nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2020

El 30 de noviembre del 2020 trae un Eclipse Parcial de Luna en el signo de Géminis.Astrología Intuitiva: Eclipse Lunar de Luna Llena en Géminis Noviembre 2020 ~ por Tanaaz

 

 

Astrología Intuitiva: Eclipse Lunar de Luna Llena en Géminis Noviembre 2020

~ por Tanaaz

El 30 de noviembre del 2020 trae un Eclipse Parcial de Luna en el signo de Géminis.

Los Eclipses Lunares son como Lunas Llenas extra potentes. Iluminan áreas de nuestras vidas que necesitan limpiarse y barrerse. Iluminan todo lo que ya no debe estar presente con nosotros.

Nos revelan dónde nos estamos aferrando con demasiada fuerza y dónde tenemos que rendirnos y soltarnos.

Los Eclipses Lunares son potentes porque requieren que nos desprendamos. Este desprendimiento puede hacernos sentir vulnerables, temerosos o inseguros de lo que vendrá. Pero este Eclipse Lunar promete una temporada más brillante por venir.

Nos recuerda que cualquier espacio creado por su presencia pronto se convertirá en terreno fértil, listo para ser adornado con nuevas semillas cuando llegue el momento.

Bajo este Eclipse Lunar, si algo se aleja de tu vida, si algo sucede, trata de mantener un sentimiento de confianza en tu corazón.

Se dice que los eclipses nos traen eventos predestinados que están alineados con nuestro más alto crecimiento. En un Eclipse Lunar, si algo sale de tu vida, confía en que así debía ser. Confía en que existe un propósito Divino para lo que ahora ya no está.

Por supuesto, los finales siempre pueden ser dolorosos e incluso tristes. Así que date espacio para el duelo, date permiso para sentir todo lo que sale flotando de lo más profundo de ti.

Bajo la influencia de este Eclipse, también se nos está guiando a adentrarnos en nuestro femenino divino. La energía del femenino divino no tiene que ver con el género. Es una expresión de energía que rige el lado de la sombra, oculto.

Representa el saber interior en lo desconocido y las cualidades creativas que emergen cuando estamos en el vacío.

Esta fuerte energía femenina proviene de las influencias de las Diosas Vesta, Eris, la Luna Negra Lilith y Ceres.

Estos cuerpos cósmicos, todos nombrados en honor a poderosas Diosas, están activos bajo el poder de este eclipse de Luna Llena, y cada uno tiene un mensaje importante que compartir.

El asteroide Vesta es la Diosa del hogar y el fuego. Ella nos pide que cuidemos nuestro propio fuego interior y alimentemos nuestra propia chispa interna. Nos recuerda que cuando atendemos a nuestra llama interior, podemos conectarnos con nuestra creatividad, nuestra fuerza interior y nuestra pasión.

Eris es un planeta enano que se encuentra más allá de Plutón. Se la conoce como la Diosa de la discordia, pero ella sólo recorre este camino cuando sabe que podemos estar a la altura. Cuando las cosas no están en equilibrio, es su caos lo que nos ayuda a corregir nuestro camino. Cuando llega el momento de pasar página, es su caos lo que nos empuja a crecer.

La Luna Negra Lilith es un marcador cósmico entre la Luna y la Tierra. Es un punto altamente cargado en nuestros cielos cósmicos que indica libertad y liberación. La Diosa Luna Negra Lilith permite que las emociones reprimidas salgan flotando a la superficie para que podamos soltarlas, sanarlas y dejarlas ir.

Finalmente, Ceres es el asteroide Diosa de la fertilidad y la renovación. Su presencia nos recuerda que debemos nutrirnos y cuidarnos. Ella nos pide que pasemos tiempo en la naturaleza, que practiquemos el cuidado personal y que cuidemos muy suavemente nuestra herida materna. Su presencia también indica la llegada de un punto de cosecha.

Toma las ofrendas que traen estas Diosas. Permite que su sabiduría emerja y toque las áreas de tu espíritu que lo necesitan.

Cuida tu propio fuego interior. Permite que el caos cambie y te lleve en dirección del crecimiento. Deja salir esas emociones reprimidas. Asegúrate de nutrirte y cuidarte mientras honras cualquier punto de cosecha de tu vida.

Ámate tiernamente a través de lo que sea que te depare el Eclipse Lunar. Permítete sentirte completamente nutrido por los poderes del femenino divino.

Como este Eclipse de Luna Llena cae en Géminis, el signo de los gemelos, podemos usar su simbolismo para guiarnos a través de las energías lunares.

En la mitología antigua, se decía que los gemelos representaban tanto el mundo visible y tangible como el mundo invisible e intangible. Un gemelo era de esta Tierra y el otro no.

Estos gemelos son significantes tanto del humano como del ser que nos hace seres humanos. Nos recuerdan que no somos solo un cuerpo físico, sino también un alma.

Lo que sea que ocurra en este Eclipse probablemente conmoverá tanto nuestro cuerpo físico como nuestro cuerpo espiritual.

Podríamos encontrar que estamos lidiando con ambos elementos de alguna manera. Podríamos encontrar que nuestros mundos visibles e invisibles se ven afectados o se cruzan de alguna manera que no notamos antes.

Podríamos incluso empezar a ser más conscientes de cómo nuestro estado interior influye en nuestro estado exterior y la forma en que elegimos ver las cosas.

Géminis es un signo de aire, que rige nuestra mente. Nuestra mente tiene el poder de pintar la imagen que elegimos ver. Nuestra mente tiene el poder de tomar eventos y adjuntarles historias.

Son estas historias las que pueden hacernos tropezar más que los eventos mismos. Son las historias que nos contamos a nosotros mismos las que crean mucho estrés y angustia en nuestras vidas.

Bajo el poder de este Eclipse Lunar en Géminis, mira si puedes calmar tu mente soltando cualquier historia que ya no te sirva. Mira si puedes dejar de pensar demasiado y entrar en un estado de simplemente ser.

Los gemelos nos enseñan que somos tanto humano como ser, así que mira si puedes encontrar este equilibrio.

Mira si puedes alejarte del ego de tu lado humano, en el que muy a menudo quedamos envueltos, y tómate el tiempo para honrar el ser que eres en quietud.

Los Eclipses Lunares siempre nos ponen donde se supone que debemos estar, así que no importa lo que se agite para ti, confía en que las piezas aterrizarán donde deben.

Usa las energías mágicas de este Eclipse Lunar para conectarte con tu femenino divino y la totalidad de todo lo que eres.

Eres un ser increíble del cosmos y cuando la Luna pierde su luz debido a la sombra de la Tierra, queda impresa con un beso de nuestra conciencia colectiva, y con este beso, la Luna nos ofrece su magia, fortaleciéndonos para la cosecha, o para la liberación.

Copyright 2020 Forever Conscious. foreverconscious.com

Margarita Lopez

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario