bendiciones a todos los que formamos las Fuerzas Galácticas del espacio, siempre honrando el Códice Galáctico que se nos ha confiado. ¡Selatherin A-al Arjaten!

(En siriano: Porque Sí. ¡Todos somos UNO!)

Estar en paz, ¡Esté en la Luz!

Neva: Gratitud, SaLuSa.

Corrección de textos: Solange Yabushita y Natalia Faria

Canalizaciones, tecnologías, consagraciones, meditaciones, charlas y consultas con Neva (Gabriel RL): https://www.sementesdasestrelas.com.br/neva-gabriel-rl

Por la Verdad, nada más que la Verdad, Con amor y bendiciones,

Neva (Gabriel RL)

https://www.youtube.com/watch?v=aCu_QbwB7l4&feature=emb_logo

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario