nocopias

lunes, 16 de noviembre de 2020

Lord Sananda ~ Todo se está dando exactamente como es necesario y en el momento preciso.~ Por James McConnell

 

Lord Sananda ~ Ancient Awakenings ~ Domingo Call 15 de Noviembre de 2020~ Por James McConnell


12:50- 20:50 Soy Sananda, su hermano, su amigo, y estoy aquí para continuar brindándoles el sentido de unidad y para ayudarlos, para que sigan recordando quiénes son.

Todo, mis amigos, es exactamente como debe ser aquí y ahora mismo. Estas energías que han estado entrando y seguirán entrando, continúan bañando este planeta y todo está sucediendo exactamente como es necesario.

No hay necesidad de que se preocupen, pero sabemos que ... muchos de ustedes están teniendo dificultades en estos tiempos porque no ven el bosque a través del árbol ...
Están viendo cosas que parecen estar en la ilusión, ¡pero la ilusión NO ES REAL! Solo es real si lo permiten...

¡Así que permítanse quitar la ilusión de sus mentes, quitarla de sus corazones, ya no tiene MÁS lugar aquí! Entonces, déjenla ir y sepan que todo es exactamente como debe ser, TODO ESTÁ ORQUESTADO.

Están en el lugar perfecto y en el momento perfecto ... cada uno de ustedes. Y si sienten un "llamado" para acercarse a otros y descubren que todavía ellos están dormidos, sepan que aunque parezca que están dormidos, están exactamente donde deben estar en este momento. Están siguiendo SU CAMINO DE VIDA ... no les corresponde a ustedes "Dirigir" su camino. Depende de ustedes "Ayudarlos" en su camino... SI ELLOS LO PIDEN.

Sabemos que eso es difícil para muchos de ustedes porque muchos de ustedes quieren acercarse y ayudar a todos. Muchos de ustedes quieren que todo esto termine para poder pasar al siguiente nivel. Moverse a esas vibraciones más altas, a las frecuencias de dimensión más alta y todos están haciendo eso, pero deben saber que no puede suceder en un instante porque la mayoría de ustedes no están listos para que esto suceda en un instante porque si sucediera, las energías de estas ondas que se están volviendo mucho más fuertes, y si traemos el Destello / Evento Solar a todos ustedes ahora, muchos de ustedes no sobrevivirían dentro de sus cuerpos físicos. Eso es lo que tienen que llegar a comprender y si algunos de ustedes no sobrevivirán durante ese momento, piensen cuántos otros en todo el planeta tampoco sobrevivirían.

Sobrevivir me refiero en términos de sus cuerpos físicos, pero si todos ustedes se continúan aclimatando a estas energías, esa es la forma en que se están preparando para el EVENTO.

¿Tiene que pasar mucho tiempo antes de que esto ocurra? NO
Puede ser ... en realidad puede ser muy pronto que pueda ocurrir, pero tiene que suceder cuando estén listos para que suceda. En otras palabras: cuando la conciencia en este planeta esté lista para recibirla.

Solo la Gran Fuente Central de este Universo, el Creador Principal de este universo es el único que puede decir: sí, ahora es el momento de desencadenar esto. Pero todos ustedes, toda la conciencia de este planeta tiene un papel que desempeñar para activar el momento en que debe suceder.

Entonces, continúen...todos ustedes son los que muestran el camino, continúen siendo los que van delante y preparen el camino para el resto. Sean los primeros en el camino de ascensión, como hablamos antes y sepan que mientras se están preparando para esa primera ola, que aunque crean que todo se está derrumbando a su alrededor, no es así.

Todo se está dando exactamente como es necesario y en el momento preciso. Todo lo que están viendo, todo, en su arena política, etc. es parte del plan mayor, tienen que entender esto.

Aunque a veces parezca un retroceso y los haga sentir desconsolados, o muchos de ustedes de alguna manera sienten que han sido desilusionados, pero no lo es.

¡Están sintiendo desilusión porque muchos de ustedes se sienten cansados! ¡Han pasado por mucho, han estado allí, lo han hecho antes y se preguntan por qué no podemos terminar con esto ahora!

Y está terminando, la ilusión está terminando, pero ustedes son los que necesitan poner fin a esta ilusión.
Eso es lo que tienen que llegar a comprender. USTEDES SON UNO, no nosotros. Solo podemos ayudar aquí y allá, cuando sea posible. Lo mismo que con los Galácticos, lo mismo que con los Agarthianos. Solo podemos ayudar en la medida en que todos nos lo permitan. Sólo la "voluntad" del Creador dentro de ustedes permitirá esa ayuda.

Por lo tanto, siéntense y continúen viendo el show a su alrededor, pero en cada situación y en cada momento que tengan la oportunidad HAGANSE CARGO. Hagan algo que produzca un cambio, no solo dentro de ustedes mismos, sino también en los que los rodean si se lo piden ... si están listos para ello.

Muestren el camino, esa es la forma en que traen el cambio. Sean lo que han estado esperando.

Soy Sananda y los dejo ahora en paz, amor, alegría y unidad para que puedan continuar incluso si es solo un poco más. Continúen y permanezcan en el camino.

http://joe.12of12.com/m3us/201115_SundayCall.m4a

Traducido por Gabi ara Era Dorada

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario