nocopias

martes, 24 de noviembre de 2020

GRUPO ARCTURIANO - ALINEACIÓN CON LA LUZ-No olvides nunca que Dios es el único Poder, la única realidad, la única causa y, por lo tanto, el único efecto. a través de Marilyn Raffael.

 


 

GRUPO ARCTURIANO - ALINEACIÓN CON LA LUZ

Estimados:

En estos tiempos de agitación, confusión, miedo e incertidumbre, les damos la bienvenida con Amor.

Debido que está cambiando o desapareciendo la vida exitosa, que gran parte de lo que los que no han despertado consideran esencial, muchos de ellos han abrazado la resistencia y los intentos inútiles de mantener su statu quo.

Las frecuencias de alta vibración de la Luz están exponiendo a las muchas y enterradas falsas creencias de baja resonancia, basadas en la dualidad y en la separación.

Están apareciendo en todo el mundo, y cada día son más las personas que las ven y reconocen por lo que realmente quieren decir.

Estás presenciando exactamente lo que has venido a ver, la disolución de la vieja Energía que, a su vez, permitirá que se desarrolle la evolución espiritual desde la tercera dimensión.


Si lees, escuchas y te sientes en alineación con estos mensajes, entonces no eres un principiante espiritual que, durante estos tiempos, está atrapado accidentalmente en la Tierra.

Has alcanzado un estado de Consciencia capaz de reconocer la Verdad que se ha ocultado, a medida que presencias las apariencias de una resonancia más débil.

Este trabajo es lo que vinieron a hacer y esta es la razón por la que eligieron encarnar en este tiempo, no es coincidencia que estés en la Tierra en el mismo momento de su Ascensión.


Deja de creer que eres un Ser humano indefenso, sujeto a todas las creencias físicas, emocionales y mentales que flotan en el colectivo tridimensional.

Debes comenzar a aceptar y a vivir como el poderoso Faro de Luz, espiritualmente evolucionado que Eres.

Estás bien preparado para hacer lo que has venido a hacer, que es vivir en la densidad de un mundo tridimensional, pero sin estar, ni participar en él.


Hasta el momento, la mayoría no se da cuenta de que son UNO con Dios y con la Fuente que llevan dentro de sí mismos, y que han estado buscando y esperando.

Queridos, estos Seres se enfrentan a las situaciones globales de la mejor manera posible, basados en sus actuales estados de Consciencia.

A menudo estos estados son el resultado de una forma violenta de apoderarse de lo que creen que necesitan, y que tienen derecho a lo que quieren, para proporcionarse una mayor tranquilidad afín con los bienes materiales.

Tengan cuidado de no alinearse inadvertidamente con las Energías de menor resonancia del miedo y la desesperanza que abundan en este momento.

‘Estén en el mundo, pero no participen en él’.


A todos puede serles muy fácil alinearse energéticamente con lo que están escuchando y viendo actualmente.

Al mismo tiempo, no confundan el desapego espiritual con el desprecio total por los que sufren.

Pero si incluso conoces la naturaleza ilusoria de las formas de la separación de la dualidad, no podrás ser como el avestruz y meter la cabeza en la arena.

Habrá ocasiones en las que tendrás que ‘seguir el juego’ para poder ayudar de alguna manera a los demás, en estas ocasiones, confía siempre en tu intuición.

Párate en el centro de cada momento, a pesar de lo que puedas ver, no olvides nunca que Dios es el único Poder, la única realidad, la única causa y, por lo tanto, el único efecto.

Cuando te sientas atraído hacia las Energías de una resonancia más baja, detente y vuelve a concentrarte en la Verdad de tu ‘Yo Soy’, del Ser Divino que ha elegido experimentar temporalmente las densas Energías de la tercera dimensión.

Siempre ten en cuenta que esto también es cierto para cada persona.

Te será útil hacer mini-mediaciones durante el día, incluso con los ojos abiertos, para que te mantengas centrado y con el recuerdo de Qué, y Quién Eres.

Hazlo mientras estás esperando en un semáforo en rojo o a alguien, en el baño, tu escritorio, durante los quehaceres domésticos, etc.

En un abrir y cerrar de ojos, o en un segundo, le indicarás a tu Ser YO SOY, tu intención de alinearte con tu propia realidad superior.

A través de tu mini-meditaciones visualiza, rodea y envía Luz Blanca y Dorada brillantes a la Tierra, con la simple intención de enviarle Amor y frecuencias energéticas de alta vibración.

Cuando envíen la Energía de Amor Incondicional, no necesitarás decir que estás enviando Luz, tal como lo percibe la mente humana, simplemente, transfórmalo en un envío de frecuencias de colores que propicien un cambio y transformación en algo nuevo.

Todos ustedes han vivido muchas vidas, algunas cortas, otras largas, de felicidad o miseria, bajo la influencia del sistema de creencias de la tercera dimensión.

Sin embargo, las experiencias acumuladas a lo largo de estas vidas, los han llevado al nivel de Consciencia espiritual que tienen ahora.

Durante estas vidas, su Campo de Energía ha integrado y almacenado las frecuencias más débiles con las que están resonando en este momento, en particular.

La enfermedad, el miedo, la frustración y la carencia de expresan en forma de dolor físico, emocional, mental y espiritual, pero permanecerán vivas hasta que sean eliminadas, y deje de ser parte de su Consciencia la Energía en particular que las sostiene.

Recuerda que la Consciencia es la sustancia de la forma.

Puedes limpiar a mucha de la vieja Energía, con simplemente permitir que te atraviesen los niveles más altos de la Verdad y se conviertan en tu estado de Consciencia.

Confía en que tu Ser Superior permitirá, cuando estés listo, el desarrollo de cada nuevo paso.

Cuando te surjan problemas físicos, emocionales, mentales o espirituales densos, significa que te aparecen porque estás listo para reconocerlos y aclararlos.

Ya no eres un principiante sujeto a los accidentes y eventos aleatorios que a menudo les suceden a quienes viven plenamente en la Energía tridimensional.


Algunos individuos evolucionados, cuestionan y creen que de alguna manera han fracasado espiritualmente, cuando uno o más problemas negativos aparecen repentinamente en sus vidas usualmente armoniosas.

Queridos, nunca fallarán, significa que se están graduando, que finalmente están listos para liberarse y avanzar a más allá de todos los conceptos y creencias equivocados que aún puedan tener.

Cree y confía que realmente tienes a las herramientas que te permitirán lidiar con cada situación.

La mayoría de ustedes se están iluminando de una manera importante, ya que están integrando a las frecuencias más altas de la Luz.

El proceso de integración puede ser difícil para el cuerpo físico, ya que cada órgano y función cambia su vibración.

La mente frecuentemente traduce como enfermedad o problemas, los ‘síntomas de la Ascensión’ que acompañan a la integración energética.

Se forman nuevos meridianos para transportar las Energías de las resonancias superiores, el ADN cambia y todos los sistemas mejoran.

Permítete este proceso.

Ha habido cierta confusión al respecto al Plan Divino que todavía está en su lugar y que nunca podrá detenerse para dejar de lado a la evolución de cada Alma individual hacia la plena Consciencia de su Unidad con Dios.

Esto no sucederá en este momento, ya que hay muchos que continúan teniendo conceptos tridimensionales de cómo debería ser el Plan Divino, sin darse cuenta de que las personas mismas lo están interpretando y lo están creando.

Tengan en cuenta a esto cuando se sientan tentados a dar poder a los funcionarios, las elecciones, el gobierno o a cualquier otra cosa externa, porque ninguna de ellas puede detener el Plan Divino.

No importa quién gane las elecciones, nada puede disuadir al Plan Divino, para el despertar espiritual de cada Alma que está ordenado por la Ley divina, ya que la realidad es simplemente la Unidad.

Podrá retrasarse por su Libre Albedrío, pero nunca se detendrá, entonces, Mantén tu atención en esto y no en las apariencias, deja de albergar ilusiones.

En el Cielo no hay un titiritero que tenga a cada persona atada con cuerdas, es hora de que acepten que cada Ser es su propio titiritero.


Aquellos de ustedes que están espiritualmente despiertos, se les acabó hace mucho, el tiempo de buscar personas, lugares o cosas para ‘salvarse’.


Los gobiernos, los expertos, las doctrinas y las prácticas familiares o religiosas les han servido como herramientas en el camino, pero ya no las necesitan.

En el exterior nada podrá elevarse más alto que el estado de Consciencia del que proviene cada uno, depende de sí mismos confiar en este proceso, para simplemente alinearse con este estado de Consciencia.

La Tierra ha llegado, según el Plan Divino, a un punto de preparación para la expresión de nuevas y superiores experiencias, entonces, la evolución personal y global, continuarán reflejándose a través de los eventos externos que podrán parecerles poco espirituales.

Se necesitaba de la encarnación de muchas Almas evolucionadas, para que fueran capaces de elevar la Energía colectiva, así el cambio comience a manifestarse.


Ustedes se han ofrecido como voluntarios.

Sepan que están calificados para hacer este trabajo.

Queridos poseedores de la Luz, por eso han venido,


Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffael.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario