nocopias

domingo, 8 de noviembre de 2020

Shanta Gabriel para el arcángel Gabriel 8 de noviembre 2020

 

Una interrupción de la energía sirve para traer claridad, bendícelo.


Querido,

Así como una tormenta puede limpiar el aire con su lluvia purificadora, una interrupción de la energía también sirve para traer claridad.

Esta interrupción es una bendición que puede venir disfrazada de aquello que no quieres en tu mundo. A veces, saber lo que no quiere es la forma más rápida de saber lo que quiere para usted en todas las situaciones. La claridad mental es necesaria para lograr lo que le gustaría ver manifestado en cada área de su vida.

La vida diaria es el sistema educativo cósmico. Cada interrupción de la energía tiene algo que enseñar. Estás aquí para aprender y crecer a partir de tus experiencias. Es importante recordar que es posible aprender tanto de la alegría como del dolor. Es tu elección.

Una interrupción del status quo crea un cambio. Aunque el cambio a menudo es incómodo, tiene la intención de acercarlo continuamente a Dios. Este es su objetivo de vida más amplio, y es útil recordar este "panorama más amplio" cuando ocurren cambios. A menudo es la energía de una circunstancia perturbadora la que puede impulsarlo hacia su bien mayor. Los cambios son molestos porque no sabe lo que se avecina en su vida y esto puede hacer que sienta miedo. Pero recuerde que todo lo que se le presente puede ser una oportunidad significativa para el crecimiento espiritual y que tiene Ángeles que lo acompañarán en estos tiempos cambiantes.

Puedes pedir lo que quieras. Reclame el bien mayor que vendrá de la interrupción que ha ocurrido. Solicite el trabajo exterior perfecto para todos los interesados ​​en cualquier situación. Cuando deseas aquello que es para el mayor bien de todos, pones en movimiento las fuerzas del universo para apoyarte. Todo lo que necesitas se te proporciona milagrosamente cuando estás alineado con tu ser interior.

Así que, cuando sucedan disgustos, bendícelos. Escríbalos, coloque su mano sobre la escritura e imagine una luz divina brillante, que es la energía sanadora de Dios, trabajando en la situación. Reclame el Orden Divino y sepa que Dios y los Ángeles están disponibles para ayudar en un derramamiento perfecto para su mayor bien.

Una interrupción de la energía sirve para traer claridad, bendícelo.

Shanta Gabriel

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario