nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ FRECUENCIAS DEL PORTAL 11.11

 



CONSEJO ARCTURIANO 9D


 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

FRECUENCIAS DEL PORTAL 11.11

 

Saludos:


Somos nueve de los doce Consejos de la Federación Galáctica, Somos unas 5025 Almas o ‘Seres de Luz’ que estamos enviándoles Energía a través de esta transmisión donde hablaremos de la Puerta 11.11 y lo que representa su apertura, en términos de Ascensión, para su transformación y avance.

La Puerta 11.11 ha sido un enorme enlace que les está proporcionando una gran transformación, a través de las Energías Galácticas, que están fluyendo desde este gran Portal que se ha abierto hacia todos ustedes.

Esta enorme Puerta que se ha abierto, representa a un Portal de transformación, que en cierto sentido, diremos que es un nuevo comienzo o un Nuevo Amanecer en su planeta.

Esta puerta de enlace 11.11 realmente representa al avance del colectivo de la humanidad, y nunca volverás adonde estabas.

Esta pasarela que se abrió trae Energías de la Consciencia Crística que es de una Luz de muy alta frecuencia que vienen para ayudarlos a cada uno de ustedes, con su transformación y cambio de frecuencia a una más alta, en este viaje a la quinta dimensión.

Diremos que con esta Luz, todos han subido entre tres y cinco octavas, que algunos podrán percibirla como un gran brillo que viene a sí mismos, también pueden experimentarla como un aumento del zumbido en sus oídos.

 

Esta Energía de la Consciencia de Cristo es una Luz muy elevada de frecuencias de Amor, está descendiendo desde las Comunidades Galácticas de una Galaxia muy lejana y del alto Reino Angelical.

Esta Luz de alta vibración que desciende está elevando sus frecuencias, está cambiando sus Cuerpos de Luz, está transformando y mejorando a todo su planeta, incluida la Madre Tierra, los Reinos Vegetal, Elemental, Cristal, criaturas marinas, etc.

Esta gran mejora y transformación en sus Cuerpos de Luz, cambiará sus Consciencias con la Verdad, también está ayudando a la segunda y tercera oleadas a prepararse para su Ascensión.

Además, está ayudando a todos los que necesitan continuar purgando las Energías densas, está abriendo más sus Sistemas de Chakras.

En realidad, no solo está elevando su vibración, sino que los está enfocando más en el Centro de su Corazón, los está orientando a la Verdad de Quienes Son y de Todo Lo Que hay en este planeta también.

 

Durante estos últimos días, posteriores a esta apertura, estás haciendo un gran cambio en tu Consciencia, diremos que durará hasta que este turno de cambio y ascenso a la Verdad de todo el planeta se complete.

Entonces sus Consciencias se abrirán y expandirán más, lo que significa que van a ver las cosas de manera diferente, van a ver la Verdad de Todo Lo Que Es, no solo desde el paradigma de la caja de la Matriz tridimensional, en la que todos ustedes han estado sentados y jugando hasta ahora.

Esta gran Puerta que se ha abierto, diremos que va a expandir sus Consciencias y que van a mirar fuera de la caja, se extenderán hacia la Unidad.

 

Las Energías de la Consciencia Crística los están unificando a todos.

 

La Luz de la Conciencia de Cristo que viene, está alimentando sus Cuerpos de Luz con una vibración más alta, que les permitirá prepararse para su cambio a la quinta dimensión.

Les permitirá expandir su Consciencia y ver la Verdad en el exterior, de una forma diferente a lo que percibían en sus navegaciones con su cerebro 3D.

Se extenderán a más allá de lo pensado anteriormente, que les posibilitará notar lo que realmente está sucediendo en su planeta.

 

Te abrirás a la Verdad de Todo Lo Que Es.

 

La expansión de esta gran Puerta de entrada es enorme, diremos que la Energía que está ingresando se ejecutará durante otra semana o 10 días más, para que todos ustedes cambien su Consciencia.

Este cambio estará completo en los próximos días para quienes hayan elegido la línea de tiempo de la Verdad, en los demás dependerá de cuan dormidos se encuentren.

Sin embargo, este proceso de cambio y unificación de la humanidad como un Gran Cuerpo de Luz será enorme, les permitirá empezar a navegar a través de la Verdad y ‘lo que es mejor y el mayor bien’ en las necesidades de todos en el planeta.

 

Tienes que estar alineado con la Verdad para ascender, porque las próximas ondas de la segunda y la tercera ola van a surgir muy rápidamente.

Muchos de ustedes se han estado preparando para recibir en sus Cuerpos de Luz estas frecuencias que han venido desde muy lejos y a través de este Portal.

Los está irradiando con Energías de Amor y Luz para ayudarlos en sus viajes y al planeta, en sus transformaciones como UNO.

Esta apertura ha sido muy gozosa para todos Nosotros, los Colectivos de los Reinos Superiores y Angelicales, por lo tanto, les pedimos que impulsen de diferentes formas a los colores de estas Energías, así enciendan y abran sus Consciencias de par en par.

Expande tu Consciencia al Amor, la Luz, la Unidad y la Verdad para ti y todos los demás.

Aquellos que van a la quinta dimensión pensarán en todos y en cómo pueden servir para el mayor bien global, del planeta, la Madre Tierra y de todos sus Reinos.

 

Reiteramos que el día de esta gran apertura ha sido muy alegre y emocionante para todos Nosotros en los Reinos más altos, como sus Guardianes y Protectores, el estallido de esta potente Energía ha significado algo digno de ver por la exponencial transformación que está ocurriendo.

Desde los más altos Consejos Divinos les enviamos muchas Bendiciones de Amor y Luz, sepan que los amamos y que estamos con ustedes en este viaje, tanto en el pasado 11.11, como todos los días.

No sabemos si pueden sentir y darse cuenta del descenso de esta Energía Galáctica de Amor, Luz y Paz Divinas, que realmente los está impulsando a todos ustedes en sus transformaciones, para sus rápidos accesos al camino de la quinta dimensión.

Este cambio es individual, no ocurre de la misma manera en cada uno de ustedes, pero si los está ayudando a todos en sus caminos de Ascensión, realmente los está transformando, incluidos a los del colectivo que están durmiendo los está impulsando a despertar.

 

Bendiciones de Amor y Luz, Somos la Federación Galáctica de la Luz, a través de Lynne Rondell.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario