nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

¿Por qué todas las Fuerzas de la Luz se posicionaron a favor de los terranos? ¿Por qué su planeta se llama "la Perla del Universo"?ASHTAR SHERAN GUÍAS ARCTURIANAS-VICTORIA TOTAL DE LA LUZ

  

ASHTAR SHERAN

GUÍAS ARCTURIANAS



ASHTAR SHERAN

VICTORIA TOTAL DE LA LUZ

 

¡Saludos, queridos terrícolas!

 

Ha pasado algún tiempo desde que vine a hablarles, porque a nivel sutil de la Tierra, han ocurrido algunos eventos cruciales y ahora les contaré los principales.

El primero y más importante para ustedes, es la victoria total y final de las Fuerzas de la Luz, tanto en el nivel sutil como en el nivel físico de la Tierra.

Aunque todavía te parece que la oscuridad controla tu planeta, en realidad no es cierto.

 

Aquellos que una vez gobernaron los destinos del mundo ya han reconocido su derrota, y las cosas que están sucediendo ahora, pueden identificarse simplemente como un ‘movimiento por inercia’, debido a la dirección que han elegido.

Así como un automóvil no puede detenerse de inmediato después de frenar, la Rueda de la Esclavitud de la Humanidad que pusieron en marcha, tampoco se detendrá de una vez.

Durante los próximos días, semanas y meses, observarán como las ‘ratas abandonan el barco que se hunde’, y cómo intentan cambiar radicalmente sus creencias para adaptarse a la nueva realidad.

Ahora, en todas partes este es el caso, sin embargo, no podrán esconderse porque las nuevas vibraciones de la Tierra son como un proyector que sacarán a todas las personas, y con ninguna palabra apropiada o amable podrán tapar su verdadera sustancia.

 

Así es como el nivel sutil de la Tierra comenzará a fusionarse con su nivel físico.

Las cosas que generalmente le suceden a una persona incorpórea, después de su muerte física, inherente a cuando no puede ‘desempeñar su papel’ y aparece tal como es, esto le sucederá en este ahora, a quienes están encarnados en un cuerpo físico.

A esto se referían los Poderes Superiores cuando decían que ‘lo que se hace de noche, pronto aparecerá en el día’.

Significa que comenzarán a ver las Almas aterrorizadas de los humanos e inhumanos que solían controlar su planeta.

Esta etapa será una parte inseparable de la transición, donde las personas deberán ser plenamente conscientes de Qué, y Quienes Son, así puedan aceptar la horrible Verdad que ha sido encubierta durante muchos siglos, por estos ‘amos’ del mundo y de sus destinos.

A pesar de la agonía de los dragones reptilianos, no debes tenerles miedo, porque lo peor ha pasado para ti.

Solo se les estará cayendo el telón para el comienzo de otro acto del ‘espectáculo’, que ahora tiene un final feliz y que marcará a una época brillante en la vida de su planeta, que en este tiempo se está moviendo hacia un nuevo nivel de existencia.

 

La  Federación Galáctica de la Luz ha hecho una gran contribución a esto, a través del enorme trabajo que hemos hecho a nivel sutil de la Tierra durante la ‘cuarentena’, para proporcionarles protección de las Civilizaciones alienígenas de los humanos-extraterrestres.

También a nivel físico hemos cooperado estrechamente con sus representantes encarnados en este Ahora en la Tierra, por lo tanto, hemos sido capaces de influir positivamente en este momento supremo, en este desarrollo de todos ustedes y del planeta.

 

¿Por qué todas las Fuerzas de la Luz se posicionaron a favor de los terranos?

 

¿Por qué su planeta se llama "la Perla del Universo"?

 

En primer lugar, porque los habitantes de la Tierra son una especie de simbiosis genética de muchas Civilizaciones altamente desarrolladas, que han encarnado en su planeta en numerosas ocasiones y han contribuido con su parte al ADN humano.

Este fue, en muchos sentidos, el mayor experimento en el Universo para la creación de un Ser Divino ideal, que personifique a todo lo mejor que se ha desarrollado en otros planetas y en otras Civilizaciones.

Pero como ya saben, la interferencia en este gran plano, de los oriones y de los dragones reptiles, de aquellos que se han apoderado no solo de su planeta sino también de sus cuerpos, al introducirles su componente no Divino en él, esto ha resultado en dolor y tristeza para la humanidad.

Así que todos juntos tuvimos que corregir este error para salvar de una muerte inevitable a la Tierra y a las Almas humanas puras.

Estamos felices de haber logrado esto, ahora todos debemos dar el último paso hacia la victoria final:

 

La Transición de la Tierra y de sus mejores representantes a un nuevo espacio de alta vibración, para la realización del Plan Divino del Creador que reunirá como una Familia Galáctica, a todos los representantes de las Civilizaciones altamente desarrolladas.

 

Queridos terrícolas nuestros, creemos en ustedes.

¡Siempre estamos aquí para todos ustedes!

 

Te amamos sinceramente, Soy Ashtar Sheran y les he hablado en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Marta.

 

 

GUÍAS ARCTURIANAS
CONFIRMACIÓN DE LA VICTORIA TOTAL DE LA LUZ

 

Saludos:

 

Somos las Guías Arcturianas, y les traemos una confirmación de la Victoria de la Luz en los planos de la Tierra.

Antes de que finalice el actual mes de noviembre, en este plano terrestre de la 3D, se sabrá de la aplastante Victoria de la Luz.

Desde hace varios meses, venimos diciéndoles que mantengan la calma y que no se desesperen con las noticias que intentan imponerles a la fuerza, a todo lo que es contrario.

La desesperación de quienes están involucrados en este tema, la gran mayoría de ustedes ya saben quiénes son, han sido acorralados por la Luz y tendrán que rendir cuentas ante la humanidad.

También les diremos, que algunos gobiernos de habla hispana, de Europa, Oceanía, el gigante de Asia, América del Norte, están involucrados con esta política de sometimiento y esclavitud de la humanidad.

 

Que les quede claro esto último y lo siguiente, todos estos personajes les significarán una sorpresa y decepción para los muchos seguidores y fanáticos que se mantienen cegados ante las manipulaciones de la oscuridad, a nivel político, deportivo, farándula y demás artistas del mundo.

 

Impúlsense a disfrutar con una gran felicidad, el saber que su libertad se ha concretado gracias a todos aquellos que los están acompañando con su Luz y Amor.

Están brindándoles sus bendiciones de Luz y Amor para el bien común de todos los Seres que habitan este maravilloso planeta.

Están trabajando con su Luz y Amor, para sacarlos de la oscuridad y llevarlos a la quinta dimensión, a todos los que han elegido vivir en este Aquí y Ahora.

 

Siempre con Unidad en el Amor y Luz, les compartimos esta información, Somos las Guías Arcturianas, a través de Carlos Fernandez.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario