nocopias

lunes, 9 de marzo de 2020

Plenilunio de Piscis 2020, Anclar Tus sueños a la Nueva Realidad queenanny 2020, Clarita marzo 9, 2020



Plenilunio de Piscis 2020, Anclar Tus sueños a la Nueva Realidad


Hola amigos, aquí está la Súper Luna Llena de Marzo !
Nos encontramos en el Plenilunio de Piscis, y le damos la bienvenida a la Luz y a la energía de vida.
La Súper Luna llena se produce el 9 de marzo de 2020, a las 14:47 Hora Local argentina, a los 19°37 del eje Virgo- Piscis
Me encanta la energía de Virgo chamánica , mágica y sanadora.
Las Aguas espirituales de Piscis son la ultima posada del Sol anual antes de renacer a un nuevo y glorioso ciclo alcanzando los 0° de Aries. En estas aguas de purificación se borran las memorias karmicas de la humanidad.
La Luna en Virgo y el Sol en Piscis crean una atmósfera mental y espiritual, en la que la jerarquía de Virgo y los Señores de la sabiduría trabajan sutil y profundamente , sobre los engrosamientos causados por una energía que los místicos llaman “dolor cristalizado”.
La energía Crística de este Plenilunio libera los códigos de sanación y purificación , para restablecer la matriz de la nueva realidad , que comienza a manifestarse en nuestras vidas.
Toda la naturaleza se impregna con la vivificante radiación de vida , la Luz Crística ilumina al planeta y a todo lo que el contiene.

Virgo guarda la sabiduría que alimenta el secreto plan de cada Alma. El Plan está dentro de nosotros y obtiene su alimento de la energía de Virgo.
Esta es una magnifica Luna Crística que resuena en la cruz mutable indicando que todo está cambiando.
Esta Luna Llena ilumina con Luz pura y Virginal , la nueva Realidad que esta tomando forma en nuestras vidas.
Virgo ordena, trabaja , calcula , purifica, ahí donde caiga la Luna en tu carta , será que necesites algunas de estas cualidades virginianas.
No es un momento calmo, es un momento de acción productiva ,razonada , siempre prestando atención a la intuición.
La Luna Llena en Virgo anuncia que se deben atender ahora todos los detalles, hay que estar atentos a la intuición , y no caer en descuidos de ultimo momento.
Este es un mes en que Mercurio comenzara directo , y permitirá ajustar nuestros sueños y visiones a la nueva realidad. Y aunque habrá que desechar algunos planes poco prácticos o basados en irrealidades , este es un mes fantástico, lleno de oportunidades .
En astrología esotérica el propósito espiritual de la Luna en Virgo es revelar la función de Amor en todas las formas de vida. Virgo a veces se manifiesta como servicio y cuidado a otros reinos como el vegetal y animal .
Esta Súper Luna Llena ilumina con Luz Crística a toda la humanidad.
Análisis De La Carta De Luna Llena
La luna de Marzo es una Súper Luna Llena, este fenómeno ocurre cuando la Luna esta en su ” perigeo”, esto significa que la Luna toca el punto de su órbita más cercano a la Tierra.
Una Súper Luna Llena significa que tendremos un bellisimo espectáculo en el cielo. la Luna se vera mas grande y su brillo aumentara , sera una presencia y una compañía magnifica para estas noches de marzo .
Esta súper Luna Llena en general trae mucha energía positiva y es iluminadora en muchos aspectos, aunque hay que tener en cuenta algunos desafíos bien marcados en esta carta.
Queridos amigos este es un momento muy especial. El mundo se encuentra afligido por lo que los científicos dicen es un “nuevo virus”. Y se espera una pandemia.
En medio de todo este revuelo llega la chamánica súper Luna Llena en Virgo .

El Sol y la Luna están en magníficos aspectos a los planetas en Capricornio, a los que venimos llamando la zona de demolición , Júpiter, Saturno y Plutón , además esta siendo activados por Marte , que también esta en Capricornio .
Con la Luna en el terrenal Virgo, el cielo presenta siete planetas en signos de Tierra, ya que Urano y Venus se encuentran en Tauro .
Que nos quiere mostrar el cielo con tanta energía de Tierra ?. Veamos….
El elemento tierra representa la base de nuestra existencia , nuestra salud y nuestro mundo.
El elemento tierra es esencial en nuestro proceso general de bienestar y curación.
El significado espiritual de la tierra es estabilidad, existencia, resistencia, arraigo .
Es la madre de todo lo sólido. La tierra es un símbolo de la vida.
La tierra representa a la materia , a nuestros cuerpos, y a su capacidad para sostenerse y curarse a sí mismos,
La Tierra refiere a nuestro hogar , al planeta al cual pertenecemos . se relaciona con el primer chakra y con la capacidad de provisión, sustento y seguridad.
En astrología espiritual , Capricornio es un canal iniciático puro, se refiere a las estructuras de la sociedad que deben culminar en una conciencia espiritual avanzada, para que la jerarquía humana este compuesta por hombres de Buena Voluntad que conduzcan a la humanidad .
Alice Bailey enseña que Tauro es el signo responsable de la iluminación de la nueva era, y Virgo a través del segundo y sexto rayo es el guardian de la Tierra , que eleva su vibración y alcanza la visión de planeta sagrado.
El universo nos recuerda que nuestra misión es habitar el planeta Tierra como Santuario de Vida, y que estamos aquí para llevar vidas espirituales que eleven la vibración del planeta hasta que la Tierra sea sacralizada .
La carta de Luna llena muestra al Sol en conjunción a Neptuno y en oposición a la la Luna , esta diciendo une al cielo con la tierra, espiritualiza tu visión material , contempla a tu cuerpo como un templo de vida , y recuerda que todo tiene vida.
El cielo nos muestra el anclaje entre la tierra y el cielo , para conectar con la Fuente de energía Divina, e indica que llego el momento de anclar tus sueños a la Nueva Realidad.

Neptuno en sextil a la zona de realidad de nuestras cartas y tocando al Sol , despliega toda su magia.
Nos pide dejar atrás las utopías, las falsas expectativas, los engaños y auto engaños. No es necesario renunciar a los sueños, pero si es indispensable cotejarlos con la realidad , y planificar pasos concretos para su logro , teniendo en cuenta los detalles que apunten a soluciones practicas.
La energía de Virgo permite ordenar y organizar y la energía de Capricornio transforma las cosas en reales , es una energía de realización a largo plazo .
Finalmente las aguas de Piscis unidas a la Tierra de Virgo en una energía fértil , un terreno ideal para que crezcan y florezcan nuestros sueños y ambiciones.
Mercurio el regente de esta Luna , comenzara estacionario directo unas horas después de la Luna Llena.
La niebla comienza a disiparse , aunque Mercurio recorrerá su sombra hasta el 30 de Marzo , algunos asuntos comenzaran a verse con mayor claridad, y nos veremos en el trabajo de armonizar nuestras intuiciones con la imagen que poco a poco se va dibujando e iluminando.
La Luna Llena en sextil al estellium en Capricornio indica que ha comenzado un tiempo de reparación y regeneración.

Marte en sextil y trígono a la Luna llena indica que es factible armonizar acciones con otros y obtener cooperación, Marte tocando a Júpiter y a Pallas advierte que debemos elegir estratégicamente nuestra batallas.
La unión de Marte y Júpiter ocurre cada dos años , no se encuentran en conjunción en Capricornio desde 1984 y no volverán a estar en conjunción en el signo de la cabra hasta 2056.
Esto es un cúmulo especial de energía, que debe dirigirse a algún tema que requiera nuestra iniciativa y coraje.
Este es un momento potente de REALIZACIÓN, y el único inconveniente puede ser la exageración y sobre exitacion.
Júpiter en sextil y trígono a la Luna es igualmente muy favorable para el equilibrio físico y para regular las funciones fisio­lógicas . Pero lo bello de esta energía es que permite proyectarnos al exterior de forma positiva, y entender un tema o asunto , de forma mas real y sincera , compartiendo ideas con otros para beneficio mutuo.
Saturno en sextil trígono luna llena indica que este es un periodo maravilloso de realización y resolución de problemas . Se encuentran soluciones a antiguos problemas y conflictos.
El Sol en aspecto fluido a Saturno , realiza el trabajo de anclar los nuevos cimientos .Lentamente comenzaremos a ver con claridad cual es la dirección de la nueva estructura que va emergiendo en nuestras vidas.
Plutón esta en Capricornio desde 2008 , realizando el trabajo de muerte y transformación de todos los sistemas conocidos .
En 2020 Plutón se unirá a Júpiter en tres oportunidades , en un largo periodo entre Abril y Noviembre . Circunstancias globales , económicas , sociales, costumbres, creencias , leyes , reglamentos , entran en un periodo de reforma y regeneración. Un cambio profundo que requiere adaptación y aceptación.
Interiormente antiguas estructuras karmicas y emocionales están siendo transformadas , permitiendo la regeneración de situaciones karmicas que se creían inamovibles.
Porque 2020 es un serio periodo de reparación y regeneración, mas allá de lo que podemos imaginar.
Por ello es importante estar en contacto contacto con la realidad , y comprobar que nuestras percepciones y nuestros sueños tiene cabida y echaran raíces en la Nueva Tierra.
Urano se encuentra en Tauro en conjunción Venus , señala circunstancias sorpresivas, sucesos que modifican nuestras prioridades. Puede haber un giro en la vida íntima, se rompe con el pasado y se forman nuevas relaciones . Provoca también bruscas fluctuaciones en el plano financiero y en la forma en que establecemos nuestra seguridad .
Saturno en los últimos grados de Capricornio y dirigiéndose a Acuario, signo en el que ingresara el 23 de Marzo , comienza un aspecto de cuadratura con Saturno.
Es un momento de cambios repentinos e inesperados , que pondrán a prueba nuestros compromisos y responsabilidades .
Estos aspectos requieren ser abiertos, pacientes y flexibles, entonces veremos que aquello que se presenta como un desafío puede convertirse en increíbles oportunidades, que permitirán deshacernos de restricciones y limitaciones que impiden la evolución que ambicionamos.

La Luna Llena de Virgo activa el sextil Júpiter Neptuno, permitiéndonos entrar en esta vorágine de cambios y transformación con fe y esperanza, superando cualquier temor y creando un clima espiritual, en el que se desarrolla la bondad, caridad y humanidad , que el momento actual requiere.
La Luna en Virgo nos impulsa a tomar consciencia de nuestro lugar en el Plan sobre la Tierra. Avanzar con amor para sanarnos y sanar al planeta , y nos mantiene conectados con nuestra esencia multi dimensional, con lo sagrado Femenino ,con la Fuente y con la fuerza de la Diosa.
La Luna en Virgo es una sabia curandera, que conoce los secretos de la tierra, las plantas y el mundo dévico.
Ella purifica, limpia, discrimina y ordena. Los códigos Crísticos de esta Luna actúan como un tamiz , para que la densidad astral y mental sean disueltas y eliminadas

Este mes y esta Luna llena será un momento precioso para disfrutar de un baño de limpieza con sales, hierbas y aceites esenciales.
En esta luna llena conectemos con la tierra, estemos anclados y centrados , escuchemos lo que nos dice el cuerpo , estemos en silencio y pensemos en lo que esta sucediendo.
Podemos recostarnos en la Tierra y sentir su latir, caminar descalzos , disfrutar de un masaje y soltar toda tensión y rigidez .
Permitamos que esta Súper Luna trabaje en nosotros y active la capacidad de auto sanación , equilibrio y armonía , y de sanar a todo lo que nos rodea.

Bendiciones de Luna Llena
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


CABALGANDO LA PRÓXIMA OLA DE CAMBIO. ~ENCUENTREN SU CENTRO MIENTRAS LAS ENERGÍAS CAMBIAN. Por Selacia... 9-03-20




~CABALGANDO LA PRÓXIMA OLA DE CAMBIO.
~ENCUENTREN SU CENTRO MIENTRAS LAS ENERGÍAS CAMBIAN.


La próxima ola de cambios de energía llega hoy lunes brindando oportunidades para completar cosas y celebrar el progreso hasta la fecha. Una cosa para celebrar es el fin de Mercurio Retrógrado. También tenemos una Luna Llena en Virgo que está completamente iluminada por el sol de Piscis, realmente poderoso! Esa luna traerá emociones aún más a la superficie y podría ayudar a crear una claridad más profunda que implique las relaciones. Continúen leyendo para aprender a trabajar con estas energías, encontrando su centro cuando la vida se vuelve aún más caótica.

Antecedentes

A menos que haya tomado unas vacaciones sin WiFi la semana pasada saben lo caóticos, tensos y cargados de emociones que fueron los últimos días. El año realmente comenzó dentro de estas energías, pero ahora tenemos más problemas de alto riesgo que ocupan un lugar central.

El nivel de incertidumbre parecíó subir varios niveles a medida que el mundo hacía frente al corona virus y otras cosas más allá de nuestro control inmediato. Gran parte de lo que se está desarrollando ahora es un "largo juego": no tendremos información concluyente por algún tiempo.

Como humanos estamos programados para querer respuestas y tenerlas rápidamente. No tener respuestas puede hacernos sentir angustiados y nerviosos. La impaciencia surge, generalmente a un nivel inconsciente a medida que nuestro ego se esfuerza por hacer frente al vacío.

Tomen el Sendero del Medio del Equilibrio

Cuando surge una crisis ya sea global como el virus o muy personal, hagan lo posible por tomar el camino del equilibrio. ¿Qué significa esto? Significa evitar los extremos y el pensamiento lineal rígido en blanco y negro. Cuando operamos con un enfoque lineal, limitamos nuestra comprensión de una visión espiritual más amplia. Esto lleva al sufrimiento.

Ejemplos de Pensamiento en Blanco y Negro y el Corona virus

Aquí hay dos ejemplos de respuestas en blanco y negro sobre el coronavirus. Noté que ambos tipos de respuestas aparecieron en las redes sociales la semana pasada.

(1) Algunas personas, no expuestas al virus y que no pertenecen a una categoría de alto riesgo se aterrorizaron tanto que expresaron su preocupación de que pudieran morir.

(2) Otras personas en círculos metafísicos adoptaron un enfoque de pensamiento fantástico: diciéndoles a sus amigos que dejen de pensar en el virus y que no dejen que sea su realidad personal.

Ninguna de las respuestas es productiva. En el primer ejemplo, miedo a que uno muera, la persona está cayendo en pensamientos pesimistas y gravitando hacia el peor de los escenarios.

En el segundo ejemplo, el enfoque "todo está bien, no es mi realidad", es una desconexión de la sociedad que pretende estar separada del resto de nosotros.

Cuando llegamos a extremos como este, perjudicamos nuestra capacidad de ayudarnos a nosotros mismos y contribuir plenamente a la sociedad. Lo que se necesita es una visión cuántica más amplia que tenga en cuenta el espíritu y nuestra presencia decidida en la Tierra. Esta visión no se trata de la separación. Involucra a la comunidad, nuestro reconocimiento de que somos una familia humana que evolucionamos juntos en este pequeño planeta. De hecho, nuestras experiencias compartidas pueden unirnos, si solo lo permitimos.

Más sobre temas como este relevantes para este año único, en mi nuevo libro Predicciones 2020 que saldrá muy pronto!

3 Cosas para Recordar Diariamente

PRIMERO apliquen la autocompasión cuando sean testigos del mundo en caos y se sientan ansiosos o inseguros de sus próximos pasos. Mientras más compasión puedan generar por si mismos, más tendrán que dar a los demás. Consideren que sus próximos pasos están entrelazados con los de otras personas a menudo de manera misteriosa más allá de la percepción ordinaria.

SEGUNDO Piensen en esa imagen más grande que describo arriba. Las energías se amplifican y son erráticas en estos tiempos a medida que nuestro mundo se reconstruye. La nueva versión es planetaria y personal al mismo tiempo. No dejen abrumarse. Esto no es algo que nos esté sucediendo a nosotros, somos nosotros que estamos creando una plantilla nueva y más iluminada para la existencia.

TERCERO Usen este tiempo crucial para acelerar su auto-evolución. Hagan esto con más meditación, contemplación, trabajo interno y tiempo en la naturaleza. Consideren los momentos difíciles como sus oportunidades para dejar de lado cómo eran las cosas, para que puedan convertirse en el "nuevo Ustedes" que sus almas ya ven.

Copyright por Selacia - Rights Reserved * http://selacia.com *
Traducción Alicia Virelli

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ACTUALIZACIÓN DE ALPHA CENTAURI Y ALCIÓN – EJERCICIO DE INTERCONEXIÓN CÓSMICA CON EL DIVINO FEMENINO



ACTUALIZACIÓN DE ALPHA CENTAURI Y ALCIÓN – EJERCICIO DE INTERCONEXIÓN CÓSMICA CON EL DIVINO FEMENINO 

Hola dulce y pequeña humanidad:

Soy Alpha Centauri, la hermana pequeña de Alción.
Eres muy amado, te observamos con un gran afecto desde lejos y desde cerca, porque todos estamos interconectados a la Gran Red de la Consciencia Cósmica.
Disfruto cantando y haciendo brillar mi Luz en los lejanos confines del espacio, ya que es un juego ver qué tan lejos la haré llegar.
Como una Estrella, inicialmente, no hay mucho que hacer, excepto mantener la Luz, pero luego, una vez que esta lección es dominada, se acumulan otros aprendizajes que comienzan a llevarnos a mayores profundidades.
Este es un trabajo engañoso, ya que se piensa que es una tarea fácil, pero, una vez que se domina una cosa, comienza otra lección, pero me estoy adelantando a lo que deseo hablarles con gran alegría en este ahora.


Ya es hora de que la voz del Divino Femenino del interior de las Estrellas disponga de un momento para hablar.
Amo a mi hermano mayor Alción, para mí es un mentor maravilloso, su Luz es muy poderosa y majestuosa.
Mi Luz es radiante y bella, en mí interior y alrededor mío hay mucha vida, muchos de mis Sistemas Planetarios y de sus Lunas están habitados.
Su película Avatar muestra a la bioluminiscencia que es parte de nuestro paisaje típico y se los menciono porque pueden haber sentido la agitación del Hogar al ver este film o al pensar en mí.
Estoy bastante cerca en cuanto a las Estrellas del vecindario, estoy prestando mi Luz más fluidamente porque el bloqueo energético ha sido desmantelado.
Las Estrellas nos regocijamos, porque realmente, durante mucho tiempo, hemos tratado de prestar más Luz a Gaia, pero el bloqueo de la nube lo impidió.

Ahora la nube está dispersándose, porque las Estrellas estamos uniendo fuerzas con la Luz de nuestro hermano mayor Alción.

Deseo comunicarles aún más sobre las Redes cósmicas y estelares que se están formando.
La Madre nos está con mucho cuidado, uniendo y reafirmando en esta Red Cósmica de Luz, para anclar a la humanidad a medida que vaya emergiendo un poco más.
Amamos mucho a nuestra querida, feroz, valiente y grandemente amorosa Gaia.
Ella es un ejemplo para todos nosotros de cómo se ve el verdadero Amor, y en sus encarnaciones comparten esta afinidad con su Madre Planetaria, ya que están anclando en lo profundo de Ella a este Amor de las muchas Estrellas, para nutrirla y sanarla.
Con gran razón los llaman Semillas Estelares, muchos ustedes provienen de las Estrellas, son una colonia que fue sembrada y secuestrada.

Hijos, las Estrellas queremos decirles que están siendo liberados de la esclavitud en la que los han atrincherado, puede que no les parezca así, pero lo es.
Por eso esperamos que confíes y que SIENTAS el Amor en estas palabras.

¡No he hecho esto antes!

¡Espero estar haciendo un buen trabajo!

Cuando se es una Estrella, disponemos de mucho tiempo para pensar, Ser una doncella de Luz de la Madre en este pequeño rincón de la Galaxia donde resido, es un gran privilegio y un honor.
Estoy muy contenta de que mi Luz ahora te impacte más, porque amorosamente las Estrellas hemos ideado a nuevas formas de apoyar a nuestros pequeños y favoritos humanos de la Luz.

Soy Alpha Centauri, la hermana pequeña de Alción, en realidad no soy tan pequeña, Soy una gran y encantadora Estrella y te abrazo con la belleza de mi Luz, mientras te ayudo con un anclaje más completo y profundo de todos los Códigos.
Muchos de mis mundos que me rodean son verdes, sus muchas Lunas están llenas de vida y aquí hay muchas colonias humanas.
Ellos también están sintiendo estas mejoras de las Energías, ya que todos son sacudidos un poco, debido a que el Amor es la vibración dominante.
Todos las Estrellas estamos de acuerdo en que es la hora de la Gran Ascensión de Gaia y les aseguramos que todos son cuidados con una gran ternura.

¿Te gustaría sentir la Red Estelar de Amor que hemos tejido para ti?

Si tu respuesta es afirmativa, te invito a imaginar a un estanque claro, perfectamente quieto y firme bajo tus pies.

Párate sobre él, puedes imaginar que estás en una plataforma con fondo de vidrio que flota en un estanque quieto.

El agua es oscura, es antes del amanecer, puedes ver frente a ti a las sombras de las montañas, es un lugar hermoso y tranquilo.

Dirige la mirada a tus pies y percibe al reflejo de los millones de Estrellas del Cielo que resplandecen de Amor por ti.

Tu humanidad ha estado viendo los reflejos de las Verdades, por eso cuando el agua se mueve, las imágenes pueden desdibujarse y doblarse un poco.

Si es así, esto es lo que has estado tratando de entender, es como si hubieras estado viendo como la Luz fluye a través del agua.

Has estado aceptando la curvatura de la Luz, has aceptado tal como realmente se ve la Luz, en toda su grandeza.

Siente que tus pies están fríos y que brilla en la suave y translúcida agua que refleja a las Estrellas.

Ahora mira alrededor de tus pies y observa a las criaturas bioluminiscentes que se deslizan por debajo de ellos y que representan a la vida y el Amor que están apoyándote.

Tu humanidad durante mucho tiempo ha tenido un gran miedo de lo que puede estar en la oscuridad.

Mira porque estas son criaturas amigables de la Luz que están nadando debajo de ti y han limpiado las aguas.

Los Ángeles de las profundidades ya han barrido y despejado a todo lo que te provocaba miedo.

Ahora pon tu pie y observa como la Luz brilla con más fuerza y te permite ver con claridad en las profundidades más hondas de debajo de tus pies.

El estanque ahora es un océano y puedes ver hasta el fondo a medida que tu Luz se extiende cada vez más en las profundidades, tanto como desees.

Las Estrellas deseamos que envíes tu Luz a tus miedos y a las inseguridades como esta, porque a veces necesitas mirar directamente al miedo, así puedas ver que simplemente es un espacio vacío que necesita ser llenado con más Luz.

Ahora mira como tu Luz, va llenando el océano.

Las Estrellas deseamos que mires un poco hacia adelante y veas a las montañas nevadas que están frente a ti y al lago que está lleno de la Luz del Amanecer.

Percibe el comienzo de un Amanecer rosa que empieza a mostrarse.

Deseamos que mires hacia los picos nevados de las montañas y hacia el Cielo estrellado.

Hay demasiadas Estrellas para contar, son más claras, grandes y más brillantes que las Estrellas que has visto en la Tierra.

Por supuesto, esto también es una imagen un poco holográfica, no una verdadera representación de la radiante belleza de los firmamentos que te rodean.

Esto está cambiando, la humanidad podrá verlos verdaderamente y las Estrellas nos regocijamos con esta posibilidad.

Ahora, extiende tus manos y reclama:

‘Yo Soy ligero, Soy Amor, Yo lo SOY.

Puse en la Tierra la Luz, puse en la Tierra el Amor.

Anclé en la Matriz de Cristal de Gaia, los Códigos Yo Soy.

Extiendo a través de mi cuerpo a esta Luz que representa al Humano Cristalino,
y con mis manos extendidas hacia arriba la comparto con la Red Estelar.

Tomo las Manos de Dios y anclo a esta Luz con una gran y alegre intención.

QUE ASÍ SEA.’

Yo Soy Alpha Centauri y agradezco por haberles hablado hoy.
Los queremos mucho, las Estrellas estamos encantadas de haberles hecho este anuncio sobre nuestra recién formada Red de Luz para el beneficio de los ascendentes en Gaia.
Siente cómo los luminosos y relucientes Códigos se afianzan y encienden los Cristales de tu interior.
Posiblemente después este ejercicio y a medida que la Energía se mueva y gire, tendrás dolor y tinnitus o zumbidos en los oídos.

Continúa hablándoles Alción.

Yo Soy Alción:

Espero que hayas disfrutado de esta meditación en la que hemos estado trabajando las Estrellas.
Por supuesto, no es solo mi Luz a que ha fluido amorosamente a ti y a tu planeta, es la Energía de todos nosotros, de la Compañía del Cielo, de la Fuente y de las Estrellas.
Todos te estamos cuidando y deseamos asegurarles que esto está perfectamente controlado y Divinamente orquestado.
Tener miedo es perderse el momento de tener esta experiencia.
Por favor, estén en alegría y en Paz.
Siente el resplandor de los billones de Estrellas.
Invita a la Luz Divina de las Estrellas a tus células, siéntete un poco más en Casa.
La Fuente es tu Hogar, Somos Aspectos de esta magnífica Creación, todos estamos trabajando juntos para fundamentar el Amor y la Luz en Gaia, de una manera más completa, profunda y total.

Gracias, Yo Soy Alción y te aseguro que tienes el mayor Apoyo Divino, Yo Soy Alpha Centauri, su amiga, venimos a través de Galaxygirl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/