nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2020

KaRa:Todo será solo un momento, pero recordarán con cariño su participación en este Gran Tiempo.

 

Yo Soy KaRa:
Siempre es un placer compartir con ustedes estos momentos, especialmente en estos tiempos de los grandes cambios que están teniendo lugar en su mundo y en su Sistema Solar.
En estos tiempos, toda la Galaxia está observando a todo lo que está sucediéndoles a ustedes, a los ‘miembros del Equipo de Tierra’, en los cambios rápidos que están haciendo para apoyar a este planeta y a toda la humanidad.
Sea lo que sea, todos están haciendo su parte, incluso algunos pueden pensar que es solo una pequeña parte, mientras que otros están sintiendo que tienen una mayor participación.
Sin embargo, Todo Es UNO, y no hay ningún papel importante o pequeño para desempeñar aquí, ya que todos ustedes tienen que ejecutar un rol en su individualidad.
Se asemeja a haber llegado a un precipicio, donde estás parado observando lo que se abre ante ti.
Parte de la humanidad saldrá de este precipicio y otros tantos caerán directamente desde su forma física, porque no estarán listos para pasar a las elevadas vibraciones de una Consciencia Superior que no será para ellos, pero encontrarán un punto de salida.
También estarán aquellos que se pararán en el precipicio y tendrán miedo de dejarlo y de continuar su viaje, por lo tanto, permanecerán en la zona de confort de los niveles inferiores de la Consciencia donde han estado.
Luego estarán aquellos de ustedes que están listos para salir físicamente de este precipicio, pero no caerán, sino que volarán como un águila a través de las nubes, porque han sido creados para hacerlo, también porque están listos para avanzar completamente y lograrán totalmente este proceso de Ascensión.
Pero todavía se necesitarán hacer muchos cambios en este planeta, y muchos están destinados a realizarlos, mientras que otros no estarán preparados.
Esto que les decimos emana desde nuestra perspectiva superior, con la que estamos observando a todas las cosas que están ocurriendo en este Ahora.
Algunos siguen observando la actual situación con una visión de la temporalidad, entonces no perciben los cambios porque todavía permanecen en un estado de sueño.
Mientras que están aquellos de ustedes que observan los muchos cambios que están sucediendo y los ven como Lo Que Es, no como una gran división, sino un Gran Despertar que proviene de las aparentes divisiones que parecen surgir.
Digo ‘aparentes’, porque en realidad no se trata de divisiones, todo es parte del despertar, es como si todo se juntara exactamente tal como debería.
Los que estamos mirando todo esto, a bordo de nuestras Naves, estamos esperando y preparándonos para el momento en que seremos llamados a entrar en un Servicio más pleno.
Ayudaremos a todos aquellos que se hayan elevado a las vibraciones superiores, con quienes nos encontraremos.
Primero bajaremos nuestras vibraciones hasta que aumenten las suyas y nos igualemos, luego podremos encontrarnos, para estar unidos y reunidos de nuevo como una Familia, ya que hemos estado separados durante mucho tiempo.
Cuando miren hacia atrás, verán a este Ahora solo como un momento en el tiempo, incluso si a ustedes les implicó a toda una vida.
Todo será solo un momento, pero recordarán con cariño su participación en este Gran Tiempo.
Todos estamos mirando y ayudando donde podemos, sepan que estamos aquí para apoyarlos para que su despertar sea total.
Depende de todos ustedes crear los canales de expresión que necesitan para avanzar en este despertar.
Todos están destinados a hacerlo.
Todos estamos destinados a hacerlo juntos.
Juntos avanzaremos y lo estamos haciendo para terminar con la gran división.
Por fin, ahora están perdiendo impulso las fuerzas oscuras que han dominado este planeta durante tanto tiempo, en realidad les queda muy poco o ningún impulso, porque ustedes, los despiertos, se lo han quitado.
Esta es la razón de su mayor miedo de que despertaras, pero:
¡Te despertaste, lo hiciste!
Entonces, permítete seguir avanzando hacia adelante en este tiempo, siempre que puedas aumenta tus vibraciones.
Sólo mantente con una vibración superior, hazlo saliendo a la Naturaleza, sólo efectúa a todo lo que necesites para elevar tu Consciencia a cada momento.
Sabe que en cualquier momento puedes aumentar tu Consciencia y superar a todas las debilidades de la programación de la ilusión del mundo 3D que has creado aquí.
Así como has creado esta ilusión 3D, puedes desactivarla y crear a la nueva realidad que será parte de la Nueva Edad Dorada de Gaia.
Sepan que estamos aquí acompañándolos y compartiendo con todos ustedes, y muy pronto estaremos más plenamente de lo que hemos estado hasta ahora.
Esto te sucede cuando miras el Cielo por la noche y ves las Estrellas titilantes, y sabes que muchas de ellas son nuestras Naves, porque hemos llegado por millones para estar con ustedes en este momento de Gran Cambio.
Les dejo Paz, Amor y Unidad, Yo Soy KaRa, a través de James McConnell.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario