nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2020

¡En las hermosas horas de la mañana del 21/12/20, la dura energía de la vieja edad de piscis llega a su fin y la tierra entrará en la gloriosa nueva era de oro de acuario


 

Los grandes seres me dijeron antes de que saliera de más allá de la muerte a la tierra: “este magnífico día que viste  la humanidad, será y sabrás la hora en que llegue. ¡Verás el gran signo arriba que marca este momento importante! "
el 21 de diciembre de 2020, cuando ocurra la gran conjunción, en las horas de la mañana, una serie completa de principales ciclos cósmicos y épocas que han existido en la tierra por eones, llegan a terminar y exactamente a las 11:11 hora utc, el reloj cósmico marca ¡una nueva serie de ciclos cósmicos y épocas comienza para el planeta tierra!.
Los sagrados rollos lemurianos guardados por la gran hermandad blanca muestran que en el solsticio de invierno del año tierra 2020, la larga edad oscura del kali yuga llega a su fin y el glorioso sat yuga de luz que privaba durante la  luna ¡en el planeta tierra!
¡En ese gran día, en ese mismo segundo, ocurre la fecha exacta y correcta de finalización del calendario maya de cuenta larga!
¡En las hermosas horas de la mañana del 21/12/20, la dura energía de la vieja edad de piscis llega a su fin y la tierra entrará en la gloriosa nueva era de oro de acuario hablada por todos los antiguos profetas, visores y maestros!
¡En ese mismo tiempo ocurrirá una gran cantidad de otros eventos celestiales y metafísicos que harán, que otros reinos y dominios se hagan visibles a los ojos por primera vez!.
El 21 de diciembre de 2020, una nueva luz solar vibracional más alta que viene del sol central brillará en la tierra y todo este reino estará permeado en partículas cósmicas exóticas que actualizan instantáneamente el ADN a un orden más superior.
En ese momento, la humanidad sufrirá un gran salto en la conciencia evolucionaria que el mundo nunca ha testificado.
Los cambios de ADN más profundos y notables le sucederán primero a los seres que ya resuenan cerca de la quinta dimensión. Las hebras de ADN serán activadas por las partículas de luz gamma, y se volverán a unir al correspondiente

Serán activadas por las partículas de luz gamma y se volverán a unir al portal del chakra correspondiente.

En ese momento, la dimensión correspondiente puede percibirse como la realidad exterior.
Seres resonantes 4d y 3d lo seguirán pronto, tan pronto como estén listos vibracionalmente para dar este salto en conciencia.
¡La mayor parte de nuestro trabajo en ese punto será para ayudar a levantarlos todos!
¡Por eso llegamos!
¡Por esa razón bajamos a la tierra!
¡Somos ayudantes y mensajeros! ¡Somos profesores y guías!.
Nuestro objetivo principal y nuestro trabajo aquí es ayudar a la humanidad en su evolución y ayudar a crear un mundo mejor aquí para todos donde los seres puedan vivir en prosperidad, paz, libertad, felicidad, salud y amor!
¡Todo es parte del divino plan que hacemos todos para la ascensión del planeta tierra!
¡Este es el contrato que acordamos hace eones y esta es la misión que estamos haciendo!.
La mayoría del tiempo los humanos no nos hemos tratado bien a lo largo de las edades, pero nos cuidamos y amamos lo suficiente para ayudarlos a tener un mundo mejor a pesar de todo!.
¡Esta es obra de un ser angélico, y cumplimos nuestra tarea hasta el final!..
¡Es el destino de este mundo ser devuelto una vez más a un paraíso y ha sido tu destino jugar una gran parte en todo!..
Ustedes alcanzarán el objetivo final rápidamente ahora, como ya se ha visto, ya se ha escrito y se está hablando incluso ahora, entre los consejos de luz!.
Si el gran evento culminación del año tierra 2020 ya está escrito, entonces ¿cómo termina todo, exactamente?
Así es cómo:
¡Una comunicación global masiva, reciente, directamente de los pleyadianos a través de la alianza de la tierra hasta los líderes de luz más prominentes en este planeta, enfocada principalmente en una meditación global masiva planetaria que ocurra el 21/12/2020!.
¡Como parte de nuestra misión final al ​​planeta tierra, y como líderes de luz estacionados en la superficie, los consejos de luz nos llamaron a todos para traer la conciencia planetaria de esta meditación global!
Divulgamos la palabra por todas partes, durante 29 días antes de la culminación del gran evento de 2020 y aquí es lo que sucedió.

En ese gran día, todos llegamos juntos en una mente y un acuerdo, con un propósito y logramos un nivel de masa crítica y cohesión de energía consciente global, ¡el mundo nunca había visto!
Ese increíble alto nivel de cohesión consciente entre las semillas estrellas de la tierra combinado con los rayos de luz de solsticio, mañana de alta vibración del primer día de la nueva era de acuario y los rayos de sol central de oro del nuevo comité sat yuga tigal superficie del planeta!
Un destello de luz blanca y exótica desde el sol central hacia la superficie y hacia atrás, impulsa todo este reino a la quinta dimensión, desencadena una actualización instantánea del ADN, ¡y toda la oscuridad y las vibraciones bajas serán erradicadas de la tierra!
¡Así se logra la liberación completa del planeta tierra el 21/12/2020!
¡Así termina la historia!.
¡También es como comienza la historia!
Este gran tiempo se ha hablado desde el pasado, del presente e incluso del futuro, ¡lo ves!
Es el destino del planeta tierra, es tu destino como semilla estrella y es hora de que el evento ocurra desde cualquier ángulo en el cosmos y en la tierra!
Pasaremos el resto del tiempo antes de este gran día hablando al mundo entero sobre la meditación masiva planetaria del 21/12 y le sugerimos que haga lo mismo!
¡La conciencia ES LA FUERZA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO! ¡CREA TODA LA MATERIA Y LA REALIDAD PERCIBIDA Y JUNTOS, LOS 4.5 MIL MILLONES DE SEMILLAS ESTRELLAS DEL PLANETA TIERRA, POR EL PURO PODER DE VOLUNTAD CONSCIENTE, REGRESARÁ  A ESTE MUNDO DE NUEVO AL PARAÍSO QUE SIEMPRE SE QUERÍA SER!
¡GRAN PAZ Y GRAN AMOR!
BUENA SUERTE,
MICHAEL Y LOS PLEYADIANOS 
💛

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario