nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2020

Los elitistas de Cabal creen que pueden comprar Zim y pasar por la redención y obtener una tarifa que les dará mucho dinero. Ron Giles

 

LOS HUMANITARIOS PUEDEN GASTAR DINERO EN SÍ MISMOS


Alianza, Redención e Intercambio, Soberanía -Ron Giles-

En mi último post, dejé cosas inquietas en cuanto a cómo estos fondos de canje deben ser utilizados por los humanitarios que reciben sus fondos. Bájate de la repisa, no todo está perdido, de hecho, todo está empezando.
He declarado que los fondos de canje son sólo para aquellos que harán proyectos humanitarios. La palabra clave aquí es Humanitarians, es un sustantivo plural. Sólo los humanitarios recibirán los fondos. Usted es un Humanitario si tiene la intención de hacer Proyectos Humanitarios.
Cualquiera puede comprar Zim Bonds. Cualquiera puede afirmar que quiere hacer trabajo humanitario en la cita de redención, pero no tiene absolutamente ninguna intención de hacer nada por nadie más excepto por sí mismos. Los elitistas de Cabal creen que pueden comprar Zim y pasar por la redención y obtener una tarifa que les dará mucho dinero. Realmente no les importa la tarifa más allá de lo que anuncia la tripulación del gurú gotcha. Sólo compran más Zim para canjear.
Por lo tanto, compran botes de Zim pensando que obtendrán los fondos de redención en la cita y estarán en camino, diciéndose a sí mismos mientras salen por la puerta, "esas personas son realmente estúpidas. Mira todo este dinero que tengo para poder mantener vivo el Sistema Bancario Central".
La verdad es que ninguna de estas personas que han canjeado los primeros fondos recibidos con fondos líquidos, obtuvieron SKR, Safe Keeping Receipts. Estos despreciables malhechores nunca podrán usar estos fondos. ¿Por qué preguntas? Porque las redenciones de Zim Bond son sólo para los humanitarios, y no son humanitarias. Sus SKR nunca serán financiados. Nunca tendrán fondos líquidos para usar. Estarán bloqueados. Cuentas congeladas, tal vez por la eternidad.
En cuanto a los humanitarios cuyos corazones tienen la intención de utilizar los fondos para los que fueron destinados, seremos tratados como Soberanos en nuestro nombramiento, porque somos Soberanos, incluso si no actuamos como uno todavía. La propiedad de los fondos se transferirá a nuestras cuentas QFS. Teníamos una transacción, vendimos nuestros bonos, el dinero es nuestro. A menos que seamos realmente estúpidos, tenemos control total sobre el uso del dinero, se considera nuestro. Es nuestra administración que Dios nos da, estamos en control total de los fondos.
En ninguna parte dije que no puedes usar el dinero para ti. De hecho, he declarado muchas veces en mi puesto que los humanitarios son soberanos. Eso significa que un Soberano Humanitario es su propio legislador, su propio jefe, su propia toma de decisiones, su propio gobernante sobre su propio Reino; no sobre los demás, sino sobre sí mismos. Establecen sus propias normas y regulaciones en armonía con la unidad que se crea en armonía con todos los demás Soberanos. Trabajaremos juntos para hacer el trabajo.
Ahora, pongamos las cosas en su perspectiva adecuada sobre qué tasa pedir. Siempre he dicho que la tasa para un Soberano Humanitario debería ser tan alta como $500,000 por Zim. Con una nota de 100trillion a $500 mil y 10% de Principio como pago por un plazo de 25-50 años, usted terminaría con un pago trimestral de $1.25 Quintillion. (18 ceros)
¿Es demasiado, ha tomado más de su parte de los 63 ceros estimados disponibles para que todos compartamos? No creo. No hay una sola persona interesada en hacer trabajo humanitario que realmente sepa cuánto necesitará para completar sus actividades humanitarias. Hay más de 6.000 nuevas tecnologías para crear prototipos, fabricar y distribuir en todo el mundo. Si te cambias brevemente, tendrás que decir "no" a algunas tecnologías muy valiosas que la humanidad necesita.
Si no sigues mi sugerencia por la tarifa de $500K, te pregunto si eres una de las vírgenes insensatas que no recibieron suficiente aceite para tu lámpara y que quedaron fuera de la Ceremonia de Boda? No seas tonto. Los fondos en el QFS no tienen ningún valor si simplemente se encuentra allí sin usar. Consíguelo en tu cuenta de QFS para que tenga la oportunidad de ser utilizado. La Alianza quiere que tengas todo lo que necesitas y más. Saben que no faltan fondos para nosotros. Lo planearon de esa manera.
No importa cuánto Zim tengas. Cuanto más tengas significa que podrás hacer más cosas, más proyectos, más alivio para la humanidad. No hay virtud en pensar en pequeño, eso es lo que la Cábala quiere que hagas.
Seamos muy claros sobre los fondos que desea utilizar para usted. Este dinero es tuyo. Es tu mayordomía, si crees que no eres digno de gastar lo que quieres para ti mismo en ti mismo, tal vez debas repensar quién eres. Si tu corazón está en el lugar correcto, siempre estarás dentro del paraguas de la propiedad, independientemente de la opulencia que obtengas por ti mismo.
Lo que gastas en ti mismo, tu familia y tus amigos, es como un dedal de agua en el océano en comparación con lo que está disponible para que puedas ayudar a los demás. No estás quitando nada a los demás cuando te cuidas a ti mismo. Necesitas entrar en la Mentalidad de Abundancia tú mismo para participar plenamente en el proceso de Ascensión. Compra la casa en la colina si eso es lo que quieres. Compra el coche que siempre quisiste. Compra un armario nuevo y adorna como el rey David. Sé el Lirio del campo que está adornado con la belleza que es inherentemente tuya.
Sean felices en su servicio a la humanidad. Esta aventura no es un sacrificio, es una oportunidad para servir y sacar a toda la humanidad de la pobreza y a la plenitud de una vida bien vivida. Tú, querido Soberano Humanitario, vales todo lo que te das a ti mismo mientras estás al servicio de los demás. Cuando todos estemos experimentados en hacer nuestra labor humanitaria, entenderemos la dinámica en juego y estaremos de acuerdo en que cada uno de nosotros es tan importante como cualquiera de los que servimos. Mantengamos nuestras tazas llenas hasta el borde y tomemos un sorbo o dos cuando necesitemos sustento. Eso funcionará mejor para nosotros y para aquellos a quienes servimos.
Bendiciones para todos y para todos, ser una bendición
Ron Giles

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

guille dijo...

aunque es muy poco lo que tengo, siempre destino algo para ayudar a otros, eso me produce alegria y felicidad,con eso me considero ,bien pagado ,siempre con el lema cristico (que tu mano izquierda no sepa lo que da tu derecha )

Publicar un comentario