nocopias

domingo, 29 de noviembre de 2020

HOLOGRAMAS DE ENCARCELAMIENTO DE CONTROL Y MANIPULACIÓN-Nuestro cuerpo físico es un verdadero hardware




 HOLOGRAMAS DE ENCARCELAMIENTO DE CONTROL Y MANIPULACIÓN

Debemos decir lo siguiente.Existen muchos hologramas de control y manipulación,insertos por las fuerzas esclavistas que trabajan desde el umbral o bajo astral,a su vez,dicho umbral que genera esclavitud y sufrimiento,está conectado directamente con la galaxia de las tinieblas como lo es arconis,dicha galaxia,mantiene un 90% de polaridad hacia lo negativo.Aquella galaxia es la sede central del anticristo y su hijo.Éstos seres crearon entre muchos hologramas de control,las religiones como las conocemos actualmente en la tierra,basándose principalmente en los llamados dogmas.

Es en éste sentido,debemos tomar en consideración y consciencia,estamos siendo controlados de muchas maneras.

Sólo un pequeño ejemplo a la hora de definirnos en el lado que deseamos estar y trascender.

A ) Devotos religiosos : Personas que se encuentran bajo control y manipulación.No pueden trascender al estar estancados y presos a creencias dogmáticas.


B) No religiosos : Personas libres que trasciende más allá de la tierra a dimensiones superiores .

Por lo demás.La tierra es precisamente uno de esos mundos robados por las tinieblas a la luz,donde los hologramas de encarcelamiento,fueron insertados de manera arbitraria por estas fuerzas negativas.En éste sentido,los hologramas son constantemente activados por la red de TV y Wifi como se reveló anteriomente en otros articulos,a todo esto,debemos incluir el flujo de ondas equivalente,manteniendo así los hologramas activos,con ello,la imposibilidad de ascender y reconectarse con el plano superior de cada uno de nosotros. Por esta razón,la humanidad ha extendido su negación al verdadero plano espiritual, qué incluye la existencia de la vida en otros mundos,lamentablemente se ha escondido en falsas religiones,qué sólo prometen una salvación que nunca llegará.

Dicha salvación o autoelección,sólo puede ser real,siempre y cuando la persona realmente,está sintonizada con su corazón o con su cristo interno,incluyendo actitudes completamente positivas,en este sentido,debemos comprender que, el universo funciona a través de lo que enviamos,en consecuencia,será lo que recibiremos de vuelta. A esto se le llama acción y reacción.Ahora bien amigas y amigos.Cómo puede haber salvación para aquellos que emiten desarmonía en sus pensamientos y actitudes conflictivas?

Cuando los maestros nos entrenaron en las esferas de las dimensiones superiores,mucho antes que comenzáramos el viaje en la materia biológica,de la cual mantenemos hoy en día como nuestro vehículo,anteriormente a nuestros cuerpos,nuestra percepción era muy amplia, incluyendo la percepción de nuestro YO SOY y el conjunto de energías que nos rodean.Sin embargo,cuando pasamos a la materialidad tridimensional como la conocemos,la mayor parte termina siendo atrapado por los hologramas de las diferentes matrices de control de cada sociedad,a la que fuiste para ayudar a establecer un nivel de vida y manifestación más armoniosa.

Sabemos también que,muchos maestros terminaron desenvolviéndose por las realidades materiales, para ésta forma apoyarían las escuelas herméticas,tanto de la tierra como de otros mundos,generando así la oportunidad de levantarse y rescatar las conciencia dormidas y atrapadas a una matrix de control,lo más posible que se haya podido realizar, lo cual sería un éxito en algunos lugares y un fracaso en otros, debido a los juegos de interés,claramente marcados por la dualidad establecida en cada realidad planetaria, generando convergencia a las diferentes realidades de la tierra y otros mundos relacionados,dentro y fuera de esta ruta de navegación. y peregrinación. 

Segunda Parte :

Nuestro cuerpo físico es un verdadero hardware

Para que lo podamos entender.Nuestro cuerpo biológico,es como si éste fuese un verdadero computador que almacena información de generación en generación.Nuestro cuerpo multidimensional,es un verdadero registro akáshico viviente de todos nuestros antepasados,claramente a través del ADN que hemos recibido como herencia biológica y que funciona como reales microdirectorio,transferidos por genes de nuestro seres queridos. Dicho mecanismo funciona, cuando éste se encuentra conectado a la red planetaria,qué está vinculado a la matrix de control de hologramas del miedo,la culpa y el propio dogma,qué en consecuencia,activan condicionamiento y control. Proceso por el cuál,almacena miles de millones de datos por segundo,cuando interactúa con la red sutil que se puede comparar con la red WIFI.

Sabemos que todo este proceso,no se accede conscientemente dicha información, pero existen varios programas ejecutándose en segundo plano que nos conectan con otras computadoras y sistemas, que son otros seres humanos, animales, naturaleza, estructuras de energía planetaria y multitud de rutinas que funcionan simultáneamente, incluso no siendo conscientes de ello.

Ahora bien.Los contratos realizados por los humanos a los extraterrestres de la sumisión (tinieblas) funcionan como firmas electrónicas o rutinas ocultas,que a menudo ni siquiera recuerda cada persona haber aceptado dicho contrato. Pero lo están monitoreando y controlando día tras día,noche,tras noche,en consecuencia,absorben datos,en el cuál analizan y controlan el comportamiento, pensamientos, acciones y sentimientos de cada persona en la tierra, sin que ésta tenga la más mínima idea que lo controlan y manipulan debido a esos contratos que fueron firmado en un estado completamente inconsciente.

Para que tengamos aún más claro ,de donde provienen los llamados hechizos,maldiciones,el conocido mal de ojo,funcionan como ataques de malware o virus que son introducidos por verdaderos hackers, qué cuando nos descuidamos,nos roban todos los datos,es decir,nuestra energía,nuestra salud. En éste mismo sentido,dicho robo,provoca que todo el sistema se apague.Vale decir,aparecen o se declaran enfermedades graves e incluso la misma muerte.

Debemos comprender lo siguiente.Nuestro cuerpo físico,dentro de las experiencia espirituales o energéticas que vivimos. Es a través de nuestro hardware biológico,que el mundo sutil se expresa, y es de ésta manera interactúa,dónde procesa todas estas experiencias que vivimos día a día.

Puedo decir lo siguiente.Nuestros cuerpos sutiles se pueden comparar con diferentes servidores.Ahora para que lo podamos entender a modo de ejemplo.Éstos operan como en una red con la fuente primordial que todo es,dónde comparten información o impulsos. El problema acá,qué nuestra computadora no soporta la energía generada por estos servidores o cuerpos superiores,dónde nuestro sistema operativo es capaz de procesar pequeñas cantidades de información. Entonces, nos hicieron creer que estamos separados de la fuente primordial,en consecuencia,nuestra capacidad de procesamiento se ha reducido,por lo que no tendríamos esta conciencia o la mantendríamos desconectada.Sin embargo,dicha desconexión en muchas personas o en su gran mayoría, gradualmente la
irán conectando,en medida que la malla holográfica de la matrix o barrera de frecuencia,se diluye o destruye,gracias a las energías crísticas que llegan con mayor fuerza,es ahí donde se produce el despertar gradual en cada persona en nuestro mundo.consciente

En éste sentido.La consciencia al despertar,es la suma de aprendizajes e información absorbida,no sólo en la tierra,sino en muchos otros lugares estelares,como si ésta fuese en viaje por el sistema del servidor,buscando nueva información,compartiendo datos con ellos. (experiencias vividas) El primer servidor central se llama Yo soy,dicho servidor se conecta con otro servidor más grande llamado Monada y luego con la Supra Monada.Aquí el alma sería una inteligencia fluídica astral,que por lo demás, tiene o posee la capacidad de desarrollarse desde niveles equivalentes a la 9D hasta llegar a la materialidad de la 3D, acoplándose en diferentes hardware o cuerpos biológicos en diferentes dimensiones y realidades paralelas como fractal en si.

Cuando iniciamos nuestro peregrinar por la espiritualidad,dónde nos dan un tiempo de 10 millones de años para regresar a la fuente que todo es,nos involucramos con diferentes terapias o líneas de estudio, activamos el conocimiento latente, o directorios ocultos. Este conocimiento activará rutinas o programas que fueron previamente deshabilitados. Nuestro sistema comienza a funcionar en red, accediendo a la información de nuestros servidores, los cuales están conectados a las conciencias de nuestro equipo espiritual, es decir, otros sistemas que trabajan junto a nosotros, con el mismo objetivo de llevar la información generada al Yo Soy, la mónada como a la supra mónada del grupo de almas o conciencias que la conforman en aquellas esferas elevadas de consciencia superior. 

David vincent.

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario