nocopias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

ASCENDIENDO A TRAVES DEL PORTAL 11:11 ~ Patricia Cota-Robles

 

ASCENDIENDO A TRAVES DEL PORTAL 11:11


El 11 de Noviembre nuestros Padre y Madre Dios brindarán a la Humanidad una oportunidad que nos ayudará a todos y cada uno de nosotros a Trascender cualquier creencia que tengamos en realidades alternas distorsionadas. Esta Intervención Divina ayudará a la Presencia YO SOY de cada persona a Sanar las dolorosas percepciones erróneas que han causado tanto sufrimiento a la Humanidad durante tanto tiempo.

Cada año el 11 de Noviembre personas de todo el mundo conmemoran el armisticio firmado entre los Aliados de la Primera Guerra Mundial y Alemania. La firma tuvo lugar durante la undécima hora del undécimo día del undécimo mes del año 1918. Ese foco de atención de la Humanidad ha creado una poderosa Matriz de Paz que se ha estado construyendo con impulso durante más de 100 años. El 11 de Noviembre también es un día que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo reconocen debido al Portal Celestial 11:11 que se abre en ese momento. El Portal 11:11 proporciona un influjo de Luz y un catalizador que permite que la Presencia YO SOY de cada persona active el código 11:11 dentro de nuestro ADN.

Once es el número maestro que refleja la Transformación de lo físico en lo Divino. Codificado dentro de las estructuras del ADN de la Humanidad está el código geométrico sagrado conocido como 11:11. Durante varias décadas, este código geométrico ha estado despertando dentro de nuestro ADN los arquetipos que reflejan la Misión Divina a la que todos nos hemos ofrecido como voluntarios en participar. Esta Misión involucra el Despertar de la Humanidad y la Ascensión de la Tierra a los Reinos de Luz de la Quinta Dimensión asociados con la Nueva Tierra.

Cada vez que vemos y notamos con nuestra mente consciente el número 11:11, esta activación es acelerada dentro de nuestro ADN por nuestra Presencia YO SOY. Durante décadas, la gente me ha estado preguntando por qué ven el número 11:11 en todas partes. Observan el número 11:11 en relojes digitales, patentes, números de teléfono, recibos de caja registradora, facturas, direcciones de calles, etc. Dicen que el número claramente llama su atención, pero no tienen idea de por qué ni qué significa. Sin embargo, una vez que una persona nota el número 11:11, su Presencia YO SOY puede activar el código en su ADN y llevarlo al siguiente nivel. Esto ocurre en alineación con su Plan Divino.

Ahora se nos dice que con el éxito de las diversas facetas de nuestro Reinicio Planetario, nuestro Padre y Madre Dios y la Compañía del Cielo elevarán a la Humanidad a una Octava Superior de Servicio Divino. Esto nos permitirá Trascender las ilusiones de nuestras dolorosas percepciones erróneas y nuestras engañosas realidades alternas. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra esta ayuda de nuestros Padres Dios ocurrirá el 11 de Noviembre cuando la Madre Tierra pase a través del Portal 11:11.

Dondequiera que se encuentren en el planeta comenzando a la medianoche hora local, a las 12:00 a.m. del 11 de Noviembre y creciendo en impulso durante 24 horas hasta las 11:59 p.m., una ola de luz rodeará el planeta. Durante este tiempo nuestros Padre y Madre Dios ayudarán a la Presencia YO SOY de cada persona a amplificar el código 11:11 dentro de nuestro ADN lo máximo que la Ley Cósmica permita. La Intención Divina de este Regalo del Cielo es emponderar en gran medida lo que todos y cada uno de nosotros nos hemos ofrecido a hacer individual y colectivamente para añadir a la Luz del Mundo durante este tiempo maravilloso aunque lleno de desafíos. La Compañía del Cielo dijo que no importará si estamos despiertos o dormidos, tranquilos u ocupados, conscientes o no conscientes de que esta amplificación de nuestro código 11:11 está teniendo lugar dentro de nuestro ADN. A través del enfoque colectivo de la Presencia YO SOY de la Humanidad, cada persona se beneficiará de esta Actividad de Luz.

Durante Épocas de Vida nuestra Presencia YO SOY nos ha guiado a través de una miríada de experiencias diseñadas para fortalecernos y prepararnos para poder mantenernos enfocados en la Luz frente a toda adversidad. Todos y cada uno de nosotros hemos sido preparados de forma única para este momento y es de vital importancia que nos liberemos de nuestras dolorosas percepciones erróneas y de nuestra creencia en realidades alternativas engañosas. Esta vez en la Tierra es el momento para el que todos nos hemos estado preparando. Es a través de nuestros esfuerzos unificados que la Humanidad Trascenderá la negatividad que está aflorando.

Juntos estamos en el proceso de asistir a este precioso Planeta y a toda su Vida a Ascender por la Espiral de Evolución hacia el pleno abrazo de las frecuencias Solares Cristalinas de la 5ª Dimensión de la Nueva Tierra. Para ayudarnos a comprender la necesidad crítica de nuestras contribuciones individuales a esta faceta del Plan Divino de la Tierra, los Seres de Luz nos han dado una metáfora para contemplar. Nos pidieron que imagináramos que la miríada de Vidas que hemos experimentado desde que respiramos por primera vez desde el Corazón de nuestros Padre y Madre Dios se han tejido en un exquisito Hilo Dorado. Ahora es el momento de que cada uno de nosotros entreteja nuestro Hilo Dorado en el Tramado mismo de la Vida que formará la base de la Nueva Tierra. Cada Hilo Dorado es esencial para completar el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra en toda su resplandeciente Gloria.

Lo que la Compañía del Cielo quiere que todos y cada uno de nosotros comprendamos claramente es que el Entramado de Vida para la Nueva Tierra estará incompleto sin TODOS nuestros Hilos Dorados. Ningún hilo dorado es más importante que el hilo dorado de otra persona. Es por esta misma razón que nuestros Padre y Madre Dios y la Compañía del Cielo están interviniendo en este momento con la amplificación de los códigos 11:11 dentro del ADN de la Humanidad.

No importa lo que estén experimentando, SEPAN que su Hilo Dorado es fundamental para el éxito de este Santo Esfuerzo que involucra la Ascensión de la Tierra en la Luz. Escuchen a su Corazón y su Presencia YO SOY los guiará intuitivamente paso a paso mientras cumplen con su Plan Divino y agregan su magnífica Luz al proceso de Ascensión de la Madre Tierra.

Queridos permanezcan en Alegría y Celebración en la Luz con la que nuestros Padre y Madre Dios los bendecirá el 11 de Noviembre.

Dios los Bendiga a Ustedes,
Patricia Cota-Robles

*Aprovechando este día tan especial de fuertes energías, entren en su interior y creen el mundo que desean tener para que se manifieste en el Aquí y el Ahora. Bendiciones y un abrazo para todos.

Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Asaliath dijo...

algunos servidores de la luz, comandantes etc, avisaron que este 11:11 no se aconsejaba meditar porque los obscuros podrian entrar e invadir a los seres y afectarlos o robarles su energia, que me dices de eso

Publicar un comentario