nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL, LADY PORTIA Y SAINT GERMAIN :TRANSFORMACIÓN EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES, ¡UNA NUEVA LUZ ESTÁ AMANECIENDO PARA LA TIERRA!



ARCÁNGEL MIGUEL


TRANSFORMACIÓN EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES

 

Saludos:

 

Actualmente, su transformación a las dimensiones superiores está en marcha y su cuerpo físico está experimentando una gran mejora.

Todas sus células físicas, la estructura de su ADN, sus Cuerpos emocional y mental, su Aura y su Sistema de Chakras, están recibiendo a grandes cantidades de Códigos de Luz que los están ajustando a las frecuencias dimensionales superiores.

 

Muchos de ustedes pueden experimentar mareos, zumbidos en los oídos, aceleración de los latidos cardíacos, fatiga y otros síntomas más.

Por favor, sepan que esto es solo temporal, les ocurrirá hasta que se complete el ajuste a las frecuencias vibratorias más altas.

 

Será más fácil para ti, si durante este proceso te relajas, a través del enfoque en respiraciones profundas y lentas, bebes mucha agua, tomas siestas y duermes lo suficiente, porque cuanto más te presiones, más fuertes serán los síntomas que experimentarás.

 

Queridos, sepan que todo esto es muy bueno para sus transformaciones físicas, los invitamos a enfocarse en sus aperturas a las realidades de las dimensiones superiores.

Presten atención a los focos donde fluyen con tranquilidad, Amor, Alegría, Paz y Armonía, porque estas expresiones les están dando una idea de la dimensión de la Nueva Tierra.

 

Concéntrate en ellos.

Saborearlos.

 

Si meditas al levantarte o durante la mañana, estos ejercicios te permitirán conectarte por completo con la Fuente, te ayudarán a darte cuenta de que eres una extensión y expresión de la Fuente.

Con esto te vendrá la comprensión de que, de hecho, eres el Creador de tu realidad, algo que irá volviéndose  cada vez más tangible para ti.

 

Amados, sepan que todo está bien.

Bienvenido a Casa.

Caminamos a tu lado, en cada paso del camino.

Queridos, siempre son amados sin medida.

 

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta Verdad, a través de Asara Adams.

 

LADY PORTIA Y SAINT GERMAIN
COMIENZO DE UN NUEVO MUNDO Y DE UNA NUEVA CONSCIENCIA

 

Saludos:

 

¡AHORA está comenzando una ‘Nueva Era en la Conciencia’!

 

Permítete darte cuenta de que estás saliendo de este profundo nivel de negatividad, que te ha hecho experimentar al surgimiento de muchas Energías altamente cargadas de oscuridad y potencialmente destructivas.

 

¡UNA NUEVA LUZ ESTÁ AMANECIENDO PARA LA TIERRA!

 

Los animamos a sintonizarse con estas Energías, A VOLVERSE hacia estos nuevos y más elevados niveles de Consciencia.

 

¡SEPAN QUE ESTAS NUEVAS Y MÁS ELEVADAS ENERGÍAS QUE ENVUELVEN LA TIERRA Y A TODA SU VIDA, LOS HAN LIBERADO DE LAS ‘PRISIONES DEL PASADO’!

 

Para todos Nosotros ser testigos de este evento en los Reinos Ascendidos, es muy emocionante, sabemos que si se dan cuenta de la oportunidad que tienen ahora y eligen alinearse con estas Energías y actuar, atraerán a sus vidas a las muchas perspectivas de la nueva Consciencia.

 

Ahora, Nosotros, los del Reino Espiritual Superior, les estamos brindando a cada uno de ustedes una Guía Divina, para permitirles modificar las circunstancias de sus vidas y de sus pensamientos, así puedan darse cuenta del ‘camino a seguir’.

Aprovechen este Ahora de revelación a la humanidad, y EMPIECEN un nuevo camino en sus vidas que esté alineado con estos Paradigmas Superiores.

Estos son los ‘patrones de Perfección’ con los que se está formando la NUEVA TIERRA, que en este Ahora está comenzando a existir.

 

¡Todo lo que necesitas hacer para alinearte con estas Energías, es SER RECEPTIVO a ellas!

 

Estas frecuencias Ahora están viniéndoles a toda la humanidad y están disponibles para cada uno de ustedes.

 

Esta es la evolución de tu Consciencia

 

A medida que estas Energías sean descargadas en tu Consciencia las sentirás, no te será un proceso difícil ni laborioso.

Este proceso implica a la evolución natural de la Consciencia que Ahora está sucediendo para todos y está basado en:

 

 ¡Su disposición a nivel individual, para recibir estas nuevas Energías y dejar atrás las ‘limitaciones del pasado’!

 

Te decimos esto, porque algunas personas pueden estar atrapadas en las ‘rutinas del pasado’ y se rehúsan a cambiar, porque les parece difícil.

Sin embargo, esta oportunidad de Gracia Divina, verdaderamente se está extendiendo a todos ustedes, entonces tengan el coraje de aceptarla, sigan adelante con FE y no se dejen cegar por el miedo.

 

¡CONCÉNTRENSE EN LA VERDAD!

 

En la actualidad, algunas personas pueden estar ‘cegadas por el miedo’, debido a las condiciones extremadamente desafiantes que han enfrentado en la Tierra durante el año 2020.

A muchos les ha implicado a grandes desafíos, debido a la experiencia del coronavirus, un proceso que Ahora irá terminando gradualmente, a medida que el Nuevo Mundo vaya naciendo.

 

No se aferren a las horribles predicciones y pronósticos basados ​​en el miedo que les han dado aquellos, que en estas predicciones no tienen su enfoque basado en la espiritualidad, y carecen de una percepción del verdadero ‘camino a seguir’ por la humanidad.

 

Queridos míos, ustedes tienen el Poder de ordenar su destino y de crear conscientemente las circunstancias de sus vidas.

Este importante mensaje que les traemos en este AHORA previo al comienzo de su AÑO NUEVO, es para ayudarlos a reenfocarse en la VERDAD y en su propio Poder, para la creación de sus propias vidas, que en este tiempo son posibles para cada uno de ustedes.

Sin embargo, sepan que este proceso sólo será exitoso, si están dispuestos a dejar Atrás a todas las Energías de las creencias destructivas y limitantes que han estado presentes durante la experiencia de este año y el anterior.

 

Abran para sí mismos, un nuevo ‘libro del tiempo’.

 

Les sugeriremos un proceso fácil y efectivo de visualización, para el cierre del libro anterior.

Obsérvate a ti mismo abriendo un nuevo LIBRO DEL TIEMPO, luego percibe que están escritas en él, tus ilimitadas perspectivas personales de cambio, oportunidad, cambios beneficiosos para el crecimiento individual de tu Conciencia.

 

¡SEPAN QUE ESTAS COSAS, AHORA ESTÁN FLUYENDO EN SUS VIDAS!

 

El futuro para cada uno de ustedes, ¡SERÁ COMO LO ESCRIBAN!

 

Por eso es que en este momento, les traemos precisamente este mensaje, para ayudarlos a MOVERSE HACIA ADELANTE, así no estén ‘estancados en la negatividad y las limitaciones del pasado’.

¡Sepan que cada uno de ustedes ahora cuenta con la Fuerza y Poder de las asombrosas Energías que los están ayudando a avanzar hacia adelante en sus caminos!

 

En el derrame de estas Bendiciones, es como si las mismas ‘compuertas del Cielo’ se hubieran abierto de par en par, para entregarlas a la humanidad.

Muchos de ustedes se han sentido ‘abatidos’ antelas muchas pruebas y tribulaciones que han experimentado, entonces:

 

¡CREE EN ESTA VERDAD Y APROVECHA EL MOMENTO!

 

Los instamos a cada uno de ustedes a CREER EN ESTA VERDAD y a ‘aprovechar el momento’ para que puedan hacer grandes y positivos cambios en sus vidas.

Apóyense ​​en sus propias e innatas Habilidades Divinas, combínenlas con las oportunidades de estas asombrosas Energías que Ahora se están manifestando en la Tierra.

 

¡Ahora, ustedes son verdaderamente ILIMITADOS en lo que pueden hacer para sus vidas, a través de la creación de algo absolutamente NUEVO Y EMOCIONANTE para sí mismos!

 

Sepan que a medida que leen y escuchan estas palabras, estamos manteniéndolos a cada uno de ustedes en esta Luz Divina de Inspiración, Guía y Poder.

Queremos permitirles la recepción de estas Energías en sus Consciencias, así estén totalmente capacitados en la percepción plena de la Verdad, para que la usen creativamente en sus vidas.

 

¡Se acabó el tiempo del sufrimiento y la limitación!

 

Sigan adelante con fe y confianza, utilicen sin miedo estas Verdades durante sus creaciones de ‘lo NUEVO’ para sus vidas.

En sus actuales encarnaciones en la Tierra, verán que verdaderamente son los ‘hacedores de milagros’.

A diario, estamos ayudándolos a cada uno de ustedes, porque se han ofrecido como voluntarios para estar en este Aquí y AHORA, para experimentar la gloriosa oportunidad de vivir una existencia terrenal.

También para experimentar a la posibilidad de cocrear el ‘Cielo en la Tierra’, a medida que aprenden a reclamar todos sus Dones y trabajan conjuntamente con Nosotros en los Reinos Espirituales Superiores, para manifestarlo.

 

Sepan que a diario, los amamos y apoyamos a cada uno de ustedes, ¡mientras realizan en sus vidas, su propia Misión Divina!

 

Nuestras bendiciones para cada uno de ustedes, Soy Lady Portia y Saint Germain, a través de Star Hinman.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario