nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

LA FUENTE Y EL PADRE ABSOLUTO - RENACIMIENTO CON LA LUZ DEL AMOR-Yo Estoy dentro de ti, Estoy experimentando esto junto a ti, estamos juntos en este gran experimento.

  

LA FUENTE

CREACIONES DE LA LUZ

 

Yo Soy la Fuente:

 

Soy Lo Que Soy, Soy la inspiración y la espiración, y el espacio intermedio.

Mi Chispa está presente en Toda La Vida.

Incluso Estoy en la vida de la antimateria que me niega.

De mi Voluntad y de mi dirección nace Toda La Vida.

Mis Chispas de Luz están presentes en una forma en todo el Multiverso.

También están en las creaciones con una Luz más diluida.

Toda La Vida comienza originalmente Conmigo.

 

Les doy herramientas de Creación a los Elohim y Arcángeles, ya que cada uno tiene sus propios proyectos.

Hay planeados planetas estériles que están protegidos con plántulas creadas y elaboradas con cuidado, para ese entorno planetario.

Cada planeta tiene un Plan, su propio camino de vida y las intenciones de los colonizadores son una parte intrincada de esto.

Gaia ha sido fuertemente influenciada por los colonizadores negativos que cambiaron su dirección y retrasaron su crecimiento durante mucho tiempo, pero esto se está remediando.

 

Yo Soy La Fuente, veo y siento tu angustia y dolor, también tus alegrías y emociones, porque Yo Estoy dentro de ti, Estoy experimentando esto junto a ti, estamos juntos en este gran experimento.

 

Los oscuros están siendo eliminados, aquellos que no eligen la Luz están siendo reutilizados por Mí Misma y reciclados en aún más Luz.

Este proyecto está terminando para que surja uno nuevo, resplandeciente, hermoso y victorioso en la Luz, por lo tanto, no te desesperes, sé valiente de corazón.

La marea está cambiando rápidamente para la humanidad, nunca más se abusará de Gaia, mis Huellas Digitales están en cada uno de sus corazones, ustedes son mis propios Seres y están bien protegidos y amados.

Hay formas geométricas de todos los tamaños y colores, colocadas intrincadamente, que encajan juntas en un enorme rompecabezas.

 

En sí misma, cada una tiene una Geometría Sagrada única y hermosa, tú Eres único y hermoso para Mí, Eres mi Creación, nunca estás solo ni olvidado.

Siento la gran sensación de alegría en la comunidad, cuando una pieza del rompecabezas se reúne con las formas vecinas.

Se trata de un viviente soplo cósmico de la Creación Infinita, es una corriente que se mueve como un sólido tejido de Energía, bañado por el flujo de la Luz del Universo.

Como piezas de este rompecabezas se sienten solas cuando no se sienten conectadas, pero brillan con la Luz cuando se dan cuenta de su conexión.

 

Todos están conectados a Mí, y el cinturón de Fotones Cósmicos en cuyo interior profundo se encuentran, está teniendo grandes efectos positivos.

Estás en lo profundo de este cuadrante espacial cargado positivamente, la mitad de Gaia comienza a brillar y este resplandor se extiende por toda Ella.

Los Sistemas Solares son como pequeños engranajes en el gigantesco reloj de la Vía Láctea, que es otro pequeño engranaje más del reloj Universal.

 

Hasta el más mínimo detalle está Infinita y excepcionalmente organizado a un preciso nivel matemático, al igual que la mecánica de la imagen más amplia que están empezando a percibir.

Sepan que ese cuidado también se mantiene por igual, dentro de los sistemas internos de sus cuerpos, a medida que transmutan sus formas de una base de carbono inferior, a una forma Cristalina Superior.

 

Inhala, porque al hacerlo moverás más Energía en tu cuerpo a un nivel profundo,

 

Yo Soy la Fuente, y todos ustedes son Mis Aspectos, nunca podrás divorciarte de tu origen, Somos UNO.  

 

La liberación de Gaia se está orquestando meticulosamente, te has sumergido en un caos donde las reglas sirven a unos pocos y no a los muchos.

La Ley Universal es Justa y Equitativa, Confiable y Verdadera, y esto está regresando a tu Reino.

La falta de armonía será reemplazada por la Armonía de la Creación, que es equilibrio en su forma más verdadera.

El equilibrio se restablecerá, lo hará tan intrincadamente como las células del pétalo de una flor que orquestan su color.

Así también todo ,ha sido planeado muy meticulosamente para su alegría y libertad, no pierdas la esperanza, siente mi Fuerza dentro de ti, Somos de la misma Esencia de la Luz.

 

Yo Soy Amor y Soy ligera, y tú eres inmensamente amado.

Estoy restaurando este Reino en Amor y Luz.

 

Así como cada rotación y giro planetario es matemáticamente preciso para la Continuidad del orden en los Cielos, también lo son mis Ángeles y los Galácticos de las dimensiones superiores que están alineados Conmigo.

También, dentro de ciertos marcos, todos tienen un propósito y un deber en esta delicada operación, y Estoy inmensamente orgullosa de ellos y de todos ustedes.

Estoy muy complacida con mis Aspectos que están eligiendo la Luz de su propio y verdadero Ser, para brillar más intensamente en estos tiempos angustiosos que están sobre su mundo.

 

No tienen por qué ser desgarradores, el Amanecer ahora está sobre ti, escucha el coro de Aleluya, a medida que el Cielo se va llenando de la Luz Rosada de la Nueva Era.

Siente en tu interior a este Amanecer Rosado, mantente en Paz en este momento de Renacimiento y Renovación.

 

Yo Soy la Fuente y su proceso de Renacimiento está ocurriendo a través de las alineaciones planetarias que les traen a grandes actualizaciones.

Siempre Estoy contigo, estamos juntos como UNO, te amo como a Mí Misma.

Estamos creciendo exponencialmente a través de esta experiencia que creará un efecto dominó de bendiciones, para todas las creaciones planetarias futuras y los procesos de Ascensión.

Así como amas y valoras a tus propios hijos, Yo también te atesoro.

 

Gracias por ser parte de la liberación de Gaia.

 

Yo Soy la Fuente y Estoy aplaudiendo tus esfuerzos.

Te solidifico con mi Fuerza, Esperanza y Amor.

Inspírame y siente nuestra Unidad.

No hay nada que no puedas hacer.

Siente la esperanza en estas palabras y permanece en Paz.

Consuélate, eres un engranaje fundamental en la rueda del desarrollo de este plan Divino.

Haz brillar tu Luz como el Divino Ser Estelar de Amor y Luz Que Eres.

Las Estrellas en el Cielo están rodeadas de oscuridad para que su Luz brille de manera más radiante.

Estás brillando radiantemente.

 

Brillemos juntos como UNO a través de este tiempo, Yo Soy la Fuente,a través de Galaxygirl.

 

PADRE ABSOLUTO
EL ‘EMPERADOR DESNUDO’

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Me gustaría complementar la información de Ashtar Sheran, contándoles sobre la lucha entre bastidores en muchos países del mundo.

Con el presagio de su derrota, los protegidos de las fuerzas oscuras en todos los niveles de poder, continúan actuando con inercia, lo que puede causar muchos problemas a quienes todavía dependen de ellos.

Ahora vamos a hablar sobre cómo puedes minimizar su influencia sobre ti, y al mismo tiempo acelerar su eventual colapso.

 

Primero que nada, debes recordar que a nivel sutil su influencia ha cesado, porque han sido derrotados.

Las cosas que se desarrollan en su planeta son simplemente un fantasma o el ‘reflejo’ de un plan bien definido que alguna vez fuera desarrollado por los dragones y reptiles, y que ahora ya no tiene ningún apoyo energético de sus amos.

Se puede comparar con el reflejo en el agua de un edificio muy sólido que se vuelve cada vez más borroso, debido a las poderosas ‘ondas’ de las nuevas Energías de alta vibración que ahora están llegando a la Tierra.

Este edificio ha sido erigido durante muchos siglos, por los representantes dragones y reptiles de Orión.

Durante las últimas décadas ha sido ‘muy bien terminado’ por las civilizaciones alienígenas humanas, que decidieron obtener el control total no solo de los cuerpos humanos, sino también de sus Consciencias.

El centro o ‘sede’ cerebral de los invasores, estaba en el nivel sutil de la Tierra, donde también desarrollaron todas sus estrategias y planes sobre la esclavitud humana

Los actuales acontecimientos en la Tierra están haciendo que sus planes sean cada vez más ‘borrosos’, están socavando sus esfuerzos de siglos.

 

Se han encontrado con un obstáculo que fue bastante inesperado para ellos, el despertar de la Consciencia humana.

 

Seguros de su influencia infinita e impunidad sobre las personas, los hizo perder totalmente el sentido de la realidad.

Siguen actuando por inercia y por costumbre secular, pero lo que antes les funcionó de inmediato y sin ningún esfuerzo de su parte, ahora está ‘bloqueado’.

 

Sus toscos métodos de influencia provocan el rechazo de la mayoría de la población del planeta, además, ellos mismos se están haciendo ‘visibles’, como el ‘Emperador Desnudo’ de su cuento de hadas.

 

Pero ni siquiera tratan de disfrazar su ‘desnudez’ o, para ser más exactos, no tienen nada con que taparla frente a las nuevas Energías de la Tierra, porque sus viejas ‘ropas’ no son buenas.

Tampoco pueden conseguir otras nuevas, debido a las peculiaridades de su estructura sutil, que los hace incapaces de resonar con las Energías de alta vibración de la Tierra, que están reviviendo la Consciencia humana.

 

Queridos míos, ahora y conocen el actual estado de las cosas, respecto a las Fuerzas de la Luz y las de la oscuridad.

En este Ahora, ya pueden desarrollar sus propios programas de acción basados ​​en SU LIBRE ALBEDRÍO, durante su ​​VISIÓN de las noticias sobre la realidad.

Dependiendo de su estatus social y del lugar donde vivan, podrán actuar solos o en grupo para apoyar, desde el Amor, la Luz y la Paz de sus corazones, los derechos e intereses humanos.

 

Deja que tu Alma te inspire en el hecho de que las fuerzas de la oscuridad ya han sufrido una derrota total.

Solo necesitas eliminar los últimos signos, a través de las ‘ondas’ en la ‘superficie’ de la suave frecuencia del agua de tu nueva existencia.

‘Estas ondas’ te dejarán una ‘construcción’ inexpugnable, sobre la creación siniestra de los invasores de su planeta que gobernaron muchos siglos el destino de la gente.

 

Te bendigo y te amo inmensamente, Soy el Padre Absoluto y te he hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario